Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Disney en un Final Fantasy para todos los públicos...

Publicaciones recomendadas

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Kingdom hearts es un juego imprescindible en tu estanteria de ps2. Es un juego que te atrae de principio a fin, con montones de personajes y mundos que descubrir. Es, sin duda, uno de los mejores juegos de ps2, por su historia, sus graficos, su jugabilidad, etc. Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coxinigo Fledgling

Publicado
Este juego es para mi el mejor que he podido jugar,me encanta el modo de batalla, la historia, liosa, pero muy buena.
Estoy deseando pasarme todos los Kingdom Hearts.Weee!!! ^.^

·:· Coxinigo ·:·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pprt_doubleagent Heraldo de la Muerte

Publicado
Al principio del juego, os parecera aburrido, infantil y algo pesado, pero conforme vas avanzando cada vez te gusta mas....
Es como si por el 5% del juego ubieran cambiado de desarrollador y ubiera dado un giro radical... claro esta q a partir deq el juego empiece a ser interesante, lo anterior keda totalmente subsanado, y recalco el hecho deq el juego no es para nada corto, loq si me parecio algo sinson fue q al terminar la partida, no deja guardar ni nada y tienes q empezar desde la ultima vez q lo cargaste... bueno de todas maneras da tan buen sabor de boca q kerras jugar al 2º kingdom hearts de inmediato. Pasemos al análisis:

-GRAFICOS: ¿¿Que se le puede achacar en cuestion de graficos a un juego q esta basado en parte en dibujos animados?? no se le puede restar nota por esto, ademas efectos tales como sombras, sincronizaciones, gestos de las caras, diseño de los personajes.... esta tan bien realizado q sorprendera asta a los mayores (como ami XD).9

-SONIDOS/EFECTOS SONOROS: MUY MUY BIEN, el doblaje en ingles es estupendo, muchisimo mejor q el del kingdom hearts II, de verdad q olvidaras inmediatamente tu flojera de leer loq dice los muñecos...xd 10

-MUSICA: fffffff, de pelicula. Muy muy buena, nada mas al empezar te das cuenta (solo por la musica) deq el juego promete y a lo grande. 10

-JUGABILIDAD: al ser el tipico juego de rol pesado para algunos, en cuanto vas avanzando en el desarrollo del juego, mas te iras convenciendo deq EL JUEGO ES LA O.... SIN EXAGERACIONES NI NADA Q OBJETAR EN CONTRA. Y al analizar loq es el recorrido de la historia junto a la accion, aclaro q NUNCA EN MI VIDA ABIA VISTO UN FINAL DE JUEGO TAN APOTEOSICO Y TETRICO AL MAS PURO ESTILO DE UN JUEGO DE GRAN CALIBRE... Aun recuerdo loq decia el "malo malisimo" en una de las primeras peleas del final: C´MON, OPEN YOUR HEART. joer q cacho final, si señor.... ufff. 10

-DURACION: Lo justo y lo necesario para ser un juego de rol. 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocio sj Tingle

Publicado
vida restante: 75%
Perfecto, los gráficos son muy buenos y es muy entretenido. Sólo le veo dos fallos. No tiene buena movilidad en los saltos, hay veces que te tiras un buen rato hasta conseguir caer en un saliente, una roca, etc... Y el otro fallo que le veo es que en algunas partes el juego se me hace difícil, o me atasco y no sé seguir. A pesar de estos dos pequeños fallos, le pongo un 10 porque me encanta, está genial y es mi juego favorito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Tatsumaki

Publicado
Este juego es compra obligatoria. Nos deja un mal sabor de boca que sacaran una versión extendida en Japón, pero aún así, muy buen juego.

Tanto los gráficos como la música, sonidos, etc, son buenos (los gráficos de Kingdom Hearts 2 los superan, peroe s normal, ya que es mas reciente). Las batallas contra los jefes finales te envuelven con su música, y alguno que otro te hará sudar horrores para vencerlo (bueno, la tercera vez que juegues a este juego, no tendrás dificultad, por que conocerás todos los puntos débiles, etc)

Aunque las voces están en inglés, esto no es una desventaja, porque el doblaje en inglés es muy bueno, auque se habría agradecido un menú de opciones con diefrentes idiomas. De todas maneras, está subtitulado a español :)

A mi me encantó viajar por los mundos basados en Disney (sobre todo en Ciudad de Halloween), y encontrarme con lso personajes que tantas horas me entretuvieron en mi infancia.

Y el juego de infantil, nada. Tienes al pato Donald y Goofy como compañeros, pero a mi me gustó así, y tenía 18 años cuando lo jugué.

Le pongo un 9 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arzoback Tank

Publicado
me encanta el mejor juego que he jugado y mira que me encanto dragon quest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hieishin Methuselah

Publicado
KH I forma la cumbre de este subgenero tan olvidado en nuestros tiempos desde la cima absoluta de Seiken Densetsu 2 y 3 y SOE.
No he jugado a un action rpg tan bueno desde el genial Secret of Evermore en 1997,que junto con su segunda parte, el KH II, es el mejor action rpg en 3D que se ha hecho jamas.

Uno de los mejores juegos de la psx2 sin duda, y uno de los mas bellos Y excelentes de la generación pasada, aunque, como su segunda parte, esta años luz de SK 2 y 3 y SOE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SORA_17 Humano

Publicado
Pese a los cinco años que han pasado desde la llegada de este juego a Europa, a dia de hoy, sigue siendo uno de las joyas imprescindibles que cualquier amante de los videojuegos que se precie debería tener entre su colección. La mejor palabra que describe a Kingdom hearts es belleza. Desde el primer minuto logra transmitir una sensación indescriptible que se mantiene a lo largo de toda la aventura, llegando incluso a forzar una lágrima en la escena final, que consigue que se te pongan los pelos de punta. Hacía años que no se veia un juego de rol igual: divertido, original, alegre, duradero... en resumen, diferente de lo que se venia viendo en este tipo de juegos. Por todo ello es un imprescindible que, a opinion personal, supera incluso [/footnote]a su segunda entrega, aunque ésta esté mas cuidada en todos los sentidos. El único pero importante que añadiría a Kingdom hearts es su desajustado control, algo que se nota sobre todo en los saltos, y algún problema de cámaras. Aun asi, es un juego único e histórico que tanto los fans incondicionales del rol, como los de los videojuegos en general deberian tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKAKIROTE Navi

Publicado
En un principio este juego no me atrajo en absoluto, de hecho me parecia muy infantil (Disney y Final Fantasy...vaya cosa mas rara). Gran error, en cuanto me decidi comprarlo por recomendacion de un amigo empece a engancharme mas y mas hasta quedarme prendado del juego.

LO MEJOR: Podria decirse que es uno de los mejores juegos de rol que existen. Asi de claro. Un argumento estupendo, una banda sonora a la altura del mejor Final Fantasy, un sistema de batallas atractivo y alejado de los pesados combates por turnos que ya me cansaban, graficos coloridos y vistosos...y luego el volver a revivir las pelis de Disney que veia de niño.

LO PEOR: Pues no sabria decir...quiza que tanta batalla a veces cansa y la maldita camara deja mucho que desear.

Mira que no me gusta poner dieces pero es que estoy enamorado de este juego. Muy superior que algunos Final Fantasy. Que nadie piense que es un juego infantil, si tienes una play2 lo tienes que tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulisess Máscara de Majora

Publicado
Yo tambien al principio pensaba que iva a ser un juego infantil, pero no estaba muy equivocado, kingdom hearts esta a la altura de los final fantasy, muy entretenido desde el principio, todos sus aspectos sobresalen y mucho, con unos graficos muy vistosos y coloridos y una banda sonora genial y con una jugabilidad mas rapida y divertida que la de por turnos. Excelente juego.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avispy Midna

Publicado
Un gran juego :) muy adictivo y entretenido. La fusion entre Square y Disney es perfecta. Aqui analizo el juego:

Historia: 9

Innovadora al 100 %. Una historia que incluye la magia de Disney con el ''toque personal'' Final Fantasy.
Creo que Square necesitaba refrescarse con juegos de buena calidad como el Kingdom Hearts.

Personajes: 8

Buenos, con carisma. Lo mejor es que solo son tres: Sora, Riku y Kairi, Es de agradecer que hagan juegos con pocos personajes, ya que la historia se traga mejor.
En el lado Disney, se incluyen los mejores, los clasicos. No hay de Pixar ni personajes muy recientes. Aunque se hecha en falta el mundo del ''Rey Leon'' que solo aparece en KHII.
Los de FF tambien estan bien elegidos (Cloud, Leon, Yuffie, Aerith...) .

Graficos: 9

Buenos. Ni demasiado espectaculares y complejos ni simples y descuidados. Se agradece el sistema de movimiento facial.
Aunque se los podrian haber currado mas

Duracion: 8

A mi se me hizo bastante mas largo que el primero. Tambien incluye menos interludios, lo que es de agradecer ya que da mas jugabilidad y menos pelicula (Square se empieza a tomar muy en serio eso de los video juegos).

En conclusion, un juego muy bueno y divertido. Quizas se echa en falta un sistema de batalla con mas libertad, pero lo demas muy bien.

Le he restado puntos por:

- La nave Gummi es muy aburrida.

- Algunas preubas como los 99 Dalmatas y las marcas Trio son pesadas

- En una batalla no se puedan observar carteles ni abrir cofres.

- Goofy y Donald no valen para nada (en general)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AVP1983 Witch

Publicado
Le he jugado con 24 años y le he disfutado como si tuviera 12, un juego esplendido, una historia bonita emocionante y divertida...y unos jefes finales de ordago sobre todo el final del juego que es apoteosico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marinaruiz Diosas de Oro

Publicado
Hola,este juego lo terminé hace mucho tiempo y a pesar de eso todavía me sigue gustando, mas que Kingdom Hearts 2.Este juego me encantó bastante por su historia,sus personajes,...¡Vamos que me gusta todo!.Y toda la gente que no ha jugado porque piensa que al ser de Disney es infantil y aburrido,se equivoca.Todos los personajes me gustan,especialmente Sora :$ .Es que acabas cogiendolé cariño incluso a los personajes de Disney.Es mi favorito,junto con kingdom hearts 2,Haunting Ground y Rule of rose ^^.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andoni_as Tank

Publicado
Ya se que llego un pelín tarde pero al ver las tonterías que dicen los demás y las notas que ponen a prpósito.... y sólo porque el juego de las narices no sale para su querida consola sino para la consola de 2ª generación con más éxito.
Hay que aprender a valorar por la calidad del juego, no por los intereses u política de cada uno. :|
Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de 2ª generación y uno de los imprecindibles para ps2 si te gustan los rpg. Su 2ª parte es aún mejor... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...