Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La caza del hombre ha comenzado...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
La nueva propuesta de RockStar, creadores de GTA se desmarca casi por completo de sus anteriores trabajos. Casi, ya que la carga de violencia y el alto contenido adulto sigue presente. Adéntrate en un juego oscuro, que roza lo snuff y donde el objetivo es la caza del hombre...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

berti103 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Leyendo el analisis realizado por esta página, puedes pensar que el juego, estando bien, tiene unos defectos que lastran su puntuacion final, sin embargo puedo asegurar que es de los mejores juegos del año. Si por algo destaca el juego, es por la sensacion de agobio, de ser la presa y a la vez el cazador. El ambiente es genial, y en eso influye una banda sonora, oscura y desasosegante. Además no estoy de acuerdo con la posible linealidad del juego, ya que cada fase se desarrolla en una localizacion difente(chatarreria, zoo, ghetto estilo bronx...), con una difente banda y con objetivos distintos que hacen que el juego no caiga nunca en el aburrimiento. Destaca sobremanera las distintas bandas que pululan por el juego, a semejanza de la gran película "THE WARRIORS", de walter hill. Sino recordais, es aquella en que una banda tiene que regresar a su territorio, y es perseguida y atacada por el resto de bandas de la ciudad. El aspecto gráfico del juego, no es el apartado más destacable, aunque no es ningun caso malo, como bien se dice en el analisis, es una mejora al modelo del vice city. Tampoco se puede decir que las escenas de violencia más explicita sean la salsa del juego, ya que es son las más repetitivas y pueden llegar a cansar.
Reitero que lo mejor del juego es la sensacion de estar inmerso en una pesadilla, en la que eres la presa y a la vez el cazador. La tension es total. os los recomiendo fervientemente

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheAgentSmith PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Rockstar.Una compañia que sigue creciendo sin parar.Una compañia que trata a los jugones adultos como lo que somos:adultos.Desde mi puesto como PsHost en Playstation.es he promocionado este juego una y otra vez.¿Por qué? Muchas son las razones.

Como parte de su trayectoria, este juego sigue la estela del exito de Rockstar: violencia, humor negro, libertad de acción...

Esta vez es, si cabe, mas serio y violento.La mecanica del juego es sencilla, como su argumento.Una caza al hombre.Nada de complejas tramas argumentales.Solo un antiheroe como es James Earl Cash, un tipo tan malvado y violento como sus enemigos, luchando por su pellejo contra bandas callejeras protagonizando una snuff movie para el Director Starkweather.Un homenaje a peliculas como The Warriors, Blanco Humano o El malvado Zaroff.Infiltracion sin el aura de espionaje.Brutalidad.Tono macabro.

Graficos correctos.Sonido buenisimo (juega con la presencia y las ausencias), las voces son geniales (aunq en ingles), uso del Headset inteligente, jugabilidad buena. Ambientacion sublime.
Lagunas: no hay doblaje.Se repiten las escenas de muerte cuando solo llevas un arma "roja".

En resumen.Una obra maestra.Ved mas alla de la violencia explicita. No es solo eso, hay mucho mas. Yo he pasado mas miedo con el, que con Silent Hill.Porque me creo mas esta situacion que la del titulo de Konami.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BuddyBrad Humano

Publicado
vida restante: 100%
En primer lugar, el análisis de este juego me parece bastante malo y birrioso, porque ciertamente cuando juego no me dedico a pensar si al personaje le falta definición en los polígonos, si hay jagging en los escenarios o tonterías por el estilo. Claro que es un valor añadido, pero no me parece suficiente como para dedicarle cuatro o cinco páginas como hace el comentarista.

Me parece mucho más importante la jugabilidad. Compré el juego el viernes y no he jugado demasiado (entre otras cosas, porque ando viciado con otro juego fenomenal: "Freedom Fighters"). En principio me parece bastante aburrido, ya que he superado varias misiones y, en efecto, todo se limita a lo mismo: esconderse y matar. Las peleas cuerpo a cuerpo no convienen porque siempre llevamos las de perder, y aunque no nos maten, lo más normal es que nos quiten una gran cantidad de energía. Así que cuando un enemigo nos detecta, lo único sensato que podremos hacer es correr hasta que no nos vea para escondernos y seguir con esa mecánica repetitiva.

Sobre las peleas cuerpo a cuerpo, hay que decir que son confusas, que se controlan muy poco los golpes y que es más bien cuestión de suerte que nos quiten poca o mucha energía (generalmente será mucha).

