Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La caza del hombre ha comenzado...

Publicaciones recomendadas

DerHakenKreuz Humano

Publicado
vida restante: 100%
Se agradece de vez en cuando jugar a un juego dónde el verdadero protagonista eres tu, nada de pegar dos pasos y ver un video, nada de diálogos cansinos, todo esto a mi me hace sentir que no soy parte de la historia, para eso casi mejor me pongo a ver una pelicula, con Manhunt si me siento parte del viaje porque el juego me hace sentir tenso, tengo que pensar en una buena acción para despistar al notario que tengo cerca y pillarle por detrás para darle su correctivo, paso angustia cuando me detectan y huyo para tratar de despistarlos o si veo que solo es uno pues a veces me la juego en el cuerpo a cuerpo, lo que quiero decir es q esto si es accion 100%.
Tb he de decir que sin ser del género a veces he llegado a sentir miedo purulando por los parajes de Carcer City.
RockStar=Dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enkeli PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tengo que decir que he tenido que reeditar varias veces este análisis porque mi opinión sobre Manhunt ha ido cambiando a medida que lo he ido jugando, hasta llegar al final. Esto se debe a que para mí la segunda mitad del juego, sobre todo los capítulos finales, es mucho mejor que la primera mitad.

Manhunt es un juego que me provoca sentimientos encontrados. No puedo negar que hay ciertas escenas de ejecuciones que me han provocado repulsa y me han hecho sentirme hasta culpable de asesinar a la gente virtualmente. Es cierto que Manhunt es tan sólo un juego, pero el realismo de estas ejecuciones te hace sentirte, cuanto menos, un poco perverso, como si estuvieras haciendo algo mal y por otro lado estuvieras disfrutando con ello. Quizás Rockstar North lo hizo a propósito, o quizás no, pero esa sensación siempre se experimenta cuando realizas una ejecución.

Por otra parte, a pesar de que al principio James Cash no me caía bien, a medida que avanzaba en el juego, llegué a ponerme en su lugar e incluso simpatizar con él, (a pesar de que es un asesino), hasta el extremo de estar de su parte en querer que matara a los cazadores para sobrevivir. Otro tema es la saña en su forma de asesinar, pero ese es un tema que trataré después.

Todos conocemos como es Rockstar North y la controversia que crean sus juegos. Es cierto que buscan una provocación ("mejor que hablen de uno, aunque sea para bien" :D), lo cual no me parece mal, ya que en mi opinión hay ciertas censuras, tanto en el cine como en los videojuegos, un tanto absurdas.

Lo que realmente me preocupa de Manhunt es el tema de la violencia y la temática de este juego, (las pelis snuff). ¿Dónde está el límite? ¿Estamos demasiado acostumbrados a la violencia que ya no sabemos cuando se sobrepasa este límite?. Si el snuff es aparentemente inapropiado para un videojuego, ¿cuál será lo próximo? ¿Asesinos en serie?, ¿violadores?, ¿pederastas?. Parece una tontería, pero con este tema no se debería frivolizar.

No porque un juego sea más violento tiene que gustarle más al público adulto. Este es un pensamiento bastante erróneo, y que algunos por aquí habéis usado como argumento. Hay público adulto que no le gusta la violencia, por tanto hay que resaltar que Manhunt no es apto para todos los adultos, sino para los adultos que les guste o que toleren la violencia. Es verdad que también hay también bastante violencia en los GTAs o en los Postal, pero lo cierto es que esta violencia está encuadrada dentro de un cierto humor negro. En Manhunt no existe ese humor y es por lo que quizás su violencia pueda tomarse más en serio y afectar o impactar más.

En este punto quiero recalcar una cosa que parece una tontería, y no lo es. Las ejecuciones que hace Cash son excesivamente violentas porque Cash es un asesino, un sádico y probablemente un psicópata también. Lo que está claro es que alguien que no está loco, (o que no tiene perturbaciones mentales), no mataría jamás con la saña con la que Cash mata, aún por mucha rabia/odio que tenga contra los cazadores. Si a alguien le parece normal la manera que tiene de ejecutar Cash probablemente es porque está demasiado acostumbrado a ver cosas violentas o porque es un enfermo mental, (y quizás no lo sepa).

