Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Casi perfecto...

Publicaciones recomendadas

Siniestro Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%
En primer lugar debo decir que Top Spin es un grandísimo juego sobre todo a nivel jugable, respuesta del mando y cantidad de opciones. De hecho en estos apartados no tiene rival y dudo mucho que lo tenga hasta que salga una segunda parte de este mismo juego.
Pero tengo que añadir que no me parece NI DE LEJOS que los gráficos del juego sean tan magníficos como se nos cuenta tanto en el análisis como en algunos reanálisis. No me explico después de ver lo bien recreadas que están las pistas esa CHAPUZA de público, simplemente patético, peor que el de la época del spectrum. Además los tenistas me parece que están bastante mal modelados, poco se parecen a sus homólogos de la vida real. La recreación de Martina Hingis por ejemplo es totalmente lamentable. Tengo que decir que en el aspecto gráfico general, exceptuando las pistas y ciertos efectos Virtua tenis realizado hace más de 3 años es MUY superior a este título y es una pena ver cómo un juego tan profundo a nivel jugable y con tanta diversidad de opciones no llegue a la perfección por estos detalles de calidad.
Por otro lado, la combinación entre los menús y los tiempos de carga antes de los partidos, me hacen temer que el sistema se me quede colgado, esto es difícil de explicar si no se ha jugado, pero quizá sea porque las transiciones son un poco "rudas", y en los propios partidos los cortes entre las diferentes animaciones (que hace que se congelen las imágenes de las mismas a menudo)también sucede. En fin, una pena que esta gente no haya redondeado su tarea y haya realizado un producto totalmente pulido, esperemos que un top spin 2 resuelva estos y otros fallos menores que ya han comentado en análisis anteriores. De todas maneras cuando se te pasa el cabreo por los errores que comentaba es un gran juego de tenis y se empieza a disfrutar, no tiene NI DE LEJOS la calidad ni el acabado final del Virtua Tenis de Sega pero sí es bastante más profundo y da muchas más posibilidades.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meo Humano

Publicado
Una vez jugué a Virtua Tennis y me dieron ganas de comprarme una DC, menos mal que no lo hice porque este es mucho mejor. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a Microsoft, para indicarle que si quiere que la xbox sea una gran consola este es el camino que debe seguir, crear grandes juegos realizados para su consola. Porque las adaptaciones de otros juegos resultan peores en la xbox que la PS2. y yo para eso me hubiera comprado esta última.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masterhalo Saitama

Publicado
Ya era hora que despues de tanto tiempo se dignasen a realizar un juego de tenis realmente bueno,porque el catalogo actual es de pena,sin contar virtua tenis que reeditaron para ps2.
Si eres fan del tenis este es tu juego,si no,ahi ya depende...aunque hay que probarlo ;sin duda es un gran juego.
A FAVOR:
El realismo que ofrece tanto a nivel de movimento del jugador ,como el entorno que hace que te sientas en un autentico partido de tenis.
Las opciones del control que lo convierten en el mas completo hasta la fecha,ya que todos los botones excepto blanco y negro tienen una utilidad.
Los partidos en LIVE son de lo mas vibrante .
El editor de personaje con un monton de opciones.
El modo carrer y sus opciones.
EN CONTRA:
No puedes poner tu banda sonora,es mas no hay banda sonora mientras juegas....realismo?
El LAG que sufre durante algunos encuentros.
Supera a VIRTUA TENIS en algunos aspectos pero si no fuera por el LIVE me quedaba con el titulo de SEGA,ya que tiene un ritmo mas frenetico y arcade .
No esta FERRERO ni muchos de los grandes,espero que mas adelante den la opcion de descargarse a mas tenistas reales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Top spin es el mejor juego de tenis del mundo
XBOX MEJORA Y MEJORA CADA DIA ES LA MEJOR EN GRAFICOS Y ESO NO LO DUDA NADIE A TODOS LOS USUARIOS DE XBOX EL AÑO Q VIENE VAMOS A ARRASAR CON TODO UN SALUDOS A TODOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lluiscastre Fledgling

