Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La caza del hombre ha comenzado...

Publicaciones recomendadas

GOLAZO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
Me ha encantado es tetrico adictivo y muy violento la tension es total en cada momento del juego , los cazadores son tios realmente raros y dan "yuyu" ademas ahora esta por 30 euros lo recomiendo a todos los mayores de 18.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BAM123 Humano

Publicado
vida restante: 100%
DE PRIMERA ESTE ES EL MEJOR JUEGO QUE EH JUGADO DE ROCKSTAR,SOBRE TODO POR LA HISTORIA Y ES MUY RARO QUE ME HAYA GUSTADO POR QUE YO SOY DEL ROLLO FINAL FANTASY.
LO MEJOR SON LAS ESCENAS DE SANGRE,Y EL FINAL NO TE LO ESPERAS PERO ESTA MUY GUAPO YO ME LO EH PASADO Y ADEMAS TE DAN 4 DE BONIFICACION POR PASARTE EL JUEGO.VENGA CHAVALES TENED CUIDADO CON LOS MATONES.
DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3m4n Elder

Publicado
Me a encantado este juego , tiene unos graficos muy buenos , buena historia , buen tutorial al comienzo ...etc. Pero sobretodo lo que mas me gusta es la jugabilidad que tiene , muy sencillita (al menos porlo que llevo visto) que acen que para los "paketillos" de la ps2 sea un juego que no te aburre porque no puedes controlar ... recomendado !!! XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dener Neonate

Publicado
El juego esta super chido, es bastante sangriento y la verdad es un pokito largo pero la neta al principio te vas a dar unas divertidas ya que puedes andar por hai matando a todo mundo y realizando matanzas cada vez mejores, pero llega el momento ke se hace repetitivo y lo de esconderte en la oscuridad ya no es necesario ya que en los ultimos niveles se arman las balaceras a lo loko.

En si graficamente es bueno y la jugavilidad es buena aunke despues se hace repetitiva, te lo recomiendo si kires algo realmente violento y con suspenso.

DeSdE mExIkO
aTtE: bAsIcK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mijatomiko HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, llevaba mucho tiempo queriendo echarle el guante a este juego, y por fin me lo he comprado por 29 euros (precio mas que razonable).

Para empezar diré que el juego me parece MAGISTRAL. Vayamos por partes:

Graficamente no es nada del otro mundo, pero tampoco es malo. Creo que consigue su propósito, dada su inmejorable ambientación, tétrica, marginal, apocalíptica, despiadada ... muchos adjetivos se me vienen a la cabeza estando en Carcer City. Mención especial al "motion capture" ya que le dan un realismo digno de elogio. Todo rezuma un aire siniestro que ya querrían para si muchas películas. Genial este apartado.

El sonido si que llama mucho la atención. Me encanta el golpeo de los contenedores, o de las paredes, simplemente genial. Las armas suenan de escándalo. El sonido es esencial ya que en muchas "ejecuciones" es mas brutal el sonido del bate de beisbol golpeando en la cara de la víctima, que las propias imágenes. Impresionante, de verdad, un sobresaliente. La música es pausada, pero se acelera cuando te descubren. Bien.

Pasemos a jugarlo. A mi me encantó. Imaginaros el Splinter Cell pero ambientado en los decorados de Silent Hill. Algo así se podría describir este juego. Acechando tras las esquinas, observando a tus presas con calma para ver cual es el mejor momento para darles el "pasaporte", calculando las distancias, escondiendo los cuerpos, intentando separarlos para que sean mas vulnerables, en definitiva... CAZANDO. Eso el Manhunt.. violento??????? SI mucho, pero violencia bien hecha, no violencia gratuíta.

No me queda mas que dar las felicitaciones a la compañía que está dando mas que hablar, pero que a su vez es la que mas hace por hacer cosas nuevas en los videojuegos, y hacerlos llegar a todos los públicos, no solo a niños.

Nada mas, solo decir que recomiendo el juego. Realmente es una experiencia única.