También he leído que la violencia de Manhunt no es gratuita y que está justificada por el mecanismo del juego. Esto es más que discutible. Es cierto que cuanto más atroz sea la ejecución, más violenta es la escena que ves, y más estrellas te dan, pero no deja de ser todo ello violencia gratuita (ya que no es imprescindible), debida a la personalidad de Cash, como ya expliqué antes.

Bueno, una vez hecho este largo inciso, pasaré a hablar unicamente del juego. Manhunt es, como bien definió Rockstar North, un survival horror urbano. Es cazar o ser cazado, de ahí lo de survival. Causa verdadero terror, tensión, pánico, angustia, de ahí lo de survival horror. Y, por primera vez en un videojuego, aquí no hay monstruos, (ni siquiera Piggsy puede considerarse como tal), sino personas reales, de ahí lo de survival horror urbano. Esa es la principal novedad de Manhunt, que por primera vez el terror lo causan seres humanos. Locos de atar, bandas callejeras, asesinos, fuerzas armadas... serán los que te pongan los pelos de punta.

El apartado gráfico cumple. No es que haya grandes alardes pero tampoco le veo tantos defectos como dice juantxi. Comparándolo con los gráficos de GTA son mejores, pero estos son bastante normalitos, en mi opinión. Como los lugares son bastante oscuros y además se le ha aplicado el filtro de ruido la ambientación la consigue con creces sin necesidades de mejores gráficos. Se puede pedir más pero es suficiente.

En cuanto al diseño de los escenarios es bastante bueno, y en términos de jugabilidad hay que destacar que se ha cuidado bastante para que el jugador pueda aprovechar los elementos (objetos y sombras) para poder actuar. También me gusta que haya una cierta diversidad de escenarios, (más al final que al principio). El modelado de los personajes en mi opinion es normal tirando a bueno, sobre todo el de Cash, que me parece bueno. Los efectos de filtro aplicados en las ejecuciones son igualmente conseguidos, y le da ese toque tan underground.

El apartado sonoro es sin lugar a dudas lo mejor. Es el punto fuerte de la ambientación. Todos los ruidos, las voces de los personajes, (especial mención al inmejorable trabajo de Brian Cox doblando a Starkweather), y la excelentes melodías hacen que realmente te sumerjas en el mundo underground de las películas snuff y en la marginal Carter City, (esa ciudad fantasma, habitada sólo por sus bandas callejeras, deshauciada, decadente, sucia...). La tensión de las situaciones son potenciadas por el sonido, (la música cuando te descubren, la voz de Starkweather cuando estás detrás de un cazador y te insta a que le mates, las voces de los locos... etc). Hay que agradecer la dedicación de Rockstar a este apartado en todos sus juegos, ya que en ambientación/sonido es de las compañías que mejor sabe hacerlo.

Respecto a la dificultad está bastante bien ajustada. Los primeros niveles, en donde predomina el sigilo, son bastante sencillos si usas el sigilo, (ya que en el combate cuerpo a cuerpo casi siempre estas en inferioridad). En los niveles cercanos al final los tiroteos están más presentes y son algo más difíciles. Hay que ser muy rápido y tener puntería. Personalmente me gustaron mucho más los niveles en los que puedes usar armas de fuego, ya que en ellos no tienes por qué renunciar al sigilo y puedes disparar cuando sea necesario. Los tres últimos niveles, en mi opinión, son los mejores, sobre todo el último.

Y aquí nos encontramos con lo que para mí es el peor fallo de Manhunt. Es cierto que el juego es largo, pero la verdad es que la primera parte del juego es demasiado monótona ya que hay demasiado sigilo y eso puede acabar aburriendo. De hecho, cuando yo llevaba la mitad del juego (iba por el nivel 10), escribí este reanálisis y le puse un 3 al Manhunt porque pensé que los 10 niveles que me quedaban iban a ser iguales. Y afortunadamente me equivoqué.

