Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La caza del hombre ha comenzado...

Publicaciones recomendadas

ANTICRIST0 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Superaburrido, cuál violencia?, siempre exagerando, gráficos malos, muy repetitivo. Poco gore para mi gusto, mucho ruido pocas nueces, me aburrió, busco un juego de verdadera violencia y gore, no intentos aburridos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

manhunt24 Humano

Publicado
Estamos ante un juegazo a parte de su violencia tambien el apartado de supervivencia ace que enganxe aun mas.GRAFICOS:le pongo 7 es su apartado mas flojito pero tampoco no se le nota muxo ya que las excenas de ejuccion sn de camaras caseras y lo ocultan bien lo demas esta bien conseguido las sombras ect.SONIDO: le pongo un 10 xk combina bien con el juego y te ayuda si hay un enemigo cerca y crea un ambiente de pelicula de terror como si estuvieras metido en el juego.
JUGABILIDAD:le pongo un 10 ai gente q an dixo q es repetitivo no es repetitivo es q un juego q mezcla el sigilo para q no le cazen las bandas y como es logico si luxas cuerpo a cuerpo contra 2 es normal q t den una buena paliza pero para eso esta las sombras para moverse con sigilo es como en el metal gear tiene sus momentos de estar escondidos y de paciencia ya q solo cuentas contigo mismo.

pues eso un juegazo yo lo tengo desde q salio no me canso d ejugar adios. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meribox Mascarón Rojo

Publicado
Le doy un 8.3 porque a veces se hace bastante repetitivo y los gráficos son del montón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio santos Neonate

Publicado
vida restante: 50%
CUANDO ME LO DEJARON ME ESPERE OTRA COSA,ALGO COMO THE WARRIORS QUE AUN NO HABIA NI SALIDO.DIVIERTE EN 2 NIVELES QUE JUEGUES DEL PRINCIPIO O DE EL FINAL PORQUE TE CANSARAS,GRAFICOS POCO PULIDOS MALOS,LO DE LA CAMARA APARTE..........LO MEJOR Y UNICO ES LA ATMOSFERA , CONTROL , EL SONIDO AL CASTELLANO LO PARTIRIA Y NADA MAS , LAS MATANZAS ESAS TE CANSAN CUANDO YA LAS AS VISTO ALMENOS UNA VEZ AUNQUE AYA VARIAS ABURREN MUY MONOTONO ,EN GLOBAL NO ERA UNA UNA MALA IDEA Y POR PROBAR QUE NO QUEDE .ESPERO ANSIOSO EL 2 PERO MEJORADO Y NO CENSURADO. BBFC Y ERSB CHUPARMELA POR DEBAJO DEL CULO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESOGONE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo acabo de empezar, y es una pasada, cuanta violencia. Me encanta el juego, espero acabarlo pronto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warelox Ancillae

Publicado
Juegazo con todas las letras!
Las armas son muy basicas y eso es lo que mas me gusta,
la paciencia es fundamental si quieres seguir adelante
la dificultad....
uff increiblemente dificil en algunas misiones
este sera uno de los pocos que se gane un 10 de nota por mi parte :)

Saludos y recomendado si tienen paciencia ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Mascarón Rojo

Publicado
Para los que nos gusta la accion como nosotros es patetico.
Siempre lo mismo pero en distintos escenarios.
"Escondete, ataca con otra arma".
Siempre lo mismo.
Si les gusta la accion este juego no les gustara.
Se puede pelear mano a mano pero siempre que quieres pelearle aa uno vienen otros mas y pelear contra uno es dificil, imaginate pelear contra 2,3 ,4...
Es como tratar de matar al aire libre a un soldado del commandos.
SALU2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Greensnake Witch

Publicado
vida restante: 0%
Me lo compré, al principio me creía que iba a ser un juegazo, pero es que es muy repetitivo, la historia no me gusta, el juego consiste, en esconderte y matar, aunque cumple su función básica, dar miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirimord Humano

Publicado
Es el mejor juego de gore que he visto hasta ahora. Propone algo diferente, no me ha impresionado mucho la sangre , pues uno ve sangre real y es otra cosa,aunque este juego si se acerca mucho a la realidad. Lo que mas me gusto es el sonido de sufrimiento de los cazadores, impacatante, com gimen despues de clavarles la hoz en el trasero, increible, es repetitivo al principio, pero despues de pasarte la etapa de los neonazis , la cosa se vuelve mucho mejor... me encanto tambn lo de hacer zeñuelos con la cabeza de los enemigos.INCREIBLE EL JUEGO , LE DOY U N9.9, EL 0.1 SE LO QUITARON LOS GRAFICOS UN POCO INFERIORES A LO QUE PENSABA (pero uno que se va a fijar en los graficos cuando un cazador te esta oliendo en la cara).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javilon72 Humano

Publicado
Este juego no busca sorprender por sus gráficos ni por su sonido. Lo que logra es meterte dentro del juego, en la tensión, es un juego al que no puedes dejar de jugar y a la vez estás deseando que acabe, como en las buenas películas de miedp. Pocos juegos me han hecho pasarmelo tan bien. Le pongo un 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GARY_FAN Máscara de Majora

Publicado
Excelente juego, a mi me gusto por su brutalidad, gran numero de items, ejecuciones muy buenas, muy buena trama y lo malo son los graficos.

Desde mi punto de vista es uno de los mejores juegos de PS2
--------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimejp1 Methuselah

Publicado
a ver, el juego en si esta bien. el problema? que es demasiado largo. A VER CUANDO APRENDEN LOS PROGRAMADORES QUE LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO!!! si el juego durara menos no se haria tan pesado y repetitivo, te dejaria un regustillo bueno. pero al hacerlo tan largo, la verdad, acabas hasta los hue.vos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VIDSO Humano

Publicado
Haciendo una comparación con el Manhunt 2, creo que Manhunt es superior. Al parecer, bajaron de calidad tanto en la trama del juego como en las escenas violentas.[/footnote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheOnlySatan Childrer

Publicado
Todos sabemos como es este juego , tanto graficamente (no muy destacable) como en jugabilidad y ambientacion , asi que solo quiero responder a ciertos post que me han llamado la atencion , todas las opiniones las respeto , pero no todas las comparto , y esta es una , eso de que "el juego es aburrido porque solo va de esconderse y ejecutar todo el rato" , aver chavalines , este juego es para saber jugar , si tienes 10 años y 11 neuronas esta claro que no vas a saber avanzar por los escenarios , por lo que te veras irreprimiblemente impulsado al siguiente post "las peleas cuerpo a cuerpo son imposibles de ganar , ya que te quitan la mayoria de la vida" , este juego no es para luchar cuerpo a cuerpo , es para moverse con estrategia , inteligencia y sigilo , joder si yo me lo pase en 4 dias no creo que vosotros seais tan inutiles como para atascarse en el 4 nivel , o no lo espero por lo menos , solo decir que teneis que saber que estais comprando un juego para mayores de 18 , asi que jugadores de menos habilidad abstenerse , el resto , gran juego , gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...