Bravo por Rockstar!!! Bravo por Manhunt!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thehunter Humano

Publicado
Se que el juego salió hace un año, ¿pero a quién diablos le importa? ¡es genial! si te gusta tanto la violencia como a mí, es el juego de tus sueños.
Desde los primeros minutos de juego sabrás que esperar de él. Admito que es muy repetitivo, pero eso no arruina la diversión. Los edificios en ruinas te darán escalofríos, los enemigos son bizarros y aterradores, las armas son muy variadas, desde una bolsa de plástico hasta un rifle tranquilizante, las ejecuciones son lo más sangriento, violento y gore que hayas visto, y la música es de las películas de Jhon Carpenter, es miedo garantizado. Total y obligatoriamente recomendable. ¡VIVA MANHUNT!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran79 Saitama

Publicado
CUANDO EMPIEZAS A JUGAR LA PRIMERA VEZ PARECE UN JUEGO IMPRESIONANTE POR EL MODO TAN SANGRIENTO DE MATAR A LOS ENEMIGOS, PERO CUANDO LLEVAS UN RATO TE EMPIEZAS A ABURRIR PORQUE ES SIEMPRE LO MISMO, HACER RUIDO, ESCONDERSE EN LAS SOMBRAS Y ESPERAR QUE VENGA EL ENEMIGO PARA MATARLO.
ADEMÁS DE LO REPETITIVO QUE RESULTA, CONSIDERO QUE ALGUNAS FASES TIENEN UNA DIFICULTAD DEMASIADO ELEVADA POR LO QUE ACABAS HARTO DEL JUEGO Y POR ESO MI RECOMENDACIÓN ES ALQUILARLO, VER UNAS CUANTAS MUERTES CON LAS DISTINTAS ARMAS Y SI PODEIS PASÁROSLO, PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA GASTARSE 60 ? EN ESTE JUEGO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mangelrogel Sir Alonne

Publicado
vida restante: 0%
el juego al principio mola pero cuando llevas una semana con el te aburres yo recomiendo que lo alquileis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puche_69 Ancillae

Publicado
Os acordais de los primeros Grand Theft Auto para Play. Ahora perecen juegos de la Atari 2600 pero tenia su gracia porque hacias lo que te daba la gana y la violencia tenia su encanto. Pero ahora en Play 2 estamos viendo juegos violentas pero maravillas de la industria electronica. El vice city, el Gta 3 o State of Emergency nos muestra hacia donde se decanta los juegos de Rockstar y Manhunt es una prueba de ello. Un juego oscuro y violento pero con una atmosfera que no es superada ni por Silent Hill. Es una barbarie una salvajada un atentado contra la moralidad y esta tan bien hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wengi Tatsumaki

Publicado
No lo tengo pero e oido hablar de el mu ben pero con algunos problemas. Estamu ben i de exo aunque no fuero lo mejor me lo compraria por la mera razon de ser de R*, ya que me pareze lo mejor por su originalidad. Manhunt a sido calificado mu ben en las critikas de los videojuegos con posiciones que no an bajado de la 7 posicion. Pero para lo critikos de la moral no se deben haber molestado ni en probarlo unas horitas ya que creo que estos les an cogido un poko de mania. Me refiero porque creo que no me estoy expresanda muy bien, que en varias pages decian que el GTA tenia contenido racista, lo que en R* onozian como El incidente haitiano cubano, ya que eran guerras entre diferentes ''razas x asi decirlo (sin animos de ofender esq llmarles de otra forma es ya despectivo) Pero no solo lo criticaron por eso. Tamben lo cogieron por muxos lados. Y ahora con Manhunt, que ha bajado las ventas en pikado porque los critikos an puesto a diestro y siniestro q incita la violencia. Vale decirlo asi xo no vale ponerlo en todos los pages. Tamben an dixo otra cosa q parece ser cierto, y es q, Manhunt parece ser una prueba xa el desarrollo de GTA San Andreas y que para sacarse un poko de pasta lo sacaron a la venta, y lo q se an saco, joe.
Y por ejemplo en GTA SA dicen q sera el mismo movimiento mas o menos.

Bueno al fin y al cabo es un buen juego y lo e probao un poko asi q no voy a dejar q baje mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kainjohank Humano

Publicado
hola, tengo 27 años y he estado jugando este juego quiero saber si tu ya lo acaste y si ya paseste el nivel en donde tomas un martillo y debes matar, yo he tomado el martillo y he matado a mas de 50 y la puerta no se abre, me puedes ayudar a pasarlo, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SpaKing Humano

Publicado
Yo creo que Manhunt se merece un 10 por muchas (y variadas) razones

Aqui van:

La jugabilidad:10: Se controla de maravilla, y si alguno no lo cree, que limpie el joystick del mando de la play primero

Los graficos:10:Me quede alucinado por los graficos, pues ademas de estar bien hechos para colmo la pantalla da sensacion de ruido, y parece que estes mirando como con una camara por la chepa de James

El sonido:10:simplemente jugad con cascos o mejor aun, con el headset de la Playstation 2. Alucinante.

Argumento:10:Un tio al que le matan en una carcel y despues aparece en una ciudad de locos, donde esta llena de camaras. Te da la sensacion de estar en un Gran Hermano (aunque de un poco de asco)

Ambientacion:10:Una ciudad de locos, presidiarios y bichos por el estilo, con ''detallitos'' como cuerpos colgando, un chorreton de sangre por aqui, algo de mugre por alla... Alucinante

Diversion:10:El que tenga el Manhunt que pruebe a jugarlo con los cascos, toda la habitacion cerrada y con los mandos y las manos limpias.
Sinceramente, divertidisimo hasta decir basta.

Realismo:10:¿Que es eso en los juegos de accion que te pegan 10.000 tiros y no te matan? Aqui es como en la vida real, te pegan 2 tiros y ya estas al borde de la muerte. Ademas, da bastante sensacion de angustia estar persiguiendo a un pandillero y deseando que no se de la vuelta.

Y otra cosa son los trucos, pues hasta que no te pases el juego no los puedes usar, asi que eso es un recurso contra el truqueo y sirve para disfrutar mas del juego

En resumen, que es un juego que es la leche, asi que no entiendo como es que hay gente que juega 5 minutos a un juego y ya esta diciendo por foros:Este juego es un asco, no se merece ni un 2, que es una tonteria, blablabla... Sinceramente, y os doy un consejo a todos, si vais a analizar un juego, primero JUGADLO Y TERMINADLO, como he hecho yo. Si no, lo unico que haceis es que la gente tome la misma opinion que vosotros y no se molesten ni en comprarlo.

P.D: Ah, y a proposito, lo de los asesinatos del martillo, tienes que matar a uno con un asesinato violento, o sea cuando se ponga amarillo el cursor de asesinato, y un asesinato brutal, cuando se ponga rojo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lex_G Methuselah

Publicado
Este juego es MUY cansino, m gusta la sangre, masacres y to eso x este esk kansa a la semana, al principio mu bonito lo d esconderse y matar, pero despues siempre los mismos videos sangrientos y tol rato esconderse de 403570857 tios pa poco a poco matarlos igual k el anterior...
Encima vale 1 riñon, solo vale pa alkilarlo unos pocos dias.
Tampoco hay modo 2 jugadores, ni nada a parte d la campaña
Solo matar y esconderse, y cuando t cansas y sales pa matarlos a puñetazos t kitan cacho vida...:cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi caceres Humano

Publicado
Manhunt es uno de esos títulos que tardas bastante tiempo en olvidar porque propone algo diferente, y lo hace de una forma magistral. Sus puntos fuertes son la ambientación sonora- tanto doblaje como música (aunque no está doblado al castellano , la versión original no tiene desperdicio), y la inteligencia artificial de los enemigos, muy conseguida, que aunque eleva bastante el nivel de dificultad tambien lo consigue con la tensión del jugador. También me gustaría destacar los tiroteos, de control más preciso y satisfactorio que otros títulos de la casa. Ni me parece, como he leído en el artículo de meristation, repetitivo ni corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...