Ir al contenido

publicidad

Foto

Casi épico.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
83 respuestas en este tema

  • Kreft

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 dic 2006
  • Mensajes: 6.991
#76

Escrito 31 marzo 2009 - 11:52

Nota 7
Graficamente sigue siendo muy bonito incluso ahora. La BSO muy chula (normal, siendo de David Wise...).

Peeeeero... la historia es por momentos tonta, el tratamiento que se le da no me gusta nada (como cierta "mision" con los ThornTail... "oh, ayudanos, enciende las antorchas que nos da miedo de noche"). Y aunque tiene buenos puzzles y buenas ideas (y realmente es un juego entretenido) la forma de luchar no tiene chiste ninguno, es pulsar A continuamente y a por otro enemigo, porque encima el resto de ellos "esperan" su turno mientras estas acabando con uno... y las fases del Airwing, en fin... sosas y cortisimas.
  • Volver arriba

#77

Escrito 01 mayo 2009 - 02:14

Nota 9
Primero nos dan una increible aventura en el espacio y ahora, RARE, como despedida, nos deja una joya, que si bien no es el mejor juego de aventuras, se situa en un buen puesto. Una de las cosas que mas me gustan son las expresiones. Aun me rio cuando recuerdo que tenias que derrotar a Muscle Foot y la cara de Fox de "¿Contra este? Jeje..." es una de las cosas mas graciosas que he visto. Los dialogos y los gestos son increibles. Sin embargo, lo que no me gusta es la libertad. Es muy pobre. Practicamente todo tiene solo un camino. Y ademas, el modo de pelear contra los enemigos, pues nada mas apretar A y listo. Sin embargo, creo que es el unico defecto que le veo. Por lo demas, un juego que marco historia en los juegos de aventuras. Para los que decian que Fox no podia salvar el dia sin su Arwing.
  • Volver arriba

#78

Escrito 02 julio 2009 - 22:20

Nota 8,9
GRÁFICOS
Escenarios muy grandes, con buenos detalles como la hierba o el agua.Las animaciones de losprotagonisas son excelente y fluidas. La calidad de la mayoría de las texturas es excelente así como ciertos efectos climatológicos, y los efectos de luz. Quizás falla en los modelados de los enemigos, todos muy parecidos, el juego luce realmente bonito.

SONIDO
Las melodías son de calidad, aunque algunas predeterminadas pueden cansar al repetirse. El doblaje es bueno, pero está en inglés. Los efectos de sonido de las fases de vuelo son correctos.

JUGABILIDAD
Quizás el punto de discordia de este juego. Por una parte no encontramos en ante una aventura en 3D al estilo de Zelda, basada en la exploración y resolución de puzles. Además tenemos ciertos combates en ocasiones pero son demasiado simples.
Para variar este desarrollo también se incluyen ases de vuelo, también sencillas, consistentes en eliminar enemigo y pasar por un cierto n`´umero de aros para desbloquear el campo de fuerza de turno, aunque tampoco suponen un reto.
Además de esto, en cierto momentos de la historia tendremos ciertas pruebas y fases de disparo estáticas, consistentes en mantener un punto dentro de una barra ajustandolo con el stick, o disparando a todo lo que se ponga por delante a lomos de un dinosaurio volador. Algunas de estas fases pueden llegar a desesperar, ya que aunque el juego en general es fácil, estos eventos tienden en ocasiones a desesperar.

DURACIÓN
La historia puede acabarse en entre 14 y 16 horas, siendo la duración perfecta y exacta para que el juego no se vuelva cansino.

Lo mejor de este juego es que...
- Es divertido, sobre todo por su mezcla de géneros.
- Es sencillo, si no quieres complicaciones es tu juego.
- Tiene una duración más que aceptable a pesar de su facilidad.

... y lo peor es que...
- A pesar de todo su facilidad puede llegar ser un punto en contra para un jugador experto...
- ... lo cuál contrasta enormemente con ciertas fases del juego, que pueden ser un poco complicadas.
- Algunos puzles se repiten y a veces puede ser un poco tedioso volver por nuestros pasos.

Una gran aventura, con el encanto y carisma de Fox, típico en los productos de nintendo, que sólo encontrarás en GC.
  • Volver arriba

  • leonint28

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2009
  • Mensajes: 26
#79

Escrito 17 julio 2009 - 05:25

Nota 9,3
lo unico que no me guysto es que se vuelve muy repetitivo y monotomo y como ya lo han dicho es un machacabotones
lo bueno es que tiene graficos hermosos, buenos sonidos,muy largo y muchos puzzles
  • Volver arriba

    nintendo arriba

  • CANCELADO
  • Registrado: 10 jul 2008
  • Mensajes: 35
#80

Escrito 21 marzo 2010 - 05:43

Nota 10
es perfecto las graficas es de lo mejor, los sonidos todo absolutamente todo, en lo unico que encuentro un fallo es en que aveces se vuleve muy monotomo y repetitivo y como ahi alguien dijo la ultima parte del juego se pasa de golpe
  • Volver arriba

#81

Escrito 22 agosto 2010 - 13:22

Nota 10
Este análisis sólo lo haré como homenaje al juego, que si bien recibe la nota que creo que se merece, lo haré de forma distinta a como tiendo a analizar los juegos.

Los niveles de este juego han recibido un cuidado tal que incluso ahora casi ningún juego para la Wii ha logrado igualar la calidad gráfica de la que este juego dispone. Los diferentes entornos reflejan un entorno que ya no se ha vuelto a dar. Su historia es totalmente inolvidable, ofreciendo a los jugadores veteranos en la saga un interesante guiño justo al final, y haciendo las delicias de los recién iniciados en la saga. Esto, acompañado a una banda sonora realmente impresionante, llevan al usuario por un camino sin precedentes. Sin embargo, no es lo más importante de este juego, sino sus personajes, ya que todos ellos, especialmente Krystal, han logrado traspasar el propio juego y colarse en las comunidades artísticas del furry y el yiff, siendo especialmente recurrentes en las escenas pornográficas del fan-yiff y superando a competidores en este campo tales como Renamon y Gatomon.

Sin duda alguna, lo mejor que ha hecho Rare en su historia.
  • Volver arriba

  • tidus 7

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 feb 2007
  • Mensajes: 5.159
#82

Escrito 13 septiembre 2010 - 16:24

Nota 7,5
Fox, tu siguiente misión es clickear en este enlace y comprobar por qué tienes una nota tan baja en los blogs de gamefilia.
Cambio y corto.
Imagen Enviada Pasate por mi blog ;) Imagen Enviada
  • Volver arriba

#83

Escrito 16 enero 2012 - 17:49

Nota 8,5
curioso este juego que tiene muchas puntos a favor... asi como muchos puntos en contra como la historia que aveces es algo estupida, las fases de la nave que aunque se supone que no tenian dinero podrian vaer hecho algo mejor, los combaters super sosos, solo picarle a A.
Y en lo positivo podria ser la mecanica de juego, muchos puzzles interesantes, y muy buenos graficos
  • Volver arriba

#84

Escrito 21 agosto 2015 - 16:08

Nota 4,9
Se me ha hecho larguísimo. Es MUY repetitivo con tanto reciclaje de mapas, además de que muchos de los puzles al final son ensayo-error, con explicaciones mínimas sobre lo que hay que hacer, y como se te pase algún detalle en el mapa, te quedarás dando vueltas sin saber que hacer. Al final, carne de gameplay para ver cómo continuar.
El personaje que te acompaña también se las trae, estorba más de lo que ayuda.
No deberían haber añadido este juego a la franquicia de Star Fox...
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos