Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El mejor FPS en tu GC

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Después de unos cuantos años, los ex Rare que dieron forma a Free Radical Studio han vuelto a desarrollar un juego en los circuitos de una consola Nintendo. El resultado... un FPS que no solo es el mejor de lejos que tiene GC, sino que está a la altura de los más grandes.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Napo2k Ancillae

Publicado
Madre mia que juegazo tenemos entre manos señora, QUE JUEGAZOOOOO!!!!!! Y BARATITO SEÑORA, AL RICO TS 2!!!!

Bueno, dejemonos de comercio y al grano:

Gráficos __________ 9'6

Muy buenos en general, explosiones bien conseguidas, buena ambientación (pero, no son un poco rayantes los cuadros del oeste?) armas bien definidas y efectos visuales varios de bastante buena calidad.

Sonido ____________ 9'7

Las voces, no las hay abundantes, y a pesar de que son en inglés, son buenas. Efectos de sonido bastante bien también, disparos y demás que parecen hasta reales y todo, fijate lo que te digo.

Duración __________ 10

UN DIEZ le pongo, y has leido bien, UN DIEZ, porque es cierto que el modo un jugador se me ha hecho bastante corto (pero ahora me estoy pasando los niveles en nivel Medio, eh, pillines, que os creíais) Bueno, pos la verdá es que el modo un jugador no es mu largo que se diga. Pero AHI ENTRA EL EQUIPO DE MULTIJUGADOOOOOR!!!!!!
Cooperativo, editor de mapas para multijugador, porrón y medio de modos de juego (algunos muy originales) mapas paburrir, retos........ Madre mía, te puedes llegar hasta a aburrir de jugar tanto.

Jugabilidad _______ 9'5

Esta bastante bien aprovechado el mando, sí señor, y encima configurable. No hay mucho que decir aquí.

Escenas de Vídeo __ 9

Habrá gente que me pegará por la calle al ver este apartado, pero yo creo que ciertas escenas se lo merecen y de sobras (véase misión del Oeste, no hay más que ver el careto del Elijah Jones ese cuando se cierra la ventana o, en Chicago, la cara de cabreo de Big Tony cuando va el Tirantes a darle las noticias del día) Pero no me preocupa tener este apartado abierto, es más, me congratula, y es que es verdad, se han currado muchas escenas de vídeo (aún me acuerdo del Fantasma pegándose de yoyas con las del Metro)

General ___________ 9'75

Pos bueno, pos eso es todo.
Nada más que comentar desde mi casa, hasta otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ochone IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El juego esta muy bien si pero el mejor de este tipo de nueva generacion siento decir que es el HALO y con un cacho grande y no creo que nadie me niegue esto no se como os lo montais pero cada dia leo mas barbaridades por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raziel1 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pienso que timesplitters 2 es mucho mejor en multiplayer que Halo, decid lo que querais pero es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roman GRANDIS SUPERNUS

Publicado
sin animo de ofender pero a mi personalmente el halo me parece malillo, es un juego muy lento y me aburre un tio que va caminando. y llevo jugando a first persons desde el doom (los blood, los quake, el half life, redneck rampage, los dos serious sam , hexen , heretic , duke nukem , los unreal, el medal of honor, el return to castle wolfestein , los dos jedi knights, requiem the avenging angel , dark forces ,rise of triad (si ya se que debo ser muy mayor y estos juegos son de pc),y un monton de ellos mas. Personalmente me quedaria con half life aunque hoy en dia este desfasado. he probado el time splitters 2 y me parece mas jugable rapido y divertido que el halo , eso si reconozco que en consola ningun juego le mete mano al halo tecnicamente hablando, pero eso no significa que sea el mejor ni el mas divertido. a mucha gente nos divierte mas un serious sam (sin historia pero con cientos de enemigos y muy rapido) que el halo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Djhin Humano

