Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

The Speed and the Furious...

Publicaciones recomendadas

GoldFran20 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Decir que mi nota se basa en 2 cosas:
1- El precio: despues que si no se fomente la pirateria y bla bla... que quieren que paguemos una media de 60? por todo lo que sale de forma comercial? por favor en que mundo vivimos, que rebajen los precios...
2- No se porque le dais tanta bola a este juego, porque es de EA y se llama NFS?... Por favor la unica novedad es el Tueno en los coches...
Conclusión: por 29.99 me pillo el Burnout2 platinum que para mi tiene modos mas curiosos de juego y unos efectos de luches IMPRESIONANTES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pitu_skd Humano

Publicado
Para toda la gente ke nos gusta el tanto tuning, como los juegos de conduccion, decir ke este juego es el ke faltaba x llegar a PS2. GT3 y BurnOut2 son dos de los mejores juegos en su genero(para mi)y este Need for speed no se merece menos. Kizas falten algunos modelos mas de coches (aunke no e desblokeado todos) pero tanto la jugabilidad como los detalles de marcas, coxes y escenarios es sencillamente genial. Gracias EA x este juego, y a empezar a preparar la secuela para ke sea mejor aun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sin comentarios, simplemente el mejor.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nisomim Humano

Publicado
me e puesto solo para deciros ke esto es una rallada de juego.aun llevo la adrenalina por las nubes,bueo,os abandono .
me voi a correeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr
viiiiiiiioooooooommmmmmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dieselxxx Humano

Publicado
yo pienso que ya se habian tardado para sacar un jugazaso como este es el mejor en su serie yo soy un fan de la peli. a todo gas de vin diesel y este juego sobrepasa este filme...

juegos como este valen la pena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Travis89 Humano

Publicado
vamos a ver no os pikeis tanto con el 60hz, este juego es la hostia, es A todo gas 2, vamos es k veo la peli y digo me via jugar al need for speed, y lo mejor es k haces las cosas wapas de la peli y mas, este juego es la leche, soy un gran amante del tuning, asi k a los k no os guste el tuning no os lo compreis, pro para los k le guste el tuning, a k esperais????
Y no l doy un diez pq el juego perfecto no existe ni existira nunca pq cada persona tiene distintos gustos, pro para mi este es el juego definitivo de tuning, ni burnout 2 ni nada, no tiene ni comparacion con bornout 2 ( k lo tengo ) el burnout lo wapo son las hostias y hay kea por lo demas es muy irreal, este juego es la caña!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

formula TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para empezar me gustaria decir que need for speed des de siempre ha sido un buen juego para playstation 1 y tambien para playstation2.
He probado need for speed underground y creo que es un muy buen juego y que ofrece muchas horas de diversion.
Los graficos son excelentes des de los coches al efecto nitro.
La duracion del modo arcade es larga y modos de juego drag y online tambien aseguran mucho tiempo de diversion especialmente el modo online.
La pasta que ganaremos en carreras nos permitira comprar articulos de marcas reales para tunnear nuestro coche.
Empezaremos con un coche de serie que podremos tunnear para que acabe siendo una maquina de ganar carreras.
El sonido es bueno desde el cambio de marchas a el ruido de el coche que se ira modificando a medida que añadamos piezas a nuestro coche.

nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_X Humano

Publicado
Consegui este juego hoy mismo y he venido a escribir este mensaje para recomendar este juego a todo el mundo. Lo primero x sus graficos.
Segundo x su jugabilidad.
tercero x los pedazos de bugas q aparecen.
cuarto x poder tunear todos esos carros es realmente delicioso.

asi q ya sabeis una compra para mi obligada x la calidad de este titulo.
(aunque tiene 1 fallo el selector de hz pero eso no es tan tragico)
Buen aperitivo asta GT4.

ADIOSSSSSSSSSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

animatek Humano

Publicado
Bueno, como empezar.He tenido muchos titulos de conducción, Burnout,Burnout2,Wrc2extreme,Midnight Club2,etc...Todos tremendos.Pero ya era hora que scaran un juego donde tu tuvieras que currarte el coche con el que compites.Esta idea si la hubieran aplicado a otos juegos como Burnout2 o Midnight club2, Hubiera sido tremendamente espectacular. Pero bueno aqui está EA para dejarnos llevar por los impulsos del tuning virtual.Yo gran aficionado al tuning, Tuning con CLASE, he podido apreciar muchos detalles dignos de applaudir, como los variantes kits de preparación, cada uno con sus diferentes marcas, y resultados técnicos.Por ahora, solo felicitar a los creadores de este maravilloso título.Y espero que otras compañias tomen ejemplo y podamos tener muchos mas títulos como este.
Se despide animatek.
Saludos al equipo meristation ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GNT Humano

Publicado
Vamos a hacer sinceros!! a quien no le gusta esperimentar la velocidad?? este es un juego que permite acceder a esa sensación, los otros juegos de carrera no le llegan ni a los talones caso como el GT3, que me habian recomendado como el mejor juego de autos, la verdad una porqueria al lado del NFS, este juego es lo más!!!! excelentes gráficos en movimiento, los choques y el nitro se llevan el juego por delante ademasd de las picadas!!! la verdad hasta ahora el mejor juego de autos del mercado, gracias NFS por ser tan bueno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bogart Humano

Publicado
Más de lo mismo, no nos engañemos, dientes de sierra hasta en las pastillas de frenos, por favor, nada que hacer con otros títulos. Sin ir más lejos el anterior nfs fue muy superior y mucho más original. Esto me ha decepcionado como pocos juegos lo habian hecho, lo alquilé (menos mal que lo hice antes de pillarlo) y lo devolví aquejándome de una fuerte gastroenteritis para ver si así me devolvían la pasta, en fin.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onikinimaru Humano

Publicado
Antes que nada me gustaria decir que, aunque esto es un foro " democràtico" creo que hay analisis que deben pulirse un poco i contar con datos REALES, cosa que en alguno son claras invenciones subjetivas del autor, a esto me refiero al comentario de "SYM ex" con todo mi respeto creo que decir que squareenix i konami son empressas anticuadas i malas creo que es falta de rigor o que emos estado en coma etilico durante muchos años, que yo sepa sus titulos han batido mas records de vendas i tecnicamente son muy superirores a todos los titulos que incorporen el dixoso selector de 60hz, añadir tbien k son empressas k cotizan bastante pasta i la pasta surge de vender juegos i no de tocarse las pelotas. MAS K NADA K LOS JUEGOS DE LA GRAN SAGA DE FINAL FANTASY ES LA MAS VENDIDA ASI K NO VAYAS VACILANDO QUE SKUAREENIX ES UNA MIERDA XK A SABER LOS JUEGOS K DEBES TENER TU K DEBEN SER DE MERCADILLO , I AKI VAS DE LISTO CREYENDOTE UN SUPER CRITIKO DE ARTE DE JUEGOS I TODO TU REANALISIS ES UNA CAGADA EN TODOS LOS ASPECTOS, OTRA COSA E DE AÑADIR, AUNKE EL JUEGO NO INCLUIA EL SELECTOR DE 60HZ, HAY TELEVISORES K PERMITEN ADAPTAR EL JUEGO A LA FUNCION DE 60HZ I SI NO TE LO SE LO CREEN PREGUNTEN UNA TIENDA ESPECIALIZADA. EN RESUMEN, CREO K PARA HACER UN REANALISIS HAY K TENER UN POCO DE INFORMACION I NO CRITIKAR A COMPAÑIAS K PRECISAMENTE SON LAS K HAN APORTADO LOS MEJORES TITULOS PARA PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flavio69 Humano

Publicado
Xfavor si alguien consigue los trucos xfavor k me lo envie a flavio_69_@hotmail.com gracias-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenesis Humano

Publicado
aver este juego es la puta leche , soy mu pesados con lo de 60hz....pero aver, lo que importa es (para mi)que el juego mole y este bien, porque una llanta salga un poco mal o lo que sea.Asinque yo este juego lo recomendaria a to el mundo.yo me lo voy a pillar dentro de poco.Chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clementucho1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
no he jugado este pero si me he comprado el de pc y es un exelente juego pero lo veo normalito no le veo nada sorprendente como lo anticipaban

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...