El problema es que muchos jugadores no tendrán la suficiente paciencia para llegar lejos y por desgracia se perderán lo mejor de Manhunt. Yo creo que es un error de diseño de Rockstar por haber puesto tantas fases de sigilo, o por haber hecho estas fases primeras tan monótonas y repetitivas. Es una pena.

El control es muy básico y enseguida te haces con él. Es importante saber usar el escenario y no ir directamente a ejecutar a los cazadores. Es fundamental llamarles la atención para atraerles y una vez que se despisten ir a ejecutarles. Es muy recomendable evitar las luchas cuerpo a cuerpo, sobre todo si es contra más de uno, ya que tienes todas las de morir. En los tiroteos la cosa cambia. Lo mejor es parapetarse y disparar siempre en el momento en que no te disparen. Como leí una vez por ahí, Manhunt es una mezcla de Splinter Cell (por los niveles de sigilo) y de kill.switch (por los niveles de tiroteos).

El argumento es interesante. Es cierto que no se desarrolla mucho durante el juego, pero sí que existe un argumento. Algunos detalles se explican en los artworks que se desbloquean si consigues las 3 estrellas en el apartado de estilo de cada nivel. El desenlace final, aunque alguno ya lo ha destripado por aquí, merece la pena, sobre todo por qué explican todo lo que pasa
Spoiler
aunque no nos dicen que es lo que pasa al final con Cash. ¿Será para realizar una posible secuela?

Por último, y perdonad por este análisis tan extenso (siempre me pasa lo mismo ;) ), es muy importante que este juego no lo jueguen gente con menos de 18 años. He leido muchos reanálisis en los que hay cantidad de gente menor de edad que lo ha jugado y se lo ha pasado. Me parece mal que sus padres lo hayan permitido. No es una cuestión de censura, es una cuestión de educación. Yo tengo 29 años

http://misreviewsps2.blogspot.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubiodemadrid Humano

Publicado
MANHUNT:Este es el juego más violento de la historia probablemente.Hay que felicitar a Rockstar por muchos motivos ; por su clara apuesta de hacer un videojuego real, violento, crudo, insano, desasosegante....El protagonista fisicamente parece una digitalización del triple X Vin Diesel lo que te mete rapidamente en la historia y en el personaje.Violencia , tiroteos.M H comienza en sus primeros niveles siendo en su desarollo una copia de Splinter cell o MGS es decir un STEALTH GAME al uso para una vez entran en accion los SWAT policia y enemigos con armas de fuego el juego torna a un shoot em up encubierto en 3 persona.El control de Cash es sensacional.Lo mejor del juego es su segunda mitad donde esos escenarios bien ambientados pero pobres texturalmente hablando (vertederos,zoo)pasan a ser carceles de maxima seguridad, cementerios, el metro, hasta visitar la mansión del propio director (con sus jardines, su palacio victoriano tomado poor miebros del swat que van a capturarte irremediablemente)donde escopetas, subfusiles, ametralladoras, seran tus compañeras de viaje.Uno se rinde ante la calidad de diseño de los escenarios(sobre todo los ultimos), la calidad y variedad de enemigos (gordos con capuchas rojas puntiagudas, maniacos con la careta de Scream, con medias en la cara,tatuajes, con cara de payasos,swat con su chaleco antibalas y sus rifles con retroiluminacion).Pero hay 2 aspectos que merecen ser destacados.La I A de los enemigos junto con sus movimientos y su comportamiento es quiza lo mas destacacable del juego y sin duda la mejor elaborada hasta la fecha en videojuego conocido..Pues los enemigos tendran en los mismos escenarios reacciones totalmente imprevisibles, nuevas y variadas.Llamaran a sus superiores,gritaran para amedrentarte,atacaran en grupos,huiran si estan solos,como en la realidad.Un calco.En los ultimos niveles ni en la sombra estaras a salvo pues los Swat peinan cada rincon y como tienen fusiles con linterna en sus bases tus estrategias tendran que cambiar.Un videojuego variado stealth, shoot em up, interruptores, fases de escolta que ofrece un minimo de 20 horas de entretenimiento audiovisual.Aqui el sigilo no te valdra siempre.Habra fases en las que abra mas deflagraciones que en cuaquier Medal of Honor.El audio es bestial.Cortes musicales ambientales inquietantes tenebrosos variados que cambian su ritmo cuando alguien sospecha de tu presencia o a veces solo cambian de ritmo para asustarte.Los enemigos por su parte dicen cientos de frases diferentes insultos amenazas silbidos gritos en la boca de numerosos actores de lengua inglesa.Todo el vocabulario mas rastrero y vulgar de la lengua de Shakespeare viene aqui expresado.En las fases 8 y 9 hasta los enemigos (se suponen mexicanos) te diran en un perfecto español lindezas tales como eres un pendejo pedazo demierda. y eso y encima si te lo dice un tio con la careta de scream y con una daga en su mano no precisamente para cortarse sus uñas pues acojona mazo ...Mención especial para la voz del director (Brian Cox)que con sus estudiadas frases y su negro humor mantendra una estrecha relación amor odio paterno - filial con Cash.Pues el mismo que te salva la vida a las 2 horas te la vuelve a intentar arrebatar.Un juegazo que roza el 9 con todo merecimiento.Buenos gráficos sobre todo en la segunda mitad del juego.Lo dicho.NICE CASHHHHH NICEEEE !!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Front_242 Humano

Publicado
Tengo el juego desde hace tres dias desde el primer momento q empiezas a jugar te quedas flipao de la musica los ruidos la oscuridad y la tension que te produce o matas o te matan no hay mas ,todavia no he terminado pero hasta ahora me tiene enganchao 100x100,acabo de pasar los wardogs y estoy con los inozents me gustaria que los señores de meristation pusieran una guia para sacarle todo el jugo y como se gana la bonificacion por tiempo por que solo consigo las cuatro estrellas del estilo a saco pero nunca consigo la de tiempo .
Señores de ROCKSTAR MIL GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesteapies Saitama

Publicado
Cuando me entere de que iban a sacar un juego basado en el argumento de manhunt me parecio buena idea el pensar en comprarlo la verdad es que el tema snuff aunque triste y patetico en el cine y en los videojuegos me parece una gran idea, el problema de este juego.....pues el precio...ademas un amigo lo alquilo y en 4 dias se lo paso ,,,y son 60 y pico euros que es mucha pasta yo recomendaria a quien proceda que el precio baje un poco si este juego saliera a unos 40 euros seria numero 1 en ventas en poco tiempo de eso estoy seguro ,pero por 60 euros hay juegoa mi juicio que son mejores como pro evolution 3 nfs underground moto gp 3 et,,,, aunque sean de diferentes generos valorando todo asi me lo parece,y este comentario del precio siempre teniendo presente de que la pirateria existe .. pero ese seria otro debate ya que 10 mil pelas por un juego,,,,,,,bueno,,,,,lo dejare ,,,..Pasando al juego me parece bueno es violento sangriento y tiene una buena trama pero como en los 2 comentarios anteriores tengo que decir que aveces resulta soso,conociendo ya el mundo de los vodeojuegos este en una introduccion para sacar otra interminable saga y se han dejado mucha cosas para una segunda entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoyas Humano

