Ir al contenido

publicidad

Foto

Trailer de Life is Strange: Before the Storm Episodio 2 y fecha de lanzamiento

Life is Strange Before the Storm

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• anakin90

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2017 - 16:38

Mmmm no veo que haya tema para comentarlo asi que uso este.

La misma sensancion que con el primer capi, me encantó aunque le echo en falta que desarrolle mas algunas subtramas con cierta "intriga"

Spoiler

Pero lo importante del juego, que es ver el mundo a traves de los ojos de Chloe, es una maravilla.

Spoiler

Ahora bien... estoy absolutamente HARTO!!! : 

Spoiler

me parece super injusto!! Asi que por mi parte le doy un 0 a este capitulo   X-D

A mí me ha encantado el episodio. Coincido un poco con lo de las subtramas.

Spoiler

yiXqJD0.gif

Escrito 23 octubre 2017 - 17:14

A mí me ha encantado el episodio. Coincido un poco con lo de las subtramas.

Spoiler

Spoiler

• Rai 93

• Midna

Escrito 23 octubre 2017 - 20:51

Spoiler

Spoiler

¡Por cierto! Una duda que me corroe sobre cómo van a ligar Episodio 3 y juego original...

Spoiler

giphy.gif

• ghfan

• Midna

Escrito 23 octubre 2017 - 21:11

Cuantos capítulos seran ?

Imagen Enviada    

• anakin90

• Siren

Escrito 23 octubre 2017 - 21:12

Spoiler
Spoiler

yiXqJD0.gif

Escrito 23 octubre 2017 - 21:15

3 , y un cuarto extra si se compra la versión "deluxe"

50483_s.gif

Spoiler

• anakin90

• Siren

Escrito 23 octubre 2017 - 21:24

Spoiler

¡Por cierto! Una duda que me corroe sobre cómo van a ligar Episodio 3 y juego original...

Spoiler

Spoiler

3 de la historia principal (La historia de Chloe y Rachel) y uno extra para la edición deluxe (veremos a Max y Chloe de pequeñas antes de que Max se vaya a Seattle)

yiXqJD0.gif

Escrito 23 octubre 2017 - 22:22

Cierto, no me acordaba de las fotos en la caravana! Ainssss si es que le cae todo a Chloe

Spoiler

Y por supuesto, el juego no falla ni en un tema.... como ya comente me parece que igual abusan mucho de usar las canciones de un mismo grupo, pero la verdad que no podian haberlo elegido mejor

Editado por paranoid_C, 23 octubre 2017 - 22:23 .

Escrito 23 octubre 2017 - 22:25

Y a los que jugamos el primero pero odiamos a Chloe, vale la pena? X-D

Creo que tambien te podrá gustar. Esa delgada línea entre amor y odio quizá pasas al otro lado. O a lo mejor, tener tres capítulos más a Chloe y odiandola otro tanto más, te lo pasas bien. X-D

Aún así, la sensación que buscaba la historia con Chloe va así, de efecto pendular hasta que llegues a comprenderla, a mi me pasó. Pongo en spoiler mi opinión:
Spoiler

A los demás, anakain y paranoid que estáis comentando el segundo episodio. Me lo dejé a la mitad el domingo, y lo terminaré el fin de semana que viene. Lásmita, me he quedado con ganas de leer vuestras impresiones. Así, cuando lo culmine, os cuento mi opinión y veo que decís vosotros.
A mi de momento, también me estaba gustando bastante.

Editado por dante car12, 23 octubre 2017 - 22:27 .

Escrito 06 diciembre 2017 - 00:21

He tardado bastante, culpa de mi falta de tiempo, dado que quería dedicarle algo de profundidad a mis impresiones, pero, coincidiendo de que hoy he visto en instagran que anuciaban el “Coming soon” para el episodio 3, os dejo aquí mii opinión del segundo capítulo.

Primero, y a casi a las claras, a mí, si bien con ciertas precisiones que en seguida comentó, me ha parecido el mejor capítulo de todo LiS incluido el original. Fue comenzarlo, desarrollarlo y terminarlo y dejarme el poso de haber jugado la mejor experiencia, o más redonda, de todo LiS. Quizá, y lo admito, cuando haga una segunda pasada y vivencia, más tranquila y minuciosa, de los episodios de Life is Strange original cambié de opinión con respecto a lo que cabo de decir. Teniendo en cuenta, además, que a nivel global, los capítulos 2 y 4 del primer juego también me parecieron de un nivel altísimo como conjunto de diversos aspectos.
Así, reitero, este segundo episodio de Before the Storm es, otra vez, de un mimo excelente en cuánto a trama, historia y personajes, y con unas escenas y planos dramáticos de una gran fuerza. Voy a comentar mi opinión en dos grupos, debidamente acotados en spoiler, dado que que voy a desgranar el capítulo entero: el primero sobre escenas y momentos que más me han gustado; y el segundo sobre el posible devenir del siguiente episodio.

Spoiler

Al final no he puesto lo que pensaba sobre lo que estaba por venir, dado que me ha quedado un mensaje larguísimo (me apetecía extenderme) y que además parece que mañana sale el trailer del tercer episodio. Si veo que se sigue comentando en este hilo, seguiré participando.

Un saludo, y para el que le gustara el LiS original, que no dude en hacerse con este Before the Storm.

• anakin90

• Siren

Escrito 06 diciembre 2017 - 21:23

Hoy ha salido el tráiler del tercer episodio.

Apuntad el día 20 de Diciembre en vuestros calendarios. Se vienen emociones fuertes. 8D

Ese mechón azul de Chloe :-P

yiXqJD0.gif

• ghrillado91

• Máscara de Majora

Escrito 06 diciembre 2017 - 21:34

Alguien me puede explicar el motivo y el por que la gente se lo compra?

Es decir, te compras un juego que esta a medias y que poco a poco van a ir sacando los capitulos que ni sabes cuanto van a tardar y que a lo mejor ni lo sacan.

Es que no lo entiendo como funciona este sistema que a saber quien lo empezo a sacar.

yo personalmente no me gusta ese juego pero coño, si me interesa me espero a que esta completo y asi experimentar la historia al completo sin enterrupciones cada dos o tres meses.

• hiryu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 diciembre 2017 - 22:17

Hoy ha salido el tráiler del tercer episodio.

Apuntad el día 20 de Diciembre en vuestros calendarios. Se vienen emociones fuertes. 8D

Ese mechón azul de Chloe :-P

Este es el ultimo episodio verdad? Solo faltaría el de Max de la edición coleccionista ?

Lo tengo comprado y aun ni lo he puesto esperando que estén al menos todos los capítulos y estoy que me muero de ganas de empezarlo .

• anakin90

• Siren

Escrito 06 diciembre 2017 - 23:33

Este es el ultimo episodio verdad? Solo faltaría el de Max de la edición coleccionista ?

Lo tengo comprado y aun ni lo he puesto esperando que estén al menos todos los capítulos y estoy que me muero de ganas de empezarlo .

Efectivamente, la historia de LIS: Before The Storm son tres episodios principales con Chloe y Rachel, con este capítulo concluyen sus aventuras. Luego aparte saldrá a principios de 2018 el capítulo (Farewell) con Max y Chloe de pequeñas:

Editado por anakin90, 06 diciembre 2017 - 23:34 .

yiXqJD0.gif

Escrito 07 diciembre 2017 - 00:07

Me está flipando BtS. Es como protagonizar un episodio de Hermano Mayor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad