Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Bienvenido a la América profunda

Publicaciones recomendadas

Abichuela Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Por favor este juego es penoso es el peor juego q he visto en mi vida no tiene sentido es una paranoia d juego.Le doy dos puntos por q solo se salvan los graficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wachu Humano

Publicado
Saludos lectores me presento soy Wachu.Bueno lo que quiero decir de este juego que realmente esta entretenido pero unico fallo es que es muy corto creo que a nuetro programador se le acabo las pilas muy rapido....y por las puntuaciones no se merece gran cosa ya que en los tiempos que estamos la gente quiere calidad espero que no saquen mas versiones SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeral Humano

Publicado
La verdad es que esperaba mucho de este juego. El hecho de que utilizase el motor del UT2K3 y U2, me llamaba mucho la atención. Pero según empecé a jugar vi que estaba completamente desaprovechado.
Aún así pensé que sería divertido (me gustan los buenos gráficos pero no lo considero algo imprescindible), pues el planteamiento del juego es bastante interesante. Al principio me entretenía pero al cabo de un rato me empezó a aburrir muchísimo. No sé muy bien qué es lo que le falta, pero a este juego le falla algo que te enganche de verdad.
No creo que el problema esté en los tiempos de carga. A lo mejor tengo un equipo superior al normal (AMD XP2100 con 512MBs de RAM), pero a mi no me tardaba nada en cargar ni me suponía un trauma cambiar de zona para explorar. Simplemente no me divertía.
Es verdad que el juego tiene momentos memorables, como por ejemplo el de la encuesta o cosas tan surrealistas como la asociación antilibros (al loro con el cartel que pone "Hitler wrote a book" xD), y ciertos comentarios que realiza el protagonista durante el juego. Pero vamos, desde mi punto de vista eso no le salva. Hacer de psicópata puede ser divertido durante un rato, como desahogo, pero a la larga pierde interés.
Resumiendo, yo le considero aburrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cachoperro26 Humano

Publicado
es sangriento es divertido pero la%$/#/$"$&$#&/(&/%]¡?]?¡]?¡¡&/%&$## con los tiempos de carga !que se cren que su juego es tan bueno como pa estar mirando por 3minutos una barrita que se llena y despues no se inicia si no alos 5 minutos ballanse a la$%/$#"#&# ¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmakoma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Me parece que el analisis de meristation otorga una nota demasiado baja a un juego que por lo menos tecnicamente esta bien resuelto ya que los tediosos tiempos de carga no son tan largos como se dice...por lo menos en mi ordenador.Si coincido en que el juego tras unas horas en las ke ya hayamos probado todo tipo de situaciones de violencia gratuita pero esteticamente brillantes se va volviendo aburrido por falta de contenido ya que la historia es solo una excusa para dar rienda suelta a nuestros instintos mas violentos.Eso si, es divertido como pocos en estos primeros compases de descubrimiento en los que probamos 1000 y una cosas y muchas de ellas funcionan.Aun me recuerdo meando al cielo para apagar las llamas que me consumian o lo q

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benbenuti Humano

Publicado
¿alguien se acuerda cuando un videojuego te enganchaba por su guion o por su adiccion? parece que no.
Un videojuego que tiene como "enganche" violencia gratuita solo puede ser jugado por dementes que no tienen ningun sentido.
Mal realizado, mal graficamente, y mal traducido (¿traducido? jaaa..creo que se olvidaron de esto.)

Sinceramente no merece la pena pagar un desembolso grande por una "caja bonita" en la estanteria.

La violencia gusta, de eso no hay duda, pero con un orden por dios, con un guion, con un sentido.

El sonido es lo mejor que he oido, de eso no tengo quejas, pero al entrar a la discoteca (por ejemplo) ¿no falta nada?.
Precisamente, nada es la palabra para decir lo que tiene de mobiliario.
El Jardin, cojes la pala y te das cuenta que la casa es identica pixel a pixel a las otras 5 que ves. ¿Pero si eso no pasa ni en sueños?
Lo dicho anteriormente. Es un juego para sicopatas.
PAra terminar, señores que gusta mas, ¿un juego con guion violencia y traducido (GTA, SOF2, Medal of honor, Ghome....) o uno con violencia y punto?

