Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Miedo y desconfianza

Publicaciones recomendadas

TheKid HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno este es un juego basado en la clasica pelicula de John Carpenter,tiene buenos graficos,tal vez un poco repetitivos,dicen que es un survival horror,a mi no me parecio asi,mas parece un juego de accion que otra cosa,similar a half-life en muchos aspectos,solo que es en tercera persona,no tiene un argumento convincente(la verdad es que no tiene argumento)se sostiene del argumento de la pelicula,y le hace un flaco favor a esta,ya que le quita el suspenso que la hizo famosa,(el no saber que hay detras de la puerta,los tentaculos que desgarraban a los perros y no se sabia que era,etc)sus unicos puzzles consisten en bajar palancas,y en crear estrategias para vencer a los bosses del juego,por lo demas,los efectos de luz,son muy buenos,las chispas,el fuego,los personajes estan llenos de poligonos,y tienen caracteristicas faciales unicas e invividuales(detalle excelente),sus movimientos son suaves y bien logrados,los monstruos(las cosas)son muy similares entre si,tienen buen aspecto pero su animacion desluce(a mi parecer)lo que creo john carpenter,es divertido,pero hasta ahi,buen intento,black label,pero no es suficiente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gaviota Humano

Publicado
cuando matas a whitely se va en el helicoptero de donde vino el final es un rollo espero que te meresca la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilitor Humano

Publicado
estoy enganchadisimo a este gran juego.ojala que saquen mas parecidos,pues el resto de juegos son morrallas aprieta x como los de las motos,coches,futbol,y demas destroza dedos.a lo que iba,este juego me pone los pelos de punta con esa musiquita tan inquietante,esas imagenes en la oscuridad sin saber donde estan los bichos,esa comunicacion con tus colegas sospechosos.lo dicho una joya total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ ZEUS

Publicado
Lo conseguí recientemente, ya que las críticas del juego que había leído eran muy positivas en la gran mayoría de los casos y la verdad es que no le presté demasiada atención cuando salió.

Estuve a punto de pillarlo en las navidades del año pasado, pero al final me quedé con el maravilloso MAFIA .

El juego no me ha durado demasiado, la verdad es que se me ha hecho algo corto. Bueno, aquí empieza mi análisis:

Argumento:

No contaré nada del argumento, que cada uno lo descubra cuando lo juegue. En este aspecto sólo decir que el argumento me ha parecido interesante, aunque bastante típico y sin demasiada complejidad si lo comparamos con otros como el de MAFIA o el de la saga LEGACY OF KAIN.

Jugabilidad:

En el apartado de la jugabilidad, The Thing me ha sorprendido muy gratamente. Me esperaba un juego similar a los Resident Evil, Silent Hill o Alone in the Dark, pero la cosa es bien distinta.

Es un juego en tercera persona, con una perspectiva como la que podemos ver en juegos como MAFIA, o Max Payne. La combinación de arcade/aventura es magnífica. Hay ocasiones en las que tendremos que enfrentarnos contra multitud de bichos y coserlos a balazos como en cualquier otro juego de acción, mientras que en otras ocasiones tendremos que realizar algunos "puzzles" para poder seguir avanzando en el juego. Los puzzles son bastante sencillos pero están muy bien. Una de las características más originales del juego es la posibilidad de dar órdenes a tus compañeros.

En lo referente a tu equipo y a las órdenes que puedes darles es similar a lo que podíamos ver en SWAT3 (otro juegazo ), con la diferencia de que aquí tendrás que ganarte su confianza.

En ocasiones tus compañeros desconfiarán de ti y no reaccionarán a tus órdenes. En casos como este tendrás que demostrarles que eres de confianza y que no estás infectado.

En todo momento hay que estar pendiente de ellos para ver su estado de ánimo y comprobar si se comportan de una forma normal. En cualquier momento uno de tus compañeros podría infectarse y convertirse de repente en una de esas horrendas "cosas". De vez en cuando tendrás que comprobar si tus compañeros están infectados.

También pueden asustarse como lo haría cualquier ser humano al ver cosas así...

Como veis la IA de nuestros compañeros está bastante cuidada.

Sonido:

Todos los sonidos están perfectamente y en muchas ocasiones harán que el usuario sienta la "tensión" de tener a los bichos cerca. A esto tenemos que sumarle que el juego está completamente traducido y doblado al castellano de forma excelente.

El juego tiene una buena calidad sonora, pero posee carencias graves en este apartado. Casi no hay música, sólo aparece en ocasiones puntuales y nada más. Una banda sonora en condiciones hubiese mejorado mucho la calidad final del juego, además de poder usarse para la ambientación de los diferentes niveles. Una pena lo de la música la verdad... en lo demás bastante correcto.

Apartado Gráfico:

En principio el juego me recordó gráficamente al primer Max Payne. Está bastante cuidado en este aspecto y tiene bastante calidad. Aunque no llega a la calidad de éste, tiene un nivel bastante alto. Sin duda lo mejor, la cuidada optimización. El juego funciona perfectamente a la máxima configuración en cualquier ordenador normalito, sin necesidad de tener lo último en hardware.

Los modelos de los personajes están bastante cuidados y los bichos también tienen un aspecto impresionante.

El juego cumple perfectamente en cuanto a gráficos, bonitos y poco exigentes.

Sé que me dejo muchas cosas por comentar, pero ya me estaba extendiendo demasiado

Resumiendo:

Lo mejor:

-El doblaje al castellano está bastante bien.

-El argumento es interesante y entretenido.

-La posibilidad de interactuar con nuestros compañeros.

-La IA de éstos.

-La combinación entre aventura/acción.

-La ambientación.

-El conjunto de gráficos/sonido forma con conjunto muy bueno. Sin ser ninguna obra maestra, cumplen con su cometido al a perfección.

-Muy buena optimización, no se necesita una máquina demasiado potente para poder jugarlo a una configuración alta.

Lo malo:

-El sistema de guardado, típico de los juegos de consola. En algunos niveles resulta muy molesto...

-No es demasiado largo y el juego se pasa sin demasiados problemas. El enemigo final es decepcionante...

-La falta de música.

-Puede llegar a hacerse repetitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacmeri Humano

Publicado
el unico pero es q es un pelin corto. un par de bichos gordos mas hubiese estado bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio29 Childrer

Publicado
JUEGOS COMO ESTE DEVERIAN ASER MAS.
PERO A LO QUE VIENE EL CASO, EL JUEGO TIENE UNA EXELENTE OPTIMISACION, GRAN DODLAJE(AUNQUE LOS PERSONAJES EN ALGUNAS VECES NO EXTIENDEN LO SUFICIENTE LOS LABIOS), LA JUGABILIDAD DE MANEJAR A UN EQUIPO, LOS GRAFICOS Y POR ULTIMO, LAS SITUASIONES QUE TE PONEN EN EL JUEGO. ESTE JUEGO ES DE LO MEJOR NO PODIA ESPERAR ALGO MEJOR QUE LO QUE ME OFRECIO.

SERIA AGRADABLE UN MODO MULTIJUGADOR, AUNQUE YA SE QUE NO CORRESPONDE MUCHO A ESTE GENERO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaper Humano

Publicado
Este juego me parace bastante bueno menos un detalle. Es un rollo que todos tus companeros se transformen y tengas k matarlos. Siempre al final te quedas solo.

Pero la verdad es que este juego es muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaTToN Childrer

Publicado

Toma q caxo juego... mola mazo cuando los tios se asustan, s convierten en malos cuando menos te lo esperas etc etc...

Weno pues na, si te gustan los tiros y los juegos q aportan ``algo´´.... a por el nene (o nena :P)

Gracias y nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alora Humano

Publicado
Ya es un poco antiguo pero en comparacion en los juegos de hoy no tiene nada que envidiar, por graficos, jugabilidad y adicción. muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanpablomolho Neonate

Publicado
VI QUE HASTA AHORA LAS CRITICAS HAN SIDO FAVORABLES :-D ...Y YO NO VOY A SER LA EXCEPCION...LO MAS INCREIBLE DEL JUEGO ES SIN DUDA LO QUE DECIAN OTROS ANTES QUE YO :....LA RELACION CALIDAD-CAPACIDAD DEL CD DE ESTE EXCELENTE JUEGO DE SUSPENSO Y ACCION...
TAMBIEN ME ENCANTO EL DETALLE DE QUE NO SOMOS RAMBO...LA BARRA DE VIDA SE VACIA ENSEGUIDA SI NO TENEMOS CUIDADO...Y LOS MEDIC KITS EXCASEAN....CREO QUE NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE QUE SE LO HAYA PASADO DE UNA SOLA VEZ...BASTANTE DIFICILON....PERO MUY BUEN JUEGO...LO UNICO QUE SE EXTRAÑA ES LA MUSICA DE ENNIO MORRICONE...O AUNQUE SEA UNA MUSICA PARA EL PROPIO JUEGO....AH Y OTRA COSA MAS ME PASO LO MISMO QUE SEFIROXT...EN LA PARTE QUE ME SUBO AL HELICOPTERO Y LE DISPARO AL MONSTRUO ( SUPONGO QUE DEBE SER EL FINAL)...ME APARECE UN CARTEL DE ERROR :-( ...POR LO TANTO NUNCA VI EL FINAL...ALGUIEN SABE QUE SE PUEDE HACER PARA EVITAR ESE ERROR ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azabartepacheco Humano

Publicado
Tras cargarse monstruo, charla conel piloto y resulta ser el protagonista de la pelicula en la que se basa el juego, sería interesante que vieses la pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sheva_87 Humano

Publicado
:o
q juegazo!! increible la verdad q es un juegazo barbaro
el tema de q los compañeros se asusten es barbaro y muy real
es increible cuando les agarra un atake de panico y se asustan tanto q no obedecen, ver como ese ataque de miedo los lleva a suicidarse es buenisimo
algo q le falto pero q no es un tema mayor es si tienes q jugar mas de una vez determinada parte de un nivel sabes exactamente lo q va a pasar q monstruo va a aparecer en eso podrian haber estado mejor y q los monstruos cambien siempre su posicion asi al intentar de nuevo un nivel no sepas nunca d dond van a aparecer los monstruos
tambien muchos niveles (mas bien los ultimos) el suspenso se pierde y comienza a ser un juego mas bien de accion
pero en lo demas excelente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B_Badguy Neonate

Publicado
Bien, el juego es bueno... muy bueno, sobre todo la desconfianza, cada vez que ve{ias a tus compañeros aparecia una imagen (sobre todo en casie lf inal) de que te queria disparar o algo asi, esas partes is eran buenas, las armas no mucho, no hay mucha variedad alguna veces y disparar era un lio tremendo si no pasabas a primera persona, ojala hubieran arregado eso con el mouse y que tu personaje pudiera mirar arriba sin ese modo
bien algo que no me gusta mucho era que aunque siguieras por todos lados con tus colegas cubriendolos defendiendolos y dem{as y sbre todo dandoles buenas armas pues al final siempre o morian o se volvian monstruos, eso era algo muy maklo pero no s epuede tener todo.
Las cirturas muy bien diseñadas y algo latosas peor no algo que s epueda decir que horrible peor llean su punto, bien hay cosas que en la cosa not ienen gran cosa y otras que me dio cosa, pues que cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 Saitama

Publicado
Un 7 me parece demasiado poco,maxime cuando hay juegos de miedo como cold fear y silent hill 4,que son mucho peores,que se llevan puntuaciones mucho mejores.
La Cosa es un videojuego que continua la historia de la excelente pelicula de John Carpenter¡Y que gran juego!

Graficos 9
Estamos en el 2002:en aquel entonces,eran muy buenos,con buenos efectos de iluminacion y animaciones muy fluidas.Y ya independientemente de cuando salio,el aspecto de los monstruos sigue siendo magnifico.Muy bien optimizado,incluso en su salida.

Musica 8
No muy abundante,pero cuela bastante bien

Sonido 9
Te hara saltar de la silla y el doblaje bastante notable

Jugabilidad 9,1
Frenetico,fluido,dinamico y muy buena la interaccion con el equipo.Y gran acierto la barra del miedo de cada NPC.Eso si,lo de las transformaciones esta poco aprovechado.La IA cumple bastante bien,aunque alguna vez falla en algunos tiroteos.
Control estilo Max payne muy bueno.

Diversion 9,3
Continua la trama de aquel peliculon,esta muy bien ambientado,los combates son divertidos,intensos y freneticos,muchas armas y la interaccion con el equipo y el medidor de miedo son grandes puntazos.Capta a la perfeccion la pelicula y su mecanica es muy atractiva y bien diseñada.Un poco corto y no hay mods...

Conclusiones
Fantastico juego de terror,con una mecanica poco frecuente,una ambientacion y unas batallas llenas de tension y que satisface a todo aquel que vio el film.Si has visto la pelicula,imprescindible y sino...tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Dragon Antediluvian

Publicado
Para mí el juego introduce innovaciones, como el hecho de tener que vigilar el nivel de miedo y confianza de tu equipo. Lo que no me ha gustado es lo de apuntar automáticamente. También hay partes muy difíciles y otras demasiado fáciles (sobre todo al final), pero después de acabarlo te deja tan buen recuerdo como la película de Carpenter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...