Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Casi épico.

Publicaciones recomendadas

cuan Elder

Publicado
vida restante: 100%
Un Imprescindible, nada más empezar a jugar comprenderas que tiene los mejores gráficos del momento eso sí (después de Rogue Leader), después de acostumbrarte cosa que tardaras a los gráficos, te encgancharas y no podras soltar el mando.
El único fallo que le veo es que sea un poco fácil para los más exigentes, tanta ayuda puede ser agobiante.
No puede faltar un ningún Cubo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloudzidane Humano

Publicado
sniif sniiffff
guardemos un minuto de silencio por que rare ya no estara con nosotros. Yse despide de una manera muy buena este juego esta genial, com no olvidarlo este se ha unido a los 3 mejores juegos que he jugado:
eternal darknes,star fox y metroid fusion(y por ahi conker bad fur day)yo no pondre critica ya que todo es perfecto como lo describen mis colegas antes que yo.
SOLO NO ME GUSTARON 2 COSAS:los pocos combos que hay y hubiera habido mas magias pero como dicen solo la perfeccion la tiene dios(¿eso si existe o sino existe?.
Pero les pido un favor atodos los que lean esto¿como gano la prueba de empujar un mecanismo que te hacen los ligt foot?please respondanme.
lastima que rare se fue a la cacabox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sigur_fato TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Cuando compré el cubo venia este juego incluido, asi que no tuve otra opcion mas que tenerlo, la oferta estaba buenisima. Para no hacer el cuento largo voy a decir que los graficos son buenisimos, de los mejores que he visto (yo no soy de los que se andan fijando en detalles sin importancia que la verdad nadie nota) sobre todo el protagonista y los escenarios. La jugabilidad tambien es buena y variada, como las fases del arwing (al puro estilo star fox), carreras de motos, carreras contra reloj, derrotar a determinado numero de malos, etc. La unica razon por la que no le doy un 9 o mas es por el modo de combate que me decepcionó muchisimo, que eso de que los combos los hace solo?? eso para mi no es muy divertido, solo presionar un boton muchas veces y ya esta, tal vez lo hubieran hecho como dijo alguien en otro reanalisis, que te atacaran todos los malos al mismo tiempo.
Para el que anda pidiendo ayuda en la lucha con el light foot mas alto y fuerte, lo unico que tienes que hacer es presionar el boton A muchas veces hasta el cansancio, hasta eso que es algo complicado, porque de verdad cansa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEKABE Humano

Publicado
Sentimientos contradictorios me produce disfrutar de este ultimo cartucho diseñado por RARE para el cubo,una pena que nos abandone unos de los buques insignia del ultimo lustro con los juegos de Nintendo. Una pena porque RARE siempre hace juegos excelentes tecnicamente aunque la pata que cojea siempre sea un poco en mi opinion la jugabilidad.Y de alegria,por supuesto, porque a nivel de nivel visual y musical es lo MAS que he visto en años, todo super suave, definido y preciosista(RARE en ingles significa excelente..), pero... se ace un poco corto y la segunda parte del juego cojea y se hecha en falta las genialidades del principio, un juego muy muy bueno, divertido, completo y variado como pocos; Un juego muy,muy bueno, pero no EXCELENTE.Un juego que a pesar de todo no decepcionará. Lo mejor tecnicamente en el CUBO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encla Childrer

Publicado
Me lo dejo un amigo y es lo mejor que he probrado en todo mi vida, os lo recomiendo tanto si sois fan de fox como si no, y si no probralo y ya me contareis.

nintendo 4ever

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Este juego que tanto tiempo llevabamos esperando los nintenderos por fin aparecio eso si con otro nombre y algun que otro personaje nuevo.
El juego en si es muy bonito tecnicamente sobresaliente, para los fans de zelda un juego muy dese estilo, el modelado de los personajes es sobervio y las fases aereas muy adictivas.
Es un juego bastante largo pero muy facil, si le hubiesen subido un poco el nivel hubiese sido el juego perfecto.
Es una autentica marabilla

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ariana Antediluvian

Publicado
Creo que soy la que menos nota le ha dado a este juego y asi como se la pongo tengo sus razones para asignarsela.

