Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La caza del hombre ha comenzado...

Publicaciones recomendadas

Schuldiner Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Quizas mas de uno se quede pillado con el titulo de mi reanalisis, pero es que ciertamente esa es la impresion que este juego me ha producido. Y es que todos los elementos ya vistos en la genial saga de Kojima aparecen en este juego (sigilo, hacer ruido, escabullirte, deslizarte en silencio....) ; es como si cogieramos al Metal Gear Solid e hicieramos una version gore de él (un Metal Gear con salsa de tomate por todas partes).
Es evidente que, lo principal en este juego, es el sigilo. La mejor manera de avanzar es deslizarte sin ser vistos y eliminar a tus enemigos por la espalda y por sorpresa (lo cual, en este aspecto, me recuerda al Tenchu). De lo contrario (si te ven) comenzara una lucha que, todo sea dicho, deberia haber sido mejor cuidada por los programadores, ya que las luchas cuerpo a cuerpo se limitan a un intercambio a lo loco de hostiones con bates de beisbol u otras armas hasta que uno de los contendientes caiga al suelo, tan simple y poco profundo como eso (unas luchas a lo Soul Reaver o POP:Arenas del Tiempo hubieran quedado cojonudas).
Pero bueno, a parte de este pequeño lunar la verdad es que nos encontramos ante un juego bastante competente que envuelve, engancha y se hace muy entretenido. Los graficos ayudan a crear el ambiente enfermizo e insalubre que un juego como este requiere, y ayudan a crear aun mas la sensacion de violencia y sordidez que nos transmite el argumento.
Hablando de la violencia de este juego: habia leido mucho al respecto (que habia sido prohibido en Nueva Zelanda, que era el juego mas violento de la historia... etc) y SI, el juego es indudablemente crudo, visceral y violento en altos grados. Sin embargo, y quizas influido por todo lo que se ha estado diciendo por ahi, yo personalmente me esperaba algo mucho mas gore. Los fatalities cuando te cargas a un tio por la espalda no distan mucho de la violencia vista en Tenchu, la verdad, y el resto del juego tampoco llega a los niveles que mucha gente esta afirmando. Yo sinceramente me esparaba algo aun mas fuerte (que no significa que el juego sea apto para niños, ojo).
En definitiva, que si te gustan los juegos de sigilo (a lo MGS o Tenchu), te mola destrozar a enemigos cruelmente y la historia de ser un tio perseguido por decenas de psicopatas hijos de puta que te buscan para cazarte mientras tu tienes que sobrevivir luchando y escondiendote de ellos en una ciudad abandonada y sombria (y encima filmado todo por camaras de television para disfrute de un cabron rico sin escrupulos) sin duda este juego te gustara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitalogy TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno, que se puede decir de Manhunt a parte de que es un juegazo de categoria A.

Para los que no lo han jugado decir que si lo vuestro es el "mariobros" y disfrutais viendo como muñequitos desproporcionados salvan vegetales animados... mejor hos olvideis de adquirir esta perla.

Manhunt, a mi entender, parece una propuesta hecha con un sentido del arte elevado al maximo; que escenarios, que detalles, que gusto de lo exisito tan refinado. Se nota que los chicos de rockstar han disfrutado y sentido lo que hacian de una manera ejemplar, en cada detalle han sabido reflejar la dureza de un titulo de alta tension como este DVD cargado de sangre... un goce.

La sensacion de agobio y la manera que tiene el juego de meterte en la piel de cash es sobervia, algo de lo que se encarga tanto la banda sonora, como el apartado visual, mencionar tambien que los FX son los MEJORES que he escuchado en un videojuego (atencion al estrangulamiento por cuerda de alambre de espinas). Otra cosa que hay que añadir es que el juego es largo, bastante mas de lo que me esperaba. Gracias RockStar.

No puedo marcharme sin decir que la ejecucion con el bate de beisbol en color rojo es el colmo del buen gusto.

PD: Atentos a la ejecucion de Starkwater: no se puede pedir mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jack_bauer Humano

Publicado
En primer lugar queria comentar algo acerca de los analisis que han hecho los de meristation y algunas otras personas. Un 8 no es ni muxo menos la nota k s merece un juegazo como el manhunt. Es verdad k no tiene los graficazos k tiene el mgs2 o splinter cell, pero es k no los necesita!!!! Desde el primer momento k juegas estas en tension, preocupandote de k el capullo d la eskina no t vea o procurando no llamar la atencion de los wardogs. No t fijas ni muxo menos en k si al tipo d alli l falta un pixelado o d k si el entorno no esta perfectamente elaborado. El sonido en cuestion es impresionante, poniendote los pelos d punta en cualkier momento y acompañandote en las escenas d peligro. en cuanto a la traduccion al español, no m preocupa k no este doblado, pues la voces en ingles son magnificas y los comentarios d los malos increibles, laastiam k aya gente k no los entienda. En cuanto a la presentacion, el librillo k acompaña al juego es d lo mejor k e visto, ambientado en un catalogo y con tonos humoristicos. En cuanto a los graficos, k decir k osn buenismos, con unos escenarios acojonantes y una variedad de personajes increibles, desde los capullos y subnormales hoods asta los listos smyles. las ejecuciones son lo mejor del juego, llegand a ser tan reales, k ay veces k t dan ganas d mirar a otro lado con tal d no ver como james le arranca a machetazos la cabeza a un malo. En cuanto a la linealidad y el aburrimiento, kiero decir k en absoluto. si ves k t aburres, dedicate a acer el burro y matalos d la forma mas wapa posible. he jugado a muxos juegos de terror y nunguno m a dado mas tension k este, exceptuando a resident evil. Asi que comprarse manhunt e invertir 60 euros en este juegazo es lo mjor k puedes acer en estas navidades. Me alegro k saken d vez en cuando juegos d adultos. por cierto, tengo 15 años.

Pd: no se lo regaleis a vuestro ermanito, podeis causarle un trauma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piggssy Humano

Publicado
Sniff sniff tened cuidado sniff sniff

Esto sucede en la vida real. Completad el juego en nivel a saco todos los niveles con 5 estrellas y saldrá un mensaje.

Ordenad las letras empezando de derecha a izquierda y leer el mensaje. Es en inglés.

No volvereis a dormir agusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vivamanu Humano

Publicado
me podriais decir si manhunt vale la pena es ke estoy dudando si comprarmelo ayudadme please!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

COBRA2 Methuselah

Publicado
es la repolla se sale aunque sea un pelin dificil y los gilipollas que saben los trucos parece ser q se divierten contandolos mal...!QUE SE VAYAN A XUPARLA! q yo me quedo en mi casa matando yonkis . SALU2 XD xd saludos tambien a KINSLAYER aunque diga q los GTA son una puta mierda jajajajaja xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

COBRA2 Methuselah

Publicado
es la repolla se sale aunque sea un pelin dificil y los gilipollas que saben los trucos parece ser q se divierten contandolos mal...!QUE SE VAYAN A XUPARLA! q yo me quedo en mi casa matando yonkis . SALU2 XD xd saludos tambien a KINSLAYER aunque diga q los GTA son una puta mierda jajajajaja xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

COBRA2 Methuselah

Publicado

por eso a nuestro juego favorito le damos un 10 y el otro 0.5 me lo saco de los cojenes por q me la suda las opiniones de algunos q critican a nuestro idolo de los juegos "MANHUNT" es , sin duda, la mayor puntuacion de la historia jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doble_d Humano

Publicado
es un juego viloento y..... por eso me gusta a quien no le gusta la violencia eh por ejemplo con un cable cash le arranca la caveza y la usa para distraer jeje graficos como gta3 jugabilidad como gta vice city dura 12 horas y lo malo es q en serio hay q reconocerlo es dificil no te lo pasaras porke moriras 50 veses minimo y lo mejor es cuando cogemos las armas dioss q delicia y es ahi cuando te das cuenta q te gusta mi opinion es q ..........................compraoslo venga yo juge en la oscuridad y si hay siempre algun joputa q te salta de la esquina y te asusta xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yerk Humano

Publicado
El juego sta muy wapo: el motor de GTA a sido vien aprovechado y los graficos stan muy bien ( aunque el protagonista se parece extranyamente a Tommy Vercetty con el pelo rapado :s ), la jugavilidad es wena, aunque el juego es muy lineal y solo hay un camino a seguir, el sonido cuenta con una wena atmosfera, aunque x mala suerte no sta doblado al castellano :( y la duracion.... nu se, yo ahun voy x la fase de Basura Blanca XDD.
Lo que me sorprendio, es: en las instrucciones del juego ( simulando un catalogo de venda x internet ), ponen los precios de las armas y como contratar a " personal " para hacer " recados " :P
Xo.... como esta mañana me aburria, decidi leermelo to ( uffff ) i vi una pagina web scrita x hay, deanvulando x muchas de sus paginas . La pagina es esta ( www.valiant-ent.tv ) decidi entrar pa ver la publicidad de manhunt.
Y al poner la web... no hay nada de manhunt solo un aviso k pone: ONLY FOR ADULTS, THE CONTAINTS OF THIS PAGE ARE NOSEK NOSEKUANTOS ( no tengo ganas d mirarlo otra vez xq toy cansao ) y abajo pone: ONLY MEMBERS pos alli me invente un login y una pass y.... ¡ entro ! ( k makina soy xD ) y al entrar definitiva mente a la pagina veo....
HARDCORE; BRUTALYTY etc... entro en un apartao y veo algunas de las armas del juego completamente en venda :s Armas como la motoserra o las bolsas de plastico :P. Y en los foros, noticias tales como... vendo/canvio pelis snuff, donde sera la siguiente caceria y demas barbaridades... ( todss escritas en ingles claro xo sk ya os e dicho k soy un makina :P ). Lo que kiero saver es si la pagina esa va en serio o es un medio para dar publicidad a manhunt ( a mi no me lo ha parecido eee.... ) hay estos de rockstars k se desmadran poniendo este tipo de publicidad en sus juegos :s :s.
P.D. Ya se k no e echo un reanalisis solo del juego xo sk me pikava la curiosidad de saver si lo de la pagina era en serio. Xo el juego sta wapo e, mu wapo aunque las escenas gore no me parecen tan fuertes ni en el stado rojo ...

Login: a ; Pass: a ( thats simpel )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sond Methuselah

Publicado
Si vosotros, a los ke dicen ke es aburrido, pues joder! Seguid jugando!, llegaros a la fase de los S.W.A.T ke hay meteis tiros como burros y mas con el subfusil o el rifle de asalto.TONTOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malakies Humano

Publicado
Este hermoso juego abre la puerta a un nuevo genero...Terror realista. Por que ? porque no hay ningun juego que genere tanto miedo y horror sin la aparicion de ningun moustruo, o fantasma...todos los juegos hacen uso de la fantasia para logra el miedo... Pero esta obra maestra No. Está claro que los graficos podrian mejorar y algunos otros aspectos tambien, pero que juego no necesita mejorar ? Todos pueden superarse. Sin embargo, yo creo que este juego es excelente, la ambientacion merece un 10. Los sonidos tambien. Yo opino, que no hay que tratarlo como un juego, creo que hay que meterse en la piel del personaje, imaginarse que es nuestra vida la que esta en juego, sentir la soledad que siente él cuando camina por esos horribles y sombrios lugares, escapando de cazadores brutales que lo correran por todos los rincones. Me parece que solo hay que jugarlo de noche..y aunque esto parezca tonto, es asi. De dia no se siente lo mismo que si lo juegas por la noche. El juego es lo mas real que he visto en Ps2, en este tipo de genero...
No le coloco una puntuacion mas alta, porque creo que puede mejorar, y ademas creo que las maneras de matar a los otros podrian ser mas variadas.Pero igual me conformo con las que hay. Es un juego genial, Bizarro, muy bizarro...Nunca pensé que me iba a gustar tanto... Porque no soy de ese tipo de juegos, pero su realismo y su argumento me atraparon por completo...
Merece ser tratado como un juego de primera linea...y desde el dia que lo compré, tengo todas mis noches ocupadas. Huyendo y matando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille2002 Fledgling

Publicado
Ke lástima que no pueda comprarme este titulo por culpa de que soy menor. Tengo 13 ya ves, si mis padres me echaron bronka con Vice City vays a ver con Manhunt xDDD Pero weno, mira ke me van estos titulos bestias y de gore y tal xD Pero weno, para disfrutar de un titulo como este ya veo que debo esperar 5 años :/ A no ser ke sake buenas notas y tal tal tal jajaja.
Weno me lo voy a intentar alkilar y aver ke tal esta l jugeuito este!
Enga chao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warkand Humano

Publicado
Hace un par semanas que adquiri el juego. Lo primero que hice fue mirar el analisis de Meristation para ver que tal era la puntuacion. Normalmente no compro algo que tenga menos de un 9 pero este juego era de Rockstar y habia que probarlo.

Es Cierto que los graficos del juego no son los mejor del mundo, aunque la sensacion de agobio y de estar en un mundo destrozado mejora a muchos juegos como Silent Hill, aqui nos encontramos ante un mundo real.

La intelegencia artificial (que no se comenta en el analisis) es excelente. La pena es que solo pueda ser disfrutada con el micro. Poniendo al maximo el nivel del micro puedes ver como tu propia respiracion puede alertar a los enemigos, ver como un silbidito provoca en el enemigo cierta duda acercandose al sonido sigilisomante, o si lo prefieres puedes empezar a dar gritos para que vengan corriendo o asustarlos haciendo que huyan. Es alucinante. No hay otro juego que te haga sentir tan parte de el como este.

Por otro lado si es cierto que la traduccion hubiera sido esencial, pero opino que como otros juegos, en ocasiones la traduccion puede ser mucho peor. Aunque tambien solo con el tono de los enemigos al hablarte te haces una idea de lo que dicen.

Por tanto quien no tenga este juego se lo recomiendo, es el mas innovador del catalogo PS2. Aunque si la violencia no es lo tuyo o no quieres descargar adrenalina partiendo algunas cabezas (jugar y vereis que lo digo literalmente) no es vuestro juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ouija_6 Ancillae

Publicado
Bueno, antes de nada rebatire los comentarios que mas me han dolido en algunos reanalisis... "Este juego me da mas miedo que cualquiera de los Silent Hills"... POR DIOS!!! pero que idiotez es esa?!?! Si este juego os da miedo cuando probeis "Barbie Cabalga y Juega" os dara un patatús! (bueno, la verdad es que a casi todo el mundo le da un patatus con el Barbie...)
Este juego tiene violencia gratuita y explicita, y reconozcamoslo, por eso mola.
Yo me lo compre en cuanto salio, como gran admirador del cine gore y/o de terror, al principio vi que el juego era muy guapo, pero luego fui viendo como el juego era una especie de splinter cell pero en plan bandas callejeras. Si te pillan nada mas facil que irte pateando hasta el comienzo del nivel y esconderte, esto cuando lo haces 38094 veces... pues quieras que no cansa.
Mencion aparte para las fases de disparos, que son una mierda (con perdon de la palabra, que coño! si estoy hablando del manhunt...). Las fases de disparos son exageradamente dificiles (algunas) y le quitan todo el ritmo (pausado eso si) que traia el juego.
El otro defecto importante que le veo a este juego (dejando de lado el control en las peleas) es la historia:
Un preso condenado a muerte que justo antes de ejecutarlo van y lo llevan a una ciudad desierta controlada por un tio mu malo con muchas camaras y tal y pascual... ahora viene el SPOILER
-- pero que mierda de spoiler ni niño muerto si el juego no tiene mas historia que esa!!! -- FIN DEL SPOILER

El juego no esta mal, pero podria haber molado mucho mas.
PD: por cierto, quien decia que es mas facil de creer la ¿historia? de este juego a la de un Silent Hill... nene, no se que decirte. Dejemoslo en empate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...