Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Casi perfecto...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Top Spin aterriza en Xbox en medio de una gran expectación. Con soporte Xbox Live y con la promesa de un ránking estilo ATP soportado por la página XSN, la producción de Microsoft promete convertirse en el nuevo referente del Tenis consolero. ¿Realmente es tan bueno como parece?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bradbury Childrer

Publicado
No soy usuario de Xbox, yo tengo una Ps2, de la cual estoy muy satisfecho, pero como buen " catador " de juegos, cuando sale un juego sobresaliente, sea para la consola que sea, se reconocerlo y este aunque ni haya jugado lo es, ya solo por la idea de estar en una ATP virtual merece la pena echarle un ojo a este juego, enorawena a los poseedores de una Xbox, en ps2 tenemos PES3 ( por cierto, que pasada ), pero vosotros teneis el equivalente en tenis, Top Spin.

pd- que salga algo parecido en ps2 plis!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Rey Sin Nombre

Publicado
Impresionante juego deportivo, de lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a simuladores. El control es perfecto, la física de la pelota es realmente digna de elogio, buenos jugadores, gran editor de jugadores, modos de juego a montones, el modo career se hace divertido y largo, y del live qué decir...

sólo modificaría -personalmente, claro- el uso de R no para el saque, pero sí durante el juego. Igual que me parece que L está muy bien implementado, el botón R durante el juego le quita algo de realismo al juego. También decir que los globos son algo irreales y demasiado rápidos, y el juego desde la red a veces es difícil reaccionar a tiempo a las devoluciones de los rivales, pero por lo demás, increíble-ble XDDDD

En cuanto a modos de juego, decir que me parece un poco fácil en el modo Career llegar a estar entre los mejores del mundo, ya que yo sólo jugando torneos menos (Pro-Am) he llegado ya 22 del mundo en el juego. Espero con muchas ansias a partir de la semana que viene jugar en el Live contra todos vosotros, a ver si os aguanto un set... ;)

Felicidades a los usuarios de XBOX, que tenéis -tengo- una auténtica joya lúdica.

Un saludo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Motenai Gran Lobo Sif

Publicado
Brillante juego de tenis, no hay duda, sólo añadir un par de ligeros apuntes.

Hay que matar y lapidar a Cristian (aunque en esencia no es culpa suya) por decir que el golpe liftado es eminentemente defensivo. Cuando quieras quedamos y te demuestro lo contrario ;-) . Más bien, el juego potencia el uso del "Top spin" (que es como se denomina en inglés al golpe liftado, pues "liftar" en sí no existe) para abrir ángulos en un peloteo. Por lo tanto, no puedo estar de acuerdo con la filosofía del propio juego, que considera este golpe de más riesgo que no un golpe plano, cuando todo el mundo sabe (o aquellos que hayan jugado bastante al tenis) que la probabilidad de error al pegar sin efecto es mucho mayor que no su inversa. Por otro lado, el golpe con la "muñeca abierta" se refiere al golpe cortado, de nuevo mucho más conservador que no el golpe plano y excelente para subir a la red (en especial en hierba). Si nos fijamos en los grandes jugadores de pista rápida (Sampras, Henman, Rafter, McEnroe, Navratilova, etc.) comprobamos que todos tenían un excelente revés cortado en su repertorio de golpes, excepto Steffi Graff, que era el único revés que tenía :-) .

En fin, que no me gusta como el juego trata a los dos golpes. Pero, por encima de todo y como apunta Juantxi, lo peor es el globo. Mi desarrollo de jugador tipo saque-volea, que es exactamente como juego en la realidad, se ve claramente mermado cuando hay un jugador que abusa del globo. Es evidente que el uso de la cámara cercana no ayuda, es cierto, pero es que se pierde de vista totalmente la pelota y es prácticamente imposible conectar un remate. Y eso, en un juego que pretende simular el tenis, es inadmisible. ¿Qué hubiese hecho Sampras en su vida si no lo hubiesen dejado rematar?

Por otro lado, también me parece un gran acierto poder decidir la actitud que el jugador toma tras un punto, con los botones blanco y negro (curiosamente el blanco es para una reacción adversa y el negro para una más positiva), cosa que ayuda a definir a tu jugador ante el público, como si fuera en la WWF: Party favourite o Rule Breaker.

En definitiva, el juego es muy bueno, qué duda cabe, pero me deja tranquilo pq hay espacio para una mejoría. No es perfecto, NI de lejos. Los jueces de línea no se apartan al recibir un balonazo, cosa que sí sucedía en VT2k2. En ocasiones, tras hacer un punto, el jugador se queda estático mirando a la nada, antes de que seleccionemos su actitud. Hay también errores menores en la dirección del personaje, que a menudo no entienden cuando el golpe es una dejada... En fin, hay cosas que pueden mejorarse. Tal vez en un Top Spin 2?

Pero debo añadir que vi que estaba ante un gran juego de tenis ante dos situaciones: la primera bola que envié a la red en un peloteo (algo casi impensable en VT) y cuando, jugando con Sampras, en un peloteo llegué tarde a la bola y pegué una "caña", y la bola se fue al público. Fantástico.

Y puestos a soltarme la melena, tampoco estoy de acuerdo con Cristian en que la Armada Española está muy mal representada. Tommy Robredo, jugador contra el que he tenido el placer de jugar, de arbitrar y de seguir en general en su trayectoria tenística junto con Carlos Cuadrado, es un jugador fabuloso que tiene MUCHO que decir en el panorama tenístico actual y a medio plazo. MUCHO. Y si no, al tiempo.

Y otra cosa a los creadores del juego. La inclusión de Kournikova, una licencia de "cara al público", por llamarla de alguna forma, me parece interesante: tiene los peores stats de todo el elenco de jugadores que forman "Top Spin". No hay nada más cierto.

En definitiva, grandísimo juego de tenis y buena review de Cristian. Saludos!

Motenai

Dos cosas llenan mi corazón con siempre nueva y creciente admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral dentro de mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

botsasu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El juego supera con mucho mis expectativas. La sensación de ambiente "real" de partido es absoluta, con el público animando. Muchos comenzarán jugando con la cámara ancha, por costumbre, pero os aconsejo la perspectiva zoom, más similar a la experiencia real de jugar al tenis (yo he jugado "al de verdad" durante cuatro años). Al principio puede resultar extraña, pero a medida que te vas acostumbrando es genial.

Gráficamente el juego es espectacular, simplemente barre a Virtua Tennis, que, digan lo que digan, y que no se ofenda nadie, se quedó bastante por detrás de lo que esperábamos. Y con partidos a un solo set...

El modo carrera es difícil, pero por eso mismo apasionante. Yo todavía no me he "estrenado" on-line, pero jugando en casa ya ha empezado mi meteórica ascensión hacia el número 1 de la ATP.

En definitiva, que Top Spin es al tenis lo que Pro Evolution Soccer al fútbol. Quienes tengan, como yo, PS2 y Xbox HAN DE TENER este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JLaForge HARENA TIGRIS

Publicado
Por desgracia no he podido disfrutar de este Top Spin, que por lo que se lee es impresionante, así que aun no debiendo dar una nota,le daré la misma nota que el análisis ya que no se puede dejar el campo nota en blanco. Lo que realmente quiero hacer es felicitar al autor del análisis. Al igual que expresé mi descontento con el anterior realizado por él (Crimson Skies), ahora me quito el sombrero ante este texto. Dejando de lado el que puedas estar o no deacuerdo con las conclusiones a las que llega, el contenido y su tratamiento son simplemente perfectos, informando adecuadamente de todos y cada uno de los aspectos necesarios sobre el programa, ofreciendo la información precisa para que al usuario tenga las bases necesarias para optar o no por su compra. Ciertamente me hubiera gustado unn tratamiento similar en el anterior análisis.

Una vez más felicidades.

Un saludo a to2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_profe Ornstein y Smough

Publicado
... Y aín no me he apuntado al live (y eso que te regalan dos meses). Los Xboxers esperábamos este juego y yo más desde las horas y horas de Virtua tennis. Todo, todo, todo es excelente, divertido, retador y fácil-difícil. Imposible despegarse del mando. Y este fin de semana empezaré a jugar en pareja... Dios, mi vida social se acabó. Star Wars:KOTOR se quedará en un segundo plano hasta que me harte de Top Spin y eso será dentro de muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
¡Ah! Excelente review.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esta es la puntuación que merece para mí el juego de media mirando todos sus apartados.

En cuanto al análisis... chapeau!. El mejor, que he visto para xbox en Meristation.

Como anécdota, decir que estaba leyendo el análisis de meri esta mañana, iba por la página 8, cuando me llega el de Seur cone el paquetito, y el Top Spin que había pedido 3 días antes en Centro Mail dentro!!!. Ufff.. y yo mientras leía, deseando que llegase XD. Vamos, que me he metido una vicia que casi me revientan los ojos.

El juego es de excelencia, sobresaliente alto. En todos sus aspectos. Si le he quitado esas cinco désimas ha sido por lo mismo que el analista. Por los pequeños detalles que le faltan al título y que espero retoquen en una segunda y ya esperada parte.

Aun no he jugado por live porque no me quiero llevar una azorada. Pero me he jugado ya varios torneos y no puedo parar. Casi no voy ni al baño aunque esté reventando XD. De lo mejor que había probado en mucho tiempo. Sobre todo adictivo, y destancando en gráficos, sonidos, jugabilidad y animaciones. Juegazo. Es más, aunque espero jugar más al Rainbow Six 3 este finde. Me lo había comprado ayer mismo y aun siendo otra novedad comoe el Top Spin no he podido jugar a él; le he tenido que dar mi tiempo toda esta tarde al Rey Top Spin porque es Dios, y estaba venerándolo.

Offtopic -> Aunque el Rainbow Six 3, es otro exagerado juegazo que ayer me dieron las tantas de la noche jugando con la peña por Live.

Espero, y supongo que cuando analizen este juego lo hagan como merece, y le pongan de nota, no menos de un 9 porque sería para boicotear XD.

Saludos, y pasadme las bromas por alto.

;)

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio HADES

Publicado
Es cierto, el juego es buenísimo. Como comentario, me gustaría decir al del Actua tennis que este es un análisis del Top Spin, y no del que tanto alaba. Y si ni lo has visto no digas que no le supera, porque ya lo dudo que no le deje en la miseria en todos los apartados. Y por cierto, eso que dices de cambiar una letra del nombre de los personajes es de lo más cutre que he visto. Prefiero que se inventen unos que no lo que has dicho.

En cuanto al juego en sí, es impresionante, tanto en los gráficos, sonido y jugabilidad. No voy a entrar en detalles de ésta ya que en el análisis lo han comentado muy correctamente.

Lo que quizás se haya pasado un poco por encima en el análisis, y es uno de los mejores, si no el mejor, es el editor de jugadores. Cualquiera que haya visto el del Tony Hawks se puede hacer una idea, pero en vez de centrarse en el vestuario y tatuajes lo hace en cada rasgo de la cara y el cuerpo, sin olvidar el pelo y el vestuario, la forma de saque..... Así, partiendo de una cadena de ADN con la que seleccionamos la raza (hay un montón de ellas), luego pasamos a modificar en tiempo real cada uno de sus rasgos, nariz, cejas, pómulos,... de una manera analógica, por lo que practicamente cada personaje será distinto a otro.

En cuanto a los malo de este juego, quizás lo peor es que es bastante fácil llegar hasta los puestos entre el 10 y el 15 pero pasar de ahí se hace realmente difícil, y si empiezas un campeonato no puedes dejarlo a medias, por lo que tendrás que jugar obligatoriamente los tres partidos si es que ganas, si no te cuenta como que te has retirado.

En cuanto al control, decir que practicamente se juega igual que al Virtua tennis pero con el añadido de que hay más variedad de golpes y que tienes la posibilidad de hacer tiros arriesgados que pueden fallar, cosa que en el virtua tennis, casi todos los fallos eran porque no llegabas a tiempo o que sacabas mal.

Bueno, no me extiendo más, en definitiva un juegazo que espero que venda muchas XBox, si lo saben anunciar claro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marshal_k73 HARENA TIGRIS

Publicado
Cuando entre al salon de mi casa y observe a mi hermano jugando al top spin, la sorpresa que tuve fue increible. Graficamente creia realmente estar viendo un partido real(es probable que alguien diga que exagero, pero a mi gusto no) gracias a tener unos movimientos muy fluidos. Despues me impresiono su sonido, realmente muy cuidado, y de jugabilidad, como ya han comentado en el analisis, muy facil de jugar, pero dificil de llegar a dominarlo en su totalidad.
Excelente.
Y cambiando un poco, y esto va para el usuario que habla sobre el actua tennis. Sino has jugado al top spin no lo analices o sino haz como el otro compañero que sin haberlo jugado le ha puesto la misma nota que en el analisis y no un seis :| . Puede que este sea muy bueno (no lo he jugado), pero en Pc hay muchisimos mas juegos de tenis en los que escoger. Sencillamente, el otro dia un colega me dijo que el Roland Garros 97 era buenisimo. Pues vale, pero eso no te da motivo a analizar cualquier juego de tenis que no hayas jugado. Y por cierto, un juego de tenis donde solo haya un boton para devolver la pelota, como que lo encuentro muuuuyyyyy arcade y sencillote (que no es lo mismo que divertido, aunque a mi le resta enteros).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aglaca TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En primer lugar pienso que no se debe hablar de un juego sin haberlo probado primero. Eso está claro. Y si lo haces valóralo con la misma puntuación que en el análisis, es como mínimo.

Ahora, en lo referente a mis impresiones sobre el juego... Casi no sé qué decir. Es sencillamente uno de los mejores juegos que he jugado. Su jugabilidad es espectacular con 6 tipos de golpes distintos, todos reproducidos y ejecutados prácticamente con total perfección, casi nada. El realismo del juego es espectacular.

En el apartado técnico el juego es magnífico. Los gráficos son impresionantes y el sonido es genial. Casi perfectos también.

La duración del juego es bastante larga offline, pero con el modo online su duración tiene un valor de 10 sobre 10.

Pero lo más espectacular del juego para mi es el editor de personajes. Me he creado a mi mismo en el juego... ¡¡y soy casi igual!! ¡¡¡¡Es que me reconozco sin ningún problema, es espectacular!!!! Puedes editar tus raza, tu cuerpo, más o menos musculado o grasiento, tus cejas, tu barba y tu pelo, la barbilla, los pómulos,..... ¡¡Increíble!!

En cuanto a la puntuación, le he restado una décima porque en gráficos tiene un par de fallos superficiales como el juez de silla, los recogepelotas, el juez de línea y demás que son casi estáticos. Le he restado otra décima porque la jugabilidad es casi perfecta, pero no perfecta. Y otra décima por estar en inglés y porque no puedas ponerle tus propios gritos a los jugadores si tienes el auricular para el Live. Eso se saldría.

Así que un 9´7 para el Top Spin, se lo merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Lee HARENA TIGRIS

Publicado
Desde Virtua Tennis no había visto ningun juego de tenis decente, hasta ahora. No hablaré mucho del apartado técnico (gráficos y sobretodo, animaciones excepcionales; recomiendo A TODOS jugar o al menos ver un partido sobre tierra batida en este juego), sino que me centraré en la jugabilidad.
Al principio me mostraba un poco escéptico con el aumento de complejidad en el control, pero al probarlo... genial. Increiblemente fácil empezar a jugar, pelotear (no como en la mayoría de los "juegos" de tenis), pero (y en este se diferencia bastante del Virtua Tennis) complicado de dominar, gracias al uso de gatillos para las dejadas y los tiros mas arriesgados.
El modo multijudor, online o con varios en la misma consola(o los dos a la vez, ya que pueden jugar dos a la vez online para dobles) es excepcional. Y las posibilidades que ofrece la creación de personajes es inmensa.
En fin, que estoy deseando que comience la competición online con xsnsports para poner a prueba a mi tenista contra el resto de usuarios del globo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yauros Humano

Publicado
sin lugar a dudas este juego es de compra obligada para los aficionados a este genero, ya que supera ampliamente a los demas de tenis de xbox.
tan solo lo tengo desde hace un par de dias, pero veo que parece evidente que la base de este juego es el virtua tennis, pero mejorando aspectos de los que este cojeaba tanto en opciones (modos de torneo, partidos a varios sets....) como en posibilidades de juego (mayor diversidad de golpes, se pueden echar bolas fuera, la volea ahora es mas definitoria...)
para mi el vt era mi juego preferido con diferencia y ahora podria decir que este puesto lo comparte junto con el topspin
aunque claro no todo en este juego es perfecto. respecto a los graficos he notado (y eso no lo he leido en ningun sitio), que aunque son espectaculares, la resolucion empleada no parece muy elevada y el juego tiene un poco de aspecto borroso.
En el plano jugable, tal y como se apunta en el analisis, hay ocasiones en que la camara pierde de vista al jugador y dificulta el seguimiento de la jugada. el control de los jugadores no me da sensacion de "peso", y parece que los jugadores patinan por la pista.

por lo tanto, sin duda es el mejor juego de tenis de xbox con diferencia, y comparandolo con el vt sale ganando en unos aspectos y perdiendo en otros, por lo que si sois aficionados al tenis y podeis permitiroslo lo ideal es tener los 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeTBCN HARENA TIGRIS

Publicado
Es perfecto.. brutal.. genial.. increible..
Se merece un 10 sino no fuese por el menu el cual es algo confuso en el aspecto de que no encuentro la forma de jugar Dobles con 3 amigos de live, por lo que he deducido viendolo solo se puede jugar con 2 jugadores en una xbox y otros dos en otra xbox retandose por live.
Otro aspecto confuso es si pudo invitar a la partida creada a un amigo.. no encuentro la manera.

De todas formas espero que esto se solucionara con el magnifico sistema de XSN Sports al crear una competicion entre amigos.

Que este punto es digno de apreciar y agradecer.

Tengo deshabilitadas las firmas. Ahora si leo bien el foro, felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...