Publicado
En efecto, es una cuestión de preferencias, partiendo de la base de que absolutamente todas y cada una de ellas son respetables. Y es que carece de sentido que alguien que ve herida su sensibilidad al presenciar según qué escenas vierta su opinión acerca de este gran juego, ya que automáticamente emite un juicio imparcial. Mi consejo para estas personas es que se informen mejor antes de optar por un juego u otro, incluso a la hora de probarlo, seleccionando el que mejor se ajuste a sus preferencias a la hora de elegir. Si esto se hiciera antes de adquirir cualquier videojuego no se leerían tantos dislates en los Reanálisis. En mi opinión se trata de un juego destinado casi en exclusiva a un público adulto que se sienta atraído por los videojuegos de alto contenido violento, en especial a aquellos que ya disfrutaron con GTA: Vice City, otra obra maestra de la gente de Rockstar y, sin lugar a dudas, el mejor videojuego creado hasta la fecha. Para mi, el simple hecho de que Manhunt haya sido creado por los mismos que dieron vida a Tommy Vercetti ya representa un punto muy importante a su favor. En efecto, se trata de un grupo de gente cuyos videojuegos van destinados a un público decididamente adulto y con una afinidad a un tipo de acción bien determinada. Pienso, como ya he dicho, que quien no disfrute con este tipo de juegos siempre emitirá un juicio desfavorable a priori, al margen de evaluar objetivamente sus características técnicas (gráficos, sonido FX, jugabilidad, etc).
Por lo que respecta a mi opinión sobre el juego, creo que tanto la nota que le he puesto como mis comentarios la exponen implícitamente. Señores, opino que estamos ante un juego muy bueno, buenísimo para los amantes del género entre los que me incluyo. Pese a presentar algunas carencias gráficas como la definición de algunos cazadores y entornos (en el análisis se acierta al poner de manifiesto lo borroso de algunas texturas), así como la inverosímil rapidez con que se desenvuelven los combates cuerpo a cuerpo, el juego presenta muchos aspectos realmente destacables que a mi parecer suplen sobredamente estos defectos secundarios. Enumeraré algunos que me vienen a la cabeza:
1.- La atmósfera inquietante y claustrofóbica en la que logra sumergirse al jugador es realmente impresionante. Todo ello gracias a la creación de una ciudad apocalíptica, lúgubre e inhóspita que no nos ofrece ni un respiro a lo largo de la aventura. Además, lo oscura noche en la que acaecen los hechos no ayuda precisamente a mitigar la sensación de pavor, precisamente. Verdaderamente genial.
2.- Realmente, la galería de espeluznantes personajes parece salida de la mente de un psicópata. Excepcional. Se trata, sin lugar a dudas, del perfil de individuos que de un modo creíble serían capaces de habitar unos barrios tan desolados y olvidados como los de Carcer City.
3.- Como ya se ha dicho en el análisis, lo del sonido FX también es un aspecto absolutamente sobresaliente del juego, en especial el estruendo que se origina al disparar las armas de fuego y los gritos de dolor que profieren las víctimas en su último aliento, realmente sobrecogedores. Y eso que no he tenido la oportunidad de jugar con el set de auriculares...
4.- Finalmente, destacar diversos detalles que me han resultado interesantes, como la gran cantidad de ítems que se pueden recoger durante la aventura, el carácter interactivo de algunos objetos como cajas de cartón o cubos de basura, la discreta violencia de las ejecuciones (a mi juicio -y aunque bastante sangrientas- algo sosas, si cabe), la posibilidad de someter a un individuo moribundo que delira y se ha meado encima a una descarga eléctrica considerable (lo mejor pese a todo no es eso, sinó escuchar cómo sufre tras activar la palanca; no os lo perdáis), el terrible susto que nos da algún que otro cadáver que descansa sobre una camilla bajo una bolsa negra... en fin; hay muchos detalles que no pueden pasar inadvertidos en este juego. Pero para disfrutarlos es necesario tener, repito, este tipo de preferencias.
En cuanto a si el juego es repetitivo o no, opino que se trata de un factor que sólo depende de quién y cómo juegue, ya que si sistemáticamente provocas que los cazadores te descubran y vayan tras de ti siempre tendrás la sensación de estar huyendo en busca de alguna sombre en la que esconderte. Hacer un uso conveniente del SIGILO, a mi entender el objetivo primordial del desarrollo de la acción y piedra angular del comportamiento de Cash (sencillamente habremos de emplear inteligentemente las botellas, ladrillos, cabezas y ruidos que a tal uso se nos proporcionan), permite que existan infinitas maneras de acometer una ejecución sobre un cazador en un momento. Y, claro está, si puede ser con un grado rojo de ensañamiento, pues mucho mejor. Esto, unido al hecho de encontrarnos muchas veces ante varios grupos de cazadores con modus operandi distintos y en entornos diferentes, provoca que la sensación de estar haciendo siempre lo mismo disminuya hasta prácticamente extinguirse.
En definitiva, si te gustó la saga GTA en general y GTA: Vice City en particular, y te gusta que los juegos para adultos de máquinas como PS2 se propongan como una descarga pura y dura de adrenalina, así como un ejercicio explícito de violencia, mucha de ella no gratuita (a ver qué haría cualquier hijo de vecino en caso de hallarse en la piel de James Earl Cash), no puedes dejar de lado este gran título de Rockstar, que vuelve a acertar rotundamente y que de buen seguro no te defraudará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkhorse Humano

Publicado
Pero q le pasa a las personas con la misma historia de siempre, esa q si la tele dice, la radio dice... Kien d este pais sigue haciendole caso a lo q dice los medios de comunicacion sobre los videojuegos?? xq pa violento lo suyo q con series como upa dance o el Gh vip si q consiguen ponernos violentos y asquerosos como ellos, pero bueno, a lo q iba, puntal, q no justifiques lo de q es muy violento q t pareces a los americanos con el rollo de la teta de aquella q por eso ya tienen q censurar hasta los teletubbies no vaya a ser q se le vea la cara a alguno. Y con respecto al juego pos q m lo prestaron ayer, y no m parece nada malo, los graficos(perdona q t diga pero son bastante mejores q los del GTA) son buenos, los sonidos logrados con esos chillidos de cerdas q sueltan cuando les cortan la cabeza y la jugabilidad correcta, ya q como la mayoria dice, cuerpo a cuerpo falla muxo pero ir por detras y degollarlos es bastante divertido.
Si kereis mi opinion os aconsejo q lo alkileis o q alguien os lo preste, ya q es uno d esos juegos q puede no gustar o gustar muxo.

P.D La portada y las instrucciones estan guapas, a ver si m las chuleo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernantidus Humano

Publicado
Este juego lo odiaras al primer vistazo o te enganchará de verdad.

Muuuuuuuuuuy violento, pero que muy violento, pero mola un guevo.

Lo que no me explico todavia es como no lo sacan en Antena 3 o Tele 5 escandalizados por el temita.

Sinceramente os recomiendo que antes de comprarlo si podeis verlo antes intentarlo, porque en cuanto le coloqueis al primer tio la bolsa de basura en la cabeza os pasará como a mi, que direis, ¿Que es esto? ¿Que han hecho?, Jooooooooder.

Lo dicho mu bueno, es el Splinter Cell, pero sin tonterias, el Sam Fisher es un mariquita comparado con este tio, a saco pako.

Para mi se merece un 11 sobre 10, pero como he dicho antes, habrá quien al verlo se escandalice de verdad.

Vasta ya de analisis chapuceros de si el frame de la resolución del chip de la abuela de la imagen del motor grafico. Este juego es diferente a todos los que hayais visto y supera en sigilo, modo de matar, y en el modo de pensar(IA) de los malos a todos los precedentes y por goleada. Que conste que para mi el Tenchu 3, Splinter Cell o el Metal gear solid son la caña, pero este les supera con creces.

Os aconsejo que no lo compreis sin verlo antes, pero os aseguro que es lo mejor de lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero28850 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
manhunt un juego con todas sus letras esos criticos inbeciles que no saben lo que es un juegazo tanto bocazas me repatea los cojones criticando un juego casi perfecto tontos no diferenciariais el metal gear de toy story teneis ante vuestros ojos la meca de los juegos belicos y hablais mal de el pero mira que sois ineptos manhunt tiene sus contras (como todos los juegos)pero no solo os teneis que figar en ellos es mi mi opinion al que le guste bien y al que no que le den por culo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sermar69 Ancillae

Publicado
SIN PALABRAS!!!!!
Es genial en todo!
Sobretodo muy recomendable despues de una dura jornada de curro,en la ke te puedes desaogar anikilando por la espalda,a traicion y con saña,a los malos pensando ke son tu encargado o jefe.se keda una mas relajado...jejejejejeej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guille_crack Methuselah

Publicado
ola me llamo guille tngo 12 años (aunk este juego no sea pa mi edad me lo he pasado)
a mi los juegos d sigilo m encantan i al princio io no keria este juego x lo gore k era pero sin pedirlo ni naa mi padre me lo compro x reyes i weno empeze a jugar i me encanto.
dicen k el juego es dificil pos io jugue en el modo "hardcore" es decir el modo dificil i me parecio facil. Muxa gnt se comprara este juego x lo gore k es y dp les decepciona x lo dl sigilo.
a mi me gusta k los juegos los traduxcan ia k solo esta en "spanish" las vocs pero weno me da = ia k io entiendo las frases k dice "el director" aunk sean en ingles las entiendo (la verda el tio ese es tan macabro y encima disfruta ...)
ablando d las ejecuciones sigo diciendo k se pasaron un ejemplo es la dl maxete: el tio le da 3 veces en cuello i a la 4º le decapita i dp usa la cabeza como sebo [...]
i no me estraña k en ciertos paises lo censuren...
a! tb tiene variedad este juego no todo es sigilo tb ai faces d accion (pokas pero las ai, mejor pokas k naa creo io)komo la dl centro comercial; un final impactant (naa k añadir...)
espero no haber aburrido muxio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxpeine Humano

Publicado
Este juego es una mezcla de metal gera solid y un juego muy violento.

es unos de los juego mas GORE habeis oido G O R E
de la saga de los de Rockstar game, en otros juego veis liaros a tiros y salta sangra(comun en todos los juegos) pero en este juego es diferente no tiene nada de ya sabeis sexo lo unico que tiene es matanza y matanza donde habeis visto que un juego se coja el prota un cuchillo de carnicero y le corte la cabeza al enemigo cojeis la cabeza y os la colocais detras, la lanzais y cuando los enemigos se acercan con la recortada le volais la cabeza a cachos me habeis oido a cachos los cachos de cabeza por el suelo.
La historia esta bien pero es demasiado violento creo que el mas en la saga Rockstar Game mas que incluso es Vice City Y eso que el vice city apropella gente, los matas a tiros les vuela la cabeza.
Si quereis un juego estrategico lo digo de pensar como matar sin que el otro te escuche o te vea, y que sea muy GORE este es tu juego y bastante armas blancas y de fuego.

Cosas que vale la pena:
* algunas armas
-cuchillo
-porra
-bate de beisbol
-bolsa
-alambre
-cuchillo de carnicero
-machete
-hacha
-botella
-ladrillo
-cabeza de un enemigo despues de cortarsela
-Etc......
* Algunas armas de fuego
-revolver 6 balas
-pistola
-escoperta(como le del vice city la gris)
-recortada
-lanzallamas(me parece)
-granadas
-pistola de clavos
-uzi
-Etc........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keos Saitama

Publicado
Hace cosa de dos meses llego a mis manos un juego llamado manhunt que habia oido hablar que era lo mas bestia que se podia ver en ps2.Empece con mi nueva adquisicion y lo primero que dije y perdon por la expresion fue ¡¡hostia!!.Como ya habrais adivinado me quede flipado al ver lo que era capaz de hacer este personaje con tal de que no fuera asesinado.Cada vez que cogia un arma estava deseando pillar a un tipo de esos para probarla,bestial.Para empezar el juego no debe ser usado por ninguna persona menor de edad pues su dosis de violencia es extrema.Graficamente es correcto,El sonido es bueno y si hubiera estado doblado hubiera sido de lujo y el control te haces con el en pocos minutos.Quizas no sea un juegazo,pero si podeis,probarlo y sacad vuestra propias conclusiones.Bien por rockstar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulsj82 Humano

Publicado
ANDAVA YO BUSCANDO UN NUEVO JUEGO QUE COMPRARME Y NO ESTABA MUY SEGURO.
ESTE EN CONCRETO NO LO CONOCIA, PERO EL OTRO FINDE ESTUVE EN CASA DE UN AMIGO (UN SALUDO LUIS!!!) Y ESTUVIMOS JUGANDO A VARIOS JUEGOS, NINGUNO DE ELLOS MALO (FF-X2, BUDOKAI 2, FORBIDDEN SIREN,...) Y TB EL MANHUNT.
DE TODOS FUE EL QUE MAS ME GUSTO, Y ESO Q SOLO JUGE A 1 PANTALLA.
LA VERDAD ESQ A MI LA HISTORIA ME GUSTA BASTANTE Y LA FORMA DE JUGAR TAMBIEN, EL Q ESTES SIEMPRE EN PELIGRO ACE Q ESTES ATENTO EN TODO MOMENTO, Y SINO COMO TE SENTIRIAS TU SI ESTAS EN ESA SITUACION.
HE LEIDO Q A MUCHA GENTE NO LE MOLABA Q TENGAS Q ESTAR SIEMPRE EN SIGILO Y COJER A LOS MALOS DESPREVENIDOS, SERA PORQ A MI ESTA FORMA DE JUGABILIDAD ME ENCANTA (DE AHI Q SEA FAN DE SPLINTER CELL, METAL GEAR...) O Q LA GENTE Q DECIA ESO SON LOS TIPIKOS Q JUEGAN A DISPARAR, Y VENGA DISPARAR Y Q NO SE CANSAN DE DISPARAR Y SINO DISPARAN Y MATAN A SAKO NO ESTAN BIEN.
ESTA ES MI PRIMERA OPINION, A PRIMERA VISTA, YAQ ME COMPRE EL JUEGO AYER, ASIQ CUANDO ESTE DE LLENO EN EL,DARE OTRA SEGURO Q MUCHO MEJOR.
AH!!! EL PRECIO AHORA ES DE 29,95, POR LO MENOS EN EL CENTRO EMAIL DE VALLADOLID, Y ESO FUE SOBRE TODO LO Q ME DISIPO LAS DUDAS DE COMPRARLE O NO.
YO LO ACONSEJO, PORQ HAY Q APROVECHAR ESTOS PRECIOS, PORQ PAGAR 60 EURAZOS EN MI OPINION POR CUALKIER JUEGO, SEA CUAL SEA ME PARECE UNA SALVAJADA.
POS LO DICHO ESPERO Q OS GUSTE COMO CREO Q ME VA A ENCANTAR A MI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sapena Childrer

Publicado
Ole, ole, ole, ole y OLEEEEEEEEEEE.
Este juego es la leche en vinagre, mola más que Splinter Cell, no mejor aún es como Splinter Cell, Hitman y Gran Hermano juntos, ¿que porque?
pues porque en este juego si no quieres acabar echo papilla, tienes que ir lo más sigiloso posible, y matar depende del grado (verde, amarillo o rojo) de derecha a izquierda de menos brutal a más, y encima si no lo haces te van a matar, porque un hombre te a cogido para que suba la audiencia de su programa, y tienes que dejarlo bien satisfecho, y si nos a la calle. (Pero sin cabeza). Y en medio del juego mandara a que cojan a toda tu familia, y si te ven matarán a alguien.
Pero lo que realmente mola es coger en el grado rojo a alguien por la espalda, y la primera vez te llamara el director del programa para felicitarte, porque la audiencia a subido, las muertes en grado rojo son tan fuertes que puedes llegar a arrancarle la cabeza a alguien.

SI NO LO TENEIS YA OS LO ESTAIS COMPRANDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...