Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El desenlace, en tu Xbox...

Publicaciones recomendadas

bona Humano

Publicado
vida restante: 100%
uno de los peores juego de la historia,para que se den una idea el juego se juega solo practicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fong Fledgling

Publicado
este juego lleno de accion me parecio genial con un buen nivel de frenetismo y unas graficas muy buenas, lo unico que no me gusto es la manera en la que seccionan el juego que da una aparariencia de estar jugando parets aisladas de la traam del señor de los anillos en lugar de desarrollar una historia coontinua y la manera de los upgrades que comparten la riquesa de todos pa ra cuando te das cuenta ya gastaste todo en un mono y dejaste a los demas con nivel bajo.

por otra parte el hecho de que sea multijugador es de lo mejor y mas aun por llevar ese apartado de una manera tan bien hecha. esto hace a este juego en un juego muy atractivo porque la diversioon compartida en la m ayoria de los casos es mucho mejor que jugar solo y digo en muchos y no en todos solo por no menospreciar juegos que al jugar en monojugador aportan algo como los juegos de terror pero en general es mejor jugar acompañado cualquier juego que pueda tener este apartado y cooperativo es la mejor manera de un multijugador lo demas son extras que no son malos pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trebo Humano

Publicado
No se que puedo decir sobres este juego por que no se cuando acabaria, sencillamente es un gran juego, mucha accion, se los recomiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No deja de ser un mata-mata, con una linealidad asombrosa y demasiado simplón, aunque a dos jugadores la experiencia mejora sensiblemente. El juego es corto (una docena de fases tal vez?) y a pesar de los extras no incita a volver a jugarlo una vez has desbloqueado todo. Es un juego demasiado simple, que no fácil. Tiene algunos elementos de RPG pero se quedan en nada. Mientras avanzas apenas tienes libertad, va todo muy directo, muy al grano, como una película. Sin embargo, una vez metido en harina comprobamos que gráficamente es bastante sólido, las voces son las mismas que las de la película y recrea las escenas más emocionantes de esta última entrega. No es un mal juego, sólo está demasiado limitado. Así pues, queda destinado casi exclusivamente para los más acérrimos seguidores de la trilogía de Peter Jackson.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj neda Childrer

Publicado
mi tesoro ,el señor de los anillo .el rey ,,graficos buenos ,jugabilidad buena ,lo unico ke le he notado al juego es una dificultad extrema ,se entiende pues si no en 3 horas pasado ,,yo creo ke la dificultad baja ,con las horas de juego como creo ke programan en el 90 por cien de juegos ,,un 10 impresionante ,,haa bueno es la risa cuando ves la peli y de repente hay los graficos to poligonales ,aun nos keda ,y no hablo de la 360 y de la play 3 ,,lo importante eske sea realista y ke mueran rapido los malos ,no los buenos ,de ke sirven los graficos si la jugabilidad es endiablada ,,decir tambien ,ke es un juego para niños par favor ,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unnogy Sheikah

Publicado

uno de los peores juego de la historia,para que se den una idea el juego se juega solo practicamente.

Pero que cojones me estas contando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruakenroll Humano

Publicado
Este juego es de los que hay que tener en la estantería, sobre todo si te han gustado las películas y/o eres un fan del universo Tolkien, como es mi caso. La historia y personajes están muy bien recreados. Combos de todo tipo le dan un extra de diversión.

Los gráficos y las diferentes pantallas a mí me han sorprendido, los detalles están bastante trabajados. Muy mejorado y muy superior en todos los aspectos al de ESDLA : las dos Torres.

La parte menos brillante, para mi gusto, es el capítulo de los senderos de los muertos. Se han inventado una pantalla que no se corresponde con el desarrollo de la aventura. Me refiero a que los personajes no luchan contra los muertos en el libro. Además, me parece un poco sosa. Es la nota negativa de un gran juego, divertido, excitante y con un grado de dificultad excelente.
Este último punto a mí me resulta muy importante. Si el juego resulta demasiado fácil o difícil pierdo el interés. En este caso la dificultad es magistral, y a ello contribuye el hecho de que según has luchado se te dan más o menos puntos de experiencia que puedes cambiar por mejoras en las habilidades.

En resumen, uno de mis favoritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Héroe del Tiempo

Publicado
Es un juego perfecto para quien busque acción directa de la buena y sin complicarse, los gráficos son un espectaculo, en especial en ciertas fases en las que hay un montón de unidades combatiendo o todo un ejercito de fondo.. es impresionante lo suave que va todo.

El control es muy sencillo, quiza tanto que se vuelve un machaca-botones, pero es divertido, la música no hace falta decir que es la misma que la peli.

La dificultad al principio es muy fácil, pero por los últimos 4 niveles se vuelve demasiado dificil, quizá compensando de mala manera sus cortos niveles y baja duración si no, no se entiende ese subidon en la dificultad.

Pero esta claro que a dobles, es mucho mas divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...