Ir al contenido

publicidad

Foto

Miedo y desconfianza

• Por favor identifícate para escribir un tema
33 respuestas en este tema

Neo_Lander

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 mayo 2008 - 22:12

Nota 3
Joder viendo tales notazas en los reanalisis no se si realmente he jugado al mismo juego que todos vosotros, pero asi a bote pronto decir que es el primer juego que no me he pasado y eso que el juego no creo que dure mucho mas de cuando lo deje.

Empezemos desde el principio, el juego empieza de puta madre tienes un grupo, le vas dando ordenes (parece interesante) y luego en la siguiente pantalla debes avanzar poco a poco y ves aparecer imagenes fugaces de monstruitos (joder incluso, llegue a sentir un consquilleo en la nuca y pensar que este juego prometia cague.).

Y bueno digamos que esto es lo mejor de todo el juego hasta la mitad de la segunda pantalla, por que de repente el juego se convierte en un hervidero de bichejos que empiezan a salir por todos lados a cascoporro, cargandose la ambientacion de un tajo, nunca mas tendras susto ni nada, por que no habra monstruos esperandote o atacandote por la espalda solo legiones de monstruos unos detras de otros y tu hay dale que te pego a gastar municion, pero no te preocupes que las hay a montones....

Luego la interacion con los compañeros solo se basa en darles armas y de vez en cuando utilizar el ingeniero, eso de cada partida es diferente es un mojon a fin de cuentas las transformaciones de los compañeros estan predefinidas y siempre se transforman en el mismo sitio, es mas si le pasas lo del adn para ver si estan infectados, dan misteriosamente negativo, para segundos despues transformarse, tocate los huevos :|

La verdad nose el punto culmen llego cuando te encuentras en un pasillo que debes recorrer hacia abajo con bichejos que misteriosamente salen de las paredes gracias al super encriptamiento del juego...hay lo deje por asco y por que esto no es lo que yo esperaba, yo esperaba sustos y no una especio de beat`m´up, joder que este juego te lo pasas solo con el boton de disparar pulsado, por que eso si, bichejos a saco y sin ningun motivo aparente, solo para gastar la enorme municion que te encuentras por todo el juego...y eso que esatmos solos en la atlantida, tocate los huevos de nuevo :|

• BIRC

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:57

Nota 8
Este es el primer Survival Horror que jugué en mi vida, y por suerte seleccioné uno genial.
El juego de por sí es excelente, y estoy de acuerdo con muchos de los comentarios y el análisis. Yo lo jugué sin ver la película, e igual lo disfruté bastante.

Lo único malo que le veo es que tanto el juego mismo como internet, hace muchísimo alarde de la inteligencia artificial de los personajes, el transmitirles confianza, hacerse análisis para que confíen más en nosotros, hacerselos a ellos, etc., si bien en parte es verdad, por otro lado, no es tan así. Todas las veces que un compañero se transforma en cosa, es inevitable. De hecho, si le hacemos un análisis de sangre segundos antes de que se transforme, va a dar que no está infectado, y mágicamente, segundos después, se transforma. Yo no tuve que hacer uso de los análisis para que confíen más en mí (un poco, sí, darles mejores armas), y las únicas ocasiones que me atacaron, fue cuando les disparaba sin querer.
Pero no por esto es un mal juego. Está genial para jugarlo una vez, y volver a jugarlo mucho tiempo después. El factor miedo es bastante decente y lo técnico (gráficos y sonido) simplemente excelente.

Otro tirón de orejas para el juego es el final. Además de que el último jefe es bastante fácil, el final dura dos segundos y, si no viste la película, no lo entiendes.

Pero a pesar de estos dos puntos negativos, es una excelente opción para jugar en vacaciones y recomendar a los amigos.

Saludos

Escrito 14 mayo 2009 - 21:04

Nota 10
No apto para cardiacos:malote:!!! esto si es un juegazo de survial horror que si da mierdo!!! y tiene una historia!!! :) dificil si.. pero vale la pena!!! :D

• gren

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2011 - 06:23

Nota 6,5
Bueno yo me esperaba más la verdad, la película me gustó bastante en su época, del juego me quedo con la sensación de que pudo ser un gran juego pero falló en su desarrollo. Como decía un compañero anteriormente, el juego empieza muy bien con un suspense que consigue ponerte nervioso al no saber que te vas a encontrar y vas estresado, prometía mucho... pero la jodieron a continuación, todo se limita a matar y matar bichos y el juego se vuelve eterno y muy pesadito de pasar.

No tiene sentido que te den jeringas para comprobar la infección si al final tus compañeros se infectan por huevos, yo ni las usé porque no me parecieron útiles, de dificultad en algunas fases se han pasado un poco porque suelen sobrar cargadores pero botiquines no tantos y a veces tras una dura pelea te quedas bien jodido y sin poder curarte, como encima no puedes salvar cuando quieras se complica más, quieren estresar con el rollo ese de no poder salvar pero a mi me cabrean y es algo que odio.

Digno de mención el hecho de que el juego ocupe 300 megas en el disco duro, de optimización perfecta, luce unos gráficos muy buenos y el juego es muy estable, no me ha salido al escritorio ni una vez y eso es un record, encima vengo de jugar al gta vice city que me sacó mil veces al escritorio y menuda diferencia de estabilidad.Para ser del 2002 es un juego muy bien programado, sencillo en las fases y en gráficos pero muy estable cosa que se agradece.

El sonido es correcto y el doblaje pues como siempre, mediocre pero al menos lo intentaron no como ahora que ya ni se doblan, se subtitulan y a pagar 60 eurazos.

Lo de dar órdenes a tus compañeros no está mal así como lo de ganarte su confianza o que estén estresados hasta el punto de que se les va la olla y te disparan jeje, no tanto lo del ingeniero para arreglar ciertos puntos porque si se lo cargan es un coñazo y tienes que empezar la fase otra vez.

El juego me ha durado como unas 6 horitas más o menos ,algo corto la verdad pero tras ver lo repetitivo que se hace tras las primeras fases se agradece. Tampoco me gustó el final que es muy soso, en definitiva un juego que no es malo pero que a mi parecer deja mucho que desear, tiene carencias demasiado gordas como para darle una nota muy alta, saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos