Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Bienvenido a la América profunda

Publicaciones recomendadas

SrRoony Childrer

Publicado
vida restante: 100%
No tengo palabras, para mi este es un juegazo y no entiendo el 4.5. Los que dicen que es aburrido no los entiendo puedo pasarme horas y horas jugando y no me canso (Me encanta cuando firmas la peticion o matar a toda la banda de musica con napalm)
Para su epoca los graficos estaban muy bien. En definitiva pienso ke es un gran juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TedaX Humano

Publicado
ESTE JUEGO ES DIOS!!!!

QUIEN DIGA LO CONTRARIO QUE ME PONGA LA DIRECCION DE SU CASA PARA PEGARLE UNA PALIZA.

ME LA SUDA SI ME BANEAN X PONER ESTE COMENTARIO

Y ME CAGO EN LOS DE MERISTATION, 4,5?????!!!!!!!!! JODER

PONERLE UN DIEZZZZZZ CABRONES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkmorte Humano

Publicado
Pues creo que con este juego fue la primera vez que anduve por el oscuro mundo de los videojuegos violentos tipo GTA, fue este el primer juego de este tipo que jugué y en realidad me dejo :o cuando me di cuenta que podía de un solo palazo volarle la cabeza a alguien y ponerme a jugar con esta por un buen rato.

Lo que más me impresionó fue pegarme con unos elefantes muy bien logrados graficamente, y asustarlos para que hagan huir despavoridos a todos los visitantes que se encontraban.

Y ver la manera tan cruda de ciertas imagenes era hasta cierto punto picoso, aunque al ser malo tenias que pagar tu precio, los "chapas" como se le conoce a los policias en mi país, te venian a sacar la M... pero eso no me aterraba ni en lo más, ni que un grupo de islamicos extremistas te quieran matar acompañados de camioneros, ecologistas, carniceros y otros tantos que no te podian ni ver, sino el llegar a ver una señal de transito amarilla que me indicaba que por ahi se carga, pues eso me aterraba.

Era tan desesperante la demora, que podía:
- ir a calentar mi comida,
- tomar una ducha,
- jugar con mi perro,
- llamar a mi novia,
- jugar play... y un largo etc.
para volver a mi PC y notar una gran decepción, todavía se estaba cargando, y en verdad eso me quito las ganas por jugar este, que a primera vista parecía ser algo bueno, decepciona por este punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

niko_silver05 Childrer

Publicado
No es un gran juego, pero se salva, le doy un 6 por estár aprovado. Lo de las pantallas de carga... es horrible la verdad, no lo podia creer, le falta tambien algo de jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aPUNKalypse Humano

Publicado
Vamos a ver, lo bonito de este juego no es la violencia en sí, que por otro lado, no se de qué narices se escandaliza tanto la peña, si en cuanto vuelves a cargar una zona todos los personajes están vivitos y coleando otra vez y no recuerdan las putadas que les has hecho anteriormente, ya sea quemarles vivos, decapitarles, meterles caña con un tasser, tiroteares, quemar su casa, matar a su perro... etc etc etc.

La gente debería ser un poco más amplia de miras y verlo como un experimento sociológico, analizarse a si mismos mientras juegan en la piel de un personaje cuya vida es una auténtica mierda y por si fuera poco vivir en una caravana sin aire acondicionado en medio del desierto, con una mujer que le pones bigote, capa y un tricornio y es la viva imagen de Tejero y un perro que se le mea encima, le pasan todo tipo de cosas estrafalarias mientras lleva a cabo tareas cotidianas (y alguna no tan cotidiana, vale que sea la América profunda, pero eso de comprar Napalm para quemar los rastrojos... SI NI SIQUIERA TIENE HIERBA EN EL JARDIN!!!), cada cual peor que la anterior.

En ese contexto, y en una ciudad que, segun el nivel de dificultad elegido, hay más o menos grado de posibilidades de sumirte en la anarquía pura y dura (Entiendase anarquía como ausencia de autoridades superiores que puedan imponer normas y castigos por infligirlas, no empecemos a liarnos con Kropotkin), el jugador debe tomar sus decisiones y luego hacerse las preguntas pertinentes. La cuestión es que la mayoría de las veces que el jugador comete un acto violento, este era innecesario o estaba fuera de lugar, es cierto que hay ocasiones donde el juego se vuelve obligatoriamente violento véase los manifestantes de RWS y la biblioteca o el ataque de los islamistas a la iglesia, pero esas son las menos.

Otro aspecto por el cual le he subido la nota al juego es porque mi relativo control de la lengua de Shakespeare, no solo en la version politicamente correcta, sino también en su versión más coloquial, maleducada y barriobajera, me permite entender los diálogos de los personajes, los juegos de palabras y dobles sentidos de los carteles y vallas publicitarias que embellecen el paisaje de Paradise City y los titulares del periódico. Hay cosas realmente desternillantes:
-Beware of rabid pitbull with AIDS
-Do not leave children in the dryer.
-Employees only, Infidels keep out. Habib
-Paradise Police Dept. Killing the bad guys is our job
-Paradise Security. Not in this Neighborhood!
Además tiene también golpes de humor gráfico, como el terrorista talibán mirando libros en la biblioteca en la sección de "Terrorist handbooks and explosives guides", o que un cura y el masoquista de la discoteca aparezcan juntos en una habitación del hotel bates, el evidente fallo en el sistema de seguridad de la comisaría de policía, que un talibán se inmole en medio de una banda que desfila por las calles tocando "Barras y estrellas" y más cosas por el estilo.

En resumen, este juego no debe juzjarse solo por sus aspectos técnicos y argumentales, la verdadera gracia está en que es una crítica ácida de la sociedad estadounidense, tanto que llegó a ser censurada en muchos países... A EEUU sólo se le ocurrió que el servicio postal podría denunciar a RWS por plagio en el nombre (por cierto, RWS ganó la querella 6 años después), y ponerle calificación para adultos al juego. Así que menos polémica y mas admitr que, aunque no sea un juegazo, tiene ciertas características que lo hacen único y digno de ser al menos probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draiker94 Ultima

Publicado
Juego con muchos toques de humor y divertido,pero al final termina aburriendo y se hace repetitivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoerth Humano

Publicado
Un juego único en su estilo, pocos me hicieron reir tanto como Postal 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PolloAsado Spitter

Publicado
Un día, sin saber nada de este juego, me pillé la demo en un cd de una revista.
5 Minutos de juego. Era tan divertido, el como podías hacer casi de todo, lo vivo del entorno, los comentarios de la gente, del propio Postal Dude; llenos de humor.

Hasta que un día conseguí la copia del juego Full Version. Mi vida cambió, al punto que casi me hago una religión sobre este tipo.

Al tenerlo completo me dí cuenta que todo lo que disfrute aumento exponencialmente.
Podía disparar a lo que fuera, ver explotar autos, matar gente, usar gatos como silenciador. Hipnotizar polis con donuts, matar a Osama Bin Laden, a muchos como él.

Vino todo progresivo.

Demo con malos gráficos, Juego Completo con malos gráficos, Juego Completo con Buenos gráficos. Pude morir tranquilo.

"Perhaps he's wondering why would someone shoot a man before throwing him out of a plane" - Bane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...