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La Guerra aún no ha terminado...


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13 respuestas en este tema

#1

Escrito 26 abril 1984 - 09:00

Imagina por un momento que la primera gran guerra del siglo XX hubiera durado más de 50 años... Si te cuesta imaginarte una situación así, Iron Storm, el juego de 4X Studio, te ayudará a hacerlo.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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  • halnegro

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#2

Escrito 10 enero 2003 - 14:13

Nota 7
El juego lo deseaba como un niño un caramelo, y la verdad, una vez terminado y exprimido, el sabor es agridulce, pero con tendencia a bueno.
El juego es un arcade a la manera de la vieja escuela, con momentos puntuales de cierta dificultad, pero utilizando la estrategia adecuada.... es magnifico.
recrea muy bien el ambiente y en algunos momentos le falta mucha calidad grafica, eso si.
Pero centrandonos en la jugabilidad y adiccion... comparable a un peso pesado (Medal Of Honor).
- Graficos: 6 a 7 (Algunos escenarios con fallos imperdonables.. un ejemplo... Berlin, salas interiores), aunque otros estan muy bien.

- Jugabilidad : 9 (Es uno de los arcades menos complicados de manejar a los que he jugado, perfectamente configurable)

- Adiccion : 9 (muy adictivo)

- BUGS (Algunos alarmantes, como en el escenario del tren, que una vez conseguido todo, y llegando al sitio que tienes que llegar,(en alguna ocasion) no te deje acceder y tengas que volver a jugar el escenario por narices)... espera que el parche lo haya solucionado..
Y Bugs varios, que no impiden la finalizacion del mismo.

Para finalizar dire que no es un mal juego, vale, no es original y tiene fallos, pero es muy, muy adictivo, ademas de muy configurable de mandos.

Recomendable siendo objetivo.


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  • neoxxx

  • Childrer

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#3

Escrito 10 enero 2003 - 14:24

Nota 4
Cuando escuche por primera vez de iron storm me deshice en sueños por la historia y lo que prometía, así que apenas salío lo compre... triste desilución. Un juego mediocre, que tiene gráficas realmente horribles, un 3D shooter ordinario sin mayor complejidad que el fallo primario de teclas y que por el cual hay que bajar el parche. Armas mal diseñadas y un pobre estilo de IA, la verdad es que un 7 esta lejos de la verdad, por que iron storm es simplemente una lluvia de papel higénico.
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  • iwo

  • PARIETINAE UMBRA

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#4

Escrito 10 enero 2003 - 23:10

Nota 5
Desgraciadamente la historia vuelve a repetirse y lo que podia haber sido un juego brillante con una idea original se queda en un juego vulgar de calidad mediocre a nivel grafico una ia pauperrima y una jugabilidad que al cabo de cierto tiempo se convierte en repetitiva y francamente aburrida.En definitiva mas de lo mismo en este genero de juegos donde parece que una idea original de la que podria sacarse un buen producto acaba en un juego mediocre por falta de capacidad o medios.
una pena.
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    Ganosh

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#5

Escrito 10 enero 2003 - 23:30

Nota 3
Estamos ante otro gran bodrio, que se nos vende como un gran juego y resulta ser uno mas del monton, lo unico que gusta es la ambientacion belica, pero claro cuando te tiras 4 horas metido entre trincheras, sin mas rumbos que el de una linea recta, pues como que te rayas un poco. La libertad de movimiento brilla por su ausencia, por no decir la bariedad de enemigos.
En fin tipico juego, de usar y tirar.
Un consejo, si te gusta lo bueno este no es tu titulo.
Un saludo a todo los meristationeros. :)
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  • pablogav

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#6

Escrito 11 enero 2003 - 17:16

Nota 7,5
No se que es lo que decis de que tiee que funcionar con 256 de ram, yo tengo 128 sdram y un procesador de 1ghz y me funciona perfectamente a 800x600 y todo acivado. El juego no esta mal, la ambientción es excelente y la emocion se palpa en el ambiente. Las armas son muy variadas y la jugabilidad muy buena. Si que es cierto que puede hacerse un poco repetitivo pero despues de llevar bastantes horas de juego. en cuanto a los gráficos son bastante mediocres y es lo que hace bajar bastante calidad al juego, amen que se hace un poco repetitivo y pesado en algunos momentos debido a su gran nivel de dificultad pero en la mayor parte del juego la diversion esta asegurada. Si que hay otros mejores y más innovadores pero el juego es bastante bueno. Para pasar unos ratos entretenidos pegando tiros racionalmente
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  • HARENA TIGRIS

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#7

Escrito 12 enero 2003 - 01:24

Nota 10
El juego lo deseaba como un niño un caramelo, y la verdad, una vez terminado y exprimido, el sabor es agridulce, pero con tendencia a bueno.
El juego es un arcade a la manera de la vieja escuela, con momentos puntuales de cierta dificultad, pero utilizando la estrategia adecuada.... es magnifico.
recrea muy bien el ambiente y en algunos momentos le falta mucha calidad grafica, eso si.
Pero centrandonos en la jugabilidad y adiccion... comparable a un peso pesado (Medal Of Honor).
- Graficos: 6 a 7 (Algunos escenarios con fallos imperdonables.. un ejemplo... Berlin, salas interiores), aunque otros estan muy bien.

- Jugabilidad : 9 (Es uno de los arcades menos complicados de manejar a los que he jugado, perfectamente configurable)

- Adiccion : 9 (muy adictivo)

- BUGS (Algunos alarmantes, como en el escenario del tren, que una vez conseguido todo, y llegando al sitio que tienes que llegar,(en alguna ocasion) no te deje acceder y tengas que volver a jugar el escenario por narices)... espera que el parche lo haya solucionado..
Y Bugs varios, que no impiden la finalizacion del mismo.

Para finalizar dire que no es un mal juego, vale, no es original y tiene fallos, pero es muy, muy adictivo, ademas de muy configurable de mandos.

Recomendable siendo objetivo.

Cuando escuche por primera vez de iron storm me deshice en sueños por la historia y lo que prometía, así que apenas salío lo compre... triste desilución. Un juego mediocre, que tiene gráficas realmente horribles, un 3D shooter ordinario sin mayor complejidad que el fallo primario de teclas y que por el cual hay que bajar el parche. Armas mal diseñadas y un pobre estilo de IA, la verdad es que un 7 esta lejos de la verdad, por que iron storm es simplemente una lluvia de papel higénico.

5

Desgraciadamente la historia vuelve a repetirse y lo que podia haber sido un juego brillante con una idea original se queda en un juego vulgar de calidad mediocre a nivel grafico una ia pauperrima y una jugabilidad que al cabo de cierto tiempo se convierte en repetitiva y francamente aburrida.En definitiva mas de lo mismo en este genero de juegos donde parece que una idea original de la que podria sacarse un buen producto acaba en un juego mediocre por falta de capacidad o medios.
una pena.
Estamos ante otro gran bodrio, que se nos vende como un gran juego y resulta ser uno mas del monton, lo unico que gusta es la ambientacion belica, pero claro cuando te tiras 4 horas metido entre trincheras, sin mas rumbos que el de una linea recta, pues como que te rayas un poco. La libertad de movimiento brilla por su ausencia, por no decir la bariedad de enemigos.
En fin tipico juego, de usar y tirar.
Un consejo, si te gusta lo bueno este no es tu titulo.
Un saludo a todo los meristationeros. :)
No se que es lo que decis de que tiee que funcionar con 256 de ram, yo tengo 128 sdram y un procesador de 1ghz y me funciona perfectamente a 800x600 y todo acivado. El juego no esta mal, la ambientción es excelente y la emocion se palpa en el ambiente. Las armas son muy variadas y la jugabilidad muy buena. Si que es cierto que puede hacerse un poco repetitivo pero despues de llevar bastantes horas de juego. en cuanto a los gráficos son bastante mediocres y es lo que hace bajar bastante calidad al juego, amen que se hace un poco repetitivo y pesado en algunos momentos debido a su gran nivel de dificultad pero en la mayor parte del juego la diversion esta asegurada. Si que hay otros mejores y más innovadores pero el juego es bastante bueno. Para pasar unos ratos entretenidos pegando tiros racionalmente
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  • DUCKE

  • PARIETINAE UMBRA

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#8

Escrito 14 enero 2003 - 00:22

Nota 8,1
A mi me ha parecido un buen juego, aunque se me hizo bastante corto (nivel de dificultad medio)
Malos graficos? Puede que no sean los mejores que se hallan visto en un pc, pero malos... creo ke no, ni mucho menos. Y una cosa, no es lo mismo a una resolucion de 800x600 que a 1280x1024 con todos los detalles al máxico; el nivel de detalle en wolfenburg es excepcional, y no digamos el episodio del tren cuando se va la luz y nos tenemos que alumbrar con la linterna... luces y sombras excepcionales... Sin embargo el final del juego esta ensombrecido por unos graficos y diseño de nivel realmente por debajo de la media.
La inmersión en el juego es total, superadictivo. Lastima ke los enemigos sean tan poco variados y mueran digamos ke demasiado mal, como muñecos, aunque cuando explotan en pedazos esta muy conseguido.
Me sorprendio el segundo tanke.... por cierto cuando te lo cargas , todo se oscurece, hay truenos y se pone a llover... tambien me sorprendió. Parece que me he divertido con el juego, ke es de lo que se trata, o no? Cuantos pedazo de juegos en cuanto a graficos y sonido, y luego nada de nada en cuanto a jugabilidad, iron storm con sus fallos es un buen ejemplo de lo que debe ser un juego. Perdonar este rollazo que os he contado...
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    Ganosh

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#9

Escrito 21 enero 2003 - 21:01

Nota 5
El juego, es vastante mediocre en algunos aspectos, peca de fallos que hoy en dia tendrian que estar subsanados, como una dificultad desmedida, muy facil en algunos momentos y vastante dificil en otros. aveces de tus acciones depende que te atasques por completo, como cuando pasas esa fase en la que tienes que pasar si ser visto, te ev el helicoptero salbas despues de que te vea y la jodiste, ya puedes volver a empezar el juego(me paso a my).graficamente esta bien ambientado, pero no es muy detallista, es muy lineal, y atascarse cada dos pasos es lo que abunda.
el modo multijugador va de culo, un ping patetico, a ver si mejoran ese aspecto por que el modo multijugador tiene muy buena pinta. total un juego para pasartelo una vez y ya no mas.un saludo meristationeros
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  • TaCtiK

  • TERRESTRIS VERITAS

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#10

Escrito 29 enero 2003 - 22:36

Nota 5
Este juego de acción es uno de los mejor nombrados que se hayan hecho. Cuando empiezas a jugar es como si te lanzasen miles de bolas de acero sobre la cabeza. Ya desde el principio te encuentras ante una maraña de pasillos que no parecen llevar a ningun sitio. Pasillos oscuros y rematadamente incómodos en los que perderse será la tónica habitual. No hay manera de eliminar la desesperación que se apodera de ti, cuando al creer haber encontrado la salida, al asomar la cabeza recibes un disparo que atraviesa impunemente la roca y el suelo y va directamente a tu sien, con la consiguiente vuelta a empezar, siendo inutil investigar la situación antes, puesto que los enemigos, además de ser completamente invisibles, poseen una capacidad de visión 2 veces superior a la tuya, siendo capaces de ver con absoluta claridad cuando tu solo alcanzas a divisar la pared que hay 50 metros delante de ti. Es absurdo pasar horas intentando eliminar a ese francotirador que al final resulta estar disparando a través de dos muros de piedra, puesto que no lo encontraremos hasta olvidarnos de él y continuar nuestro camino durante un buen rato (si no nos elimina antes). Por los demás, el juego se limita a una sucesión de pasillos condenadamente estrechos en los que lo unico que veremos serán paredes y puertas infranqueables. En resumen, un buen intento con algunas ideas brillantes, pero que se convertirá en uno de esos juegos que quedan abandonados en el disco duro esperando un dia de aburrimiento total en el que decidamos acabarlo (o al menos tragarnos un par de fases más).
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  • Algernon

  • HARENA TIGRIS

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#11

Escrito 26 abril 2004 - 19:14

Nota 7,8
Iron Storm es un juego que ha ganado con el paso del tiempo. Visto hoy en día, superada la comparación con otros lanzamientos del momento, es un juego francamente interesante que se hace especialmente simpático por lo novedoso de su ambientación y su muy cuidada atmósfera.

Y si bien ninguno de sus aciertos lo convierten en absoluto en una obra maestra, si lo hacen suficientemente interesante como para destacar frente a otros juegos mucho más trillados. Creo que el autor del análisis estuvo acertado en descubrir lo que de interesante escondía ya entonces el juego: no es un juego para el "casual gamer", pero el que tenga la paciencia (y la actitud) para disfrutarlo, disfrutará de sus aciertos, perdonará sus defectos, y en resumen no ser arrepentirá de haberle dedicado algunas horas de su vida.

En un rápido resumen, el juego aporta una excelente atmósfera con un muy creíble ambiente de lo que pudo ser un mundo que sigue en la Primera Guerra Mundial 50 años después de su inicio. Lástima que la historia que se nos explica no tenga ninguna profundidad y que al final, los muy interesantes apuntes sobre una sociedad en guerra perpetua sostenida por las cotizaciones en bolsa de la industria militar y donde se anuncia a bombo y platillo el lanzamiento de una nueva ametralladora como quien anuncia un nuevo detergente, se queden sólo en eso... en apuntes.

Los niveles son particularmente complejos en la forma, aunque tremendamente lineales en el fondo. Aunque te llegas a perder con frecuencia, en realidad el juego sólo te permite ir del punto A al punto B y por el camino pre-establecido, y a veces eso irrita. Ciertos "puzzles" bien integrados (conectar un generador, conseguir una mina, romper una tabla, cerrar una válvula...) le añaden variedad a la exploración de los niveles, pero la escasa información de que se dispone en cuanto a los objetivos en cada nivel oscurecen innecesariamente su resolución. Algunos escenarios (como el del pueblo) son especialmente buenos. Otros (como las trincheras) son atractivos al principio, pero repetitivos a la larga.

La dificultad es extrema. En el modo realista lo hace injugable, y aunque particularmente a mi no me ha importado, la caza y captura del francotirador perfectamente escondido y absolutamente infalible puede ser un ejercicio extenuante.

Y en cuanto a los gráficos (que parecen ser la "bicha" de todos los comentarios), si bien no son el no-va-más de los gráficos para PC, cumplen perfectamente su objetivo. El cuidado y la atención al detalle es en general exquisito (la lluvia y el barro, ese Berlín degradado, escenas fantasmagóricas como la de los ahorcados a la entrada de la fábrica, el diseño de las ruinas, los vehículos abandonados...), lo que pone aún más en evidencia algunas partes más simplonas como los arrasados campos alrededor de las trincheras o los pasillos de un laboratorio.

Por cierto que quisiera citar también como mérito el extrañísimo final: donde lo normal sería encontrar un "final boss" o una cojo-batalla que lo resuelva todo, el juego termina de manera sorpresivamente abrupta, con uno de los finales más auténticamente abiertos (¿qué es ese disparo final que se escucha?) y asombrosamente tristes (carajo... la historia acaba mal) que recuerdo en un videojuego.

Un saludo.
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  • Zhongguo

  • Lord Boros

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#12

Escrito 07 septiembre 2004 - 10:34

Nota 5
Bueno, he estado probando este juego y mis impresiones no son muy buenas. A decir verdad son bastante malas. La verdad es que poner un número a un juego es tontería, pero bueno.

En primer lugar, obviamente la historia es la de siempre. Los rusos nos quieren invadir. Muy original. Siempre la política de por medio. Luego no les gusta que les prohiban los juegos porque sólo son juegos. Es lamentable como se utilizan los videojuegos para favorecer los intereses económicos de las multinacionales yanquis y hacer propaganda contra quienes se defienden de ello. Cualquier día vamos a ver juegos en los que los vietnamitas invadan EEUU o Francia, los indios o los tibetanos invadan Gran Bretaña, los chinos invadan Japón o los Aztecas invadan España (esto último no creo, porque no les interesa a los yanquis).
Lo positivo de todo esto, es que al final los más jóvenes podrán aprender historia con estos juegos. Si en un juego ven que un país intenta invadir otro, podrán concluir que el país invadido en el juego, o ha intentado o intentará en algún momento de la historia real, invadir al país presuntamente invasor.

Bueno, en cuanto al juego en sí, pensaba decir que no estaba mal hecho aunque no aporta nada, pero después de jugar durante algún tiempo, debo decir que es bastante injugable. Si no guardas constantemente, olvídate. Recuerdo que los primeros Medal of Honor de Psx, resultaron originales e introdujeron una nueva ambientación en un Shoot´em up y resultaban jugables incluso en una consola, con lo que ello implica. Pero últimamente, se han empeñado en hacer los juegos más realistas y como ya sucede con otros, en éste, lo han hecho mal.
Porque resulta que un juego, ante todo debe ser jugable. ¿Pretenden hacer realista un juego en el que un tío lucha sólo contra un ejército entero y puede recibir varios disparos que puede curar simplemente pasando por encima de un botiquín. Es una incongruencia.
No puede ser que en un momento dado, esté asomándote lentamente por un pequeño resquicio o esquina y que en silencio veas a lo lejos a un soldado que, hasta que apareces en esa esquina, estaba mirando a otro lado, y que cuando asomas solamente el ojo, justamente dirija la vista a donde estás tú. A decir verdad, no es que dirija sólo la vista, sino que dispara justo a donde estás tú. Y además es que dispara con una puntería tal que te da a la primera. ¿Esto es real?. No creo que en una guerra un simple soldado de infantería tenga tal puntería.
Pero es que es más lamentable que esto, porque resulta que si tú pretender disparar a alguien que se encuentre semioculto tras una ametralladora o una ventana, entonces el juego ya no es tan preciso. O sea, todo está en contra tuya. Esto no es realismo, es una dificultad absurda en un juego, que en otros aspectos no es real, ni tiene porque serlo, porque para eso está la realidad y no es agradabe estar en una guerra, ni que te peguen un sólo tiro que podría costarte la vida y que en cualquier caso, te dejaría fuera de combate aunque pasases por encima de un botiquín.
Tampoco es realista que los enemigos se muevan de una forma que hace que parezca que tienen el don de la ubicuidad y al mismo tiempo puedan disparar con precisión absoluta. Nadie se puede mover con esa rapidez. Se supone que esto está hecho con objeto de que no sea fácil acertar el tiro, pero no he visto a nadie nunca moverse así. Ni a los atletas más ágiles.
Y tampoco es realista que hasta los perros te ataquen por los laterales. Joder, hasta los perros parecen humanos. Cuando estás esperando para darles una cuchillada, se van hacia tus flancos.
¿Y lo de que las puertas se cierren y no te dejen estar bajo el marco, empujándote hacia fuera para que te maten?.
¿Y lo de que ellos te puedan ver a tí y tú a ellos no?.
¿Y lo de que te disparen a través de las paredes?.

En fin, un juego que no aporta absolutamente nada hoy día, lamentablemente igual que la mayoría de los que se hacen ahora. Luego dirán del juego occidental. Se hace algo original y enseguida empiezan a surgir imitaciones. Si los primeros Medal of Honor eran originales y novedosos, lo de los Shooters, últimamente empieza a cansar.

Ya decía Ron Gilbert que últimamente, no se identificaba con el mundo del videojuego.

Ahí está Konami. De repente saca un juego en el que hay que... ¡apagar fuegos!. Increíble. Eso se llama creatividad. Siempre buscar algo nuevo y no necesariamente destructivo. Tienen un juego de pesca, otro de ciclismo, los de olimpiadas de invierno (únicos en ps2)... Les saldrá bien o no, pero joder, originales son.

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#13

Escrito 17 abril 2005 - 18:07

Nota 7,2
No es lo mejor pero si es bueno. Me ha gustado por su dificultad, dura bastante más de lo habitual en este tipo de juegos, variedad de escnarios.. Es un buen juego pero que lamentablemente arrastra muchos bugs que le hacen perder calidad. Las texturas tienen una resolución altísimas, el control es preciso, los sonidos buenos..... Eso sí o se actualiza a la última verisón o es injugable. Es un juego con mucha personalidad pero que por culpa de sus bugs baja mucho el listón
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#14

Escrito 04 enero 2009 - 16:44

Nota 3
...mala ejecución.

Esta vez no me extenderé mucho, porque no merece la pena. La historia y ambientación es lo único por lo que este juego se merece el 3, porque es original y trata (Aunque de manera superficial) el tema de que la guerra esta como esta por culpa de los intereses económicos.

El apartado gráfico es horrible para la época en la que salió. No suelo darle prioridad a eso (Juegos como Outwars de Microsoft y SingleTrackStudios me siguen gustando) pero si lo demás te decepciona, sueles acentuar aquello a lo que no dabas importancia. Y es que el juego es la definición de "correpasillos" porque el 90% del juego transcurre en trincheras, con 4 variaciones. Mas de una vez al entrar en una te preguntarás si no estas volviendo sobre tus pasos.

El clipping hace acto de presencia... en contra tuya. Me explico. En un duelo de francotiradores, estaba yo a cubierto, levantado... en una trinchera que me sacaba medio cuerpo de altura. Y entonces un disparo acaba conmigo... a través del muro. Cosas así ocurren de repente, estar a cubierto pero 4 o 5 balas se olvidan de esa nimiedad de la realidad por la cual no pueden traspasar las paredes y te impactan. A eso en mi pueblo se le llama trampa.

En un par de misiones, como POR SUS COJONES 33 tienes que infiltrarte en vez de poder entrar a saco, hacen algunos personajes y vehículos invencibles: En los comienzos del juego te obligan a cargarte a cohetes un helicóptero... un poco mas tarde en una misión de infiltración sale el mismo helicóptero, disparé 10 cohetes y nada, ni un rasguño. Lo mismo en la misma misión con los portadores del lanzagranadas, mas de 6 cohetes en impacto directo y no mueren.

¿Porque a veces da ganas de ir a saco? Porque la IA es pésima. En ocasiones te detecta, otras pasas delante de ella y ni te vé... hay una misión en la que tienes que seguir por detrás a un grupo de soldados sin levantar sospechas... pues en la 1º oportunidad una torre de francotiradores me vio, y me mataron. Cargo, e intenté lo mismo... y esta vez no me vieron. Lo gracioso fue que me despiste y esperando el disparo de los francotiradores, choqué contra los soldados a los que seguía y ni se inmutaron. Y eso es habitual, a veces cargas el mismo escenario y el guardia del fondo te ve, pero en la siguiente carga en el mismo sitio no.

Y si como programador ves que la IA es una mierda, lo normal es dejar que si alguien quiera entre a saco... pero al poner invencibilidad a ciertos PNJ o vehículos que normalmente no la tienes te cargas la magia que pudiese tener el juego.

Los FX son correctos y la música es inexistente.

Sobre lo que queda por comentar de la jugabilidad... pues no apuntaba mal. Tanto la 1º como la 3º persona son útiles según para que casos, te puedes tumbar, agachar,... lo típico de un juego bélico. Una pena, los primeros minutos de juego me han recordado al que es por excelencia el mejor juego de corte bélico que he probado hasta ahora, el 1º Medal of Honor de Playstation.

El número de armas es muy grande, y todas sirven a lo largo del juego, algunas mas en según que situaciones, salvo que te encuentres con tíos invencibles.

El control es muy intuitivo y bueno. Lástima de lo de arriba.

Conclusión: Lo ví en el Saturn por 4 euros, pero decidí probarlo antes... y menos mal. Aléjate del juego, no lo compres ni en sequía de títulos. Y le doy un 3 por la ambientación y el contexto, ya que hay pocos que partan del "que pasaría si..." pero no merece la pena.

Lástima, porque los primeros minutos con el no defraudan para nada
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