Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Cuando la derrota no es una opción...

Publicaciones recomendadas

Punkracio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso, que el modo monojugador es un poco coñazo, y conseguir el modo ese en el que vas aprendiendo los combos también, pero la verdadera adiccion de este juego viene cuando estas con un colega, no me he viciado mas a dobles en mi vida...

y la paranoia de los sarcofagos es original... (reanalisis hecho por alguien a quien no le gustan los juegos de lucha)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RICARCAS Humano

Publicado
que odna carnales..soy de mexico..
quisiera saber como saco a la mujer de hielo..que esta abajo de sub zero en la pantalla..ya saque a todos...pero no se que kripta es la de este personaje si alguien me pudiera decir.-..
gracias...!
irie!
ricky ricarcas keyman carloto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanpablomolho Neonate

Publicado
antes que nada aclaremos una cosa:...el mejor mortal kombat fue y sera para siempre el mortal kombat 2...asi que no hinchen diciendo que este es el mejor porque es una blasfemia que da asco :-/ ...

los graficos son interesantes...pero como bien decian son inferiores a juegos que salieron antes...

el modo de juego ( plataforma 3d) que tiene me hace acordar a otro juego que no me gusto nada : el mortal kombat 4...guacala... los pj tienen poquisimos poderes...y a diferencia de otras entregas los poderes son bastante pedorros y dificiles de acordar ( y al ser bastante truchos uno ni se esfuerza en hacerlos...simplemente pelea a mano limpia)...las fatalities son cualquiera...una mierda :((

tiene muy pocos pj para elegir :-( ...y eso de tener que pelear para conseguirlos con los premios..la verdad que no me entusiasma demasiado ...se hace un bodrio

los nuevos pj son un dibague y hace que los que aparecian en mortal kombat 3 ( stryker, kabal y los ninjas robots) sean lo mas normal del mundo

puede llegar a divertir con amigos que imitamos a casa ( que putean y se rien tratando de enterrarnos :-D )...pero contra la maquina NO DIVIERTE

es un juego para alquilar...no lo recomiendo...es un juego que hace polvo en la caja de cd-dvds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stree Humano

Publicado
CREO K MKDA ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LUCHA, LOS GRAFICOS SON BUENOS PERO LO UNICO K NO ME ENTRA SON LOS EFECTOS DE SANGRE EN LA ROPA SON MUY FICYICIOS, Y ALGUIEN ME PUDE DECIR COMO SE SELECCIONAN BLAZE Y MOKAP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wilson81 Humano

Publicado
hola gente esta buenisimo...que me expliquen como es el juego pero me encantaria ,,saber asi alguien paso el modo conquista que si me l puede desir este es mi mail: elmono_81@hotmail.com de veras muchas gracias aquel que pueda mandarme ,, este ovsequieo .. gracias.... el juego es una masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :( :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FeCo Methuselah

Publicado
digo lo mismo que en el otro tema leanlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super Wolf Navi

Publicado
Para mi que le buscan defectos o inventan
defectos,eh leido muchos analisis y algunos
no me convencen.

______________________________________________________________________________________________

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GARY_FAN Máscara de Majora

Publicado
El juego es excelente, lo unico malo es que todos los personajes tienen un solo fatality

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osomago Sheikah

Publicado

holas soy osomago desde 1 año y 2 meses que no m,e e conectado al foro :?8D bueno digo k en la cripta ahi ma de de 1500 o + tumbas la smejores son estas(no dire los nombres ni letras)

las que seam menoer de 5 y las que sean mayor de 3500 solo

antes de k se me olvide las que estan en amarillo se desbloquean en el mono konkest miestas pasas las misiones mas altas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Eater77 Fledgling

Publicado
graficos buenos aunque los escenarios no me terminan de convencer,la jugabilidad y los combos tambien estan bien aunque podrian ser un poco mas largos,sin embargo es un juego muy bueno aunque talvez le falten cosas para tener mas nota,como mas fatalities,mejores escenarios y talvez otros personajes ya que los que tiene no me terminan de convencer tampoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Midna

Publicado
El juego entretiene un rato, pero aburre después de una semana.
y en si no me gusto mucho el sistema de peleas y no hay tantos personajes
y no logra convencerme en gráficos.
hay mejores juegos de peleas para la ps2

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanchi222 Elder

Publicado
Realmente este juego me DECEPCIONOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!. Vine de jugar a todos los mk, hasta el Armageddon, y lo esperaba algo inferior al Deception y al Armageddon, pero esto no tiene perdón. El konquest es un auténtico DESASTRE, ¿puro entrenamiento? eso es ABURRIDO!!!
¿La Kripta? ¿A eso le llaman kripta? GRAFICOS DESILUSONANTES!!!!!!! NO HAY BREAKERS? NO HAY UPPERCUTS???????????????????????????? Debo decir que: Este juego es una
PORQUERIA!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mk689 Humano

Publicado
Un juego que vino a revitalizar la franquicia, sin jugar el nuevo todavía es para mi sólo detras de Deception el mejor de la franquicia.
Lo mejor
2 estilos de lucha más uno con armas
Lo peor: Ausencia de pits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...