Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Bienvenido a la América profunda

Publicaciones recomendadas

Torqui Humano

Publicado
vida restante: 100%
He jugado a este juego y en menos de diez minutos lo he desinstalado porque me daba asco.
Es una verguenza que se comercialicen juegos como este, orientado a un público ENFERMO, que lo único que puede hacer es corromper.
La humillación, la violencia, la brutalidad no sirven para evitar el estrés, sólo sirven para acentuar la ansiedad y el malestar. Un juego de estas características en manos de un determinado adolescente puede ser una bomba de relojería.
Por mi parte no sólo hay que prohibir la venta de este juego sino que se debería perseguir a los desarrolladores pues pocas veces se ve de una manera tan clara un artículo que promueva la violencia de una manera tan explícita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

thatstheticket Humano

Publicado
Amigos de Meristation, parece que olvidáis que el arte (un videojuego lo es) se tiene que valorar según su objetivo. Postal 2 no quiere tener los mejores gráficos de la história ni un argumento sólido. Postal 2 quiere ser un videojuego de humor negro y, de verdad, que es el juego más sarcástico qe ha salido nunca al mercado. Juegos del palo Medal of Honor hay muchos. Hay alguno como Postal 2? Sí, amigos, hay que remontarse a Carmaggedon y ni siquiera se le acerca. Que es mejor GTA? Es que no tienen la misma intención. GTA pretende ser una recreación fiel a la realidad de los bajos fondos. Postal 2 tiene unos gráficos perfectos en las muertes truculentas, los gestos de los ciudadanos agonizando, los cuerpos carbonizados... tiene un sonido genial (super exagerado para que mole patearle la cabeza a un tío). Y un humor excelente. En qué otro juego hay manifestantes en contra de los libros?

En cuanto a las misiones: són PERFECTAS! el argumento consiste en aguantar sin perder los nervios y te hacen pasar por situaciones en que es muy fácil perderlos: una cola en una tienda, hacer encuestas por la calle...

Me uno a alguna crítica que he leído aquí abajo. el que le ha puesto un 4,5 no tiene ni idea de inglés. Primero, porque ni siquiera entendió que el prota no és cartero sinó programador (¡valiente ironía!) y luego porque los comentarios són GENIALES! Por no hablar del puntazo que aparezca Gary Coleman (el niño de Arnold o Bin Laden.

Critica el tiempo de carga entre parte y parte de la ciudad, pero no explica que se puede reducir notablemente cambiando la configuración gráfica (se explica en el manual)

Para mi este juego es una genialidad. Innovador Y ÚNICO en su género. Felicitaciones a Running With Scissors.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UltravioleT Humano

Publicado
Joder me cago en la puta esto esta de puta madre! NO solo te partes el culo sino q encima puedes reventar toda tu mala ostia sin hacer daño ni a tu perro.Compralo y q se mueran los cerebritos y los criticos q han hecho q los juegos cada vez sean mas ABURRIDOS, con tanta mierda q no vale pa na. Llevo en el mundo del televicio desde finales de los 80 y te juro q ya estoy hasta los cojones de juegos q no me hacen mas q ponerme mas de mala ostia.Lo q tiene q ser es ESTO joder, compralo y hartate de linchar, golpear, quemar, romper, destrozar, aniquilar todo porque esto es un juego y esat para eso para pasarlo de puta madre y hacer lo q no harias en la puta vida "real". No te jode como q no hay ganas a veces de romperle la cabeza a uno con la pala de verdad. Hazlo! con este juego puedes, lo mejor para deskitarse,no problemo, adios.No lo pienses, no sufras, no pienses,no juzgues, solo accion, solo muerte y basura porque todos deseamos a veces "un dia perfecto" pero con las de ganar.Chapeau.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edusan06 Neonate

Publicado
Le doy un 7 porque me eh divertido mucho.
Bueno veamos, graficamente no sorprende, a estas epocas la calidad que tiene es pobre, el sonido lo mismo, la historia es simple pero muy divertida si sabes interpretar el ingles.
bueno bayamos al grano
LO BUENO:
Juego muy divertido, muchas variantes para matar a los enemigos, podes mearlos, rebentarle la cabeza de un tiro, pegarles en el piso y sacarle la cabeza y jugar al golf con ella, etc.
*Las misiones que tenes que hacer son una risa y te hacen acordar a tu vida cotidiana.
*Es un juego muy sangriento (si uno quiere).
LO MALO:
*El juego graficamente esta mal desarrolado, y aunque aya parches que mejora el rendimiento sigue trabandose en partes y las cargas de pantalla son un poco larga (tengo 512 DDR333)
*Es corto, creo que en 4 dias lo terminas jugandole 2 horas cada dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos4559 Humano

