Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Casi perfecto...

Publicaciones recomendadas

kisu Humano

Publicado
vida restante: 100%
Simplemente decir que quizá sea el juego más apasionante que he jugado. Unos analisis mas arriba dicen que equivale a PES3 de la PS2 y es cierto. Un consejo antes de jugar online hay que conseguir una carrera excelente de nuestro jugador, sino te van a desplomar como a un pavo por Navidad.

El realismo es impresionante, yo me quedo embobado viendo el fondo de las pistas, los detalles de las casas y la gente que rodea las pistas de tenis. En los grandes torneos cada ciudad tiene una pista con unas características relevantes. Durante los partidos las reacciones de nuestro oponente en ciertas jugadas son casi reales. Los aplausos de la gente en una de esas jugadas "inextremis" por el suelo y al final salvamos la bola te hace poner la piel de gallina.

El modo online es increible en XSN Sports podeis coger dia y hora para los partidos del torneo que eligas. En XboxLive mediras tu nivel ante un oponente humano en menos de 30 segundos.

Esto sino se ve no se cree.
Saludos y mucha suerte en los partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DJ_Premier Antediluvian

Publicado
No le pongo 10 por un par de motivos, primero los gama de tenistas a elegir es bastante penosa y segundo aunque casi sin importancia es que los recoge pelotas se mueven menos que don pimpon en una cama de velcro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fritchu Humano

Publicado
en buenahora estoy en modo carrera y poder acender en la atp es genial poder aumentar tu nivel de juego ir de compras poderte comprar lo que se te de la gana, desde un arete asta una camiseta adidas es impresionante y viajar por todo el mundo exelente juego, seria un 10 si estuvieran mas jugadores como moresmo y etc y jugabilidad a mil recomendadisimo he, compralo ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zagreb Humano

Publicado
La verdad este juego me a gustado mucho, pero ahy cosas por mejorar, por ejemplo los globos, son francamente malos, casi imposible de responder dando muy mal efecto de camara, no obstante muchas veces se va out que tambien me molesta.
Hay veces que el juagdor se va, cuando llega una pelota y apretas el boton apra golpearle, y el lado donde quireas golpear la pelota, enves de golpear la pelota se corre al lado, pero eso pasa muy pocas veces.
los pasas pelotas no hacen nada parecen estatuas, adiferencia de el Virtua Tenis , y si les llega una pelota, ellos se quedan quetos dejando que las golpee.
pero tiene cosas bueans como el efecto de resfalado en la arcilla, o la imprecionante cantidad de courtsque ahy, yo soy de chile y me llamo mucho la atencion que salga el atp de viña del mar, eso si dice que es de valparaiso (ciudad vecina) pero sale.
Lo que no me gusta mucho es los pocos latinoamericanos que salen en el juego osea Kuerten esta bien, pero por ejemplo en Argentina esta coria o nalvandian que pueden estar fasilmente en el juego, o en chile esta Marcelo Rios, Fernando gonzalez, o nicolas massu, los 2 ultimos entre los 20 mejores del mundo y Rios, alguna ves 1ro del mundo, y el primer latinoamericano en llegar a ser Top one, luego estubo kuerten.
Pero el juego es bueno, mejorable pero bueno, y es bueno que sea mejorable poruq podran seguir saliendo nuevos juegos de tenis cada ves mas buenos, y asi los veneficiados somos nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HiperZero Humano

Publicado
Top Spin es fino, pero ya lo he jugado y tambien es jugado Smash Court Tennis Pro Tournament 2 (PS2) y me gusta mas el de PS2 tiene una jugabilidad mas real en los golpes, y en especial los drop shop, y lo se porque yo practico tennis, pero lo que si tiene que el Top Spin mas fino son los graficos, en eso para mi es lo unico que lo supera.
Pero igualito los 2 son los mejores juegos de tennis que han salido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draco_Alex Humano

Publicado
Bastante bueno, pero se ve bien
La verdad que una de las críticas que tengo que hacer en la mayoría de los juegos de tenis es, porque aparecen jugadores como James Blake, en ves de otros grandes como ser (mis 2 compatriotas), David Nalbandian(en menor grado par muy bueno al fin), Guillermo Coria, o a quien yo considero actualmente el mejor jugador del mundo Roger Federer. Porque en estos juegos aparecen jugadores mediocres. ¿Y qué pasa con Ferrero?, solo en el Smash Court Tennis.
Por ejemplo Ana Kournikova, si bien está bastante buena( o sea bella), ¿la verdad se merece que aparezca en un juego de tenis?.
Y yo creo un buen truco para un juego de tenis, es poder utilizar los grandes jugadores de antes, como ser, John McEnroe, Guillermo Vilas, Thomas Muster, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daysu Humano

Publicado
Le encasqueto un diez porque a pesar de que un diez es la perfección y no se puede llegar a ella y todo eso, este es el mejor juego de tenis de todos los tiempos, cuando salga uno mejor le pondré un diez y haré un nuevo reanalisis y le bajaré la nota. Pero de momento....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petrucci Humano

Publicado
Buenas tardes, quiero destacar que Top Spin es una increíble obra de arte, por esta razón los usuarios de XBOX nos tenemos que sentir honrados ante este la posibilidad de poder jugar este título en nuestra consola ya que pocos juegos constan de una jugabilidad, realismo y todos los aspectos como este juego, a nivel gráfica es impresionante, en cuanto a la sincronización de los movimientos es sencillamente sublime, y ni hablar de la física del balón.

Si bien es cierto que Top Spin es magnifico, no deja de tener "pequeños detalles" en su contra como son los jueces de línea y los recoge pelotas, ago énfasis en este detalle debido a que estos no realizan movimiento alguno, solo los recoge pelotas se lemitas a seguir el extraordinario movimiento de la esférica, es cierto estos detalles están presente en el titulo, peo también es cierto que estos no intervienen en lo absoluto en la maravillosa experiencia de juego tanto online como sin online.

¿que tal el modo carrera?...Bueno este es el modo de juego principal donde podrás crear a tu jugador con el más minimo detalle, podría decir que es uno de los mejores editores nunca antes visto, entre los detalles podríamos mencionar cambio y corte de cabello, rasgos faciales, peso, contextura física, color de piel, ojos y cabello, también podrás adquirir ropa de muchas compañías del mundo como ADIDAS, WILSON, REEBOK entre otras, de las cuales obtendrás mas artículos a medida que vallas avanzando en el juego.

Por otra parte tendrás que viajar por todo el mundo para ingresar a los determinados torneos, y podrás entrar a salones de estética donde será posible un corte de cabello, perforaciones en las orejas, y habrá la posibilidad de adquirir artículos únicas, como por ejemplo una camisa de un millón de dólares con el logo de la XBOX en una tienda de deporte, cabe destacar que los artículos varían lógicamente dependiendo del lugar donde nos encontremos.

No podemos dejar de mencionar que en el modo carrera nos enfrentaremos desde los jugadores menos experimentados hasta los mejores jugadores del mundo , a medida que ganemos nuestros torneos vamos adquiriendo dinero el cual será útil al momento de comprar todos los sitios mencionados anteriormente. ¿Pero como ganar sin entrenar?, pues si pensabas que no habría forma de entrenar estas equivocado, al rededor del mundo se encuentra distintos tipos de entrenamiento los cuales te darán las claves exactas para conseguir la victoria.

Sin duda alguna top Spin es el mejor simulador de tennis de los últimos años, el cual nos proporciona a nosotros los usuarios de Xbox una experiencia única en todos los modos de juego que nos ofrece.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopin Humano

Publicado
yo no soy chamo de jugar tenis, pero este juego no solo me ha hecho jugar sino ganrle al mejor del mundo o ganrle a todos mis amigos y familiares.

El juego de un player se ve espectacular y dos jugadores tambien es espectacular solo q se ve un poquito menos realista.

JUEGUENLO Y VERAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvariño Elder

Publicado
este juego es de lo mejor q e visto incluuso pueden jugar mujeres en el juego y el modo carrera es excelente tienes las mejores marcas de tenis etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

durum Heraldo de la Muerte

Publicado
Lo acabo de probar y es una puta pasada. Mucho mejor que el Virtua Tennis (en mi opinion). Ya estoy el 9 del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...