Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Están locos estos romanos....

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Estamos en el año 50 antes de Cristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? !No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos de los campamentos fortificados.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Jones Humano

Publicado
Buenoi yo la verdad no jugé,pero tiene buena pinta.Pero...¿solo es para PS2? espero que salga para XBOX , ya que es mejor :P.venga chao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
me stoy aburriendo. no he jugado aeste juego. no voy a jugar. los grafios son una mierda. obelix esta demasiado gordo. el otro es muy pequeño. fijo que son ggays. dos tios que van siempre juntos, viven juntos y encima con ese bigotillo estilo fredy mercury.

p.d. ¿os gustan los macarrones con queso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ene Humano

Publicado
asterix y obelix no viven juntos tio listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maiksa Humano

Publicado
Juego para niños, con una dificultad más bien baja y no muy largo. La verdad es que ha sido uno de los alquileres más caros que he tenido ya que tan apenas le metí horas jugando. Un plataformas del montón y sin aportar nada más que apoyándose en dos figuras emblemáticas de los comics.

En mi opinión alquilalo antes de comprarlo porque a mi me decepcionó y mucho.

Por cierto, no entiendo porque la gente hace reanálisis como alguno de los anteriores. Ya que yo miró muchas veces los reanálisis antes de comprarme un juego y esto modifica la nota. Usar el reanálisis y si quereís dar opiniones ir al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesus_marrone Humano

Publicado
Lo que no entiendo es por qué no lo han hecho para dos jugadores, cuando es un juego que se presta totalmente a ello. En fin, ya harán secuelas, imagino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juassssss Humano

Publicado
Buen juego para chicos y grandes.
Primero decir que tengo 26 años y comentar al respecto del nivel de dificultad del juego, que me parece muy adecuado para todas las edades.

El doblaje aun a ser con voces "conocidas" no es muy bueno y el mismo actor dobla a varios personajes, pero por lo menos esta localizado.

Le falta un pelin mas de trama y de historia, solo se basa en recojer a los amigos de la aldea.
Los distintos paises se los podian haber currao un poco más, por ejemplo en Egipto no se ve ni una piramide, ni la esfinge.
Y Hispania ande andara? jejeje

Los enemigos finales repetidos pero con alguna pequeña variante.

Divertido juego, que te lo pasaras en una semana.
Juego para alquilar.

Por cierto nada mas llegar a Roma tienes que matar 1000 enemigos juassssss!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorgum Humano

Publicado
Estoy atascado en este juego para ps2. Es en Helvetia, dentro de una cueva donde el espacio a saltar es más grande que lo que Asterix puede saltar, y no sé como hacerlo... es justo después de una pantalla en la que tienes que tomar la poción para conseguir un laurel que está encima de una roca...
alguien me puede ayudar?
enviadme un correo a sorgum@hotmail.com
Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal Sonic Humano

Publicado
Asterix&Obelix XXL no es un mal juego.
Si eres fan de esta emblematica serie te gustara.
Es un buen plataformas de los "de siempre" no quiero decir que por eso sea malo.

---------
GRAFICOS 7.5
---------
Los graficos no son nada del otro mundo pero cumplen.
Especilamente el fuego y el agua destacan por su realismo.
Nadar con Asterix/Obelix es un todo un placer para cualquier jugon.
--------
SONIDO 8
--------
Musicas y sfx algo repetitivos pero con unas increibles voces en los personajes.
---------
DIVERSION 6
--------
El juego se pasa en unas horas,pero hay fases en las que desesperas y puedes estar tiempo en pasartelo.
Dado a su repetitivo desarrollo puede que a los mas expertos no "os invite" a seguir jugando y dejeis de jugar al juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran79 Lord Boros

Publicado
EL JUEGO ES BUENO, PERO SERIA GENIAL SI PUDIERAN JUGAR 2 PERSONAS AL MISMO TIEMPO, YA QUE DAR MANPORROS A LOS ROMANOS CON UN COLEGA SERIA GENIAL.
PERO COMO EL JUEGO NO TIENE ESTA OPCION (NO PUEDO COMPRENDERLO PORQUE ES UN JUEGO QUE SE PRESTA PARA ELLO), PUES SE QUEDA EN UN JUEGO DEL MONTÓN DE ESOS QUE UNA VEQ PASADOS NO HACEN MÁS QUE ACUMULAR POLVO EN LA ESTANTERIA.
RECOMIENDO COMO CASI SIEMPRE QUE NO LO COMPRÉIS SINO QUE LO ALQUILÉIS YA QUE EN UN PAR DE DÍAS ESTÁ PASADO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avispy Mascarón Rojo

Publicado
Un juego muy divertido :)

Garficos: 7

Personajes: 7

Historia: 7

Doblaje: 8

Jugabilidad: 9

En realidad un juego bastante entretendio, se hecha en falta que no sea para dos jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La_Ninja_Salvaje Childrer

Publicado

me stoy aburriendo. no he jugado aeste juego. no voy a jugar. los grafios son una mierda. obelix esta demasiado gordo. el otro es muy pequeño. fijo que son ggays. dos tios que van siempre juntos, viven juntos y encima con ese bigotillo estilo fredy mercury.

¿Tu eres tonto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rayo 13 Humano

Publicado
Creo yo que si, si fueran qays el juego seria para +16.
Jugue una vez que me lo prestaron, me gusto y me lo voy a comprar. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sem69 Piccolo

Publicado

p.d. ¿os gustan los macarrones con queso?

TIO TUESTAS BIEN DE LA CABEZA ALO MEJOR EL GAY ERES TU NO? EN CUANTO AL JUEGO ES BUENO PERO PREFIERO EL OTRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gren Antediluvian

Publicado
Como no hay nota de meri para la version de pc pues comento aqui de todos modos el juego es el mismo asi que no importa, el juego esta entretenido sobre todo al principio luego resulta repetitivo estar todo el rato dando mamporros, con objetivos un tanto infantiles intentan darle un toque de humor como el comic pero tal vez en un tono algo mas adulto seria menos repetitivo, para mi gusto es demasiado arcade, los graficos no estan mal, todo en el juego es correctito pero no me engancho la verdad, curiosa la dificultad porque hay zonas muy faciles con algunas como al final del juego en que cuesta bastante pasarse el nivel o al menos a mi me mataron bastantes veces hasta cabrearme un rato con el jueguecito, lo de manejar a los dos personajes de vez en cuando tampoco esta mal, yo diria que el juego es correcto pero mejorable, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...