Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El rey vuelve a Gondor...

Publicaciones recomendadas

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

me parece muy mal que gollum se caiga al monte del destino con el anillo despues de morderde el dedo a frodo. y que despus frodo se vaya a los puertos grises para ir a valinor

no e jugado el juego, pero puede que te haya jodido la pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maverickk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno a mi no me has jodido la pelicula,y espero que a nadie,solo quiero decir al tipo este que va intentando fastidiar la pelicula a los demas que gente como tu es la que me repugna,siempre intentando fastidiar a los demas con ironia.Entiende esto,gente como tu no la queremos aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sapena Childrer

Publicado
Estaba inpaciente para poder probar el juego y ahora que lo tengo puedo decir que es lo mejor del mundo. EA a diferencia que en las dos torres, ahora se lo a currado. Ahora tengo a mi hermano jugando a mi izquierda en la fase con Gandalf de Minas Tirith: El patio, y es la leche meteorito por aqui otro por alla, trolls locos que golpean todo lo que ven. Yo e visto todas las peliculas del señor de los anillos y os juro que esta es la unica que es totalmente parecida a su pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SORlOK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me he comprado el juego hace unos pocos dias, envuelto por la fiebre del señor de los anillos, y lo rpimero q recorde jugando fue cuando jugaba al golden axe, TMHT de la snes, street of rage y demas beat'em up a los q jugaba hace años en 2D. Muchos juegos han intentado emularlos en 3d , pero pocos lo han conseguido como este juego. O les fallaba la jugabilidad, o eran demasiado monotonos ( te limitas a usar el mismo golpe siempre) o cadecian de gancho, pero ERDR lo ha conseguido. Disfrutas matando a cientos de orcos, repitiendo las pantallas una y otra vez, y jugando al modo cooperativo. Una bomba de juego

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

METEORA Humano

Publicado
Un juego muy excitante i emocionante , por el parecido que se tiene a la pel.licula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
menudo juegazo! k bien me lo estoy pasando, el tipico matamata y sige matando lo k me mola a mi!!! bien""

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vegetassj2 Humano

Publicado
pros: una accion flipante,es un juego q realmente merece la pena tener en la estanteria de tu habitacion,al lado de los libros y las pelis de ESDLA, la opcion multijugador aunke no perfecta permite horas de diversion con un compañero, los graficos son bastante logrados y los fragmentos de pelicula quizas desvelan demasiado sobre la pelicula y result una putada si no as leido los libros q te destripen el final.

contras: sin duda el juego se hace un poco corto pero lo puedes alargar pasandotelo otra vez en un nivel superior. nunca te cansas de jugar y mantiene el estilo de viejas joyas como street of rage, golden axe o final fight.

P.D: "Vamos a cazar orcos!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeonor Humano

Publicado
Yo me lleve una decepción con este juego aquí solo es matar y matar. Además la fase final a mi modo de ver es PATETICA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaMoNcHu_ct Fledgling

Publicado
Valla juego,graficos y banda sonora insuperables ;)lo q le faltaba alas dos torres lo tiene este q es el modo cooperativo,asi q la unica pega q podria aver sido la d la durabilidad esta correjido xq con los 9 personajes para subirle el nivel,las 3 rutas y con el modo coperativo diversion para rato señores.
Este juego señores sean fanss o no es recomendable!!
PD:Buen analisis Meristation :)
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masmejor Childrer

Publicado
es la bombaaaaaaaaa!!!!XD este va a ser uno de los mejores juegos para estas navidades,os lo aseguro me lo compre ayer juge i estoy mu enganchado no puedo parar.Es de luchar sin parar matar orcos i mas ,su calidad grafica es buena ,jugabilidad exelente i diversion para no terminarsela ,si es verdad q se hace un poco corto pero como vosotros tambien lo sois (jajajajaja es broma) con los trucos se alarga un poco i eso ta bien .Acerme caso i areis una buena inversion.Gracias por escucharme dewwwwwwwwwwwwwww!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moxilo Antediluvian

Publicado
Buenas, me compré el juego ayer y la verdad que es una gozada, matar y matar orcos sin parar pero mucho mas entretenido y superior en todo al de las dos torres.
Al principio no sabía si comprarmelo ya que cuando salió LAS DOS TORRES pensé en comprarlo pero antes me lo prestó un amigo y si me gusto pero......gracias a que me lo presto no me lo compré, cosa que se lo agradezco mucho a mi amigo porque la verdad que me defraudo un poco y me ahorré los 60 euros.
Pero con esta entrega de EL RETORNO DEL REY me arriesgue y me lo compré ya que soy un fanático de ESDLA y la verdad que estoy muy impresionado porque son todo mejoras con respecto al anterior.

Para aquellos que dudan en comprarlo, les aseguro que no se arrepentirán...
SALUDOS Y FELICES FIESTAS !!??!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monch Methuselah

Publicado
Es un juego corto pero adictivo y x lo q dicen mejor q las dos torres aunq yo no e jugado. Aunq t lo pases rapido sigue teniendo vicio y ademas se puede jugar el modo historia a dos. Q mas quereis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samir Humano

Publicado
Me ha sorprendido mucho este juego, lo cierto es que en gráficos le pongo un 9.5, en sonido 9.5, en jugabilidad 10 y en duración 9. Es algo corto, deberían haber puesto más pantallas. Tengo una duda acerca de los trucos: me he pasado el juego totalmente entero (incluido la pantalla de x/20 de Saruman)y algunos trucos no me funcionan. ¿Qué debo hacer? Sólo me funcionan los siguientes: Misiles infinitos, cuarto combo para Aragorn, todas las actualizaciones, vida a tope y enemigos modo debug. Por favor ayudenme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AUROÑ3 Humano

Publicado
este juego esta guapisimosupera en mucho al de las 2 torres mejores mobimientos graficos y una gran lista de personajes para cojer pero creo yo que es un poco corto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...