Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Cuando la derrota no es una opción...

Publicaciones recomendadas

breaktoro Humano

Publicado
vida restante: 100%
Cuando vi que iban a sacar el Mortal para ps2 me emocioné (desde luego como el de la Megadrive ninguno), luego vi que no estaba en español, que era muy caro...pero merece la pena, es chulo. Yo soy un gran admirador de la saga y... vale,vale, a lo mejor esperaba algo más de los gráficos, pero en general es bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

paharrako Humano

Publicado
Muy buen juego. Sin entrar en virguerías del tipo gráficos o sonidos, la jugabilidad es excelente y en el momento que le coges el truco te lo pasas de lo lindo. Muy bueno lo de poder combinar sistemas de lucha, e incluso usar armas, en medio de un combate, aunque flojean un poco los míticos "toques finales".
No os perdáis al Bo Rra Chin, que es el mejor personaje con diferencia del juego.
Imprescindible para los aficionados al "cuerpo a cuerpo".
Un saludo, colegas.
El páharo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn HARENA TIGRIS

Publicado
Lo primero no voy a decir que es mejor que el tekken4 ni el VF4 ya que no los he jugado y pertenecen a una rama del genero distinto al no poseer magias.Los ultimos juegos de lucha que he jugado en profundidad fueron el Soul Calibur y el DOA2 y el MKV les gana en todo.

Lo mejor de este mortal kombat respecto a otros juegos de lucha es su originalidad(le da un soplo de aire fresco a la lucha) tiene tres estilos de lucha por personaje y no todos los luchadores son capaces de hacer movimientos similares. Aquí algunos hacen counters otros aumentan su fuerza durante un tiempo, recuperan vida,huyen,tienen mas llaves...todo ello dependiendo del estilo de lucha cuerpo a cuerpo que tengan.Cada luchador es todo un mundo.Los escenarios tienes obstaculos (estatuas columnas etc) q al golpear al oponente contra ellos se destrullen y le hacen mas daño...

La sangre no es realista pero que quereis, es un mortal kombat, si fuese realista no habría casi sangre y por lo tanto perdería el gore caracteristico de esta saga. Así pues la sangre no es realista estrictamente pero dentro de su exageración esta muy bien recreada se desliza sobre los luchadores y quedan charcos que por primera vez se quedan durante todo el combate(algunos desaparecen pero muuuuy discretamente)

Los fatalities. Son faciles de realizar y espectaculares pero realmente es el único punto que me decepcionó un poco. Cada luchador tiene un solo fatality y la verdad están bien pero les falta algo,esperaba algo mas en play2. Aquí los fatalities simplemente cumplen. Bueno este pequeño detalle no empaña la gran labor que realizaron con este juego (personalmente prefiero lo que han hecho currarse mucho mas los combates dejando un poquillo atras lo de los fatalities, a que fuese al reves)

Los combos tienen cierta dificultad (al contrario que en otros juegos de lucha).La primera vez que juegas si no te sabes los combos puedes recibir una paliza pero para mi es un punto fuerte.Le da mas profundidad al juego ya que requiere de cierto entrenamiento llegar a dominar los combos mas largos y complicados. En el soul calibur puedes cogerte un luchador y pasarte el juego casi sin problemas sin saber hacer nada. Por lo tanto este necesita mas tecnica.

En cuanto a las armas, vale no tienen la misma profundidad q en soul calibur pero hay q recordar q soul calibur solo tiene combates con armas y aqui hay dos estilos de lucha mas. Ademas está muy bien que el arma quite mas vida al adversario pero tambien recibas mas daño asi es un arma de doble filo q te puede hacer ganar o perder el combate de una forma muy rapida. Y luego está el puntazo de los movimientos especiales con el arma, esquivar y cascar en un mismo movimiento golpes brutales o lo mejor de todo clavarsela al enemigo para que vaya perdiendo vitalidad progresivamente.

Finalmente la cripta es muy amplia y hay gran cantidad de extras (mas que en cualquier juego de este estilo) La verdad es que la mayoría pueden ser gilipolleces pero la verdad, alarga la vida del juego a niveles insospechados en el genero de la lucha(con decir que todavía no tengo todo y tengo el juego ya desde hace unos meses).

Mi conclusion es q no se si será el mejor juego de lucha (repito q no he jugado al Tekken4 ni VF4 aunque estoy casi seguro que este por lo menos es mas original) pero de lo que no hay duda que ningún juego a mezclado tan magistralmente las mejores artes marciales realistas con combates con magias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siririri Humano

Publicado
Hola queria preguntar a alguien como se consiguen personajes en el mortal kombat y tambien que es el mejor juego de lucha de PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siririri Humano

Publicado
Hola queria preguntar a alguien como se consiguen personajes en el mortal kombat y tambien decir que es el mejor juego de lucha de PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ramonero Humano

Publicado
No puedo creer como pueden considerar mejores juegos de lucha al Tekken 4 y al Virtua Figther.
Es un juegazo, que hace 6 mese que lo tengo y todavia no me canso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abaddon14 Saitama

Publicado
No esta mal, los graficos tan bien, eso dq la sangre no desaparezca mola,hay bastantes personajes, los Fatalities tb le dan mas puntuacion...pero al final te acabas aprendiendo los combos y si juegas contra un amigo(y el juego es tuyo)no te gana ni de coña, al final acaba siendo monótono y eso de la cripta como que me parece un coñazo(m jodio que justo despues d haber conseguio toos los personajes y trajes salieron en revistas...n q ataudes s encontraban)

Weno, el juego no esta mal, pero hay mejores juegos de lucha

Escrito por EL Legendario Abaddon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinofas PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sinceramente, a mi me ha gustado más de lo que esperaba. Otros Mortal Kombat me han parecido muy simplones, excesivamente díficiles, con movimientos repetitivos en todos los luchadores y en general, bueno para unas partidas, pero que enseguida cansa. Sin embargo este Dead Alliance rompe un poco los esquemas de los anteriores manteniendo el mismo estilo.

Lo de la cripta es un acierto sobresaliente, le da pero que muchisimo juego, aunque muchas tumbas tengan chorradas, la verdad es que te acabas picando por conseguir muchas monedas y abrir las tumbas caras.

De personajes no anda mal, creo que tiene unos 21 más 2 o 3 ocultos, son bastante variados y cada uno con sus propios estilos de lucha. Que ese es otro de los grandes aciertos, que cada luchador tiene 3 estilos de lucha distintos, con sus combos y golpes peculiares.

La sangre es bastante exagerada como en toda la saga, pero bueno, si varias su cantidad en las opciones puede quedar más coherente. Lo bueno es que se queda en el suelo y q chorrea por el cuerpo de los luchadores.

Los fatalitis si me han decepcionado un poco, no porque haya uno por personaje, eso no me importa, pero podrian estar mucho más conseguidos. Aunque hay algunos muy buenos como el de Cage o el del Hsu Hao o como se llame.

En cuanto a gráficos, muy buenos los escenarios, pero los personajes no están tan currados. Si comparamos, los de Tekken 4 están infinitamente mejores, más grandes y más detallados.

El modo konquista es otro añadido original, aunque básicamente se basa en aprender a manejar a un luchador y se podría haber mejorado el mapa incluyendo la libertad de movimiento del monje, pero bueno.

Es definitiva creo que es un juego muy bueno y duradero. La dificultad esta mejor ajustada que en anteriores versiones, aunque ya en modo normal los combates se empiezan a complicar bastante.

Si buscas realismo opta por otra cosa, pero como juego de lucha es bastante entretenido y se hace muy adictivo, teniendo en cuenta que si lo queremos completar al 100% nos podemos tirar semanas hasta conseguir abrir los 676 ataudes de la cripta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malakies Humano

Publicado
El juego es muy bueno y ademas viene renovado, gracias a los nuevos estilos de lucha que cada luchador posee...pero, lo unico malo, y creo que es los mas importante del jeugo, son las Fatalities( La esencia del juego).Estas vienen horribles...tanto que uno espera que finalice la pelea para ver una buena terminacion, y ve unas estupideces...no tienen comparacion con las fatalities de los primeros titulos, ademas , estamos hablando de play2, creo yo que cada luchador tendria que tener por lo menos 3 fatalities.. En fin, muy buen juego pero lo mas bueno del jeugo esta vez fue lo mas feo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andrej Humano

Publicado
Es uno de los clasicos, le mejoraron las graficas y todo lo demas. tengo varias claves para este juego enviemen un e-mail a andresmason@hotmail.com y respondamen que es
a1
a2
a3
a4
A vuelta de este les dare unas claves y trucos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesteapies Lord Boros

Publicado
Direis lo que querais y yo respeto a todo el mundo pero este juego es soporifero lo alquile y perdi 2.50 euros por kla bobada de ver este juego ,,,,,,los fatalitis lo unico que se salva por que lo demas esta muy por debajo de otros titulos incluso tekken tag es mejor que esto,,,,,le doy un 6 por que soy bueno pero no creo ni que llegue al 5 de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o0o_sm0ka_o0o PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si te gustaron los demas Mk, es compra obligada. pero mi opinion es que es un juego que se olvida rapido; en mi caso, le pegue un vicio tremendo los primeros días, hasta que tuve los personajes acabados, la kripta casi vacía, y etc. desde entonces no lo volvi a jugar. Creo que es demasiado facil cuando ya le has pillado el truco, tanto de combos como de fatalities.
puntos a favor:
A nivel visual es espectacular: los escenarios estan muy currados y los personajes tambien.
La jugabilidad es muy buena, todo ocurre muy rapido y eso queda bien.
Se hechan de menos mas fatalities por personaje y los pit falalityes (los del escenario). Tampoco estarían mal mas ataques en los personajes, al margen de los combos. Un gran juego, pero con poca libertad y al final muy repetitivo. A este nivel los juegos deberían dar mucha más libertad al jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhou_Thai Lord Boros

Publicado
Es un gran juego de lucha,y ara las delicias de los fans de esta saga,de mi las a echo.
Es cierto ke posee un fatality por personaje,pero no se le echa demasiado en falta,la buena accion y la gran cantidad de sangre ace de este juego muy entretenido,en la kripta hay muchos extras.
Los personajes estan muy bien recreados,sobre todo Jax(mi preferido).
No tiene gran variedad de golpes,pero tiene 2 tecnicas de lucha y una con arma para hacerlo mas variado,dinamico y original.
Hace poco ke me lo he comprado,y esta a muy buen precio(29?,lo ke me costo a mi).
Este es un juego ke tienes ke tener aunke no seas fan de Mortal Kombat.
No os perdais detalle de la cara del luchador ganador al final de la batalla(destrozada xDD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R_A_I_D_E_N Humano

Publicado
A mi me parece ke lo mejor de este juego son los espectaculares graficos y la gran jugabilidad.Los fatalities estan muy bien hechos pero tendrian que haber puesto algunos mas por personaje.El juego es muy gore como todos los MK pero eso lo hace aun mas espectacular.El juego esta cargado de extras y tiene una jugabilidad increible.Lo unico que falla creo yo es lo de solo tener un fatality por personaje y tendrian que haber puesto mas combos y golpes especiales pero por lo demas esta muy bien.En conclusion,por 30 ke vale es un juego muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...