Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El arte de conducir...

Publicaciones recomendadas

Bjorg PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Para el autor del articulo:"Es un simulador de pilotos, no de mecanicos", que bonito ha quedado pero que gilipollez!!

Simplemente no han querido implementar el sistema por no perder tiempo, pero no me vengais a contar sin mas el argumento del "simulador de pilotos" (cuando encima es bastante arcade) por que mas emocion le da lo del empepinar los coches. Incluso en Sega GT puedes llegar a pasarte con el tunning y basicamente hacer el coche inusable, yo tengo un Mitsubishi Lancer que he toqueteado tanto que ahora es inmanejable con 400 y pico de caballos y nada de peso, me parece muy realista y desde ahora tengo doble cuidado al modificar coches no vaya a ser que empeore en vez de mejorar.

Al modificar coches le das tu personalidad, lo haces un poco tuyo y el merito de la victoria viene tanto de tu habilidad de conductor como de tu trabajo y paciencia por mejorarlo. Estas satisfecho con la bestia que has creado.

Asi que no me digas que es mejor asi y te quedes tan tranquilo, que te has tragado el marketing sin pensar en lo que escribes ni protestar cuando a continuacion me dices sin pestañear que "no es tan simulador de pilotos" por que el juego no tira hacia el realismo completo sino que tb es arcade, cojonudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

masterhalo Saitama

Publicado
Vaya juego que han realizado la gente de BIzarre,desde que me lo compre no puedo parar de jugar cuando tengo un rato libre.
La verdad bajo mi punto de vista ,desde project gotham 1 a la segunda entrega,ha llovido mucho.
Se nota que han rectificado algun fallo de control haciendolo ahora mas arcade pero sin dejar de ser un simulador(si has probado el pgr1,lo notaras en la primera curva o en el primer intento de contravolantar).
Los graficos presentan unas texturas muy suaves que hace que el juego fluya de puta madre,incluso han aumentado la sensacion de velocidad,las ciudades representadas fielmente,(si eres de barcelona lo comprobaras tu mismo)los circuitos tienen unas trazadas increibles con lo cual hay que asegurarse que coche cojer
porque no tecnicamente el mas rapido sera el primero.
El sonido igual de fiel que en la primera entrega pero ahora con mas tracks(no os perdais sintonizar la radio en barcelona que el comentarista es español).
El LIVE ,aqui ya es otro mundo.No os podeis imaginar que pique que hay,recomendable 100% y el mejor modo, el poder descargarse el coche fantasma de cualquier jugador que este en la lista y asi poder bajar segundos en tu circuito favorito y subir puntos en el ranking mundial.
Los KUDOS se consiguen en mas cantidad y algo mas sencillo respecto a pgr1,ya que te permiten chocarte levemente y mantener los kudos acumulados.
En resumen un juegazo para xbox,todo aficionado a los coche debe tener.
PD:puede que no supere a GT4 en cantidad de vehiculos,peo este tiene mas vicio que ningun GT,(ahi queda eso &-)
UN SALUDO .
EL MI NOVIA PS2 ES UN AMARGAO QUE SE CREE MEJOR PORQUE TIENE UNA CONSOLA COMERCIAL Y NO HACE MAS QUE CRITICAR EN LUGAR DE DISFRUTAR CON LOS JUEGOS,ES MAS HA DE COMPROBAR QUE TENGA ALGUN FALLO ALGUN JUEGO PORQUE ES UN INSEGURO DE MIERDA
PARA CONVENCERSE QUE LO QUE DICEN DE SU CONSOLA ES VERDAD.....PUES POR MUCHOS COCHES Y MUCHOS GRAFICOS QUE TENGA GT4 PREFIERO TENER UN JUEGO QUE ME VICIE A TENER UN MUSEO DE COCHES...A VER QUIEN QUIERE CONDUCIR UN SEAT 124

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

papi_javi_yf Humano

Publicado
es una mierda simolemente kiere aser la competencia a GT3 cosa k ya intentaba des dream cast, pero lo impresionante es k un juego k sale a estas alturas muxo despues k granturismo , y ni sikiera todavia lo konsiguen aserle sombra ni juegable, ni en opciones, y ni porsupuesto en calidad tecnica ''y eso k la XBOX es mas potente ''(ave si lo demuestra ).
pos eso , y lo del modo online se arreglara cuando salga el impresionante GRANTURISMO 4 k arrasara definitivamenete con cualkier simulador visto. y si alguien no ta d acuerdo k m contacte en:nos_1988@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
PGR2PGR2PGR2PGR2PGR2PGR2PGR2PGR2PGR2PGPGR2R2PGR2PGR2PGR2PGR2PGR2 ES LA OSTIAAAAAAAAAAA Q JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q GRAFICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ES LA OSTIA COMPRESENLO Q PASADA LOCO ES EL MEJOR JUEGOS DE COCHES Q HE JUGADO NO ME LO CREO LA XBOX ES LA XBOX Y NADA MAS Q PASADA DE CONSOLA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

(BILL GATES)Arriba de todo q el año 2004 va a ser el mejor año de XBOX SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS DE XBOX Y EN ESPECIAL A MERISTATION.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oOEDGUYOo Humano

Publicado
Lo primero de todo yo no le pongo putuación porque no lo he jugado (tengo solo una PS2).

Ahora voy a hablar con este pedazo de "analista de videojuegos" que es papi_javi_yf.

Lo primero de todo no se de donde sacas tu que Project Gotham Racing 2 salió para hacerle la competencia al GT3. Si fuera un juego que hubiera salido para hacerle competencia al GT3 habría salido también en PS2 (si no no le veo sentido) y teniendo un tipo de jugabilidad semejante al GT3 cosa que no ocurre, porque el GT3 se acerca más a la simulación, y PGR3 es un arcade puro y duro.

Ahora voy a hablar sobre la estupidez mas grande que has dicho, que es que GT3 tiene mejores gráficos que el PGR3. ¿Que pasa que vendes cupones o tienes la vista en el culo???. Es que cualquiera que tenga dos dedos de frente y pueda ver minimamente, se da cuenta de que este juego deja por los suelos el apartado gráfico de GT3 y por lo que he visto de momento , tambien de GT4.

Bueno chaval te dejo que recapacites sobre tu opinión, y otra cosa para esa gente defensora de que la consola que tiene como si fuese la mejor del mundo mundial (me oarece que es tu caso papi_javi_yf) que no os van a pagar nada las respectivas empresas por hacer publicidad de la consola, y si dicendo eso sois felices, porque no teneis dinero para comprar otra consola, pos seguir con lo vuestro aunque os reconcoma por dentro saber que lo que decis no tiene ninguna razon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Froozer HARENA TIGRIS

Publicado
Todo lo bueno del juego ya esta dicho (gráficos, sonido, jugabilidad, live, fluidez,...)

Por sacarle fallos, a mi los menus me parecieron un poco liosos al principio. No tienen esa sencillez que hace que sepas donde ir casi antes de leerlo. Sobre todo en los menus de búsqueda de partidas en el live se hace un poco dificl enterarse de todos los parámetros.

Y el fallo más gordo que tiene es que es tan adictivo que el pobre rainbow6 ya me llora desde la estanteria.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_sodomita TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Saludos. Ayer dejé de jugar al Metropolis Street Racer de Dreamcast. Ayer compré Project Gotham Racing 2 de Xbox. Es el juego de coches mas adictivo, divertido y espectacular de la historia de los videojuegos. Así de perfecto. Un par de cosas mas. El que las emisoras de radio no esten dobladas al castellano no es un fallo, es un acierto; y un tirón de orejas a todo el que escribe un reanálisis sin jugar el juego siquiera. Nada mas. (nine inch nails)

zfW2jaU.gif
Anís y brandy Trujillo; gloria para el hombre, mierda para el chiquillo
gtag: dr zoidberg0101

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_demon19 Humano

Publicado
ME ALEGRO POR LOS USUARIOS DE XBOX QUE YA TIENEN UN JUEGAZO MAS PARA AÑADIR A SU LISTA Y QUE LUEGO NO DIGAN QUE XBOX ES UNA MIERDA NO E PODIDO JUGAR AL JUEGO PERO CON LAS IMAGENES ME HAN BASTADO PARA CATALOGAR EL JUEGO DE EXCELENTE NO TENGO XBOX NI PLAY2 TENGO UN PC PERO NO CREO QUE GT4 SUPERE A ESTE CUANDO VI LA PRIMERA IMAGEN DE PGR2 PENSE ESTO ES UNA FOTO YO QUIERO VER LA IMAGEN DEL JUEGO ME QUEDE SIN PALABRAS EN FIN FELICIDADES A LOS USUARIOS DE XBOX SEGUIR CON JUEGOS ASI QUE SE NOTE QUE XBOX ES MAS POTENTE AH! TAMPOCO CREO QUE SEA UN JUEGO LEGENDARIO DE 10 PERO POCO LE QUEDA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soil PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sólo he jugado a la demo y ya sé que no quiero comprarme este juego. ¿Cómo se puede hacer un juego tan asquerosamente bueno?

Con la de juegos buenos que están sacando últimamente y encima vienen con éste, que es capaz de viciarte totalmente y hacer que dejes de jugar a otros juegos, de trabajar, de estudiar, de salir, etc.

Por cierto, coincido totalmente con la review en lo del efecto del humo al quemar rueda. Es impresionante mirar por el retrovisor después de tomar una curva o saber que llevas a un rival delante no porque lo ves, sino porque ves su "rastro".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yiyou Humano

Publicado
Tiene todo lo bueno que comentais, lo peor de todo es que seguro que hay muchas mas cosas que aun no se han dicho.
Bueno por poner algun pequeño fallo, no poder quitar la vibracion al mando, no poder quitar tu fantasma de pruebas anteriores y en el Live no poder buscar partidas por idioma, pero vamos, a todo lo demas un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paletoblanco Humano

Publicado
Ante todo,aclarar que poseo XBOX y PS2.XBOX, tiene un gran catálogo de juegos de conducción, pero adolecía quizás de un juego que marcase las diferencias con otras consolas, como sí tiene en otro tipo de géneros como pueden ser Splinter Cell, Halo y Dead or Alive 3, probablemente sólo posibles en XBOX ahora mismo.
La línea a seguir la marcó Gran Turismo 3 en la consola de Sony, aportando nuevos efectos gráficos a los juegos de conducción que sorprendieron a todo el mundo entonces. Project Gotham 1, fue un buen juego, pero no aportaba técnicamente lo exigible a XBOX tras ver su verdadero potencial en algunos juegos. Ahora, Bizarre parece haber logrado con la secuela, lo que todos queríamos....
GRAFICOS----------------------------- 9.6
Sólo XBOX es capaz de plasmar tantos detalles en un escenario.Once ciudades representadas de forma fotorrealista, con unas texturas con relieve, de una nitidez pasmosa, que multiplican la sensación de realismo del primer PGR.El diseño de los coches, es el mejor de cualquier juego del género. Brillos en la carrocería, deformaciones de los coches, efectos de luz en tiempo real sublimes(muy por encima del anterior PGR)y el espectáculo visual de los circuitos, completan un apartado gráfico sublime que marca la diferencia con otros sistemas.
SONIDO------------------------------- 9,6
Nos hemos acostumbrado a conducir con nuestra propia banda sonora y Bizarre mantiene esta genialidad. El rugir de los motores y los frenazos, es fantástico.
JUGABILIDAD-------------------------- 9,7
Se ha mejorado un apartado que ya era sobresaliente. Ya no es tan sencillo perder Kudos, pero la gran mejora reside en la nueva IA de los enemigos.....¡LA MEJOR DE LA HISTORIA! La sensación de adelantar poniéndonos a rebufo, amagando por un lado y pasando por el otro es impagable
DIVERSIÓN---------------------------- 10
Un montón de modos de juego, más de 100 coches, y sobre todo, un modo XBOX Live con ránking de kudos y carreras de hasta ocho amigos a la vez, que va fluido como la seda, hacen de este juego una compra obligatoria para los amantes de la conducción.
P.D.:Echamos muchísimo de menos un volante como el Driving Force de Logitech de GT3 en nuestra consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jsr Neonate

Publicado
Saludos a putoblanco (cuñaooooooooooooooo)
Bueno tengo que decir que no tengo nips2 ni xbox, pero tengo el placer de poder disfrutar de este magnífico juego. Si le he quitado 7 centésimas, e precisamente porque no lo tengo, jeje.
Bueno, primeramente decirle al puto subnormal que le puso un 4,99 que aprenda a escribir, segundo que vaya al oculista y tercero CUANDO NO SE TIENE NI PUTA IDEA, MEJOR ESTARSE CALLADITO QUE PARA DECIR BABOSADAS YA NOS LLEGA HOBBY CONSOLAS, (REVISTA LIDER ENTRE LOS USUARIOS DE PS2)
En cuanto a mi análisis, creo que putoblanco lo ha dicho todo, graficos y sonido de impresión, jugabilidad magnífica, gran cantidad de opciones, en cuanto a coches, escenarios y modos de jugar y por supuesto un sinfín de posibilidades gracias al xbox live.
Además, no me gasto un puto duro en viajes para conocer mundo, pues los escenarios son un fiel reflejo de la realidad.
Simplemente: GENIAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RonaldinhoCrack Elder

Publicado
Fantástico, increíble, sensacional!!!! me faltan las palabras para definir este tremendo juegazo... Pero leo, una vez más a un chaval que conozco por verle por la calle vendiendo cupones de la ONCE, tiene el nick de papi_javi, pero se llama Segismundo, no es mal chaval, pero sí un poco palurdillo, es de pueblo pueblo, más que las amapolas... pero como digo no es mal chaval, el otro día me tocó un buen pellizco en el cuponazo del viernes y fui a cobrarle a este chico, y me dió 40 euros más de lo que me correspondía, no es por nada, pero existen ciegos, muy ciegos y luego por último está él... Me sorprende que entres en una web para analizar este juego pese a tu discapacidad, pero tiene mérito que lo hayas intentado, la integración de los discapacitados (en este caso ciegos) va por buen camino, pero todavía están lejos de poder opinar sobre algo que se pueda ver... Enhorabuena a Bizarre Creations, han demostrado que pueden hacer un juego muy superior a Gran Turismo, vamos que lo deja en bragas! y también mi felicitación a los poseedores de XBOX, es la mejor consola de todas las que hay en este momento, a años luz del resto, y lo digo yo, con conocimiento de causa, que tengo la segunda consola más potente, la Game Cube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PiñonFijo22 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Digo por los bombazos que estan cayendo.
he probado el juego en casa de un amigo algunas carreras y tengo que decir que es el mejor juego de conduccio que he probado, aun mejor mas atrapante y mas realista que Gran Turismo 3, aunque esto corre por cuenta de los gustos claro.
altamente recomendable, cuando tenga mi XBOX para estas navidades caera fijo sin dudas.
un gran saludo a todos los XBOXERS y disfruten de este titulo que esta que se sale.
Subjetivamente inigualable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vsk_kat Humano

Publicado
Para el k esta con su Ps2 k seguramente ni a jugado al mejor juego de coches de toda la epoca , no me refiero a la mierda akella del Gran turismo 3 sino del Project Gotham 2. A ver donde ves tu un ferrari en el Gt3 o unas ciudades reales con akellos graficos tan espectaculares e incluso la musica de diferentes lenguas.
Hasta hay los grafitis de Barcelona, si esto la mierda Gt3 lo puede hacer ven a mi casa y me lo demuestras, ¡ah, y por cierto no te olvides de llevar tu mierda Ps2 pk n vale para nada.
Orgullsos estarian los de sony de tener un juego tan bueno como este i no con mierdas.

Para los otros:
yo considero k el project gotham es un gran juego y no se pk la gente lo critica tanto pk yo el dia k lo vi por primera vez flipe con la calidad grafica k tenia este gran juego y con los detalles como por ejemplo los grafitis de BCN.

adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...