Publicado
Al paraecer este juego , ha sido uno de los mas violentos y tal vez dañinos para gente que es moral , me he dado cuenat que este juego es bueno para distraccion , no para tomarselo muy a pecho como ciertas informaciones me ha llegado , en cuestion del juego tiene muy buenas graficas , hubiese sido mejor que llevara una historia de fondo , pero bueno , si alguien ha comprado este juego y realmente no sabe ni que pex la historia se trata de que eres una persona de la clase media quem debe de hacer mandados para su esposa , por ejemplo ir por leche , confesarse , orinar sobre la tumba de su padre , entregar libros etc , en el transcurso puedes ser un ciudadano mas que pase como cualquier otro o puedes ser un asesino en serie , es un juego muy adictivo , con excelentes graficas , pero , para la gente con un criterio mas amplio , no tiene chiste ni sentido y eso por que no tiene una historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algernon Ornstein y Smough

Publicado
La verdad es que con Postal 2 es complicado valorar "a priori" si a uno le va a gustar o no.

Si uno no busca en el juego más que su regodeo en la violencia o su multitud de detalles escatológicos (meados, vomitonas...), puede que acabe encantándole o repateándole en función de si eso le gusta o no... pero para un jugador típico lo más probable es que acabe absolutamente aburrido de ambos temas al poco de jugar.

Porque aunque reventar cabezas, encular gatos o mearse en la cara de alguien puede tener cierta gracia al principio, lo cierto es que en seguida pasa a hacerse monótono, repetitivo y muy aburrido.

¿Y entonces? ¿No merece la pena, el juego?

En mi opinión, estos dos aspectos no constituyen sino la superficie de este juego. La más evidente, por supuesto, pero la más pobre.

Donde Postal 2 realmente puede ofrecer algo nuevo e interesante al jugador es en su compendio de momentos de humor gamberro y políticamente incorrecto, hilvanados sin historia alguna que los justifique, pero algunos de los cuales llegan a ser realmente excelentes.

Secuencias desternillantes como la de la votación, las entrevistas para la encuesta, el encuentro inesperado con Ben Laden o el hallazgo del arbolito de navidad... montones de detalles tan divertidos como las frases en los carteles de los manifestantes, el nombre de la biblioteca, el atentado contra la banda de música o el contenido de los anuncios en las calles... ideas muy próximas al surrealismo como el del ataque de los integristas a esa iglesia católica, su posterior transformación en mezquita, o la locura definitiva del día final... ambientes cercanos al terror más gore de películas de serie B como el de la carnicería regentada por caníbales o el refugio de rednecks con aficiones sado-maso...

Estos detalles son los que aportan la parte realmente interesante a Postal 2. Y aunque es cierto que para disfrutar plenamente de ellos se necesita no sólo saber inglés sino ciertos conocimientos del contexto político y cultural norteamericano, sin los cuales muchas de las cargas de profundidad que se han incluido son incomprensibles, hay la suficiente inteligencia en las diversas situaciones planteadas como para que aunque se nos escapen muchas de ellas siempre podamos disfrutar un buen rato.

Por lo demás, el juego ofrece una excelente recreación de unos exteriores diseñados con mucho gusto por el detalle, que contrastan en demasía con unos extrañamente mediocres interiores, vacíos y sin detalle. Los famosos (y excesivos) puntos de carga no molestan tanto por sus tiempos (minimizados si se intala el parche) como por su abundancia, afectando seriamente a la jugabilidad. Existen por cierto varias zonas secretas que añaden cierta gracia a la exploración y que pocos jugadores se dedican a buscar. Y finalmente, aunque la duración total es más bien breve, a mi sin embargo me parece la justa para un juego como este, limitado en ambiciones y alcance, que ofrece cosas interesantes durante un rato pero que puede llegar a cansar rápidamente al que no sepa (o no quiera) apreciarlo más allá de lo evidente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aventurero18 Antediluvian

Publicado
Después de leer infinidad de análisis en revistas y webs estaba convencido de que el juego me iba a cansar a la media hora de haberlo jugado, pero no.
Si que es verdad que los gráficos son simplones a más no poder, y también es verdad que los tiempos de carga son TEDIOSOS, y lo pongo en mayúsculas porque realmente llega a desesperar. A veces, como ya te sabes el camino, tiene que cargar cada 10 pasos.
Pero el juego es endiabladamente divertido. Investigar las casas y las tiendas para ganar items y armas. Observar el entorno y el comportamiento de los ciudadanos e intentar pasar desapercibido para no estar en medio de un tiroteo. Se dice que el juego es violento pero en primer lugar, si no te gustan los juegos violentos, NO LO JUEGUES Y PUNTO. tambien hay pelis violentas y al que no les gusta, pues no las ve, ya ves tu. También se dice que aunque quieras, no puedes evitar el sacar el arma y liarte a tiros con los ciudadanos porque lo hacen ellos primero. Esto es porque a medida que avanza el juego, vas ganando enemigos (que salen sus fotos en el mapa y todo) y si te topas con alguno de ellos pues ya lo sabes... pero si quieres no les disparas, buscas a la policia y ellos se encargan de acabar con la disputa.
Tambien me ha gustado la cantidad de detallitos que puedes hacer; sobornar a los policías con donuts, comprar comida, chalecos antibalas y armas, hacerte amigo de los perros, etc.
Y por último decir que las misiones son de lo mas original y te mete ganas de seguir avanzando para ver que mas te encuentras.
Por ejemplo, casi al final hay una en la que, cuando orinas, te das cuenta de que quema (la orina). Total que tienes que ir a la clínica, enseñarle la minga a la enfermera, subir y buscar una máquina en la que hay que mear para darte unas pastillas contra la gonorrea.
Se aleja de los típicos: MATA A TAL, PROTEGE A CCUAL, LLEGA A ESTE SITIO.
No encontrareis virguerias técnicas, ni un guión de lujo (ni siquiera un guión a secas), pero con Postal 2 te aseguro que aburrirte no te aburriras, excepto mientras carga. Vosotros mismos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erg_121 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Lo siento, pero a mi me parece el juego más ácido, divertido y brutal desde Carmageddon... No encontrarás una historia alucinante en plan Morrowind, ni unos gráficos increíbles como el Doom 3, pero si estás cansado de jugar a lo mismo, pruébalo.

No estoy fomentando las acciones que se realizan en este juego, pero por eso mismo son tan divertidas, porque están dentro de un juego. Que no nos de vergüenza divertirnos con títulos como este :D.

Para terminar, recordemos que uno puede elegir lo que hacer dentro del juego. Y como decía en la contraportada: "Es tan violento como tu quieras que sea".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

somatik Ancillae

Publicado
M e extraña no haber escrito aki aun...en fin...un juego de culto como ya lo confirman muchos reanalisis escritos aki...como ya se comenta no es un juego a priori llamativo pero es que tampoco busca competir con los grandes,para mi es como un juego de serie B cuya unica razon de ser son las burradas que se pueden hacer y la cantidad de humor negro y afilado que envuelve la historia.y no es recomendabale para todo el mundo pero en su "sector" es el puto amo,quizas esa a sido su suerte pues si hubviera tenido mucho exito este juego estaria PROHIBIDISIMO,porque es lo mas BESTIA que hay en el universo de los videojueghos pero de laaaaaaargoooo!!!!
yo tengo la teoria que los de running with scissors hicieron expresamente mal algunos asppectos del juegos para que pasara desapercibido ante la critica y asi todos los psychokillers virtuales pudieramos disfrutar de una obra tan magna,sin censuras n9i pollas.Un hurra por ellos!!!y aver k tal l 3,que va a salir asta en consola!!!

pd he puesto un 6 valorandolo objetaivamente ,soy consciente que esto no es para todo l mundo pero a titulo personal le encasqueto un 10 y me quedo tan ancho!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lex_G Methuselah

Publicado
4'5? k pasa running with scissors no os a pagado la nota? xD
Esta wapo! sobretodo la libertad d accion!
La verdad esk aburre un poco la modalidad 1 jugador, :| pero x INTERNET mola MUCHO! :D
Sobretodo k ekipos y llevar la bandera (k en este kaso es una p***) xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maikeb Humano

Publicado
Para mí parecer es la escencia de la violencia pura, es la parte mala y enferma que todo ser humano lleva en su interior, es el límite del desquicio humano, es el reflejo de una sociedad psicópata y alterada.

Simplemente perfecto, una obra de arte de lo más oscuro de una mente o mentes humanas.

Los gráficos no son los mejores, el sonido, la jugabilidad y blablabla... como ponen todos. Pero hay algo que va hacer que toda persona que le juegue lo recuerde para toda su vida, resumido en una palabra ya mencionada: VIOLENCIA. Expresada o visualizada en: la calibre .50, darle galletas al perro, las pipas de crack, cortar cabezas con la pala, volar las cabezas con la escopeta, la "picana" o ese aparato que da electricidad, la brutalidad policial, GARY COLEMAN, el gato de silenciador, el tacho de gasolina, el "time bullets" cuando fuma, la encuesta, etc, etc y etc.
Ya está todo dicho todo aclarado y mencianado en cuanto a este juego: las opiniones, críticas, alabos, manifestaciones, reproches, coincidencias, quejas, y otras boludeses.

Si se dan cuenta, amo los juegos de extrema violencia "con" y "sin" sentido ya que ambos están separados por un hilo muy delgado, un argumento, guión, trama, historia, no justifica matar, asesinar, cortar cabezas, brazos, etc. Por qué? Simple, la violencia no se justifica, es innata, es propia de todos los seres humanos. Todos queremos matar a un vecino, pariente, ex novia, amigo, rival de fútbol, cajero del banco, supermercado y otros personajes de nuestra ciudad. ESTO ES LO QUE HIZO "Running With Scissors", nos mostró/muestra lo que somos, como personas y sociedad.

Simplemente gracias.

Agrego además 2 noticias que alegraron mi corazón:
RWS Announces the development of Postal 3 for the PC and Xbox360
POSTAL movie starts shooting in Vancouver,BC, under the direction of independent german filmmaker Uwe Boll

Awards and Honors

* 2006, PC World, The 10 Worst Games of All Time, Runners-Up - POSTAL

* 2005, Mirror.co.uk, Sickest TOP 5, POSTAL 2: Apocalypse Weekend #5

* 2004, Interfaith Alliance top 10 most violent games list - POSTAL 2

* 2004, Nexus Game Magazine, Top 10 Controversial Games - POSTAL 2

* 2004, PC Zone (UK), Rated Future Filth - POSTAL 2: Share The Pain

* 2004, PC Zone (UK), 50 Most Controversial Games Ever, #5 - POSTAL

* 2004, PC Zone (UK), 50 Most Controversial Games Ever, #11 - POSTAL 2

* 2004, Game Tiger, Top Ten Games You Can't Show Mom - POSTAL 2

* 2004, Computer Games Magazine, Best Performance by a politician in a Supporting Role - Gary Coleman in POSTAL 2

* 2003, Krawall Gaming, Best Press Releases of 2003 - RWS and POSTAL 2

* 2003, GameSpot, Most Embarrasing Game Nominee - POSTAL 2

* 2003, Game Informer, Top 10 Villains of 2003 - Gary Coleman in POSTAL 2

* 2003, Top 10 "Parent Alert!" Game List by MediaWise - POSTAL 2

* 2003, www.hry.sme.sk "We Are Games", Postal Dude rated #1 Video Game Character

* 2003, Gamer TV (UK), POSTAL 2 rated #1 Most Outrageous Game of All time

* 2003, STUFF magazine, POSTAL 2 rated #3 Most Controversial Games Ever

* 2003, ICE magazine (UK), POSTAL 2 rated #1 Goriest Game of All time

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrixx Fledgling

Publicado
Buahhh una genialidad de juego,correctos gráficos y una diversión casi infinita y un humor muy muy negro.Eso si no acto para los ams sensibles,un ejmplo d ello es proteger una iglesia con los curas con escopetas d los talibanes,
En la parte negativa es su nivel de dificultad,algo desproporcionada y k esta completamnte en ingles.
En general,muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axxl13 Childrer

Publicado
Le pongo esta nota nada más y nada menos por su mod AW7 y el mod Tn (es del STP pero da igual O:) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danix64 Saitama

Publicado
Bueno, me entere hace poco de la existencia de este juego, lo que hace que graficamente quede desfasado, si bien me esperaba un peor rendimiento y peores graficos.
La historia a mi no me engancha, es poco atractiva, por lo que de ahi no podemos tirar tampoco.
La jugabilidad esta bien, matar gente de mil formas, que es una forma de desaogarte, ya sea dando patadas, palazos, meandoles, quemandolos... pero al poco tiempo te acabas aburriendo ya que no encuentras mas combinaciones y como tampoco te puedes agarrar de la historia, quizas te aburras a medio camino.
El sonido es aceptable, si bien me parece un poco penco la manera de meternos en situacion.
Sin duda para enseñarselo a un colega que no lo haya visto y hecharse unas risas esta bien, pero para lo demas a mi no me convence.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

micky Caín

Publicado
vida restante: 50%
Yo lo probé para PC hace un par de años, de mano de un conocido mío.

La verdad es que el juego en sí no suscita opinión positiva alguna, porque se limita a ser un mata-mata desfasado a nivel gráfico y con una historia prácticamente nula.

Eso no quita que en algunos momentos te pueda divertir, como el instante en que te suicidas colocándote una granada en la boca.

De todos modos, creo que el juego deja mucho que desear, además de no estar localizado ni doblado al español. Personalmente eso no me afecta, pero hay que hablar de forma un poco colectiva al analizar un juego.

No le doy más de un 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...