Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Domina la nieve...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Un año más, la temporada de nieve se da cita en Xbox. Tras recibir con los brazos abiertos al gran SSX 3, la misma Microsoft nos hace llegar este Amped 2, la continuación de uno de los primeros juegos que llegaron al catálogo de la potente máquina de 128 bits. A surfear se ha dicho...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me parece una pasada de juego ya he jugado y es un flipe se merece esa puntuacion no un 8 de todas formas no hay q olvidar un gran juego de ea ssx3 tambien es una pasada lo q le falto a la version de xbox fue opciones online espero q microsoft lo ponga en otros futuros de ea aqui me despido saludos a todos y en especial a MERISTATION es una gran pagina web la leo todos los dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Solo quería comentar que personajes como el de arriba deberían de ser directamente baneados. No solo está menospreciando directamente el trabajo del analista, sin ni siquiera haberlo leído, sino que además está dejando en evidencia su falta de critero, de educación y de madurez.

Es decir, que se debería de cortar de raíz este tipo de comentarios y banear directamente a los autores... más que nada para que no decaiga el prestigio de la web. Porque sinceramente, al uno entrar a leer el análisis y luego leer "eso" en uno de los reanálisis, se le quitan las ganas de volver a entrar a mirar otros análisis, mucho menos a reanalizarlos, y si me apuras a no visitar más la web.

Espero que esta web, la cual aun mantiene muy buena categoría y calidad, no llegue nunca a la altura de otras que dan pena, y las cuales hace mucho tiempo que la gente dejó ya de visitar. Y si alguna vez la visitan es solo para pasar un buen rato echando unas risas.

En cuanto al juego: gran juego, gran análisis.

Saludos

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wresles Humano

Publicado
El juego es buenisimo desde mi punto de vista ,competidor del ssx3 y cada uno tendra que ver cual de los dos es mas de su agrado , en cuanto al reanalisis del hombre este k dice que un mal reanalisis puede hundir una pagina me parece un poco payasada pues el trabajo de los realizadores de la web no creo que se vea empañado por que cada uno ponga lo que quiera en el reanalisis y si no le gustan que no los lea yo personalmente lei el reanalisis criticado y no le veo nada raro a no ser que haya sido borrado y yo haya visto uno que no es...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masketodos Humano

Publicado
oye me parece que el tal cristian este(sin animo de ofender)no ha estado nunca encima de un snow por lo que no puede apreciar lo estudiado que esta este juego.lo smovimientos de los riders tienen un flow increible y han logrado uno de los juegos mas realistas respecto a lo que es bajar una montaña.aparte de los mega saltos qe se mete el choni este con la chupa Dioxine que se ha comprado en astun en la tienda del borja,jejeje.vete a la nieve!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lythinvar Humano

Publicado
Para empezar soi un fanatico de los juegos de deportes extremos en general. Antes de este Amped 2 el maximo exponente de los juegos de snowboard era el SSX3. Personal mente me gusto mucho el Amped 1, y esperaba esta segunda version con ansiedad.

El principal motivo que hace de la saga Amped mi favorita en lo que a juegos de snowboard se refiere, es que los juegos no son faciles. Tomemos por ejemplo a SSX3, Transworld Snowboarding o Tony Hawk Underground. Estos tres juegos se pueden superar en pocas horas de principio a fin. Y digo pocas horas 1 o 2. En cambio el Amped 2, tiene una curva de dificultad tan ajustada, que desde que empiezas a jugar, hasta que terminas, aprendes algo nuevo, y no es hasta que te has pasado el juego cuando lo dominas.

Esta curva de dificultad hace que muchos jugadores lo consideren un juego dificil, pero sinceramente gastarse 70? por un juego de snow, que te vas a pasar en un par de oras no merece la pena. Me ha llevado una semana acabarmelo, y eso es mucho en comparacion con los antes emncionados.

Jugabilidad: El punto principal y mas importante de cualquier juego. Amped 2 inova un monton, los puntos de estilo, los butter y sobre todo el snowskate. El control es perfecto, el snowboarder se mueve exactamente de la manera que tu quieres, si bien la palanca esta mui sensible, desde que te acostumbras, transmites perfectamente lo que quieres hacer al snowboarder. La curva de dificultad es la mejor que he visto en muchiiiiiiiisimo tiempo, y no solo de juegos de snow, sino de cualquier tipo juego. Además, los diferentes tipos de objetivos, desde rondas, exar un skate en ronda con algun pro, acer tiras fotograficas pasando por los muñecos de nieve del Amped 1, hacen que tengas juego para rato. Y tambien esta el modo online, que te permite competir con un monton de gente que esta ai fuera con cosas nuevas que enseñar. Lo unico que le sigue faltando a la saga es un modo de carreras, aunque no creo que nunca lo incluyan. Tambien se puede personalizar el snowboarder por completo y se incluyen multitud de complementos, aunque el hecho de no poder editar la cara le quita un par de decimas, ya que deberemos elegir entre unas predefinidas(eso si lo que es el pelo, ponerle gafas, gorro, gorras o bandana se puede hacer). Y porsupuesto esta la opcion de descarga de contenido, pero todavia no hay nada para descargar. El principal modo carrera, es increiblemente denso, con competiciones, tiras fotograficas, clips para videos, secretos en las montañas, gaps, trucos sueltos a realizar , competir con pros, impresionar a sponsors, puntos, etc. que le falta?, pues las carreras, aunque no le pegan a amped, xD. El juego tiene muchos toques de humor, sobretodo en las recompensas que recibiras por cada objetivo cumplido, los sponsor te recompensaran desde con perritos calientes, hasta con furgonetas hippies, vacaciones, fiestas, ropa, mucha ropa, un cuarto de pizza... El control increible, los botones y los graqbs se realizan de una forma que te permite hacer un crockscrew 1080 con diez grabs distintos mientras ganas puntos de estilo con los gatillos apretados para luego caer y grindar una barandilla. aunque suene mucho a fantasmada el control es tan perfecto que si te lo propones se puede acer.Increible este juego, le doi un 9, por las carreras.

Graficos: Los movimientos son mui fluidos, y son los mas realistas que he visto. Dejan por los suelos a SSX3 y al Tony Hawk. Las montañas son increibles, la nieve es nieve de verdad, Los otros riders se ven magnificos, no tiene ralentizaciones, los efectos son preciosos, las texturas de altisima calidad, y los efectos de particulas superan a los de cualquier otro juego.
Los parques estan mui bien diseñados, haciendo que para dominar un parque o montaña tengas que primero dominar cada uno de sus respectivos gaps.
Ademas la fisica es perfecta, y hace que todo parezca increiblmente real. 9,5

Sonido: Banda sonora de aupa (300 temas), y ademas te permiten ponerle las canciones que tengas en el disco duro ( aunque no se para que). Aparte cada superficie tiene su sonido propio y todos estan mui bien. La sensacion que provoca el que un snowboarder te pase al lado es increible. Ademas todos tienen sus comentarios,desde los pros hasta los camaras que se encuentren en la montaña, que te aplaudiran o maldeciran, dependiendo de si has echo un truco increible o les has hecho tirar el carrete a la basura. Incluso hay un boton para saltar de cancion en caso de que la que este no te guste! Por pedir, ehmmm... 600 canciones quizas? 9,5

Weno, si te gusta hacer fantasmadas brutales (como no es mi caso) pillaos el SSX3, pero si lo que os gusta es el snowboard, y disfrutar descendiendo montañas, Amperd 2 no os decepcionara, es un juego genial, que además te va a durar mucho mas que cualquier ssx y le vas a sacar mas partido. Sin duda el mejor jeugo de snowboard del moemnto, addictivo como el que mas.

NOTA: 9.4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migo911 Humano

Publicado
No tiene nada nuevo es lo mismo que los demas juegos de snowboarding, el juegos se torna dificil y repetitivo muy muy REPETITIVO.
la verdad no vale la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lesttat Fledgling

Publicado
Gracias a la opción on-line, a este juego le añado 1.5+8=9.5

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molist Humano

Publicado
gráficos, pistas, todo es perfecto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...