Por otro lado, lo de esconderse y atacar sólo es posible hasta cierto punto, y esto es una de las cosas más molestas del juego. Aunque hay un radar que nos indica la presencia de enemigos y su grado de atención, en determinados momentos no hay manera de sorprenderlos porque el juego no te deja. Es decir, algunos te descubren porque sí, aparecen como por sorpresa sin que tú puedas hacer nada por evitarlo. Esto es irritante, porque como nunca vamos a optar por la lucha cuerpo a cuerpo, tenemos que correr hasta ocultarnos otra vez en una sombra y matarlo cuando se ponga de espaldas a nosotros.

Todo el juego es eso. Teniendo en cuenta el precio de los juegos, os recomiendo que no os lo compréis porque os va a decepcionar seguro. Tampoco creo que sea un mal juego, pero sinceramente, por 60 euros los hay mucho mejores. Os recomiendo que más bien os compréis el "Freedom Fighters", donde disfrutaréis como locos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Shang HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Muy bueno BuddyBrad.

En eso estoy de acuerdo contigo. A los jugadores lo que realmente nos interesa es la jugabilidad, qué se siente jugando y la mecánica del juego en sí. Lo de los Jaggies, popping y demás detalles técnicos, pues vale, comentarlos si procede para estar sobre aviso, pero vamos, tampoco creo que sea algo sobre lo que merece la pena extenderse.

Visto tu acertada descripción de la mecánica del juego, se me han quitado las ganas de comprarlo. Sólo por el morbo de ver las secuencias de las ejecuciones y con las distintas armas no merece la pena, y además, repetitivo.

Creo que voy a invertir mis 60? en Hitman 2 y el Final Fantasy X, que no los tengo y al estar en Platinum ne cuestan lo mismo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

camu Humano

Publicado
vida restante: 100%
Solo he sentido algo parecido con un juego cuando jugé por primera vez a Resident Evil y con este, claro.
Antes del análisis, unos consejillos para que disfruteis más del juego:

-Jugad con la dificultad "A saco", es la que no tiene radar, aumentareis el realismo al 100% y la duración (aunque no es corto).
-Apagad las luces y cerrad la puerta.
-Poneos los cascos.

Y ahora, vayamos por partes:

PRESENTACIÓN- 9
El juego viene en la tipica caja estandar de color azul y con un manual solo en castellano al más puro estilo Rockstar, pues no parece un manual de instrucciones ya que intenta emular a un supuesto catalogo de peliculas "snuff", bastante original y divertido.
Los menus de pantalla intentan emular el interfaz de una peli de DVD, con las opciones de play, seleccion de escenas, extras y demás, muy conseguido a nivel de diseño.

GRAFICOS- 8.5
Está claro que el motor es el de GTA, algo mejorado para la ocasión.La biblioteca de elementos tambien esta sacada de este juego, hasta tal punto (sobre todo cuando veais los papeles volando por el viento y cuando esteis en el desgüace) que os parecera que estais de nuevo en Vice City.
Por lo demás son bastante buenos, recreando a la perfección una ciudad fantasma con todas sus localizaciones.
El modelado de los personajes está bien, se hechan en falta unos cuantos poligonos más pero el diseño es muy bueno (a medio camino entre lo grotesco y lo cómico) con el aliciente de que en cada fase no vereis dos iguales (quitando a los swat que van todos igual vestidos), esto hará que los identifiqueis rapidamente y sepais en todo momento de quien estais dando cuenta, je,je.
En el juego no hay ni "jagging" ni "clipping" ni ningún fallo terminado en "ing" que se aprecie a simple vista.Solo un pequeño fallito, cuando mirais por el telescopico se ve la junta de la cabeza y el cuerpo en los enemigos, pero no molesta en absoluto.
La representación de las ejecuciones es violenta, pero en ningún momento se trata de violencia gratuita (ya me direis que forma teneis de acabar de una vez con un tio, si solo teneis en las manos un pedazo de cristal roto o una bolsa de basura) y te aseguro que si ellos te ven no te van a perdonar la vida, por lo tanto se trata de vivir o morir y eso implica hacer cosas no muy agradables para la vista.Además las ejecuciones se verán desde la perspectiva del Director, osea vistas en la pantalla de una tele de mala muerte,
con interferencias y ruido.Muy logrado.

AUDIO- 9
Magistral banda sonora que hará que en todo momento esteis metidos en el juego hasta el fondo(habra momentos en que por la música sabreis que algo va a pasar aunque no muy bien qué).
La representación de los sonidos ambientales es buenisima, sabreis por que superficie estais pisando solo con oirla, y que decir de las voces de los enemigos, todos tienen la suya propia.Te insultan y te dicen barbaridades para que salgas de tu escondrijo y algunos en español.
El sonido de las armas es estupendo (cuando disparé con la recortada por primera vez me quedé helado) y de una calidad nunca vista.Cuando rebaneis pescuezos podreis oir como se tronchan los gaznates de los enemigos.Brutal.

JUGABILIDAD- 9.5
Lo mejor de todo el juego es su adictiva jugabilidad que en ningún momento se hará repetitiva o aburrida (no hay dos fases iguales) aunque en todo momento se trate de matar, ejecutar, disparar, esconderse, etc. siempre será de forma distinta y en distintas situaciones.
La IA de los enemigos es sencillamente fantastica y diferente entre bandas, desde la estupidez aniquiladora de los "Hoods" hasta la inteligencia estrategica del grupo "Cerberus" pasando por el organizado "saber hacer" de la poli y de los swat.
En definitiva sabreis a quien os enfrentais por como actuan y eso os llevara a reaccionar de forma diferente en cada ocasión.Habrá niveles en los que os sorprendereis a vosotros mismos pensado...( y Los controles son muy intuitivos y en poco tiempo manejareis a Cash de maravilla, la unica pega es un poco de descontrol con la vista en 1ª persona, pero nada del otro mundo.

DURACIÓN- 8
El juego de corto no tiene nada, es más, yo diria que se trata de un juego bastante largo (cuando creais que esta a punto de acabar habrá otra fase...) el problema es volver a jugarlo.Solo lo hareis para desbloquear las fases ocultas o para vacilar con los colegas.Se echan en falta más extras.

CONCLUSIÓN
La curva de dificultad esta muy bien ajustada y las sensaciones que transmite el juego son geniales. Además de que el planteamiento es de lo más original visto ultimamente en PS2.
El juego parece realmente una pelicula de "snuff" con un buen guión y la tensión va subiendo hasta alcanzar el climax final (ya vereis que acojone).Es un juego realmente estremecedor y salvaje y de verdad que vale la pena.

P.D.:
En los próximos post podriais poner vuestra edad, solo por curiosidad. Yo tengo 29.

(La nota final es una media de todos los apartados)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cafeto Humano

Publicado
vida restante: 100%
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Camu es el único que lo analiza por partes y con algo de sensatez.
Solo no estoy de acuerdo en lo que la nota que le da a la jugabilidad ya que cuerpo cuerpo hay pocos golpes y te sulen dar un poco por culete.
Por lo demás solo quiero decir que todo el mundo pruebe este juego.EXCELENTE CAMU

Un saludo para todos!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BATTOOSAI Humano

Publicado
vida restante: 100%
Como no se puede valorar mejor de como lo ha hecho Camu (bravo, bravisiiiimo) lanzo mi comentario a criticar a aquellos que le ponen mala nota que por una u otra siempre son los ke no lo tienen. Si, me refiero al dr shang que no tiene ni idea de como es el juego y habla por hablar. Todos los que lo han probado/adquirido estamos muy satisfechos con el y es otro "bombazo" de Rockstar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sootfighting Humano

Publicado
vida restante: 100%
Para empezar, decir que el analisis del principio me parece malísimo. dar a este juego un 8 es ridiculo. En serio. No hagais caso del analisis y probadlo. Lo primero que llama la atencion es que el tio dice en el analisis que los graficos así como el modelado de los personajes no es bueno. A mi me parece mejor que el de splinter cell, por ejemplo, salvando las distancias, ya que todo el juego te sumerge en una ciudad derruida y marginal, con escenarios superreales que muestran con total realismo una ciudad dominada por distintas bandas de locos psicopatas. No espereis efectos de luz espectaculares, ni nada por el estilo, pero no os haran falta. El modelado de los personajes es bastante bueno. Yo creo que el del analisis no ha visto el juego, o no le gusta nada, por que cuando veais las sensaciones que produce, la tension, el miedo, el panico, no os fijareis en el modelado de los personajes, solo os preocupareis de sobrevivir, de matar y de no ser cazado. Y en eso es donde este juego se hace para mi, en el mejor juego de accion de playstation 2, si si, no es una locura , ni nada por el estilo. Tengo la consola desde el 14 de noviembre del 2.000, fecha en la cual, salio al mercado. He visto todos los buenos juegos que tiene, alquilo todas las novedades, todas. Y os digo que ningun juego, me ha deparado tantas sensaciones,(junto con PES3) ni tanta tension, ni tanta descarga de adrenalina como este. Dice el analisis que es repetitivo. Es repetitivo si no sabes jugarlo o si antes de poner el juego en la consola, ya estas sugestionado para criticarlo en vez de alabarlo. Pero nuestra PS2 esta llena de juegos repetitivos,que no por ello son malos juegos, entre ellos el maravilloso Devil May Cry,(disparar y disparar y dar espadazos), Splinter cell,El Señor de los Anillos,etc.... Claro que se trata de esconderte, y matar en sigilo. Pero de eso por ejemplo se trataba en Tenchu, y fue uno de los mejores juegos de PSX, y lo fue por su originalidad. Lo mismo que le pasa a Manhunt. No hay nada parecido en PS2. Pero esto es terror real, no hay zombies, ni monstruos de 7 metros, ni arañas de 2.000 kilos, ni el tio tiene poderes, ni vision nocturna, ni prismaticos, ni sabe artes marciales, ni ha sido entrenado para este tipo de misiones, ni es un tio muy fuerte,ni va de negro para mimetizarse con la oscuridad. Hay radica la gran jugabilidad de este juego. Que te tienes que "buscar la vida"como puedas, como lo haria cualquiera de nosotros en una situacion como la del protagonista del juego, sin ayudas de ningun tipo. Es un condenado a muerte que le salvan el culo en el ultimo momento, para ser protagonista de un deporte violento, muy violento. Cazar o ser cazado. os sueltan en mitad de una ciudad llena de capuyos psicopatas que os quieren destrozar como sea, y las unicas armas con las que contais son vuestra imaginacion y vuestra frialdad y paciencia, para cojer a los enemigos por la espalda. Teneis que experimentar la sensacion de estar tras una pared, a oscuras, con tu enemigo , mucho mas alto y fuerte que tu, a un metro , mirando hacia donde tu estas, pero no te puede ver, por que el esta a la luz de las farolas se una calle del centro de la ciudad, y nosotros en una sombra, agazapados, esperando que el cabron se de la vuelta para explicarselo....el tio se da la vuelta y empezais a andar con sigilo hacia el, cuando de repente, antes de finalizar la ruta que creiamos que hacia siempre, cambia de dirección, (por que si, no hacen siempre la misma ruta),y nos ve a su espalda, y comienza a pegaros machetazos, uno tras otro, y nuestra sangre le mancha la cara, y tambien nuestra ropa, y el tio, como si estuviera poseido, hunde mas y mas el machete en nuestra carne, y no os podeis defender por que solo llevais una bolsa de plastico como arma. Asi que correis y correis, hasta perderlo de vista, y encontrar una sombra o un banco, o cualquier obstaculo fuera de su alcance, y os escondeis. El tio nos sigue, pero no consigue localizarnos. La carrera ha servido para dos cosas,1: Salvar la vida y 2: sacar al tio de su zona de patrulla, del amparo de sus "colegas".Ahora se gira, os da la espalda, pero os queda muy poca fuerza, el hijo de perra nos ha quitado casi toda la vida a machetazos, pero queda una oportunidad....si nos ve, moriremos.......Nuestro protagonista sale detras del puto psicopata, con sigilo, con la cabeza llena de cortes y golpes, e impregnado en su propia sangre, estamos cerca dos metros...el malo va silbando.....un metro,.....el indicador de ejecucion se pone de color blanco, ejecucion "normal" ...no no, este hijo de puta tiene que morir de forma mas violenta...que se joda (lo pensareis, seguro..)...Indicador naranja...el tio se para....y pensais " me lo cargo ya, el tio se va a dar la vuelta...", mira a un lado y a otro, y esperais, como unos buenos cazadores acechando al tio que ha estado a punto de destrozaros.......Indicador rojo, ¡AHORA!, ......y entonces asistireis a las escenas con mas realismo de la historia de los videojuegos, sin duda...le pondreis la bolsa en la cabeza, lo asfixiareis pero no hasta matarlo, si no para dejarlo semi-inconsciente, y luego, nuestro Protagonista, desatara toda su furia contenida. toda su venganza sobre ese perro cabron, y vereis como golpea la cabeza del malo contra su rodilla, una vez, otra, otra, otra,.........y en cada golpe oireis como parten dientes, nariz, cara, hasta dejarlo seco. La sensacion es brutal.Pero nos hemos quedado sin arma, ya que bolsas, cable.etc.son de un solo uso, entonces, ¿como me cargo a los otros cuatro tios que quedan en el barrio?, ya veremos, pero de momento el siguiente caerá con un fragmento de cristal, de una ventana que hemos roto hace un momento..... Y cuando cojeis armas de fuego, sobre todo las escopetas, este juego os enganchará para siempre. Por favor, si sois menores de 18 años, no lo compreis, pero si sois mayores, y no os asustan las escenas fuertes, compradlo. Creo haber leido que los fatalytis del Mortal Kombat:Deadly Aliance son mas fuertes, ¡madre mia,! en que esta pensando el del analisis, no ha visto el juego!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bogart Humano

Publicado
vida restante: 100%
Lo he probado, he pasado las 4 primeras fases, y lo he tenido que dejar. Por mucho que me habian dicho sobre el juego, me mató el aburrimiento, siempre lo mismo. Lo único destacable el mínimo grado de tensión de saber que todo está lleno de "malos", pero las peleas son malas, los gráficos discretos, el sonido no es nada del otro mundo. En definitiva, para los amantes del género puede resultar una buena compra, para los demás, olvidadlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KINSLAYER Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
a mi me parece buenisimo este juego y no tenéis derecho a criticarlo de esta forma.
lo que si cabe destacar es que no parece un juego de rock star pues es mucho mejor que la mierda de los GTA.
además me he dado cuenta que casi nadie ha mencionado las pelícilas que se producen cuando matamos a alguien por la espalda, no se porqué decis que es aburrido.y tampoco me creo eso de ue no hay vaias formas de pasarse las fases, porque hay fases que se pueden pasar de varias formas, como la del centro comercial, que se puede pasar perfectamente a tiros o con sigilo.

OS ESCRIBE TÁNATOS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elsantovaron Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Quiero decir q todos los que han escrito el reanalisis tienen su parte de razon.me identifico con muchos comentarios tanto a favor como en contra del juego y es q Manhunt puede proporcionarte momentos de tension y panico como ningun otro juego y puede llegar aburrir aveces por su repetido desarrollo.Cada vez q te adentras en los barrios marginales tienes una sensacion de angustia total,pq no puedes ir por ahi tan campante sino q tienes q medir mucho los pasos para no q no te descubran ya q en el cuerpo a cuerpo no aguantaras mas de dos asaltos,y es ahi donde tal vez este la monotonia de este juego,en q siempre te has de esconder y esperar a tener al enemigo de turno siempre de espaldas.A mi este tipo de juego me da mucho mas miedo q por ejemplo un silent hill pq lo veo mucho mas real y la sensacion de estar completamente indefenso casi a merced de los lunaticos da acojone de verda,saber q de una buena paliza te mandan al otro barrio te hace andar con pies de plomo.yo creo q todos deberian probar por si mismos el juego pq ofrece muchas clases de sensaciones.hacedlo solos y con la luz apagada.tengo 25 años

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juantxi Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
A los que decís que el análisis es malísimo: lo respeto, sobre gustos no hay nada escrito. Siento que no sea de vuestro agrado el review, pero es lo que para mí el juego representa.

Sobre los comentarios de que no debemos perder el tiempo en escribir 4 o 5 páginas sobre los gráficos... pues fale. O sea, en los próximos reviews sólo escribiremos sobre la jugabilidad -que es lo más importante, ojo-. Ni música, ni FX, ni gráficos, sólo jugabilidad. Pues vaya análisis...

Ah, otra cosa: el juego sí tiene jaggies, otra cosa es que no se los veáis.

Que no estáis de acuerdo con el review? Totalmente respetable. Pero no digáis que no hay que analizar los gráficos y cosas así, porque no tiene sentido ninguno esa afirmación.

Espero que el próximo review sí os guste más... ;)

Un saludo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pmio Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
... entonces este es tu juego. Para mí un auténtico "must have". Los reanálisis de camu y sootfighting se ajustan perfectamente a mis pensamientos sobre el juego, así que poco más podría añadir para expresar lo mismo que yo siento al jugarlo. Yo personalmente paso más tensión con este juego que con los Silent y otros survival.
Para mí es la mejor ambientación musical adaptada a las situaciones que se viven en cada momento que hasta hoy he visto en ps2. La infiltración a la altura de los mejores. Yo recomendaría a la gente que lo pruebe.
Eso sí el juego es totalmente de infiltración, nada de acción, quien quiera dar piñas a lo loco que busque por otro lado, porque no lo encontrará en MANHUNT.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fernan13 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
UN GRAN JUEGO SIN DUDA,GRAN CALIDAD GRAFICA,AUNK EL CONTORL D PELEAS NO SEA EL MAS APROPIADO,MOLA MOLA MOLA MOLA MOLA Y VUELVE A MOLAR,A MI M A DEJAO MUUUUUUUUUUUU SATISFECHO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...