Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Dragon Ball sólo para adictos...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Si tras el prometedor aunque con fallos DBZ Budokai todos esperábamos en esta secuela el juego de Son Goku defiintivo, parece que vamos a tener que seguir esperando. Budokai 2, espectacular gráficamente, no deja de ser un juego de Dragon Ball sólo para adictos a la serie...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Goku_D HARENA TIGRIS

Publicado
Friamente la nota seria de 7,5 + 1pto si eres fan de dball , en muxos aspectos de acuerdo pero en otros no , se ve q no ha jugado muxo al juego aun , esta claro q no es comparable a los "grandes" del genero , pero si a estas alturas de la vida nos ponemos a comparar todos los juegos con los "grandes" acabariamos jugando a 4 juegos en nuestra vida , algo BASTANTE triste.

1)Boo si q puede absorver a gente fuera del modo historia. Una vez obtenida la capsula lo puedes hacer cuando te salga de los *****.
2)La portada no es esa...
3) El dwmode en mi opinion es mejor q el modo historia , pues dball teniendo ya 10 años , pocos habran q no se sepan el manga/anime de pe a pa , y yo agradezco este toke de originalidad aportando cosas nuevas a la historia.
4)Las transformaciones son algo mas "espectaculares" q el b1 , pero no hay muxo cambio , no ninguno como dice este analisis , y si q duran mas y no xupan tanto ki , solo hay q saber jugar y practicamente nunca bajaras de estado.
5)Todos los juegos de luxa a la larga son repetitivos...
6)Lo de las capsulas y demas da durabilidad para rato.
7)Cierto es q hay cosas q dijeron q no prometieron , otras aun no lo se pues "solo" llevo un 80% dl juego , el q ha hexo el analisis no se debe ni haber pasado el dwmode pues no comenta el modo nave de babidi.
8)Decepcion ninguna para el 99% de gente q hemos pillado el juego , esta segunda parte supera con creces a la primera.
9)Las escenas solo estan en la intro no durante el juego , durante este solo hay conversaciones.
10) Los kames se pueden hacer atras+O o adelante + O , son diferentes , no atras adelante + O (lol...).
11) Hay algunas capsulas nuevas , aunq cierto es q prometieron q habrian muxos movs nuevos y yo esos muxos aun no los he visto , si he visto varios.
12)No se si se me olvidara algo pero creo q ya esta...xD.

Lo dixo al principio , friamente un 7.5 + 1 pto si eres fan hubiese sido lo justo pero para gustos colores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dOMiNee Neonate

Publicado
como he dicho en los foros estoy muy deacuerdo con la puntuacion que se le ha dado al budokai 2 en este analisis y lo digo despues de jugar con él desde el miercoles y llevar el 72% del juego completado.

es un juego tope aburrido, siempre es lo mismo, los mismos combos, los mismos golpes, siempre igual y aburre a las ovejas. el análisis no ha dicho nada de los fallos de la cpu que tiene, porque prácticamente puedes ganarle a cualquier personaje utilizando patada + adelante como pasaba en soul calibur con el golpe fuerte.

respecto a lo que ha dicho el reanalista anterior, creo que deberia mirar y leer bien, porque en el análisis salen fotos en castellano del final del juego y de casi todos los personajes importantes, asi que me atrevería a afirmar que nacho se ha pasado el juego al menos un par de veces.

lo de la cápsula para absorber de bu igual es que no la ha cogido. sobre la portada, será que le ha gustado más esa que también es oficial pero creo que de otro pais que la que viene en el español.

y lo de que las capsulas dan jugabilidad para ratos te cagas, porque perder el tiempo para ver sólo como gotrenks se transforma en saiyan 2 te cagas, vamos.

ah, leete bien el análisis y verás como rectificas un par de puntos LOL

si eres fan de dragon ball, juegas al DBZ 2 de snes y seguro que te llevas mas alegrias que con esta tomadura de pelo.

no lo compreis ni de coña, no cometais el mismo error que yo que me gasté 60 euros que duramente tuve que ahorrar para este bodrio que solo molan los graficos. si lo quereis, existen otras vias que me arrepiento de no haber usado para conseguir el juego

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyutu PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cito del anterior sujeto:

------y lo de que las capsulas dan jugabilidad para ratos te cagas, porque perder el tiempo para ver sólo como gotrenks se transforma en saiyan 2 te cagas, vamos-------

Se nota que eres mu fan de dragon ball escribiendo gotrenks xDDDD y escribiendo saiyan mas de lo mismo

Si no te gusta dragon ball o no tienes ni idea de este anime/manga no esperes que te vaya a gustar el juego,

Yo le pongo un 7 +/- 1.5, 5.5 si no eres fan de dragon ball, 8.5 si eres fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

br000ly IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por partes...