Publicado
Vaya juegazo!
Lo tiene todo bueno (muy bueno). Sólo para mí le faltaria que pudieses tener más estrellas . Ya no espero VT 3,si no TS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macsone Humano

Publicado
SOLO OS DIGO ESTO ME LO ACABO DE COMPRAR Y ES UNA RAYADA!!! VIVA XBOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paletoblanco Humano

Publicado
Este es el resultado de coger Virtua Tennis, y mejorar una por una, todas sus numerosísimas virtudes.
GRÁFICOS----------------------------- 9,7
El tamaño y sobre todo las animaciones de los tenistas, son los mejores del género. Esto y el fabuloso diseño de las pistas, no hacen si no confirmar a Top Spin como el mejor juego deportivo a nivel gráfico. Sólo falta más detalle en el público y más vida en los recogepelotas.
SONIDO------------------------------- 9,6
Recrea el sonido de los golpes y las voces del juez de silla a la perfección. Suena mejor que los partidos de verdad, gracias al Dolby Digital.
JUGABILIDAD-------------------------- 9,5
Todo es muy fácil de ejecutar, y la variedad de golpes, así como la inclusión de "golpes de riesgo", le dan un toque de realismo que hace que el juego no se convierta en un pasabolas como era Virtua Tennis.
DIVERSIÓN---------------------------- 9
Muy buen modo Carrera, aunque un poco facilón.
La mayor diversión reside en los partidos multijugador, que alcanzan cotas insuperables.
Si no lleva más nota este juego casi perfecto, es porque en XBOX live, he comprobado ralentizaciones en partidas, que afectan a la jugabilidad. Es la única pega de un juego SOBRESALIENTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

topspin Humano

Publicado
Se echa en falta mas originalidad en las pruebas del modo carrera(en ese sentido peor q el vt3)y se hace un tanto facil jugando un solo jugador(llegue al num 1 en 5 dias)por lo demas el mejor juego de tenis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignacio2312 Childrer

Publicado
Aún no lo tengo,pero he tenido la suerte de jugar y ver el juego,y es una maravilla informática......Sin comentarios,todo sobresaliente,lo que no me ha dejado buen sabor de boca,es que la Armada Española no sale muy bien parada en el juego,pero bueno,el juego perfecto no existe.........Para mí,es igual de bueno O MEJOR que el PRO EVOLUTION SOCCER 3,otra maravilla,pero creo que el Top Spin es algo mejor.Gráficamente lo mejor que he visto en mi vida.Muy buen editor de jugadores,esto me ha encantado.En fin,100% recomendable a los Xboxers.

Saludos.
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miller_carlos Humano

Publicado
creo que los de xbox comen camote ante este exelente titulo y que bueno que meristation no esta como siempre jodiendo a los juegos de xbox con malas puntuaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElihuTennis Humano

Publicado
La verdad es de que es lo mejor que se a sacado en videojuegos de tenis ,te de la libertad de hacer tus personajes, ganas dinero, te lo gastas, cosigues patrocinadores, solo le falto Hacer los torneos de las rondas reales en la ATP y sacar mas personajes de los mejores rankings en la ATP y fue lo unico que le falto todo lo demas esta perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ors Humano

Publicado
yo tuve el virtua tenis1 y2 para la dreamcast y mira que eran dificil de superar pero este juego, no me equivoco este juegazo los supera con creces para mi es el juego del momento recomiendo a todo el que tenga una xbox que se haga con el. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lichis Humano

Publicado
Este juego se merece el 10 porque es completo, todo lo tiene perfecto, los graficos, los movimientos, la jugabilidad, todo.

Aun no me he pasado el juego pero tiene la pinta de que es largo y dificil, me recuerda al virtual tennis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markoalex7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
ke pedazo de juego.
se vn hasta los pelos de las piernas de los tenistas!
zalu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...