Publicado
ninguno.Ya q no es q el tio de halo vaya caminando,el va corriendo pero es tan lento el framerate q ni se nota,una ridiculez de velocidad para un juego de nueva generacion,vamos si el jueguecito va a 30fps,buag q ridiculo.Time Splitters va a 60 como dios manda.Enciam tp es tan divertido halo como Time Splitters,a la 6 fase empiezas a rayarte no hay mucho cambio en las fases,cambio de argumento,y encima los enemigos los hay de 3 clases y punto.Mucho mas divertido Time Splitters 2.Y un videojuego consiste en divertir.Y tambien es mejor tecnicamente en cuanto a definicion de texturas,nitidez,velocidad,efectos.En fin que Halo sera el mejor para los fans de Xbox,porke para los demas no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Keyes HARENA TIGRIS

Publicado
No digo que no sea una gran joya, que si los profesionales lo dicen pues lo será, y yo lo asumo ;) Pero a mí personalmente no me parece tan bueno, cuando lo pillé pensé que iba a ser algo realmente increíble, pero el juego no termina de engancharme, y gráficamente me parece algo flojo.

Si, también es cierto que apenas lo he tocado en el modo multijugador, pero lo que es el modo para un jugador... vaya, que no me acaba de gustar. Supongo que será el multijugador lo que le hace subir la nota al juego.

Además, al igual que ya ha dicho alguno por ahí, yo también llevo unos cuantos FPS a mis espaldas (desde el Doom o Wolfenstein hasta este TS2, pasando por juegos como los dos primeros Turok, Goldeneye, Perfect Dark, Quake II, Medal of Honor, MoH: Underground, MoH: Allied Assault, Nightfire... y buen puñado más ;) Y primero que eso no me asegura tener razón a la hora de opinar sobre este género, pero es que además tampoco quiero tenerla, simplemente doy mi opinión ;)

También, y ya que ha surgido la comparación con HALO, no me puedo resistir a decir que el juego de Bungie, en mi opinión, le da unas cuantas vueltas a este TS2. Bueno, en realidad y hoy por hoy le da unas cuantas vueltas a cualquier juego de su género. Para mí HALO es el rey. Técnicamente es impecable, la música es soberbia, la duración está garantizada para largas semanas, y finalmente en el aspecto jugable, que al fin y al cabo es lo más importante, HALO es inigualable.

Y ya que hablamos de notas, pues no hay más que darse una vuelta por gamerankings.com y ver que, pese a que TS2 (versión GC) recibe una puntuación excelente no puede alcanzar ni de coña a HALO.

En resumen, TS2 es un buen juego, pero en mi opinión no tanto como reflejan las notas (aunque repito que yo no soy el profesional, simplemente son los gustos personales de cada uno ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Djhin Humano

Publicado
solo con tu nombre se ve q eres un fan de halo por eso dices eso,y lo se porke lo he jugado keyes es el capitan al q hay q rescatar,pero no digas nada de q es tecnicamente mejor q ts2,porke ni de coña el framerate de halo la mitad del de ts2,variedad de enemigos unas 50 veces menos,variedad de fases igual,variedad de armas lo mismo,lo q he dicho antes ts2 el mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bmcl IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es un juego bastante bueno. El modo historia esta muy bien. Pero para mi los desafios son lo mejor del juego. Al principio cuesta coger el control, pero tras 1 hora le coges el truco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Keyes HARENA TIGRIS

Publicado
Tío léete bien mi reanálisis, porque no parece que lo hayas hecho. Entre otras cosillas he dicho:

"Y primero que eso no me asegura tener razón a la hora de opinar sobre este género, pero es que además tampoco quiero tenerla, simplemente doy mi opinión".

Djhin yo he dado mi opinión y tú la tuya, y esto (creo) no es un foro, por eso creo que no deberíamos discutir aquí (y ya pido perdón por esta réplica), hay que aprender a respetar las opiniones de los demás. Mi nick efectivamente es por el Capitán Keyes, de HALO, y no he dicho nada de que tal juego sea mejor técnicamente que TS2.

He dicho que HALO es técnicamente impecable, estaré o no equivocado pero primero ni lo he comparado técnicamente con TS2 y segundo no trato de convencer a nadie.

