Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Cuando la derrota no es una opción...

Publicaciones recomendadas

AntartikA Humano

Publicado
vida restante: 100%
Llevo 3 dias con el juego y no me ha defraudado para nada. A diferencia de sus antecesores (excepto MK1)este es de los mejores juegos de lucha que hay hoy en dia. El modo Konquest es genial, y superoriginal el tema de la Krypta. Tambien sorprenden como siempre los "minijuegos" que aparecen cada X combates, para dar aun mas dinamismo al juego.
Los graficos creo que se salen y los movimientos de los personajes son muy fluidos. Tiene golpes muy guapos y muchos de ellos no tienen gran dificultad. Aunque realizar los combos mas complicados a veces puede ser un autentico reto, ya que ya es dificil realizarlos en el modo Konquest, cuando tu oponente esta parado, imaginaos en el modo combate... Pero bueno, basta y sobra con una buena tunda de golpes mas sencillitos.
Por otra parte, los escenarios siguen siendo hiper tetricos, y la musica es perfecta para acompañar a los combates mas oscuros. Y por supuesto, sangre a go-go, como siempre.
El juego se mereceria un 10 de no ser por: 1 solo Fatality para cada personaje (ohhhhh!) ; que haya mucha "chorrada inutil" en los ataudes de la Krypta (ya podian haber puesto por ejemplo combates de los otros Mk's al menos!!; y que para conseguir desbloquear personajes tengas que pasarte horas y horas ganando dinero..
Pero lo dicho, un guego genial!!! (mientras no salga el SoulCalibur para PS2, creo que MKDA es el unico juego capaz de hacer sombra a TEKKEN jejejej)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tideo HARENA TIGRIS

Publicado
La verdad es q se nota q esta vez se lo han currado. Gráficos, jugabilidad, y modos d juego, rayan a gran nivel. Una alegría para los fans d esta saga, y un juego q nada tiene q envidiar a los grandes del genero.

Si t gusta la lucha no puedes dejar d probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claire Humano

Publicado
Pues si es un buen título para pelerar pero creo que lo único malo y bastante castrante es andar abriendo las pícnhes criptas para descubrir al idiota personaje escondido o lo que este ahi.
También es cagante estar ganando moneditas tontas para ganar a los chingados personajes yo les recomiendo que no se jodan con eso y mejor vayanse a gameshark.com ahi encontraran la solucion a todos los problemas.
GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edudito Humano

Publicado
Quien diga que este juego no tiene combos, o que no tiene movimientos, es que no ha entrenado, porque llegar a controlar todos los combos de un sólo jugador es muy fifícil, porque cokmbos combinados con los tres estilos de lucha más luego los propios de cada estilo........ eso tiene tela, soy un gran loco por el tekken, desde el de la uno hasta el cuato todos me han gustado y controlo todos, absolutamente todos los combos, y no son ni la mitad de los que tiene el mortal kombat ni por asomo. Lo único que me pareción un tanto agresivo y desagradable fue al terminar una pelea que le arrancan el esqueleto a una tia, eso si es un poco desagradable, aparte de los "litros" de sangra que salen despues de una paliza, pero bueno, eso no es tan desagrable. Un saludo amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tristediario Humano

Publicado
Para empezar el apartado gráfico:
Los polígonos se ven fraccionados en cada una de las extremidades, y su comportamiento, osease, sus movimientos son rectos y lineales, por lo que me lleva a compararlo con el primer Virtua Fighter o tekken.
En lo que es el manejo de armas, no le llega ni a la suela de los zapatos al Soul Calibur 1 ni 2.
De movimientos hay pocos, de combos los suficientes, y la sangre es Ketchup...un poco mas de fluidez no huviera venido mal.
EL sonido, al altura de cualquier frecuencia de 16 bit a 48 KHZ...nada del otro mundo vamos.

Todo hay que decir que si, es el mejor MOrtal Kombat, pero no el mejor juego de lucha, por lo que...la nota se queda en este 6, ya que el juego me parece insuficiente, para la larga inexistencia que dicha saga nos ha dejado.

Por cierto mi analisis sobre Soul Calibur 2 lo adelanto con permiso de la redacción Meristation.
Le pongo un 10, en movimientos, graficos y en sonido...pues supongo que lo de siempre.
10

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandom Humano

Publicado
para my es el mejor de todos los mortal kombats que han existido pero se extrana liu kang ho no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vorch HARENA TIGRIS

Publicado
Gráficos: 9.2

Personajes muy bien modelados y escenarios grandes y detallados. Animaciones muy buenas y la sangre recorre el cuerpo de los luchadores.

Sonido: 8.6

Las voces y los efectos sonoros están a la altura. Melodías que pegan con el juego.

Jugabilidad: 9.6

Tres estilos de lucha diferentes por cada personaje. Muchos movimientos. Combos más o menos difíciles dependiendo de cada luchador. Control fácil e intuitivo. Los fatalities son muy fáciles de ejecutar aunque solo hay uno por luchador.

Duración: 9.7

Es el juego de lucha más largo. Conseguir el 100% del juego lleva muuuuuucho tiempo. Personajes secretos, modo Konquest, modo Kripta...

Total: 9.3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAZAMES PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me ha encantado, simplemente genial; los gráficos, movimientos, la sangre... Es una gozada jugar a un juego así,tal vez sea porque a mí nunca me ha gustado demasiado el Tekken o el Virtua y ya tenía ganas de ponerme a dar golpes a diestro y siniestro sin tener que preocuparme de pensar en todo momento los combos como si fuese un robot. El mejor , y punto.
Por cierto, ???como **** se hacen los fatalities???, porque no hay manera....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

predator26 Humano

Publicado
Lo unico que voi a decir es que este mortal combat es muy bueno ya, que es el primero que me ha gustado de la serie.¿Porque? Muy facil porque los estilos de lucha son reales y además salvo algunos movimientos son un calco de las artes marciales que representan.
Con esto quiero decir que la gente que a puntuado con poca nota basandose con el criterio de que los golpes son muy rectos denotan que esa persona(tristediario) de artes marciales no tiene ni pajolera idea,ya que segun el estilo sera mas lineal(KARATE-DO estilo Shotokan,etc...),mas fluido(Taichi,Taekwondo,etc...)Este juego es el unico que los movimientos se hacer can algo más a la realidad que en muchos otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hive3 Humano

Publicado
hombre pero claro que si, este mortal tiene el impacto del 1, la jugabilidad del 2, la sangre del 3 y el retocado tema de las armas del 4, para mi personalmente el mejor mortal kombat hasta antes de este era el 2 ahora creo que este le puede llegar(oviamente no lo digo en graficos, calidad movimientos etc, ya que la calidad del ps2 en fin ustedes entienden)me refiero a que este si puede llegar a ser un gran juego como el 2 y no como la moderada aceptacion que tuvo el 3 y 4, es un deleite cada pelea, me encanta como esquivan los golpes, me impresiona la pelea de armas(especialmente cuando pelean escorpion y kenshi)eso de los estilos esta genial y la kripta que mas puedo decir, se sacan trajes, personajes, videos, bocetos, hasta cosas chuscas, ademas el dvd en si viene muy completo, el menu es como si fuera de una pelicula: el video musical, la historia de todos los mortal kombat, como hicieron mortal kombat, el kontenido donde ves los finales, videos, y demas cosas que saques de la cripta, en fin es muy completo no solo el juego sino todo el contenido del dvd: GRACIAS POR HABER LEIDO ESTE ANALISIS, UN SALUDO DESDE MEXICO A TODOS LOS AMIGOS ESPAÑOLES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CENTINEX HARENA TIGRIS

Publicado

Nueva secuela de uno de los juegos de lucha más populares y sangriento de todos los tiempos. Me considero simpatizante de este juego desde q tenía q liberar memoria de mi modesto 486 para poder jugar a su primera parte. Fue revolucionario cuando apareció: gráficos tomados de actores reales, sangre, golpes marciales creíbles, y lo mejor.......FATALITIES!!!!.

Sin embargo, con el paso de los años, los nuevos títulos de la saga han aportado muy, muy poco al original y, por supuesto, éste último Deadly Alliance no iba a ser menos.

En el tema de puntos a favor podríamos destacar las técnicas marciales empleadas, basadas en la realidad y cuyos golpes se realizan suave y espectacularmente. El poder variar de estilo de combate es, sin duda, novedoso y atrayente pero no es la panacea de la adictividad.

Dentro de las enormes lagunas q presenta éste juego empezaré destacando SUS GRAFICOS. Sí, sí, los GRAFICOS. Este juego se está comparando con Virtua Fighters o Tekken o basuras del mismo calibre. Señores, desde hace unos añitos apareció una nueva referencia en los juegos de lucha para consola, el rey, el boss, el PUTO AMO: SOULCALIBUR. Cualquiera q haya jugado la versión japonesa o visto los muchos vídeos q circulan por internet de su segunda parte se dará cuenta de la magnificiencia de escenarios y personajes empleados, en comparación, MKDA se queda muy, muy, por debajo (la sangre empleada es horrible y sin sentido, parece una pasta de tomate q sale de los jugadores, los fatalities están muy mal ideados y su grafismo tampoco está demasiado bien; cuando pasas a modo espada, ésta aparece por arte de magia en tus manos, como si fueras un Jedi q saca la espada de la nada, no hay una animación concreta en q se vea a tu personaje guardar o sacar el arma, la variedad de golpes es ínfima en comparación con el Dios de los Juegos: Soulcalibur). En fín, muy pocas novedades en éste juego, más bien del montón.

Si estamos poniendo notas de 9,5 a cualquier juego q tenga buena campaña publicitaria o precuelas antológicas no quiero ni pensar lo q pasará cuuando saboreemos el SOULCALIBUR 2. Habrá q crear la nueva nota de 20/10.

Ahora q me refresco la memoria, no hay más q comparar los fatalities de subzero en la primera entrega y en ésta última. Al principio, arrancaba la cabeza del contrario colgando la columna vertebral (muy bestia, sádico, creíble y divertido). En ésta última versión le saca totalmente el esqueleto......VAYA PARIDA!!!!. Sin contar las chorradas de Tsang Tsung q barre el suelo con tu cuerpo o Scorpion, que te lanza su cable q, INCREIBLE, la punta del cable es más grande incluso q tu cabeza......DE PENA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco_man Elder

Publicado
Desde que salió Mortal Kombat ha sido el juego de lucha que más me ha gustado,sobre todo MK1 y MK2,los mejores de la serie,porque los demas han sido refritos.Por esto antes de comprarmelo leí el analisis de Meristation y los reaanalisis para no llevarme un fiasco.Como las criticas eran buenas decidí comprarmelo.Al ponerlo en mi PS2 la cosa no fue tan buena como esperaba.A nivel gráfico me sorprendió,una buena intro,escenarios bonitos fieles a MK,numerosos y con muchos efectos de luces.Los personajes tienen unas animaciones bien hechas,muchos poligonos(execto algunos),usan armas,tiene 23 personajes... Hasta aquí todo muy bien,pero tenía algo que no me convencía y es lo más importante,la jugabilidad.Los modos de juego son pocos y aburridos,le falta un Tag mode y Team Battle.En la Kripta casi todo son fotos sin interes.Los finales son una porquería,dos fotos con un texto.El 50% de los fatalitys son una basura y son pocos.Los combos son combinaciones ilógicas y poco intuitivas y debes memorizarlos si quieres ganar.La dificultad se basa en que mientras más avanzas,la CPU te hace combos más numerosos y te bloquea todos tus combos y terminas desesperandote.El control debería usar solo 4 botones(puñetazo,patada,llave y reversal)como el DOA que es más jugable.Los 3 estilos de lucha complican más los combos.En resumen MK Deadly Aliance es un juego muy bonito que refleja muy bien la esencia de Mortal Kombat,pero al que le faltan modos de juego y un sistema de control con solo 4 botones como Dead or Alive y combos más intuitivos.A los siete días de tener el juego,lo vendí,fue una decepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordzahrim Humano

Publicado
Un buen juego de lucha, buenos gráficos, golpes por doquier (muy interesante lo de poder ir cambiando de estilo de lucha), muchos personajes, etc. Pero, sinceramente, a mi me falta...¡¡¡¡¡¡¡sangre!!!!!!. Leches, que esto es el Mortal Kombat, los fatalities de está edición son de los más cutre, ya que este juego es para las consolas más potentes podian haber gastado un poco más de tiempo en currarse los fatalities. No se, me parecen poco sangrientos.
Llamadme bestia, pero yo en esta edición echo en falta más visceras, lo peor que salen son charcos de sangre. Queremos más visceras!, queremos que Mortal Kombat vuelva a ser el juego más polémico del momento! aarrrrrgggghhhhh!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...