Respondiendo al personaje que escribió antes,dOMiNee,si tan aburrido es este juego nose que haces con el 71% del juego completado,ni yo,que llevo 4 dias seguidos jugando,llevo tanto como tu.

Es normal que se haga aburrido si te pasas todo el rato dando unicamente patadas,pero no solo pasa con el Budokai2,sino con cualquier juego de luchas,seria insoportable.

Si tu te consideras fan y no te gusta ver a Gotenks SSJ3 que es de lo mejorcito del juego,sinceramente nose como te arriesgas a gastarte 60 en el juego sabiendo lo que pasa con los juegos de DragonBall,sino estabas seguro tendrias que haberlo alquilalo antes.

Sobre el analisis...
Hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo con Nacho y otras con las que estoy totalmente en desacuerdo.
Este juego se merece como minimo un 7 y alguna decima que otra,y mas aun habiendole puesto un 7.1 al Budokai1 cuando el 2 le da unas cuantas vueltas.
Desde mi punto de vista al igual que muchos,cuando salió el Budokai1 me pareció el juego definitivo,todo era nuevo,era el primer juego para PS2 y habia muchas cosas nunca vista en otro juego,hasta que no pasó un tiempo no me fui dando cuenta de que este juego no se merecia más de un 7 ( Poco mas si eres fanatico del anime ),cuando en principio le daba un 10.

Todos esperamos que alguna vez llegue el juego de DragonBall definitivo,pero esto es muy dificil,siempre habrá alguna pega,porque DragonBall es un mundo sinfin,habria que cuidar miles de detalles y no sabremos si esto ocurrirá alguna vez,si alguien estará dispuesto a hacerlo,el proyecto de un DragonBall definitivo llevaria bastantes años,y aun así seguro que mucha gente le pondria pegas al juego,por que nunca llueve a gusto de todos.

El claro ejemplo está en la prestigiosa compañia Konami,desde que adquirió los derechos de Captain Tsubasa todo el mundo esperaba un juego perfecto,pero lo unico que ha conseguido es hacer los peores juegos de esta Saga,cosa que Tecmo en su dia lo hizo perfecto.
Hacer un juego sobre un Anime es de las cosas más complicadas que existen.

Y lo que nunca se deberia hacer es intentar comparar un Dragon Ball con un Tekken o un Soul Calibur ( Cosa que muchos hacen ) por que no pueden competir,ambos llevan caminos diferentes,son dos mundos completamente diferentes,un DragonBall jamás se podrá parecer a un Tekken.

Yo estoy muy contento con este juego,y no me arrepiento en absoluto con la compra,le faltan bastantes cosas como los choques de magias,la destruccion de escenarios,los daños en las trajes de los luchadores,un buen modo historia parecido al del Budokai1 y alguna cosa más,con eso sería el juego perfecto para cualquiera aficionado de DragonBall.
El Budokai1 se me acabo haciendo muy monotono,cosa que con este dudo que pase,entre la interactividad en los ataques y la modificacion en el sistema de lucha que te deja algo más de libertad en los combates,se hace mucho mas agradable hechar unas peleas contra la maquina o contra un colega.

Tambien me ha sorprendido ver que a mucha gente que el Budokai1 le parecio lo peor,el Budokai2 le ha enganchado y le ha molado bastante,aunque para gustos los colores.

Es una pena que MeriStation le ponga esta nota tan baja por que el juego de veras que se merece más,yo os aconsejo que al menos lo alquileis y luego opineis,pero estoy convencido que si habeis leido el analisis y lo alquilais va a superar la mayoria de espectativas que teniais puestas en el.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokaidin Antediluvian

Publicado
No entiendo la nota que se le ha puesto,la considero injusta,mire por donde se mire....y sobretodo no entiendo que a Budokai 1 se le pusiera un 7.2 y a Budokai 2,que es lo mismo pero con graficos muy mejorados se le ponga un 6.5...¿¿o quizas esta nota no es una valoracion independiente del juego y se le a"castigado"por ser tan parecido al 1??o quizas es que se habian dado tantas espectativas que se a producido una decepcion?si es asi,creo que es un error que se hayan dejado influir por eso.deberia ser juzgado por sus propios meritos y demeritos.....ya se sabe que en qualquier juego los programadores siempre prometen el cielo y al final siempre es menos de lo que se dice..

Que esperaba yo que seria este juego???lo mismo que el primero pero muchisimo mejor graficamente,con mas personajes y algun que otro fallo correegido(como que ahora puedas lanzar kames a distancia,no como el 1,que solo se hacian a corta distancia)...y esto es lo que he encontrado,por lo que estoy mas que satisfecho de este juego.Y a diferencia de lo que se ha dicho ni lo encuentro aburrido ni monotono(todo lo que no puede serlo un juego de lucha)ni este ni el 1º..el juego tiene una variedad de golpes y combos que hay que saber descubrir...si uno se limita a dar pataditas,claro que te aburres...pero con cualquier juego de lucha pasa lo mismo.

Para mi(y es una opinion personal)encuentro mucho mas pesados y monotonos los Tekken,que por mucho que los pruebo siempre me aburren.

En fin,como fan de DB y jugador,estoy mas que satisfecho con el dinero gastado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hayato_Kanzaki HARENA TIGRIS

Publicado
Estoy de acuerdo con Tokaidin. Yo me lo compré el viernes y llevo un 49% completado. No me arrepiento de haber invertido 54? en él. Me parece buenísimo y me gusta más que el primero. Los combos se hacen igual pero no se. ¿ No notáis como que aqui los personajes son como más ágiles y la jugabilidad es más fluida ? Pues no pillaba cabreos yo en el 1 cuando hacia combos que no me salian.¡ Aqui me salen todos ! Además ahora las magias se pueden hacer solas pulsando -> + O ( o también <- + O depende del movimiento ) no como en el 1 que solo se podían hacer para rematar un combo.
Una de las cosas que me han gustado mucho es el modo de juego oculto " La Nave de Babidi " ( lo conseguí pidiéndolo al Dragon Xeron reuniendo las 7 bolas ), con sus 4 minijuegos. El de devolver bolas de energía en 60 segundos parece una gilipollez, pero no veáis lo que engancha el jodío.
Una de las cosas que no me han gustado ( en parte ) es las voces. No me molesta que estén en inglés, pero voces como las de Vegeta o Piccolo son horribles ( americanorras totales ), por no decir las de Freezer, Cell o Krilin ( puf ). Me pareció muy fuerte y gracioso a la vez escuchar a Goku decir cosas como " Hey, you OK ? " o a Cell creo que era diciendo " Try again kid ".
¿ Es repetitivo ? Puede ser, pero ¿ que juego de lucha no lo es ? Siempre es lo mismo. ¿ Es poco profundo y muy plano ? Pues también, pero joder, es Dragon Ball ¡ No van a hacer un Tekken, coñe !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeonTDI Rey Vendrick

Publicado
Yo fui el analista del primer BUDOKAI en MERISTATION, y ya deje entreveer que aunque era un digno juego para los aficionados a DRAGON BALL, como JUEGO DE LUCHA dejaba algo que desear, pues parecia un poco plano y falto de profundidad comparandolo con otros juegos como DOA, SOUL CALIBUR 2 o incluso alguno 2D como Gilty Gear.

Tras conocer los primeros detalles de BUDOKAI 2 espara catarlo con muchas ganas, iba a ser una de mis compras obligadas como lo fue el primero (Comprado el dia de su lanzamiento ya que soy un fan tremendo de DB), pero llego la PS EXPERIENCE y probé el juego...

Empezaron a inundarme las dudas: "A parte del cel shading y del nuevo modo historia...no veo mucho cambio, se juega IGUAL" Y es lo q empece a pensar, el juego habia ganado enteros en DETALLES EN LOS QUE YA DESTACABA. Esto es un apartado grafico similar al anime, un modo historia completo y que enganchaba, y multitud de personajes y secretos que desbloquear....PERO Y EL JUEGO DE LUCHA EN SI? NADA; ha evolucionado CERO. Si quizas han cambado alguna ejecucion de magias, algunos movimientos nuevos, pero LA BASE DEL JUEGO ES LA MISMA: "Aporrear secuencias de botones predefinidas muy parecidas entre unos y otros personajes para ir ganado combates". Una mecanica SENCILLA, MONOTONA y ABURRIDA.

Que hay de aquellos combates agonicos en el DRAGON BALL de SNES? Akellos duelos de magias, aquellos esquives, subir al cielo POR Q KIERA, y no por q el otro me lance, irme a tomar por saco del escenario para preparar trankilamente una magia definitiva...ESTE BUDOKAI 2 TIENE MUUCHO QUE APRENDER DEL DBZ DE SNES.

Yo como fan de la saga me pillare este budokai, pero no tengo tanta prisa como el año pasado, pues este es "mas de lo mismo con distinto envoltorio", tengo otras preferencias tanto en PS2 como en otras consolas como JAK2, MARIO KART, VIEWTIFUL JOE, RAINBOW SIX3...

LeonTDI CCA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi me parece el mejor q han sacado hasta la fecha. Por cierto alguien sabe como desbloquar a los personajes???? Se q Vegeta se desbloquea si le ganas con Goku....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kodeman Humano

Publicado
Tras Budokai 1, la verdad es que me quede con ganas de mas, eso de no poder jugar con los pequeños Goten y Trunks o que la historia se cortase con el final de Cell nos dejo mal sabor de boca.
Pero el Dragón Sagrado escucho nuestras suplicas y concedió nuestro deseo con Budokai 2.
Realmente resulta increíble como podemos realizar la fusión entre Goku y Vegeta (si no intercede el enemigo eso si) o es divertido ver a Bu absorber a Freezer al no tener otra alternativa y verle con la cabeza morada.
Lo recomiendo a todo seguidor de la serie.
La parte negativa es la supresión del modo historia, hubiera estado bien terminar lo que se empezó...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimuspatrick Humano

Publicado
Hola, mi nombre es Patrick, tengo 23 años y soy de Barcelona.
Como es costumbre en mí, desde que salió el primer Dragon Ball Butoden de Snes, hasta el último Budokai 2, cada vez que sale un juego de Son Goku lo compro el día de su lanzamiento. Ese día se convierte para mí en un día en el que recobro la ilusión por jugar a fondo un juego. Simpre a sido así, nunca le he encontrado defectos a un juego de Dragon Ball, ni siquiera en el apartado técnico, ¿por qué? porque se trataba siempre de un juego sobre el heroe de nuestra infancia Son Goku. Pero en esta última entrega (Budokai 2) la cual esperaba con impaciencia porque es un juego increiblemente bueno, me encuentro que a todos los personajes le han sustituido todas sus voces clasicas de siempre, por las voces americanas. ¡¡ Que horror !!. Ahora me veo obligado a esperar a febrero, lanzamiento en Japón para disfrutar de los verdaderos personajes de Dragon Ball, ya que cuando en la versión PAL manejo a Piccolo o Vegeta entre otros..., parece que estoy manejando a la niña del exorcista y a un cantante de "heavy metal". Me ha decepcionado muchísimo. En el primer Budokai esto no pasaba. El primer Budokai mantenía las voces originales en japonés, y los substitulos en castellano.
No se quién habrá tenido la fatal idea de traernos a España a un Son Goku americano. Se que ahora Son Goku es muy importante en Norteamerica, pero que sepais todos que Son Goku nunca será americano, que los americanos ya tienen bastantes heroes como Superman, La Masa, Spiderman, La patrulla X etc....
Para concluir decir que esto no vuelva a ocurrir nunca más, y que si deciden doblar el idioma de Dragon Ball para la versión Pal de España, que por lo menos se dignen a hacerlo en castellano, y no en inglés, o sinó que lo dejen en japonés como era hasta el día de hoy.
Si hubiese opción o alguna manera de conseguir la versión con los efectos de sonido en japonés comunicadmelo por favor.
optimuspatrick@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
este juego es normal, nada que ver con los juegos que hubo anteriormente para snes de dragon ball, era otra historia y otra cosa, lo de ahora no se, parece que hubiera podido a ser mas pero se queda en medio, como digo, el juego este esta normalito, recomendado para fans de dragon ball, pero a los demas jugones que les guste los juegos de lucha, lo encontraran muy frio, me quedo con soul calibur 2, si ya se que es dragon ball, pero no se, no lo considero prioritario, por que como digo el juego este esta normalito, no mata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MajinVegeta Childrer

Publicado
Antes que nada mis felicitaciones al analizador, y no es que este deacuerdo con lo que dice de hecho difiero mucho con su opinion, pero se que analizar un juego de DBZ es muy dificil y arriesgado por eso, lo felicito, por haberlo hecho.
Ahora veamos por partes, a mi criterio el juego merece mas nota que la que se le a puesto, yo como fan de DBZ estoy muy feliz con el juego y le pongo el 10 porque para mi es perfecto, caido del cielo, pero estoy casi seguro que analizandolo desde el punto de viste de video jugador la nota es de 7,7.
Ahora vamos por partes:
Graficos:
Estan espectaculares le han dado un cel shading, maravilloso, hace que se va igual que en la serie original por ende creo que con los graficos no han reproches porque esta con una gran calidad.
Sonido:
A mi me gustan mucho las melodias del juego, pero quiza lo malo es que no tenga muy nuevas, y que casi la mayoria son del primer budokai, y eso si creo que no puede agradar a mas de alguno. Aunque lo ideal seria tener las melodias de la serie original.
Jugabilidad:
Esta de las mil maravillas los personajes se mueven con fuidez y responden al mando.
Pero aqui viene el problema, casi la mayoria se queja de la jugabilidad del juego y dicen que es parecida (sino igual) a la del Dragon Ball Z Budokai, PERO CABALLEROS!!! si es el Budokai 2 que querian acaso, DOA 3, no mantiene una jugabilidad como la de DOA 2? era de esperarse que fuera similar puesto que es la secuela si no les gusto la del primero es logico que la del segundo tampoco les gustaria, aunque ahora, se pueden hacer kames sin combos.
En resumen es un juego fantastico, y no deberian de tratarlo como una mierda porque no lo es, es un buen juego, pero no es grandioso, como les que tanto mensionan...

Personalmente: 10
En general se merece un: 7,7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGohanda Saitama

Publicado
Yo ya estoy harto de q la peña empieze con q este juego no le gustara a los jugones q no les mole dragon ball y pienso q es una jilipollez x las siqguientes razones.
1)Si a mi no me mola dragon ball nunca me comprare un juego q se titule dragon ball xq seguro q no me mola.
2)Este juego esta hexo para aficionados y x eso se llama dragon ball yo pongo un ejemplo.Matrix es algo q me marece normalito y como no me molan muxo las pelis nunca me comprere los juegos x la simple razon de q no me molan las pelis x muy bueno q sea el juego(q no es el caso)

Eso es todo y estoy harto ya de tantas tonterias xq si alguien sabe leer vera q pone en el titulo dragon ball y si pone eso es xq va para la peña q le mole dragon ball y este juego para los fans es la ostia.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igneos Humano

Publicado

Nas a tos.

solo kiero decir q yo no se xq las webopages sempeñan en mentir. Hara dos meses en una web en ingles q texplicaba como seria el budokai 2 t ponia cosas como: atari ahora ha preferido hacer un juego para los fans, y dejar d imitar un Streetfighter o algo asi. ahora los personajes vuelan a voluntad, los rayos se chocan... y recordando al Legends se podran hacer batallas d hasta 3 contra 3.

bueno,obviamente ha mentido la puta web esa... GRRRR yo q m mori d la ilusion cuando lo leí! en fin...

ciñiendome a la realidad dl juego:

PERO Q BAZOFIA EXTRAÑA Y SIN NINGUN SENTIDO es el modo dragon ese?¿?¿!!!
joder, yo veo el tablero este y pienso: oh, q "gracioso" ( ¬¿¬¡), bueno, supongo q iras recorriendo casillas mientras pasa la historia d dragonball. pero no, la historia esa , bueno, vamos qno, q no sale historia, es algo extraño con tokes d dragonball. por ejemplo cuando llega raditz, pues llega el y nappa ala. ????!!! luego, el siguiente combate es contra el cap. Ginyu en un scenario en la nieve...??????!!!!!, luego llega la fresa, osea Freezer... t lo cargas y sescapa con la nave. ¬¬¡

mas cosas ilogicas ya, para q os murais dl todo, t dan a elegir un compañero para goku, y t ponen como opciones: a gother, trunsk, piccolo...
osea, q luchas contra Freezer con githen si kieres ala. !!!! O_o¡¡
luego, yo no se para q eliges compañero si no pueden luchar los dos a la vez...

dejando el patetico modo extraño ese, q d verdad, no podian haber hecho el modo historia como en el budokai 1 y añadirle la etapa d Boo, no.

los combates.. bueno, mejores q en el 1 pero vamos, q no destacan en ningun sentido. Hacen pekeños cambios como q ahora los mocos esos q lanzas q se supone q son rayos, pues son un poco diferentes, oh! y q los kames ara son blancos y un poco mas monos...
vale, lo d las fusions ta guay, pero no x eso se merece buena nota sto.

las musicas dl juego pues... pff se inventan tropecientas qno molan en vez d ponerles las 1000 q tiene la serie, si esq...

CUANDO HARAN UN JUEGO D DRAGONBALL TIPO LOS FINALFANTASY O ALGO ASI, EN EL Q SEA UN RPG CON SCENARIO 3D, VUELES CUANDO KIERAS, HAGAS TODA LA HISTORIA D GOKU (MAS O MENOS), LAS LUCHAS SEAN IMPRESIONANTES ETC?

bueno, lo dicho, nota 6.
byes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...