Y también dije que si te pasas por gamerankings puedes comprobar tú mismo las notas (aunque ya te aviso que a mí las notas me la traen floja, si un juego me gusta pues me gusta, y punto)

Me parece perfecto que a ti TS2 te parezca mejor juego, y te lo respeto, pero a mí NO me parece mejor. En mi opinión HALO es el rey, ya lo he dicho, y punto. Pero no quiero tratar de convencer a nadie de ello.

Por favor no confundamos simples opiniones con "verdades absolutas", ni tratemos de convencer a nadie ¿okis?

Pues venga, un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brolin24 HARENA TIGRIS

Publicado
Me alquile este juego el otro dia y me lleve una gran impresion de el,eso si veo que nadie habla de la banda sonora del juego y yo creo que deberian sacar un cd con la musica pq es la hostia,cuando escuche la musica de la fase del oeste me tire escuchandola un buen tiempo es muy buena y muy bien hecha y las demas no le andan a la zaga,ademas hay gran variedad de ellas,muy buen juego pero para mi gusto un poco chungo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

In_de PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vale, quizas no tenga mucho argumento pero esto de ir viajando por el tiempo es la glória!!!!
Escenarios muy variados, personajes muy diferentes, y enemigos extremadamente distintos!
Es un juego muy entretenido, es un "must have" que dicen.
La história individual es muy entretenida y eso de que cuando augmenta el nivel de dificultad salgan nuevos objetivos también está bien. Los objetivos a conseguir también son muy variados y acorde a la epoca en que estas.
El modo cooperativo es de lo mejorcito que he visto, si tienes un hermano o un amigo siempre metido en casa lo mejor es pasarse el TS2 en cooperativo, es BESTIAL!!!
El multiplayer, simplemente perfecto. Multitud de modos de juego, Multitud de bots, multitud de personajes, que más se puede pedir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dark_sheik Humano

Publicado
Como digo en el titulo es el mejor que es visto en lo que llevo jugado en todas las consolas, cuando jugue al goldeneye me quede perplejo, despues cuando salio perfect dark me quede anonadado, pero luego cuando vi este juego me sorprende por su apartado grafico, jugable, sonido y sobretodo sus modos, os lo aconsejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioLuigi Elder

Publicado
El modo para un jugador no es excesivamente largo que digamos, pero en modo multiplayer y desafíos el juego se sale. Los personajes tienen unos movimientos magníficos y gráficamente es muy bonito y variado: eso de tener que viajar a distintas épocas para recuperar los cristales le hace ser un juego como si estuviese compuesto de cortometrajes. Hay hasta una parodia de las películas de heroes al estilo James Bond (es la fase en la que un tipo esta enganchado a una máquina y se libera de ella gracias a la acción descontrolada de un láser). El editor de escenarios es fenomenal y su aspecto es encantador: se puede elegir el grado de iluminación de las distintas partes del campo de batalla.

En definitiva: es lo mejor en shooters para GC, pero creo que no supera ni a Goldeneye ni mucho menos a Perfect Dark, aunque sean para una consola "inferior" (dicho esto con sorna).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud_18 Stinger

Publicado
Timesplitters 2 es un shooter 3d en primera persona con unos gráficos tan originales como su argumento.

Trata de que unos bichos llamados Splitters han robado una serie de cristales y los han escondido en distintas épocas; para recuperarlos habrá que viajar en el tiempo "(timesplitter [perturbador del tiempo]"

Los niveles de los que se compone el juego son parodias de películas: entre ellas están austin powers (como Harry Tiper) yel jorobado de Notre Dame.

Es un juego con un apartado técnico muy... especial; está bien realizado y no es realista pero tampoco es cell shanding.

Además del argumento principal, el juego cuenta con cuantiosos extras; campeonatos y modo multijugador para 4 jugadores.

...................................................

Conclusión:

Gráficos: 8

Diversión: 10

Dificultad: 9

Argumento: 8

Sonido: 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...