Ir al contenido

publicidad

Foto

Casi épico.

• Por favor identifícate para escribir un tema
83 respuestas en este tema

• SORlOK

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2002 - 01:45

Nota 9,8
se sale!!!!
Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Escrito 25 noviembre 2002 - 04:47

Nota 7,5
Lo he jugado un par de veces en los últimos meses, los gráficos son de consideración, buena jugabilidad, pero ese look infantiloide lo hecha todo a perder, esta es la versión de "Alicia en el pais de las maravillas" en NIntendo, y en mi pais creen que los videojuegos son cosa de crios, razon por la cual detesto este tipo de juegos, marios pokemons etc etc, su estetica cutre y su propia existencia deja mal parado a cualquier persona mayor que se atreva a llamarse videojugador.

MalosoXXX

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 noviembre 2002 - 05:21

Nota 9,5
Buenas, no es q me haya arrepentido de la nota q puse anteriormente, es q esa nota no la he puesto yo, no se kien a sido pero tb e descubierto mas noticias y casas con mi nick q no son mias. Lo gracioso es q yo tb tengo el juego y nome lo e echo todavia y leyendo los reanalisis e visto uno escrito con mi nick.
Bueno aparte de la paranoya esa opino q el juego es la caña y q tiene los mejores graficos q e visto asta aora, cuando salga doom3 ya cambiare de opinion seguramente, la peno es q solo salga para PC y cacabox.
Bueno pos eso q si veis cosas raras con mi nick a lo mejor no e sio yo.
Salu2 a todos.

Escrito 25 noviembre 2002 - 12:05

Nota 9,6
ya he completado un 90% del juego en 18 horas, y puedo admitir que es una grandisimo juego...
graficamente es lo mejor que hay en la gamecube, sin lugar a duda..y el sonido pues de lo mejorcito de rare¡¡
muchos diran que es un clon de zelda, y que??no es un buen atributo??...la diversion es de lo mejor, y por lo tanto le otorgo un 9,6, porque este titulo se lo merece...muy superior a resident evil,ed, y sms, asi que haceros con el¡¡¡

• Tripa

• Humano

Escrito 25 noviembre 2002 - 17:26

Nota 10
LA VERDAD QUE RARE SE PASO CON ESTE JUEGO. YO SOY DE EE.UU Y TENGO EL JUEGO HACE UN PAR DE MESES YA ME LO PASE Y TE DIGO UNA COSA ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE TIENE GAMECUBE.ME ENCANTAN LOS GRAFICOS LA JUGABILIDAD COMO LA DE ZELDA, LA AVENTURA ES INCREIBLE ESO DE BUSCAR LAS SPELLSTONE Y LOS ESPIRITUS, ME ENCANTA LA AIRWING LA LLUBIA EL PAISAJE. DIGNO DE UNA AVENTURA CON UN HEROE COMO LO DE RESCATAR A CRYSTAL.
PD:TE DOY UN CONSEJO COMPRATELO NO TE VAS A AREPENTIR TE LO ASEGURO.

OTRO EXELENTE JUEGO QUE TODAVIA NO SALIO EN ESPAñA ES "METROID PRIME" ESE SI QUE ES EL MEJOR JUNTO CON SFA.Y ESTE JUEGO TE LO TIENES QUE COMPRAR TAMBIEN.ESTE JUEGO EN EE.UU SALIO EL 11/20/02 YO ME LO COMPRE UNOS DIAS DESPUES DE SU LANZAMIENTO TODAVIA LO ESTOY JUGANDO Y EL PEDAZO QUE VOY JUGANDO ME DEJO SORPRENDIDO EN UN RATO E PELIADO CON CUATRO MOSTROD GIGANTES ES EXELENTE TE LO ACONSEJO.EN FIN ESTE REANALISIS NO ES DE "METROID PRIME" PERO BUENO SE LOS ADELANTO PARA QUE SEPAN QUE ES UN EXELENTE JUEGO.

