Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Rumbo a la conquista

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Anno 1503, se sitúa en la época de la conquista. Empezaremos con un barco y unas cuantas herramientas, y acabaremos con una gran ciudad amurallada donde los ciudadanos visten ricamente. Todo esto y mucho más ofrece lo nuevo de Max Design.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mortalcaos Humano

Publicado
Para mi es un juego donde el apartado gráfico es excelente, aunque sin acercarse a títulos como Praetorians o Warcraft 3. Destaca también la originalidad de la historia y el campo del sonido, aunque es un poco cortoi, pero que a los menor acostumbrados a este tipo de juegos planteará problemas. Por último, quisiara saludar a KILAUEAH, y decirle que consiga este juego por todos sus "medios" porque merece la pena! HAY brivonnnn... a que soy bueno!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Realmente es el mejor juego de su estilo que he jugado; y llevo ya unos cuantos años con ese "vicio". Muchas posibilidades de juego, y mucha ambientación. Descubrí la saga por casualidad....me compre el Anno 1602 sin saber nada sobre él; y me lleve una de las más gratas sorpresas en cuanto a videojuegos, de mi vida. El anno 1503 es más de lo mismo que su predecesor, pero muy mejorado.......

macbeth666@telefonica.net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucasss Humano

Publicado
Los grafico exelentes, no hay otro juego hasta el momento tan bueno como el que eh jugado, ademas muy entretenido en el sentido de ser un juego de estrategia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menhoria_DM Fledgling

Publicado
Os habeis olvidado de una cosa muy importante: donde esta el MULTIPLAYER?
Reviso el tema: Este juego salio hace SEIS MESES en Alemania. Entonces vendian una BETA como juego. Ahora en España y en otros paises estan vendiendo como version 1.00 lo que es la version 1.04.02 en Alemania.

y todavia no funciona en Multijugador!!!

Desde cuando tenemos que comprar juegos que estan a medio hacer?? Hasta cuando vamos a soportar que nos sigan engañando??

Para mas informacion sobre estas cosas (en ingles) mira en:
http://www.anno1503.com/english/support/list_answers.php4?cat=1&sub=0

Por lo demas: Si has jugado al anno 1602 no te compres este: es el mismo, con mas graficos, y mas liada la gestion comercial y de recursos. Definitivamente de momento prefiero el anterior. Cuando pueda probar este en multiplayer os dire...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nistelrooy HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
impresionante juego, de principio a fin, e jugao a una demo i pese a tener un pentium 2 a 350 con 128 mb de ram me va de putisima madre...mañana me lo pienso comprar, la primera parte ya me gusto, pero esta es bestial.
altamente recomendable oye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javolenias Fledgling

Publicado
este juego realmente no se merece un 7'5,. Es uno de los mejores juegos de estrategiak e visto, alcalzando nicluso a age of empires the conkerors,,recomiendo comprarlo si soys verdaderos fans de la estrategia, si no, compraos otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bressor Humano

Publicado
Muy buen juego, buenos graficos no es muy pesado, tiene muchas opciones ideal para los que le gustan los juegos de estrategia para mi uno de los mejores que an salido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destruccion Childrer

Publicado

Anteayer jugue a la demo de este nuevo juego. Me parecio muy bueno. En el juego anterior, el anno 1602 me vicie mucho y mucho y espero k este juego, k esta mejorado en ciertas cosas me pase lo mismo. Es un gran juego sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagdverband44 HARENA TIGRIS

Publicado
No se ha hablado mucho de el por los foros, pero es de lo mejorcito de este año, algunos lamentaran no haberselo comprado cuando este descatalogado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaL_SoLo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues eso que el juego es GENIAL (si, en mayusculas aunk le ponga un 5) es muy bueno, pero no aporta practicamente nada nuevo, es casi igual k su antecesor, vaya k xq son 2 cd´s sino hubiera pensao k es el mismo (sin coñas) y eso k el primero me lo compre original y sino fuese xq tengo un ordena nuevo y me da igual cuanto ocupa y los recursos k gasta xq sino me kedaba con el otro, aunk sigo diciendo k es un gran juego pero k para ser una segunda parte mas bien parece una extension.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un diwz ganadissimo.
Es el mejor juego de construir ciudades al cual he jugado.
Los graficos han mejorado mucho y cosas como las minas de sal, las pieles y todo lo demas... es nuevo, y este juego es muy educativo, a mi me lo parece. un buen juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verdelot Humano

Publicado
La idea del juego esta muy bien, tiene unos graficos buenos y una ambientacion buena, pero todo eso no es nada debido a la dificultad.
ganar dinero se hace dificilisimo, tienes q dar a tus ciudadanos lo q t piden (q son muchas cosas) y ademas mientras tienes q comerciar con otras civilizaciones ( q resulta muy complicado).
Son tantas cosas q tienes q hacer q no das abasto con todo, una pena porq el juego es muy bueno, pero por ponerle tanta dificultad se lo han cargao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkantos90 Humano

Publicado
El juego màs perfecto que conozco, buenos gràficos, buena mùsica, buena estrategia y sobre todo enseña sobre el timepoe en el que se basa. La ùnica bronca es la de el multijugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berseker Humano

Publicado
el juego es la polla y, claramente, si alguien cree que se lo han cargado con tanta dificultad esque no esta hecho para el, porque coño, en estos reanalisis todo el mundo le pone 10 y 9, porque sera????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...