Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Envoltorio bonito, pero...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Los Club Football vienen a plantar cara en Xbox a FIFA2004 donde el juego de EA no tiene competencia alguna. Con alguna de sus armas, como licencias oficiales, y otros detalles imitados de su rival Pro Evolution Club Football: F. C. Barcelona llega a Xbox dispuesto a plantar cara a FIFA 2004.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tipoduro Childrer

Publicado
Tengo un amigo ke pese a ke le insisti en ke no se dejara engañar por el "flamante" escudito del madrid se compro este bodrio de juego. Ahora mi amigo tiene una depresion considerable, y ya no a vuelto a ser el mismo, casi no parpadea y le tiemblan las manos.Lo peor de todo es ke se gasto la pasta ke tenia para comprarse el fifa , por ke es muy impaciente. Porfavor !!!!! no os lo compreis nadie!!! por vuestro bien. Divierte mas el programa de jose luis moreno ke "esto"

P.D : pese a ke lo probado no tengo seculas, estoy bien.

P.D2: Aun me estoy riendo de mi amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titoputoamo Humano

Publicado
m e comprao el juego y es de los mejores de la historia sin ninguna duda y os akonsejo k no lo dejeis eskapar.Corred a la tienda k se agotan!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me parce bien q allan sacado este juego me parece estupendo pero la jubabilidad es dura pero esta bien cada equipo q te guste cada club coje con tu equipo no hay q poner un 0 por eso esto se mere un 7,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es el mismo juego que el el Club Football: Real Madrid. Nos soy de ningno de los dos equipos por lo que me parece extraño que alguien le ponga un 0 al del madrid y un 9 al del Barcelona.
Aparte de eso, el juego es pésimo, la jugabilidad es nula, los goles repetitivos... vamos que a la media hora el juego ya esta desinstalado y en la papelera. Han sido inteligentes sacandolo para Xbox, para que para play2 no lo habría comprado nadie. ¿para que? Teniendo el fifa y el pes que como han comentado en el analisis han sido utilizados para hacer este juego. En definitiva, si quieres jugar al futbol y eres del barcelona, te compras el fifa y te pides al Barcelona. Porque pagar 54? por esto...

PD:Olvidate de esta mierda de juego.

Morza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ienego Humano

Publicado
No he jugado al juego y no puedo opinar de si es bueno o no, pero viendo las imagenes en las que sale el Athletic Club no Bilbao como pone solo decir que los numeros no van con los jugadores ya que ni Karanka es el 12 ni Urzaiz el 21. Asi que para poner esos dorsales casi es mejor inventarse los jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...