• Zodiaco

• Antediluvian

Escrito 27 noviembre 2002 - 13:51

Nota 8
Señoras y señores estamos ante un gran juego sin duda,porque tiene de "todo y bueno señora" hay van mis comentarios sobre los diversos apartados:

Graficos:La verdad es que son bastante buenos, y tal
vez me esperaba algo mas de ellos.Me explico, los escenarios son grandes y muy ricos en detalles, pero el modelado de ciertos personajes que no estan a la altura del protagonista en cuanto a poligonos y texturas y pegan el cantazo, tambien puede que el juego pege de vez en cuando pequeños tirones pero no son ni mucho menos molestos ni afectan a la jugabilidad(tengo entendido que estos se deben en su gran mayoria a las cargas que realiza el juego mientras estas jugando).En general me han gustado pero creo que se podria explotar un poco mas el potencial de la cube.

Sonido: De lujo, la verdad es que hay multitud de sonidos, tipicos de los juegos actuales, por ejemplo segun donde pisas se oira el pisar de la hierba o el del agua, o si te acercas a un enemigo cambia el estilo de musica, cada vez que cambias de zona cambia la musica adaptandose al ambiente que trasmite este, en general creo que se adapta bien al juego.

Jugabilidad: El juego es muy facil de controlar y en pocos minutos ya sabes perfectamente la funcion de cada boton del pad. En cuanto a la dificultad del juego creo que deberian haberla subido o haber puesto el clasico modo de elegir (facil,normal,dificil,),ya que una vez te pasas el juego en mi opinion ya no te quedan muchas ganas de volver a jugarlo(todavia no me lo he pasado) y tal vez si a los combates los hubieran plantedo de otra forma que tubieras mas control o algo mas de dificultad(por ejemplo todos los enemigos atacandote a la vez),tal vez el juego engancharia mas.Creo ques el gran pero de este tipo de juegos que una vez telos pasas ya te sabes lo que hacer para la siguiente vez y no se puede decir que tenga una gran rejugabilidad.Pero el juego tambien tiene cosas buenas como son la cantidad de mini juegos incluidos en desarrollo de la aventura, como el caza arwing al estilo rogue leader(me hubiera gustado mas fases de este estilo),carreras de una especie de motos y algunos otros de habilidad y rapided.

Conclusion: Yo todavia estoy disfrutando del juego y me gusta bastante, creo que deberias alquilartelo primero(puede que hasta te lo pases) y si te gusta pues ya sabes.

Chao XD

• SORlOK

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 noviembre 2002 - 09:55

Nota 9,7
promete
Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

• sidney_bl

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 diciembre 2002 - 00:16

Nota 9
La primera vez que ví a Fox caminando por una llanura rodeado de dinosaurios me llevé las manos a la cabeza, y no de alegría precisamente. Yo esperando un shooter que recogiera lo mejor de Starwing y Lylat Wars y lo elevara al cubo, y van y sacan a Fox de su arwing. ¡Y encima lo dejan en manos de Rare! ¡Horror!

Hasta una o dos semanas antes de que saliera estaba decidido a no comprarlo. Pero al final pensé que debía darle una oportunidad. Y menos mal que lo hice. Sigo pensando que la licencia Starfox le pega menos que un hábito de monja a Madonna, pero debo reconocer que me ha gustado, y mucho. Y eso a pesar de ser corto, que lo es. Ningún problema: ¡lo jugamos otra vez! Además, me pasaría horas mirando cómo Fox mueve sus peludas orejitas...¡ooooooooohhhh...!

• sabiron

• Humano

Escrito 14 diciembre 2002 - 00:59

Nota 9,9
Mira chaval,si quieres divetirte de lo lindo, ya esttas yendo a tu tienda de videojuegos para comprarte el esperado, el mejor, el único juego que alegrara caras a un montón de niños. En Starfox Adventures, encontraras un monton de cuevas, lugares inimaginables, mejoras para el bastón mágico de Fox y un montonazo de items y objetos que encontrarás por el mundo de los dinosaurios. Los graficos son inigualables, además StarFox Adventures tiene incluida la nueva tecnica que los de Rare han desarollado, la del pelo de los animales incluso la de nuestro aventurero, Fox. Bueno, eso es todo lo que tengo que decir de este magnífico juego para tu Nintendo GameCube.

• cheboludo

• Humano

Escrito 27 diciembre 2002 - 16:14

Nota 9
Hola, si alguien puede ayudarme que lo haga por favor, me he quedado pillado en la Fortaleza de los Cloudrunner, el segundo sitio pa conseguir una Runa, a lo que vamos, no entiendo que es eso del semi-circulo y lo de coger bombas, salvar a la reina... alguien puede explicarme esto?

Please, que estamos en Navidad

• DooSooJuk

• Humano

Escrito 27 diciembre 2002 - 23:39

Nota 9,6
Que gran juego nos a dejado Rare para su despedida!!!
StarFox Adventures, uno de los mejores juegos que han pasado por mi pantalla en los ultimos tiempos.Solo empezar a jugar, sus bellos graficos(especial atencion en los pelos de Fox&Company) casi hacen q muera al no ver que paso de la intro al juego, pero cuando me entero de que estoy en el juego y empiezo a ver mas lejos de los graficos, me doi cuenta de lo que realmente es el juego, sistema de control bueno, varios caminos que elegir(aunque la trama acaba llevandote por solo uno), minijuegos muy variados,.........
Solo le veo un punto negativo a este juego, y es su facilidad, ya que hay muy pocos enemigos (y faciles), y cada 2x3 te encuentras vida, eso sin contar a tricky que te ayuda en ellos, aunque hay que reconocer que las pruebas de los templos son entrentenidas.
En fin, un gran juego digno de la gran Rare que nos deja,snif, con este gran juego y su "fur-rending"

• Cec

• Humano

Escrito 31 diciembre 2002 - 13:05

Nota 10
el juego es los mejorcito de cube graficos que echan pa tras,historia rara pelo muy buena,puzles guapos y mucha diversón que mas quereis en un juego,

• fifa2003

• Humano

Escrito 04 enero 2003 - 02:30

Nota 10
Este gran juego supera en todo momento al choto y dificil super mario sunshine.
este buen juego posee unos graficos totalmente exelentes, una jugabilidad impresionante, una historia buenisima, una diversion exelente y demas.
se los recomiendo a toda gente que busque diversion en el cubo.
sin palabras, UN JUEGAZO

• WOOSI

• Humano

Escrito 08 enero 2003 - 17:13

Nota 10
ESTE JUEGO ES EL MEJOR QUE HE JUGADO EN GAME CUBE LO QUE TENGO YO SON SSBM,LM,MP,MAP,SFA ES UN GRAN JUEGO MUY AL ESTILO DE ZELDA PERO REALMENTE ES DEMASIADO BUENO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBRLO SINO DECIR QUE LO HIZO DIOS

• Arbok

• Fledgling

Escrito 19 enero 2003 - 11:31

Nota 10
Es el mejor juego de la historia de toda consola existente. Es una pena que Rare se haya vendido a microsoft. El que vote menos de 9'9 a este juego, se merece la horca. Bueno, sí, tal vez se echa en falta algún nivel más, o algún combo del bastón más.
Pero si empezamos con esas minucias, cualquier juego no sobrepasaría el 8. Se lo recomiendo a todo aquel que no lo tenga (tambien el Mario Sunshine, el Super Smash Bros. y el Munch's Oddysee, aunque sea de Xbox, que también se merece un 10). Es una historia apasionante, cargada de valores como la amistad o el amor. Los escenarios son de una belleza sólo comparables con los de la Tierra Media. Emociónate cuando surge la luna tras el horizonte. Ah, y tenéis que ver las 2 torres. ¡Gollum es muy lechón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ppppppppppppppppppppppppppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
oooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooosssssssssss

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos