Ir al contenido

publicidad

Foto

Casi épico.

• Por favor identifícate para escribir un tema
83 respuestas en este tema

Escrito 26 abril 1984 - 08:00

Un planeta en peligro, un equipo dispuesto a ayudarte y una aventura en ciernes esperándote. ¿Puedes pedir algo más? StarFox Adventures llega con mucha fuerza a GameCube tras reconvertirse desde N64 y múltiples retrasos. Comprueba si la espera ha merecido la pena.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

• pixelin

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2002 - 09:45

Nota 9,5
Ya estamos siempre con lo mismo, poco tolerante es la gente.

(punto aparte)

Hace un tiempo (bastante) se anunciaba a bombo y platillo un dinosaur planet. Voces digitalizadas, un cartucho de 512megas (dios, sera carisimo) mundo enormes, preciosos, sin fin... una maravilla. pero......CANCELACION........ sin previo aviso acaban con los sueños de todos aquellos que morian por verse por el planeta de los dinosaurios... un conker, un dinosaur planet... una pena.
Ahora, he seguido la historia de este juego, bajando videos, musica, imagenes, es una maravilla técnica, nada tiene que envidiar a FFX, MGS2 y etc...
Técnica pura y dura, arte, esto es arte. Las "melenas de fox", las flores del campo que se mueven al ritmo del viento, cuando pasas por un campo, los mapas sin fin, horizonte lejano, variedad (plataformas, naves, batallas, carreras) muchos dirán (que cosa mas infantil) gente que pensará: esto es una obra de arte, que pena que solo sea para GC.
En definitiva y en mi opinión (como verdadero aficionado a los buenos plataformas)SFA: Dinosaur Planet. Es una verdadera OBRA DE ARTE. Pero como la perfeccion no existe: 9.5
Rare... gracias por mostrarnos de lo que es capaz la GC. Pixelin.

• Fran

• Ornstein y Smough

Escrito 21 noviembre 2002 - 09:51

Nota 9
Los reanálisis son para dar la opinión personal sobre el juego, o incluso sobre el propio texto en si. Para discutir y demás están los foros.

Agradezco a quien ha salido a defendernos, pero por favor, no sigais el juego de contestar, ya me encargaré yo que ese tipo de mensajes desaparezcan.

En cuanto a tí Jordi, a la próxima tontería serás expulsado. Si quieres echar pestes porque no se haya analizado hoy Kingdom Hearts te vas al foro y pones un mensaje al respecto, este no es el lugar.

Disfrutad del análisis y del juego, ambos merecen la pena.

Un saludo

negativeboy

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2002 - 10:02

Nota 9
Un gran juego como despedida por parte Rare para todos los nitenderos; el juego (Lo he visto, no he jugado) es una pasada graficamente , el sonido me pareció magnífico (eso sí algunas cancioncillas sositas típicas de Rare), y la jugabilidad es Zelda total pero con su propio estilo.
La historia, el mundo, el Arwing, Tricky y la magia que parece desprender lo hacen una compra casi obligada; digo casi, porque que alguien me diga si es capaz de elegir entre comprar SFA o el Eternal Darkness que también es la polla. La mejor solución: Apretarse el cinturón y comprarse los dos.

Por cierto no me gustó nada el análisis del Eternal Darkness parece que lo hicieron en cinco minutos, caso contrario con SFA donde se vé que el redactor se la ha currado dando una información muy completa.

PS: Al niñato llorón ese del Kingdom hearts (Se escribe así chavalote)le recomiendo que se vaya a poner sus GILIPOLLECES en los reanálisis de PS2 que se va a encontrar con gente de su mismo nivel intelectual.
Es que estoy hasta la polla de los niñatos imbeciles aburridos que se dedican a entrar a dar por culo en donde no les llaman, todavía me acuerdo del gañán de los reanálisis de Mario Sunshine.
Y luego dicen que los juegos de Nintendo son para niños, pero todavía no he visto poniendo estupideces a ningún nintendero como a las nenas lloronas de PS2.

El juego: un 9.

• psikoWOLF

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 noviembre 2002 - 12:36

Nota 9
Hecharé mucho de menos los juegos de nintendo-rare. Desde luego el juego merece ese 9, quizás sea corto ( todabía eso no lo puedo afirmar ) pero me está impresionando mucho por su parte técnica y jugable ( me da igual que su planteamiento sea monótono, el pac también lo es y fue nombrado hace un par de años como el mejor juego de la historia ¿? ).

Adios RARE, te hecharé de menos....

Escrito 21 noviembre 2002 - 13:31

Nota 9,8
HOLA, MI NOMBRE ES LUIS CARLOS Y SOY DE COLOMBIA, HACE 2 MESES QUE TENGO ESTE ESPECTACULAR JUEGO DE RARE, Y ES EL DE MIS FAVORITOS, BUENO SUPONGO QUE USTEDES EN ESPAÑA HAN DE TENER LA VERSION TRADUCE AL CASTELLANO, YO TENGO EL DE IDIOMA INGLES VENIDO DE USA, Y ES UN JUEGO GENIAL, BUENAS VOCES SOBRE TODO ME GUSTO EL IDIOMA DE LOS DINOSAURIOS EN EL CATALOGO TE EXPLICAN COMO HABLARLO ES MUY DIVERTIDO CUANDO LO ESCUCHAS, SIN HAN JUGAOD EL JUEGO DE NAVES DE STAR FOX EN EL N64 VERAN QUE LAS ANIMACIONES AHORA SON MAS DIVERTIDAS Y LLEGAR DE UN PUNTO A OTRO EN LA AEROWING ES GENIAL, BUENO EN UNA REVISTA ESPECIALIZADA DE VIDEO JUEGOS COMO ES LA CLUB NINTENDO LE DIERON UNA CALIFICACION DE 10, Y EN LA GAME SPOT UN 9.4, NO SE PORQUE LOS AMIGOS DE MERISTATION SIEMPRE LE DAN A LOS JUEGOS DE LA CUBITO UN 9.0 O 8.5 ´POR EJEMPLO CON ETERNAL DARKNESS: SANITYS REQUIEEM, BUENO PERO EN SI EL JUEGO DE RARE ESTA MUY BACANO BUENAS ANIMACIONES, GRAN SONIDO, NO ME GUSTO MUCHO LO DE LOS SALTOS, FOX SALTA POR SI SOLO NO TIENES QUE PRESIONAR NINGUN FOTOS SOLO CAMINAS, LO HUBIERAN HECHO EL SALTO COMO MARIO SUNSHINE, EN FIN. BUEN FX, BUEN SONIDO, BUENO Y EN LOS GRAFICOS ESTOY DE ACUERDO CON LOS AMIGOS DE MERISTATION.

BUENO Y LA CONSULTA, QUE QUIERO HACER POR FAVOR QUIERO QUE ME LA RESPONDAN, POR FAVOR SIP?
LES DOY MI CORREO AMIGOS DE MERISTATION O MI MSN QUE ES EL MISMO Y ES LA SIGUIENTE.

NINTENDO Y RARE SI VAN A HACER EL JUEGO "DONKEY KONG RACING?" PARA LA NINTENDO GAME CUBE, POR FA ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA O LO VAN A HACER PARA LA XBOX GRACIAS.

SOLO ESO..

ADIOS..

PSD: LES RECOMIENDO EL JUEGO ES MUY CHEVERE (SENSACIONAL)...

Escrito 21 noviembre 2002 - 13:40

Nota 7
Lo cierto es que lo poco que he jugado me ha parecido una aventura convencional, con una historia poco atractiva y visualmente muy atrasado. Es cierto que tiene algunos detalles buenos como el pelo de los protagonistas, pero los modelos 3D y las animaciones son muy malas. Se nota que Rare no empezó el juego de 0, sino que usó lo que tenía de N64 y lo mejoró, por eso los graficos no son nada del otro mundo.

En cuanto a la jugabilidad no es nada del otro mundo, las animaciones restan algo pero se deja jugar muy bien aunque no entusiasma.

Finalmente decir que Rare me ha decepcionado, es uno de sus pocos juegos que no es un autentico juegazo.

• educas

• Humano

Escrito 21 noviembre 2002 - 15:37

Nota 10
No he jugao pero seguro q esta de VICIO!!

• Ose

• Methuselah

Escrito 21 noviembre 2002 - 19:23

Nota 9,6
Me he comprado el juego dos dias antes del lanzamiento oficial y la verdad es que me ha dejado muy.......impresionado.Para empezar el aspecto grafico es lo mejor que hay actualmente para la Cube,con impresionantes escenarios,personajes muy currados,sobre todo los protas,sonido correcto,hay que reconocer que no es la mejor banda sonora de Rare,pero cumple bien,destacan los coros en los templos y las melodias galacticas del Starfox de toda la vida.En cuanto a los efectos,los necesarios,para que pedir mas.El desarrollo es muy variado,hablamos con dinos,exploramos vastos escenarios,resolvemos puzzles(demasiado parecidos a los del Zelda y bastante mas facilones),combatimos con muchos enemigos(aunque se repiten demasiado para mi gusto)y superamos entretenidos minijuegos y pruebas de habilidad,como plataformas moviles.Ademas,las fases a bordo de la nave de Fox son cortas pero estupendas,y se integran perfectamente en el desarrollo.Por su parte,el control no plantea ningun problema,podeis tirar el manual que no os hará falta,de todas formas el juego comienza con un practico tutorial protagonizado por una zorra :D .Las secuencias de video (no FMV) estan magistralmente resueltas,los personajes estan perfectamente animados,demostrandole a mr Miyamoto que no hace falta utilizar el Cel-shading para que luzcan expresiones faciales.Ademas,estan subtituladas,y muy bien,al castellano,con algunos toques de humor ironico por parte de Fox.En conclusion,una grandisima aventura,la mejor para GC,ya que pese a no ser muy larga ni dificil te durara mas que el Resident,y por supuesto,solo por los graficos ya merece la pena adquirirlo.Diversion y variedad en estado puro.

• SamusAran

• Ancillae

Escrito 21 noviembre 2002 - 22:48

Nota 9
Rare se va. Si han conseguido esto en una consola teóricamente inferior a la de Microsoft da miedo lo que pueden hacer con un maquinón que se conecta por banda ancha, que admite DVD's de mucha más memoria que los del cubo, que tiene detrás una empresa dispuesta a perder dinero para colocar su producto, y que es técnicamente 'perfecta'. Rare tiene el éxito artístico/técnico asegurado... pero se habría vendido lo mismo en Japón si no es por la licencia de StarFox y sin el apoyo de una base de usuarios como la de Nintendo.
Es decir, Rare hace bien en irse pero ¿hace bien Microsoft en acogerlos? Artísticamente, sin duda como demuestran aquí.
En fin, adiós y gracias por GoldenEye, por esto y por todo lo demás.

Escrito 22 noviembre 2002 - 17:40

Nota 9,5
El juego es buenisimo desde q lo pones en tu GC ves la calidad q rare impuso en este su ultimo juego para una consola de nintendo.

Los graficos son excelentes de hecho los mejores junto con Metroid Prime.

La movilidad de los personajes en excelente asi como las texturas de cada uno de ellos.

En la cuestion de sonido si desmerece un poquito pero nada q afecte en un juego tan maravilloso.

Se los recomiendo ampliamente es un juego muy entretenido variado pero sobre todo es un espectaculo aparte en cuestion grafica. Juegalo

• cubista

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 noviembre 2002 - 21:24

Nota 9,5
Bufffff lo acabo de comprar y es la ostia!!.Apenas he jugado y ya he participado en carreras, fases de vuelo con el arwing que recuerdan mucho al lylat wars,y luchas espectaculares ademas de puzzles.el desarrollo es muy variado y engancha mucho.Los dialosgos son muy divertidos y los escenarios muy diferentes unos de otros ademas de ser muy vonitos por los graficos que son de lo mejor del juego, sobretodo el agua.
La musica esta muy bien, por lo menos ami me gusta mucho, ademas el juego tiene sonido surraund pro logic2 y modo 60hz.Bueno no puedo decir mucho mas porque he jugado muy poco asi que mo voy a jugar.
Eso si, es un inprescindible.Gracias rare, nunca te olvidaremos.......

• conroy

• Humano

Escrito 22 noviembre 2002 - 22:46

Nota 9,9
el seco porque tiene media grafica y ademas es complicado( bueno para unos y mal para otros).
es buieno y te lo reconmiendo videojugador bya salu2

MalosoXXX

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 noviembre 2002 - 22:51

Nota 7
me lo he hecho 1 vez y es suficiente pq es un buen juego

• chupaca

• Neonate

Escrito 23 noviembre 2002 - 00:24

Nota 9,8
STARFOX

INTRODUCCION:
. Starfox, una de las franquicias nintendo mas importantes llega ahora a nuestras gamecube de mano de rare, ofreciendonos lo q se trata, sin lugar a dudas, de una de las mas hermosas e impactantes aventuras para cualquiera de las nuevas maquinas de ultima generacion. Diseñado en un principio para el sistema de 64 bits de nintendo (y siendo en su momento duramente criticado tras la noticia de su postergacion al sistema de 128 bits, gamecube), esta aventura narra las hazañas de un joven zorro, fox, que se adentra en la atmosfera de un planeta hostil, dominada por las garras del tirano soberano scales, y se encontrara en el con cientos de adversidades que nos guiaran a traves de una aventura epica por la salvacion del planeta de los dinosaurios.

GRAFICOS:
. Que decir de este apartado que alguno de vosotros no sepais, os dire que este es uno de los trabajos de mayor calidad tecnica que he tenido el honor de catar en mi dilatada vocacion de videojugador. Nada mas empezar el juego, podreis apreciar sin dificultad lo que os estoy exponiendo. Las colinas brillan verdes bajo el fulgor del sol matinal, o oscurecidas por el crepusculo de la noche, la floresta de arboles se balancea mecida en un viento ligero, asi como los juncos, el fluir de los arroyos, los cientos de elementos moviles como dinosaurios o demas... todo representado con exquisito detalle, sin ralentizaciones ni ningun otro defecto que pudiera empañar este apartado.
Los escenarios interiores, como cuevas o templos, muestran un perfecto modelado tridimensional, y unas texturas muy detalladas, repletos de efectos dinamicos como celliscas de nieve o olas de calor en los crateres.
Cabe tambien mencionar el modelado del protagonista, que cuenta con tecnicas muy innovadoras como el pelaje, que parece real y se mueve independiente al personaje incluso al ritmo del viento, tambien, por cierto, me ha llamado la atencion el efecto de refraccion al entrar en el agua. En fin, no hay palabras para definir este apartado mas que dos: OBRA MAESTRA.

SONIDO:
. El juego cuenta con un apartado sonoro, al igual que grafico, excepcional, y podremos destinguir en el decenas de melodias, las clasicas, las nuevas y las clasicas remasterizadas.
Los efectos de sonido cumplen con su funcion dentro del juego, muy limpios y precisos. Un detalle digno de mencionar es el hecho de que la musica cambie al entrar en una cripta, donde se producen reverberaciones, o cuando se hace de noche, donde suena una melodia diferente a la del dia, excluyendo el traqueteo incesante de los tambores. Muy bien trabajado este apartado tambien. Los efectos sonoros no llaman la atencion por su brillantez, pero tampoco destacan por su cacofonismo. GENIAL.

JUGABILIDAD:
. Nuestro protagonista esgrima durante la aventura un baculo con el que puede realizar cientos de acciones, magias y conjuros.
Se trata de un baculo con un prisma o palio que nos brinda crystal, un personaje secundario pero importante dentro de la trama. Aprenderemos muchas habilidades tanto para el baston como para tricky, un pequeño triceratops que nos acompaña en la aventura y daremos las ordenes a estos mediante un sencillo menu que se abre en la esquina superior derecha de la pantalla.
El control para el personaje principal es perfecto y se adapta al pad de gc como un guante.

TOTAL: 98

. si teneis alguna pregunta me la podeis formular.

saludetes!!!

ximo m 17 años

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos