Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La caza del hombre ha comenzado...

Publicaciones recomendadas

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Estamos ante un juego original, con un estilo muy particular y una buena ambientación pero una puesta en escena que podria haberse mejorado y mucho.

En primer lugar... si hubiesen creado un nuevo motor gráfico más potente o hubiesen gestionado mejor el del GTAIII y GTA Vice City habriamos disfrutado de unos gráficos mejores y sobretodo... de unos movimientos más realistas ya que si de algo pecan los GTAIII y Vice City es de unos movimientos de los personajes muy poco flexibles y nada realistas.

A parte... podrian haber cuidado mejor la ambientación y haber trabajado más para hacer el desarrollo más variado ya que a la larga el juego acaba aburriendo por la monotonia de las acciones que se pueden llevar a cabo.

En resumen, que estamos ante un buen juego y una magnífica idea de la que se podria haber sacado mucho más que lo que han conseguido hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nemo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Manhunt es de ese tipo de juegos que, si bien no tienen porque obedecer a la dicotomía "o lo amas o lo odias", piden de una forma de encararlos por parte del jugador.

Manhunt es un juego muy suyo, y eso se nota en la clase de críticas que puede despertar.

Para empezar, estoy muy de acuerdo con el análisis de Juantxi... y con la nota que le ha encasquetado. :)

A mi me ha gustado mucho, pero lo que és "és", Manhunt es un juego con carencias bastante básicas en ciertos apartados.

Y antes de que algunos se me echen encima, he pagado por el 60 euros del ala y estoy muy no me arrepiento para nada. Supongo que soy de esos que han sabido encararlo... XD

Y juantxi, borra el spoiler que se te ha escapado... mira que decir quien es Starkweather y que relación tiene con la prisión... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbillo31 Methuselah

Publicado
El Manhunt NO es un juego de combates, es un juego de sigilo y acecho, las peleas cuerpo a cuerpo son tan malas o tan buenas como las del MGS2 porke NO son el fin del juego; es un juego ke trata de ser realista con lo cual las peleas uno contra uno son dificiles, contra dos son imposibles, con 4 machetazos te eliminan, no tienes combos ni patadas voladoras porke no eres un luchador profesional.
A mi personalmente el juego me encanta sobre todo la sensación de 'debilidad' al saber ke un solo tarao de los muchiiiisimos distintos ke hay puede eliminarte.
Ke es repetitivo? si como los juegos de lucha, ke consisten en un combate tras otro o como los juegos de futbol ke consisten en jugar un partido tras otro e igual ke en esos juegos en cada escenario (enormes) cambia la ambientación, los enemigos, no solo físicamente sino su comportamiento ke va desde cobardes escurridizos a psikopatas descerebrados y por supuesto es fundamental tu forma de actuar dependiendo de los enemigos a los ke te enfrentas y el entorno en el ke estás, hasta la elección de las armas ke vas escogiendo es importante.
Para mi un grandísimo juego, eso si, sabiendo lo ke kompras aunke siempre habrá gente ke después de comprarse un juego de futbol criticará el mal sistema de combate contra el arbitro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misprint Humano

Publicado
Es un juego bastante bueno, salvaje, e ideal para descargar un poco de adrenalina al salir del curro hasta los ... creo que tiene un puntazo de tensión, que por lo menos a mí hacia tiempo que no me deparaba ningun juego. Claramente es mejorable en casi todo empezando quizás por más misiones en algunas de las fases, podria ser menos lineal, más extras, etc...
a mi modo de ver es bastante realista e incluso a veces te compadeces de las salvajadas que cash hace a sus enemigos. Ya sabeis, bajar las persianas subir el volumen de televisor y ...que empieze la caza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dey Gran Lobo Sif

Publicado
Como salir un juego horripilante sin tener que abusar de tópicos cutrejaponeses :-)

Físicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marky Elder

Publicado
Vaya juego,vaya violencia,vaya descarga d adrenalina,vaya k mala leche en las escenas cinematicas d tus matanzas,m kede impresionado solo al matar al primer pringao con la bolsa d plastico.Los graficos son discretos pero cumplen con creces lo k nos kieren mostrar,no hay otro juego k puedes salir a matar a alguien y t kedes tan desestresado despues d cargarte a esas pandillas,impresionante y solo recomendado a adultos en sus cabales,VIVA ROCKSTAR!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BigGuiski Humano

Publicado
Lo verdaderamente importante (a mi entender) en este juego, no es, ni los graficos (que son correctos pero evidentemente no con el modelado de jugos como Splinter Cell o MGS), ni la ambientación (que REALMENTE esta conseguida), ni la jugabilidad, ya que esa rutina que algunos odian, ya la tienen la gran mayoria de los juegos, sean del genero que sean; pues esta mecánica es el medio por el cual llegamos a avanzar en el desarrollo del juego y por el que se van complicando la trama de la historia y sus objetivos, pero en fin, creo que la diversidad de opiniones se ha suscitado por que se ha dicho mucho de él, se esperaba demasiado,y ha acabado para muchos en un simple juego de "matar". Ocurre con muchas cosas a las que se les hace publicidad excesiva y crear mas expectativas de las reales.
Lo que realmente me ha llamado la atención, es que, es extremdamente violento, tanto en su concepto pricipal (sobrevivir matando autenticamente a placer)como en sus formas, pues es cierto que, si bien no resulta graficamente tan realista como un Shen Mue o un Splinter Cell, el capture motion hace que (yo al menos) nos impacte cada secuencia de asesinato.
Con esto quiero llegar a que, resulta peligroso para los jugones, el hecho de que un chaval de 14 años adquiera el juego y lo comparta con su hermano pequeño de 10 (conozco casos), pues ya ha ocurrido que por cualquier suceso violento, se culpase a los videojuegos.
Por ello, creo que este juego cruza ya la delgada linea roja ( una vez mas Rockstar rompe barreras) y marca claramente la diferencia de un juego adulto al infantil. Es por esto que creo, que a partir de Manhunt, debe tomarse en serio la clasificación por edades y empezar a tratar a los videojuegos como lo que son, y no como cosa de niños. Puede sonar demasiado moralista pero un niño de 10 años ni siquiera deberia ver este juego y si lo hace, bajo la responsabilidad de su familia;pues gracias a este juego debemos comprender que son un entretenimiento para TODAS las edades. Asi que si queremos que se trate los videojuegos como algo serio de verdad, con todo tipo de generos, debemos evitar que sucedan estas cosas, si no queremos que la mala prensa los pisotee y acabe con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukistrike Saitama

Publicado
Gran juego,y claramente censurable para los chavales.
Sangre por doquier: matas a un tronco de cualquier manera(y hay bastantes),si ves que tal,una vez muerto en el suelo,le das un par de patadas(o con calquier objeto que lleves),para posteriormente coger el cuerpo y tirarlo donde no puedan verlo los demás manguanes.
Es un estilo Splinter Cell, con unos gráficos inferiores a este,pero bastante superiores a los de vice city.
Los movimientos no tienen nada que ver con los GTA, ya que en este todo parece real.
Incluso las peleas cuerpo a cuerpo(que no son tan difíciles,por cierto,a no ser que venga más de un psicópata,lo cual es lógico)están bien animadas.
Eso sí,cuando vienen más de uno a por ti,mejor correr,y la sensación que da notar a varios locos corriendo detras tuya mientras gritan,maldicen y hasta se descojonan,es de una tensión sobrecogedora.
Puestos a comparar,como hacen todos,en el Splinter Cell la lucha cuerpo a cuerpo se reducía a un codazo dado de manera triste,y en Manhunt,este pájaro mete puños como aspas de molino.En ese punto,y bajo mi punto de vista,le supera bastante.
En fin, si te gusto Splinter Cell,pero te quedaste con ganas de poder destrozar a tus enemigos,este juego te va a encantar.

Eso sí,si eres de corazón tierno,ni lo mires,porque tiene escenas muy,MUY violentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abaddon14 Saitama

Publicado
Pos haber. Este juego me lo piye ayer y solo voy x la 3ª pantalla.

Pero debo decir qm ha molaw un wevo

Jugue ayer a la madrugada, ahi, too d noche, stuvo mu bien.

Weno, el juego: No he podido jugar mucho pero weno:

Pos graficos de puta madre, l juego sta bastante bien. Tienes q ir x ahi sin armas matando a los cazadores cn bolsas d plastico o lo q t encuentres, luego yegaras a tenrr una palanca, un bate, una porra....y supongo q mas tarde tendras armas d fuego.

Se trata de hacer lo q un tio t diga xq estas solo en una ciudad llena d bandas d gente pirada, asesinos.....q t qieren cazar y tu estas solo.

Y...weno pos eso, os dejo q voy a seguir viciandome a este pedazo juego :D

ah, x cierto, si no andais muy bien de pelas....hay juegos mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ibon Fledgling

Publicado
Juegazo donde los haya, lo alquilé durante una semana y me tubo enganchadisimo, cuando empiezas a jugar te quedas alucinado con como Cash ejecuta a un pobre pringau asfixiandolo con una bolsa, pero a lo largo del juego te das cuenta de que es lo más inocente que le podrias haber hecho para matarlo, si te gustan los juegos sangrientos este es tu juego, pero eso no es todo,el sonido ambiental y la músika te envuelben y llegan a akojonar en ciertos momentos, ademas esto y la estética oscura en plan SEVEN logran que el juego de autentico miedo, y eso sin que salga ni un solo zombi en la pantalla, el gran aliciente de este juego son los momentos de tensión que te ofrece. Pero si tengo que mencionar algo que me impacto son los tiroteos, que son muy pelikuleros y te mantienen en tension hasta que el ultimo de tus enemigos cae kon un bokete en la kara, si no buskas el mejor sitio pa kubrirte estas muerto.

I´M BON...I-BON
(De jugar a matar a matar de verdad hay un abismo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NSM Sir Alonne

Publicado
vida restante: 0%
En primer lugar me presento. Tengo 12 años y llevó desde el pasado mes unos 2 años con la consola. Hace un año descubrí el GTA Vice City, el cual que adquirí y del que sigo pensando que es el mejor juego jamás creado (junto al nuevo PES3). Desde entonces seguí con intensidad todos los juegos de Rockstar: Me compré el GTA3 Platinum y tenía reservado Manhunt desde hace unas semanas...
Lo primero que tengo que aclarar es que Manhunt, a mi entender, no es un juego de acción. Mas bien, es un Survival Horror real, es decir, como han dicho anteriormente, es un juego en donde te buscas la vida para sobrevivir. Es cazar o ser cazado. Un juego brutal, tenebroso y muy, muy violento, practicamente snuff...
Como ha hecho camu, voy a poner mi veredicto a los aspectos principales, pues creo que el redactor no tuvo su mejor dia. Je, je, je...
GRÁFICOS: 9
No sé porque se habla de que los gráficos de Manhunt son malos. Es cierto que no son una maravilla, pero cumplen su cometido. Animaciones excelentes, sangre en cantidades y modelados convincentes. Hay que destacar que los juegos de Rockstar siempre han sido algo borrosos (sobre todo el Vice City), creo que Manhunt es el único juego de la compañía que es mas o menos nítido.
SONIDO: 9,7
Como dice el redactor, los FX son los mejores de PS2. Los cortes, disparos, fracturas, todo es real. Creo que habria que ver de donde saca Rockstar esos "recursos".
DURACIÓN: ¿?
No puedo juzgar este aspecto pues lo compré hace 3 días, asi que... De todas formas, por lo que he escuchado creo que es largo, si lo tomas con calma...
DIVERSIÓN: 9,5
Es el juego que transmite mas sensaciones, respetando al PES3. Manhunt es, como su nombre índica, la caza al hombre. Tú eres la presa. Tú eres el cazador. Un "deporte" en el que la escoria lucha por acabar contigo, y tú luchas por acabar con ellos. La sensación que transmite el juego es estupenda. Te acojonarás cuando te abalances contra un tio y veas como te sorprende la peña entera... O disfrutarás dándole su merecido a un macarra que te ha hecho sufrir de lo lindo.
PRESENTACIÓN: 10
Rockstar consigue transmitir esa sensación de realidad empezando por lo mas directo, el manual. Este es un catálogo de películas snuff en el que las mercancias son las misiones, armas y técnicas que usa James Earl Cash.
TOTAL: 9,6
Es EL JUEGO de supervivencia. Una experiencia única que disfrutarás al máximo mientras dure.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miami Humano

Publicado
weno para empezar lo malo de este juego no es nada de plugging,gathing,o lo k sea,sino k puede ser perfectamente real.en este mundo ahi todo tipo de personas:locas,emfermas,de todo tipo y esto es lo k refleja este juego la vida pura y dura,y no esas tonterias de juegos(algunos enganchables)de monstruos de 7 metros con garfios en las manos,arañas k te las tienes k cargar con cartucho un cartucho de escopeta,k si zombis,k si tienes k salvar al mundo en definitiva pura bazofia(MI OPINION).este juego me encanta, probar por primera vez en un juego(aunke algunas veces entran ganas de acerlo en la calle)clavarle un hacha a un nota k te a jodio y te a kitado media vida,en toda la cara;joder eso no lo encuentras en ningun juego(excepto este)Este juego sige la estetica(en plan violento)de MGS2,con las miradas rapidas detras de las paredes,el nota salta rapido de la pared en la k permanece escondido y enpieza a disparar......Estos juegos estan a la orden del dia pork eso es lo k la gente kiere;violencia,violencia;violencia y mas violencia;y este juego es el reflejo de lo k la sociedad kiere.sales de trabajar/colegio,y te pones en tu play2 sin comer ni nada bah,y descargas toda la furia k tienes en el cuerpo de todo el dia en los notas esos locos k tanbien te kieren matar a ti.La banda sonora(perfecta)ace fiel mella en el juego poniendo tokes de tension en algunas partes,latido de corazon,pasos,etc.Otro punto k le e encontrado al juego es la i.a de los enemigos,k no saben ni artes marciales,ni son invisibles ni nada por el estilo,la mayoria borrachos razistas y con ganas de encontrarte para despues kitarte todo los organos(SMILEYS)y todo esto para llegar a fin de mes con buen dinero en metalico.Los notas silvando se acercan acia ti(te ponen los huevos de corbata)mientras tu estas escondido en una sonbra esperando el momento de clavarle el trozo de cristal k llevas en tus manos sudorosas,llenas de sangre,y de moratones,en el cuello....La verdad,yo creo k si pusieramos a tommy vercetty en carcer city no duraria ni 10 segundos XD........en resumen un juego k va a acer mella en el mundo de los videojuegos,por su extrema violencia,y un argumento macabro y lleno se sorpresas....................en fin,un juego de locos,para locos. P.D:Si kieres un juego de ir por ahi pegando ostias y tiros como una maricona por las calles NO TE COMPRES ESTE JUEGO XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HITMAN28 Humano

Publicado
Solo un pequeñíiiiiisimo apunte negativo en mi opinión para este juegazo, que no estén subtitulados los comentarios con que nos deleitan los cazadores durante nuestro paseo por Carcer City,porque para mi es mejor oir a esos cabronazos en el idioma original, solo eso. Desde aqui Gracias a Rockstar por ser como son y por los juegos que hacen, muchísimas gracias. NO CAMBIEIS NUNCA!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malignity Humano

Publicado
Hay mucha gente q solo a probado el juego durante las primeras pantallas y tiene el morro de poner un analisis en esta sección. Deberia estar prohibido. Para poder hacer un analisis con criterio se tiene q jugar todo el juego y ver todos los detalles q tiene. A mi el detalle q mas me ha gustado es el de las armas. El protagonista lleva las armas visibles todo el rato, no como otros juegos q llevas 20 armas y ves a saber tu donde se las mete (¿?). Es un juego realista. Cada fase es un mundo: hay pantallas sencillas, en las q los enemigos son un poco imbeciles y los enganchas como quieres pero hay otras q debes repetir y repetir sin parar hasta conocerte los movimientos de todos los malos.
La atmosfera creada con los ruidos y la musica ambiental es bestial. Te hace pasar miedo y a veces vas subiendo por unas escaleras empuñando el arma pq no sabes q te va a salir. Cuando consigues por primera vez armas el juego da un giro de 180 grados. Es genial estar en una esquina esperando a un Innocentz, salir de golpe y con la recortada volarle la cabeza en mil pedazos o con la pistola abrirle un tercer ojo en su vacia cabeza (jejeje), simplemente alucinante.
Los escenarios estan muy bien hechos y llenos de detalles.
Segun he leido tiene 20 fases y es un juego largo puedes jugar varias veces y si te juntas con colegas puedes partirte la caja viendo como cortas cabezas, las revientas, etc.
Yo voy por la 14 y ahora esta lleno de polis (tambien mola destrozarlos con sus propias porras).
Bueno, en definitiva, es un juego largo, entretenido, con un argumento bien elaborado, digno de peliculas de terror de los años 80 y q mezcla los generos de infiltracion, sigilo, acción y el gore mas bestia con unos sonidos muy dignos.
Un saludo a todos los viciados del planeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SORlOK PARIETINAE UMBRA

Publicado
muy buen juego y esta muy bien ambientado. Mi unica pega q quiza cometa el fallo de ser demasiado lento y q la jugabilidad del GTA no es la apropiada para este juego

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...