Para que luego digan que la pirateria es delito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemax Humano

Publicado
Bueno, yo creo que MeriStation le ha dado una puntuación muy baja.

No es el mejor juego de la historia, eso desde luego, pero si es un juego que me ha hecho reir, y mucho. Y eso no es algo que lo consigan (o lo intenten) muchos.

De hecho, y aunque ya lo he desinstalado debido a los interminables tiempos de carga, a veces todavía me descojono con los amigos recordando historias, como la primera vez que se me ocurrió usar un gato cuando tenía la recortada (el arma, no el ciruelo ;)) sacada (por ejemplo). Además tiene puntos muy irónicos como lo del hecho de que los padres contra la violencia estén cargados de armas, o el tema de cuando vas a votar...

Por otra parte, creo que los sonidos son muy buenos, y las armas divertidisimas.

Eso si, es un juego con el que los padres no deberán dejar jugar a los niños. Es ultraviolento (a veces me he dado miedo a mi mismo al darme cuenta del descojone que me estaba pegando meando el cuerpo de una policia buenorra y tostadita). Muy cruel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khasius Humano

Publicado
La compañía, comom muchas otras ke hacen juegos de este tipo, ha optado por lo "a sako" ke es lo ke en estos juegos interesa, tu cuando vas a matar a un personaje de estos no te fijas en el "detalle graficod e su maravillosa tez rosada" sino en ke sufra y en la sangre, como todo juego bruto. Los graficos no son obra maestra, pero tampoco son una mierda pnchada en un palo. En mi opinion son los justos y necesarios para un juego de estas caracteristicas. Es ke a veces me da la impresion de ke juzgais todo juego desde un pnto de vista fijo, comparandolo graficamente con juegos ke verdaderamente necesitan graficos pk otra cosa no tienen, tipo los FF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordvil Antediluvian

Publicado
Esta hecho simplemente para divertir, el problema es que lo mejor del juego : el humor, esta en ingles...... pero el juego simplemente sigue siendo divertidisimo, puedes hacer "casi" lo que quieras, problema: LAS CARGAS, son un lastre y yo tengo un xp 2100 con gf4 4200.

Sobre el mobiliario, solo decir una cosa: COMO MINIMO TIENE MILES DE INTERIORES, no como otros juegos que estan muy currados por fuera, pero luego.... ostias hay una puerta... voy a entrar... no, no puedo, por que el programador no me deja, yo prefiero poder entrar en TODOS los sitios aunque algunos sean un poco mas sosos que otros.

Es un juego divertido que flojea por los tiempos de carga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knario Humano

Publicado
Yo el juego ni lo he visto ni lo he probao ni na de na, pero me kedo con la lavada de cara q le han hecho en el segundo o tercer Reanalisis sobre lo de Postal = cartero = me como de los nervios, jajajajaja. Entre eso y las kejas (q no son ni 1 ni 2) es como para no levantarse de la cama en una semana, jajajaja. Bueno pero animo chaval, q en la proxima seguro q eres menos subjetivo (no jodas cobrar por jugar...)

PD: la nota es para el Shakespeare del reanalisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ENR Humano

Publicado
Pues la verdad es que no lo he jugado,pero me entran ganas de pillarlo sólo por algunas críticas a su violencia,como la del capullo éste del Benbenuti.Empiezo insultándote aunque no me gusta meterme con nadie,porque tú lo has hecho conmigo y otras personas a las que les gustan estos juegos.Piensa lo que quieras pero respeta a los demás,capullo.¿O es que eres de los que también piensan que la culpa de que haya asesinatos la tiene el cine de terror,los juegos de rol o la música de Marilyn Manson?Eso simplificaría mucho las cosas¿no?Eres un melón.Y a mí también me gustan los juegos con guión,ojo.Pero¿qué tiene de malo un poco de diversión "descerebrada" de vez en cuando?Mientras tengas una edad adecuada y distingas la realidad de la ficción,creo que nada.Personalmente pienso que quizá sea más peligroso justificar la violencia(ley,patria y otras lindezas)que presentarla de una forma absurda y cachonda.Es más,muchos de los que disfrutan con la sangre REAL tienen apariencia respetable,condenan estos juegos y los domingos van a misa.Mira si no a George Bush.
A mí me encantan estos juegos,pero nunca haría daño a un ser vivo así poque sí...bueno,una vez metí al gato en el cocido...pero sólo por ver a qué sabía...um..también está..aquél tipo que tropezó con mi motosierra justo cuando yo la ponía en marcha...mmm...disculpad...tengo cosas que hacer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abraham0164 Neonate

Publicado
Bueno, el juego no es tan malo pero podria ser mejor. Los graficos no estan mal, el sonido va bien y el humor negro muy disfrutable y lo suficientemente descarnado y grosero.
Cual es el problema? Lo apuesta todo a la violencia dejando de esmerarse en otro puntos vitales para el juego. Es por eso que nos llega a cansar y solo lo "salva" la violencia. Si el guion nos aburre, entonces lo unico que se puede hacer es es picadillo a cuanto transeunte se nos cruce en el camino, pero hasta eso llega a cansar y es que los tiempos de carga entre escenarios son enormemente largos y echan a perder lo que queda de juego. Es inconcebible como los programadores pudieron caer en un error semejante sobre todo cuando cuesta dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdedor Fledgling

Publicado
Para que este juego se merezca un 4.5 tiene que ser más malo que la lepra, pero este no es el caso. ¿Por qué no se habla de las fisicas de los personajes o los objetos??. Aun a pesar de ser divertidas y únicas en cada asesinato.

Y para los que criticais las cargas, si os habeis instalado el parche oficial, vereis que carga 3 veces mas rapido y no es en absoluto desesperante con este parche.

Este no es un juego para los amantes de los juegos complicados y rebuscados. Pienso que este juego le gustará mas a los amantes y aficionados a DooM, DooM II, quake... que a los que prefieran el halo (a mi me gusta mucho halo).

No porque el tema de un juego sea simplemente la violencia y deje de lado la trama significa que sea un fallo, si alguno empieza de nuevo el juego y va a cobrar el cheke a RWS verá que los manifestantes de la puerta tienen uno de los carteles en el que dice "Make games with a plot!", de ahi se deduce que está hecho así a posta, y que no puede ser llamado error.

Hace un mes le habria dado un 9, pero despues de jugarlo tanto se te pasa la adrenalina y lo piensas mejor. Aunque bueno, no llega al nivel sobresaliente. ¿Los GRAFICOS? leches, no son los mejores, pero tampoco son mediocres. Puestos a tope t dejan ver bastante bien la escena, y cuando el fuego prende sobre un rastro de gasolina mola mucho.

En resumen, si eres fan de los culebrones y las historias complejas, olvidate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcadia12 Humano

Publicado
No se como a podido despertar tanta emocion un juego asi es entretenido de cojones aunk al final akaba chapando un poco .Los graficos son buenos pero no tanto como estos nuevos juegos.
lo k de verdad me sorprende es k este juego esta en la sexta posicion de los juegos mas visitados,por delante de juegos como praetorians o vietcong. y en cambio hay juegos k seguramente seran buenisimos pero no los vemos asta k salen por ejemplo:STAR WARS GALAXIES o COUNTER STRIKE CONDITION ZERO.Esto a mi me daria a pensar en k kiero pasar mi tiempo, en comvertirme en eu criminal de ficcion o en cualkier otra cosa.
decididamente en un criminal k es mas divertido.

aunk ya k nos vamos a convertir en un criminal hagamoslo bien y jugando al GTA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jennco HARENA TIGRIS

Publicado
Pienso desgraciadamente despues de jugar a la demo de este juego , simplemente que es una mierda, un insulto a la inteligencia del jugador pues en lo unico que debes pensar en este juego es como matar humillar destrozar a tu vecino etc.
No me estraña que luego digan desde fuera del mundo de los que habitualmente jugamos , que incita a la violencia etc ... por que vamos a ver una cosa es un poco de violencia pero no de esta forma tan gratuita , respeto a los que les gusta pues a lo mejor sirve de antistrees .el juego no merece la pena (SI ME ABURRI CON LA DEMO...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...