Primero que nada lo hicieron a los golpes por salir del paso por lo que quedo un juego muy corto,sin mucho detalle, muy facil y demasiado aburrido.No digo que no sea bueno porque me gusto pero no tanto como los demás juegos que tengo es más me atreveria a decir que me gusto más su versión en 64 (lilat war)que esta.

Segundo perdieron las caracteristicas e individualidad de cada personaje ( Link es link en Zelda y Fox es Fox en starfox) por que digo esto? como han opinado y se habran dado cuenta el juego esta hecho tipo zelda (ya saben sus 4 templos,el vaculo, las tareas,etc)y no me parece correcto.

Tercero el juego no presenta dificultad alguna (lo gane en 8 horas que lo jugue)más me costo ganar metroid que este juego. Los boses son malos, muy debiles y faciles de vencer.

Cuarto una gran decepción del juego es que todo nintendero espera enfrentarse a los causa problemas en los juegos (en el caso de starfox scale)pero como el juego lo hicieron a las patadas ese momento tan esperado se fue al piso ya que este se muere solo sin tener que matarlo tu mismo (es una desgracia) será que fueron tan cabezas huecas que se les olvido una parte tan importante del juego como esta?.También porque no dejaron participar a falco en el juego? solamente sale al final para ayudarte con adross de resto nada.

Pero también como se le ve el lado malo se le debe ver el bueno como son las gráficas que además de ser buenas tienen mucho detalle como es el pelaje, los rostros de los personajes, los paisajes, los dinosaurios y el arwing.

La música es buena porque se relaciona con el ambiente que te rodea en el juego (peligro , pasífico, agitado, etc)que es algo que todos los juegos no tienen por desgracia.

Bueno en conclusion es un juego que te deja mucho que desear pero es un juego bueno para aquellos que le llaman la atención más las gráficas de un juego que el contenido, además nada es perfecto y este juego es la prueba pero no esta nada mal para ser un juego de despedida.
Hasta la proxima
ah! mi mail por si necesitan ayuda con este juego ariana2002ve@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loko40 Humano

Publicado
desde que lo vi correr en mi gc vi un aspecto grafico hermoso, perfecto, los efectos, las texturas todo a lo grande. El control empezo respondiendo bien, muy bien, la musica regular, y segun todo avanzaba empezaba el problema. Desde que tenia como 20 min. jugando, todo parecia ser el MARAVILLOSO Zelda:ocarina of time.
Eso me empezo a parecer mal, despues asqueroso, querian parecerse al juego mas grande de todos los habidos y por haber, pero de una horrenda forma, sin gracia ni sentimiento.
!Oh¡ como se atreven a hacer un juego tan feo disfrasado con dinosaurios, copiaron muchas cosas pero no pudieron copiar las gracia de los programadores de nintendo, maldito juego mierda.
Que se valla al infierno rare, que se metan su xbox por donde puedan, que bueno que se largaron con microsoft, fue mucho el tiempo de espera por este juego para que nos salieran con esto.
Rare se hecho a perder con el tiempo.
Bye un saludo.
Arriba Venezuela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kamek Humano

Publicado
Dios mío. Dejad de ser TAN adeptos a Rare. Vamos a ver. Voy a analizar el juego, yo, fan de Nintendo, (como mi nick indica):

StarFox empieza GENIAL. Gráficos muy buenos, (ese pelo es impresionante), música muy buena (componen música para cada escena, eso en otros suele ser la misma música del nivel). El doblaje, a pesar de no ser en castellano, me encantó, es que hablo mucho inglés x). Todo eso es maravilloso. Pero no es SUFICIENTE. Es una vil copia de Zelda : Ocarina of Time. Dios mío. ¿Es que vosotros, los del 9 y pico, no os dais cuenta? Además es una historia, que si la vieseis en cine diriais: "Vaya mierda". Es una copia descarada. La misma mecánica, los saltos autómaticos, las magias, los mausoleos debajo de la tierra... Un juego que nació de un Proyecto diferente (Dinosaur PLanet a secas) ya me daba mala espina. Sed realistas, lo bueno que tiene es el nombre. Rare ya nos tenía acostumbrados a sus copias, Banjo Kazooie etc. A mí no me da pena que se vaya. Me da pena Star Fox Adventures. Una copia tan descarada, hasta en el control... Admito que me he divertido en partes, pero todas las demás eran como... sin gracia. Pesadas, lentas... Mal hechas y COPIAS a Zelda Ocarina of Time. Afortunadamente hay gente que se da cuenta. PERO SI LOS SALTOS SON IGUALES. Y el Z Targeting, y lo de utilizar los objetos con un simbolito encima, como Navi. Si solo faltaba Navi. Ah no, que está el dinosaurio perro Tricky. Por cierto, el cristal donde se queda Zelda... digo Krystal, es igual al cristal donde encierran a Zelda... Dios mío, lo han camuflado con un Zoológico-Jurassik Park, pro es un COOOOPIAAAA. Copia. Seguro que han cogido el motor de Zelda o algo. No me extrañaría. A pesar de lo asqueado y decepcionado que estoy, he de decir, que si eres multimillonario, o "hijito de pápas", gástate 10.000 pelas en eso que llaman juego innovador y no se qué. Solo tiene buenos gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

br1_capo Humano

Publicado
Hola q tal soy bruno de argentina y como aca los juegos nos llegan meses antes q a ustedes lo tengo como hace + de 5 meses yo lo jugue re poco me parecio re bueno y re impresionante al principio y despues me super aburrio no se los recomiendo
atte. bruno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es una pena que RARE no valla ha hacer mas juegos para la consola cubica, porque con juegos como este ya se pueden ir alegrando los usuarios de XBOX(Sobretodo por Perfect Dark Zero).

Star fox adventure es un buen juego con una buena historia, unos graficos grandiosos, una jugabilidad impresionante(los controles son casi identicos a los del Zelda), eso si podria ser mas dificil ya que la dificultad es bastante baja, un juego bastante largo, con un poco de libertad aunque le faltan mas objetivos secundarios ya que practicamente no tiene, la musica esta bastante bien y los efectos de gran calidad.

No le he puesto mas nota porque el final del juego me ha decepcionado y tendria que tener mas libertad, al estilo de Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sballesta Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 75%
me quedo con esta frase del principio del analisis. se trata de un juego k a nivel tecnico da la campanada, unos graficos impresionantes con una suavidad en los movimientos sublime. recuerda a zelda en cuanto a su jugabilidad, pero es mejor el OOT. un gran envoltorio tecnico a un juego k no lo es tanto. buen juego pero carente de aspectos a tener en cuenta si se kiere hacer una obra de arte. para ser una aventura es demasiado lineal, en todo momento no sales de la trama del juego, y eso no gusta. se trata de un juego nada dificil pero entretenido, nunca vas a encallarte y la gente k juegue por primera vez lo acaba con un tiempo mas o menos similar, por eso de la falta de libertad. y se presenta sin extras,lo k ace k una vez acabado no puedas hacer nada mas k volver a empezar, pues no se te da la posibilidad de "pasear" x el planeta. de lo mejor graficamente (salio antes k zelda,metroid y RE:0) pero falto de ese "algo" k tienen los grandes juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perfect TERRESTRIS VERITAS

Publicado
el juego esta bien pero el zelda me parece 1000 veces mejor,en mi opinion el mejor juego de rare es el perfect dark asi que me comprare la xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_jon32 Humano

Publicado
Yo clacifico al juego de star fox exelentemente bien, tiene muy buenas graficas mucho mejores que las del juego de nintendo 64 y le doy un dies (10)pero no me puedo pasar el pedeso de las piedras sagradas solo tengo una por favor alguien ayudeme gracias de antemano, se despide el_jon32 adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...