Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El desenlace, en tu Xbox...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Frodo, Aragorn y compañía no tardarán en regresar a las pantallas de cine para protagonizar el desenlace de la adaptación cinematográfica de la trilogía fantástica de Tolkien. Pero si no te ves capaz de soportar la espera, quizá el videojuego oficial de la película te sirva para amenizar los días...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un juego Bastante bueno igual q la 1 parte pero esta es mucho mejor ya lo he probado en una tienda de videojuegos se los recomiendo a todos los usauarios de XBOX es una bomba tambien saludo a todos los usuarios de xbox esta consola cada dia le gusta mas a la gentes estas navidades se vendera y mucho y para el año q viene va apisar muy fuerte la XBOX espero q suba el numero de ventas el de xbox q seguro lo hara a todos los q vean esta noticia. SOY usuario de Xbos compreselan q para el año q viene pisa muy fuerte con unos titulos magnificos es la mejor consola del mundo en caracteristicas tecnicas.Saludos a MERISTATION ES LA MEJOR PAGINAS DE VIDEOJUEGOS Q CONOSCO SALUDOS A REDACCION SON LOS MEJORES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WanderBox Humano

Publicado
El juego es bueno y graficamente resalta en el uso de la iluminacion los personajes un poco escasos de poliginos,pero de todas formas es muy entretenido.
En cuanto al analisis seria bueno que nos respetaran un poco mas a los usuarios de XBOX y no hicieran una copia de la revision de PS2, ya que las diferencias entre ambas consolas se notan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ozores Humano

Publicado
Estoooo el analisis se parece un pokito a la version de playstation 2, incluso las fotos esas donde se ven un R1 o es que a mi me lo parece, xDDD el juego es la leche, y esta mu chulo pq yo ya he estao jugando un rato y ma gustao pero coño curraros un poco mas el analisis o que no se note tanto que es una copia del otro, de todas formas soys unos crá, saludos, paz y anos limpios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aurelio Ancillae

Publicado
lo dicho mejores modelados de entornos mejor control, (el primero se me antojaba demasiado rapido) pero muy corto y es que me lo compre esta mañana y me lo he pasado hace mas o menos 30 minutos. Aunque tan solo me lo he pasado, no lo he destripado.
Saludines:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aurelio Ancillae

Publicado
lo dicho mejores modelados de entornos mejor control, (el primero se me antojaba demasiado rapido) pero muy corto y es que me lo compre esta mañana y me lo he pasado hace mas o menos 30 minutos. Aunque tan solo me lo he pasado, no lo he destripado.
Con respecto el analisis ya, si lo veo de portada en la pag de ps2 ni me molesto en leerlo en ninguna de las zonas, y es que es muy triste que se estenreciclando los analisis, ya que ni consola es una X no una sony o una GC, señores las consolas no son PC como para ecuadrar un juego con una misma nota en distintos soportes. asi que un 9 pa el jugo y un 0 para los analistas de la meri que una vez mas nos deleitan con su falta de rigor.
Saludines:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorchy Humano

Publicado
Lo compré con mi novia el viernes por la tarde y hemos jugado todo el fin de semana. Jugar a 2 en la misma pantalla es una gozada: te ayudas, haces estrategias, repartes (o compites por) la vida... Tiene la pega de que, a veces, los movimientos quedan limitados porque el otro está en el extremo opuesto y no puedes avanzar o ver lo que se te viene por ahí. Me ha gustado mucho los gráficos, la música y la acción, que es trepidante. Y además, todo en español.
Como puntos malos, los personajes son un poco pequeños y en las batallas se pueden perder de vista, los combos pueden llegar a ser un poco complicados y, lo peor, es corto. Otra cosa que entiendo bien es que, en los registros de partidas guardadas, aparecen unos porcentajes que no he logrado averiguar qué indican. En general son cosas pequeñas que no llegan a ensombrar un juego bestial. Para nosotros, lo mejor que hemos visto en xbox desde Splitter y Halo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFCrow Lord Boros

Publicado
El juego es de lo mejorcito que he visto nunca, pero me encuentro con que en 2 jugadores no es tan divertido como devería ser, le falta algo y no sé que es... será que ya exigimos mucho¿? Pero bueno, el sonido, la musica, los graficos, el manejo, es todo casi perfecto. La única que pega es que quizá sea algo corto y que algunas fases (por no romper la dinámica de la historia original) sólo están disponibles en un jugador. De todas formas, totalmente recomendado.
Lo bueno sería, que ya que los juegos son tan caro, que hubieran hecho un pack de las 3 partes a buen precio, porque se pasan con el precio.
Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chemania Neonate

Publicado
Mi primera impresion en xbox fue este estupendo titulo de accion aventuras desarrollado en completo ekilibrio con la saga cinematografica y el libro original.La combinacion de trozos de la pelicula interactuando con la linea del juego lo hacen cobrar vida y aun parece indispensable para entender todavia el concepto de tolkien.La calidad grafica,sonido y jugabilidad merecen el 10,tal vez a muchos les paso ke de primer tiron se les hizo corto,pero si despues de haberlo terminado le sumas la cantidad de horas ke tienas ke pasarte con cada personaje hasta alcanzar el nivel de perfecto,creo ke ahi se halla el aliciente a tan poco desarrollo inicial.No se ke mas se puede esperar de este maravilloso titulo,ya ke ademas tiene la opcion de jugar de manera cooperativa y aki la cosa vuelve a cambiar,la diversion se pone a tope.Ojala se realizaran mas titulos como este,creo haber apreciado la calidad de las ultimas consolas y sobre todo la definicion de xbox.
Le doy 10 por ke es el primer titulo ke juego en xbox y me a conmovido.Todo el juego es una perfecta obra de arte.Si no lo tienes comprate dos por ke dentro de 10 años se habra de convertir en un clasico mas junto a la pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonataArctica Childrer

Publicado
Si no fuera porque es corto. El caso es que tiene muchas fases, creo que son 15 más la fase final y los dos paladines desbloqueables, pero se hace irresistiblemente corto. Me lo he pasado con un amigo en todos los modos de dificultad y también solo, con casi todos los personajes, pero aún así me dejó a medias. Ya sé que la trilogía ha acabado pero ojalá sacaran otro videojuego del mismo estilo. Para quien busque algo parecido al mítico "golden axe" este juego es perfecto, todo, los gráficos son de ensueño, la jugabilidad es perfecta a excepción que la pantalla a veces se hace pequeña en cuando a movilidad en el modo a 2, el sonido es de lujo, con la música de la película y las voces dobladas al castellano de los dobladores de la peli, menuda caña. Además ni rompe con la trama de la pelicula (o mejor dicho el libro), ni mucho menos es una copia mala, sino se trata de una versión muy lograda, pues te hace sentir como Aragorn o como Sam.
Los enemigos son muy variados, y aunque no tienen la IA de otros juegos como Splinter Cell o Halo, si que no son aquellos enemigos de antaño que andaban todos hacia el mismo sitio persiguiendote hasta la muerte. Con ello, además, los parajes y los diseños de los personajes están logradísimos, todo esto, junto con todo el contenido desbloqueable y la posibilidad de jugar con muchos personajes cada uno con sus características, combos, velocidad y magias propias, hacen que le juego sea muy completito. Además, respecto a otros jeugos de este estilo, han añadido pinceladas de "rol" (por llamarlo de algún modo), los personajes irán subiendo de nivel conforme cojan experiencia matando enemigos y además, tendrás la opciónd e adquirir nuevas habilidades, que además se notan mucho a la hora de jugar, como por ejemplo podrás hacer que Legolás tire 2 flechas en vez de una o que Gandalf lance una magia más potente y que haga arder a los enemigos más fácilmente.
No puedo sino rendirme ante la enorme diversión de este juego, que además garantiza muchas horas pese a ser muy corto, pues te gustará pasarte los niveles de la Ruta del Mago con Aragorn y los de la ruta de los hobbits con Falamir, por poner un ejemplo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkvader69 Humano

Publicado
No lo se, algo se me escapa aquí cuando todos lo puntuáis así, pero si este juego tiene nueves y dieces... ¿Qué puntuación buscamos para Kotor, Splinter Cell o Halo?
Sinceramente, a mi me parece que estáis todos un poco influidos por el atractivo de la saga, y me incluyo en el club de fans, pero el juego es bastante pobre en todo lo que no sea un apartado gráfico esmerado y un sonido aceptable.

Los escenarios son absolutamente lineales, al igual que el juego en general. No hay una generación de escenario en 3D con visión subjetiva sino el de la cámara que nos da el juego; vamos como comparar el entorno gráfico del supervalorado Metal Gear Solid con el del infrapuntuado Splinter Cell... (cómo se ha notado que no salió inicialmente para PS2).

El juego en cuanto a trama y variedad es simploncete, a pesar del intento de "rolizarlo". Francamente es una pena su linealidad y la falta de imaginación de los programadores a la hora de crear algún puzle o trama medianamente interesante.

Sin embargo algo le alabo: lo bien recreados que están los personajes y la cuidadosa fidelidad y consecución de los escenarios respecto a los oreiginales. Es por esto por lo que me da más lástima que el resto del juego no esté a esta altura, pero enfín... el tirón de la película y los tiempos de lanzamiento no se pueden perder para hacer un juego mejor, habrá que conformarse.

Lo dicho, que si este juego tiene un 9,5 habrá que ponerle un 18 por lo menos al Kotor, a Splinter Cell y a Halo... ¡¡aunque no sean de la todopoderosa EA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignacio2312 Childrer

Publicado
Excelente videojuego sobre la última parte de ESDLA,yo me he quedado asombrado por la calidad gráfica,las voces,la argumentación y la jugabilidad.El modo cooperativo es lo mejor del juego.
Pero es muy cortito,y en uno o dos días te lo terminas entero.Los enemigos están perfectamente creados y los personajes principales igual.
Lo mejor sería un pack con los tres juegos,y veo un pequeño defecto en las grandes batallas los pocos aliados que dispones.
En general un juego muy muy bueno,pero algo escaso de duración.

FORZA SEVILLA F.C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanFrumer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me parece uno de esos juegos de los que empiezas a jugar y no puedes parar, los gráficos son excelentes, en los personajes no hay mucha diferencia, y en la jugabilidad ni hablar.
Creo que los xboxers no deben dejar la oportunidad de tenerlo.

Saludos a Meristation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furgor_Negro Humano

Publicado
Es lo mejor que ha podido sacar la xbox ( con permiso del halo), es muy bueno para desaprovecharlo y si no lo teneis no os quedeis con las ganas, compradlo.

Esta de puta madre.

PD: no le doy mas puntuacion por que no se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GameAll Humano

Publicado
Estoy totalmente deacuerdo con el analista, le doy mis felicidades por que aunque estoy casi siempre deacuerdo con los analisis de meristation, con este analisis estoy mas que deacuerdo, ¡ah! El juego un juegazo y lo recomiendo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...