Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Motores a medio gas

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Si hay algo que se echa de menos en el catálogo de GC son juegos de coches, y NFS Hot Pursuit II era una clara esperanza para que esta situación empezara a paliarse, pero finalmente, conducir coches de 50 millones de Euros se queda en nada si no se tiene la impresión de estar en ellos...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CaVaYeRo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Muy mal por EA y tal. Al juego le pasa lo mismo que al de PC. Es un refrito de los otros y mal hecho. Personalmente me quedo con el 3, ese era el auténtico.

Los coches no se deforman, los choques son ortopédicos (SIEMPRE se te da la welta el coche :(( ).
La respuesta es exagerada y nada realista (aceleran en un pliss..) Los coches de los polis no cuestan 50 kilos de ? y corren máas que ninguno!!! Los reflejos son irreales totalmente, los conductores tan mal hechos y las carreras han perdido mucha emoción... MMMMMM no lo compréis, esperaos a Colin... o a Mario Kart!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJRAVEN_69 Humano

Publicado
juytgjhgfjhfjhgfjggfyuijhfdhjuryururutrtrutrutruyrijhjhhdhfb gfyjfyuyyyutuyjhffwtrwtrñpiofyuffhgdjuytgjhgfjhfjhgfjggfyuijhfdhjuryururutrtrutrutruyrijhjhhdhfb gfyjfyuyyyutuyjhffwtrwtrñpiofyuffhgdjuytgjhgfjhfjhgfjggfyuijhfdhjuryururutrtrutrutruyrijhjhhdhfb gfyjfyuyyyutuyjhffwtrwtrñpiofyuffhgdjuytgjhgfjhfjhgfjggfyuijhfdhjuryururutrtrutrutruyrijhjhhdhfb gfyjfyuyyyutuyjhffwtrwtrñpiofyuffhgdjuytgjhgfjhfjhgfjggfyuijhfdhjuryururutrtrutrutruyrijhjhhdhfb gfyjfyuyyyutuyjhffwtrwtrñpiofyuffhgdjuytgjhgfjhfjhgfjggfyuijhfdhjuryururutrtrutrutruyrijhjhhdhfb gfyjfyuyyyutuyjhffwtrwtrñpiofyuffhgdjuytgjhgfjhfjhgfjggfyuijhfdhjuryururutrtrutrutruyrijhjhhdhfb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxo Humano

Publicado
Una cosa de las q más me gustan de este juego es que no es el tipico de hacer campeonatosa diferente nivel de dificultad,sino q hay muxas misiones en las q por ejemplo hay pequeños torneos,hay desafios,ser la policia,ect.los coches son reales,hay bastantes circuitos,se pueden hacer un monton de cosas con dos jugadores y el juego es largo.¿Q es lo malo?:pues q los circuitos,aunque haya muxos,no son muy variados,los choques son un poco falsos y,aunque hay muxos coches y de muxas marcas,le faltan algunas marcas prestigiosas como Audi o Volkswagen.Lo q no entiendo es como se le puede criticar a este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dex Humano

Publicado
pos eso si es verdad un las colisiones o en otras ocasiones se nota la bajada de frames

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NotGonnaGetUs Humano

Publicado
Si buscais velocidad, diversion, duracion, graficos y sonido, lo encontrareis todo muy bien hecho en este cacho de juego. Es un juego muy divertido y entretenio. Los coches se meten cada castaña!
Ademas tiene un monton de pistas y con muchos atajos. Y con unos graficos muy chulos. Y no os preocupeis por el control, olvidaos del penoso control de gt3. Aqui solo es flipar y flipar. Un juegazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dex Humano

Publicado
se relentiza ono la version d gc?
ay gente k dice k si y ay gente k dice k no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron19 Ancillae

Publicado
aver señores de meristation como coño abeis echo el mismo analisis para la version de x-box y game cube y ala primera le abeis puesto un 7,5 y a la segunda un 7. esto es indignante por no decir q estais mas q comprados por otras compañias.otro ejemplo es el 9 q le abeis puesto a la version de ps2 q comentais aspectos identicos a los de game cube con una euforia mucho mayor. y eso de q la version de ps2 no tiene ralentizaciones no te lo crees ni tu ya q tiene el doble q la version de game cube y encima siendo la version de ps2 muy mala graficamente en comparacion con la de game cube o x-box.
ay qeda eso señores espero q tomeis nota y seais mas serios a partir de ahora pq mucha gente confia en ustedes a la hora de comprarse un juego.
un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DragonShiryu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hace más de un año que compre este juego este juego (versión americana) y siempre me brinda horas de emoción frente al volante.
Posee bellísimas gráficas, tanto en sus exóticos vehículos cuanto en los escenarios. Detalles como las marcas de los neumáticos en el pavimento, el humo del tubo de escape cuando el auto está en mal estado o la realística deformación del coche con los golpes, hacen que sea un placer visual en todo momento.
El apartado sonoro cumple con su objetivo, destacando la selección de temas musicales.
Pero sobre todo es un gran juego de carreras que no aburre dada su variedad de pista, circuitos atajos, modos de juego con persecuciones, y su extensa gama de super autos de ensueño.
Lo recomiendo totalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jean18712 Humano

Publicado
me gusto muchiiiiiiiiiisimo por que me ha gustado esta saga desde su comienso en playstation y esta sexta entrega me fasina mucho por sus graficos sus efectos de sonido su banda sonora sus carros sus diferentes paisajes los policias todo y ademas esa idea tan original de incluir un elcoptero cuando te persigue la policia y los pinchos tambien yla camara de 360 grados muy bien to me despido de venezuela chao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_80 Humano

Publicado
Yo no lo tengo pero estoy harto de jugar en casa un colega y la verdad me mola bastante. Ademas de ke me gustaria comparar las cargas entre la GC y la PS2 XDDD seguro ke gana el Cubo de todas todas porke la PS2 (y esa si la tengo kon muchos juegos)se cuelga komo una puta de barrio marginal ejeje osea ke los que tanto adoran la PS2 KE SE ENTEREN!!! komo le pongas pelis DVD se kedaran sin consola (como dos kolegas mios ke uno a tenido ke pagar 100? pa volver a tenerla y otro por mucho ke pagé no la volvera a usar) hay keda la cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PIJUDO Humano

Publicado
Por que? por que tiene millones de autos para elegir pero tiene poca diversión por que tiene pocas pistas!!!!

cuando jugás parece que siempre estás en la misma pista y se te hace muy repetitivo,... este juego es el reflejo de FIFA 2002 en juego de coches,.. muchos equipos pero cuatro estadios mugrosos!!!

encima los coches tenés que darle con una bomba de saddam husein para que se te rompa un poco el capot!,..

cualquier cosa envienme un e-mail,..los que quieran discutir de este juego de tontos,...

desde Buenos Aires, Argentina, Jorge Gómez.
Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
este juego es muy bueno me gustan las misiones que hay que hacer cuando tines la mision de policia los porches los ferraris y todo eso en graficas es bastante bn en musica excelente

un saludo de otro lado del charco puerto rico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tor8621 Humano

Publicado
el caso es que el juego esta bastante bien pero le falta algo.
a parte de que a veces se ralentiza y va a golpes, es bastante monotono. solo hay 4 circuitos, el resto son extensiones de estos y reverses o mirrored, lo cual hace que t lo aprendas en seguida. ademas es demasiado facil, sobre todo si estan disponibles los mejores coches (f1, f1 LM, mercedes clk...). el modo hot pursuit es el mas aburrido, nunca te pillan si lo haces medianamente bien.
en cuanto a graficos no esta mal pero le falla eso de la ralentizacion y demas.
lo bueno es la cantidad de coches de los que dispone. ademas cada coche tiene sus trucos de manejo, no como en otros juegos, que da igual coger un 600 que un viper, todos van igual.
en cuanto al precio, uuff!! se han pasado. no merece la pena gastarse esos 65? por este juego estando por ahi burnout 2 o nfs underground, por todo ello este juego no se merece mas nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...