Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Besando el anillo...

Publicaciones recomendadas

squezer13 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Y eso que yo no tengo el t&l.Pero hay cosas que me enervan como la creación de jugadores,las sustituciones,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kurreke21 Humano

Publicado
Le doy el aprobao raspado por eso de las licencias y to ese rollo pero para mi no es algo necesario,me da igual ke la kamiseta de mi madrid sea la oficial o no,lo ke importa es la jugabilidad,y de eso este fifa es komo todos los demas,siempre hacen lo mismo,mucha estrellita en la portada y poder jugar hasta una liga en el polo norte......pero la jugabilidad komo siempre,parece ke estas jugando kon un globo en vez de una pelota de futbo,la fisika del balon desastrosa,en fin,espeluznante......vamos ke divierte mas el programa de conxa velasko ke jugar a este juego.Lo ke mas me molesta es ke hay gente ke es kapaz de decir ke el juego es la kaña,inkluso llegan a decir ke es mejor ke pro evolution soccer 2,es ke tienen muxa kara joder,es komo el ke dice ke saturn fue mejor ke psone.ya por ultimo kejarme de la nota ke le habies dado,komo podeis vosotros ke se supone sois buenos entendedores del tema darle una nota parecida a este engendro y a pes2?,no os parece injusto?pensarlo un momento y recapacitar ke rectifikar es de sabios.me despido ke no tngo mas ganas de skribir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
LA VERDAD LO E PROVADO Y ME A IMPRESIONADO MUCHO(COMO CADA AÑO)LOS GRAFICOS SON IMEJORABLES PERO LA JUGABILIDAD NO ES TAN IMPRESIONANTE, ME GUSTARIA K SACARAN UN WINING ELEVEN PARA PC ABER SI EA SE METE UN POCO DE CAÑA CON LAS FIFAS.
LO K NO ME A GUSTADO A SIDO EL COMENTARIO K AN DICHO D K SI KERIAMOS DISFRUTAR DE FUTBOL NOS COMPRARAMOS UNA PS2!!!!ESTO ES UNA ESTAFA!!!!EL PC ES LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO ENTERO Y TODO EL GRANDISSIMO ESPACIO, Y LA FIFA 2003 PARA PC ES Y SERA LA MEJOR SIEMPRE COMPARADOLA CON OTRAS CONSOLAS OSEA K NI PS2,GAME CUB NI OSTIA EL PC I FIFA 2003 I PUNTO!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

inthenight HARENA TIGRIS

Publicado
Tengo 18 años y llevo unos cuantos jugando a los videojuegos. En estos años me he dado cuenta que no consiste en tener los mejores juegos sino los que más te divierten, por eso le doy un 9 a fifa 2003 por que es realmente divertido. Sabe convinar su parte arcade con algunos detalles de realismo (sobre todo a nivel gráfico) impresionantes. Y puede que no tenga la jugabilidad más realista como Pes (tambien lo tengo) pero da una experiencia de juego tan buena como el titulo anteriormente citado. Ademas el creation center es lo mejor que ha hecho ea desde su inicio. Y las animaciones son bestiales, algunas dejan boquiabierto. Este titulo tb tiene numerosos fallos (como todos, no existe el juego perfecto) como algun desliz de ia, el balon veces hace cosas raras, y algun detalle de las camisetas y jugadores. En definitiva el juego es muy bueno, y realista desde el prisma que se mire, es un titulo muy a tener en cuenta, puesto0 que despues de fifa 2002 (este si que es una bazofia) me espera ba otra ****** de juego, pero los chicos de ea me han sorprendido MUCHAS GRACIAS SCORPS4EVER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefirotx Humano

Publicado
Lo dicho por todos, pero acabaremos jugando por falta de competencia y porque nos mola el futbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wehrmacht Humano

Publicado
Le doy un 3 por darle algo. Bien, yo llevaba (digo llevaba por que ya no) jugando a la saga FIFA desde el FIFA´94, que no se si fue el primero, y lo defendia con uñas y dientes de los que me decian que habia otra saga de juego mejor, la ISS. Me parecia imposible que algun juego fuera mejor que el FIFA, pero cuando probe Iss Pro Evolution todo cambio. Nada más empezar a jugar me di cuenta de que eso era futbol real, y no lo del FIFA, que más que futbol parece un circo. Desde entonces solo juego a los de konami, aunque todos los años le echo un vistazo al fifa, a ver como va, pero es lo mismo de siempre, para mi el mejor FIFA es el 98. Y es que a mi eso de tirar desde el area chica a 500 por hora y por la escuadra y que el portero pare el balón, no me va. Vale, que tiene licencias, nombres y estadios verdaderos, muy bonito, pero para eso me compro la guia del Marca o del As, xq lo que importa en un juego de futbol es el futbol, cosa que FIFA no consigue ni por asomo. Lo dicho quien diga que PS2 es peor que FIFA lo dice xq no ha jugado, y lo se por propia experiencia. yo me quedo con Ranoldo, Roberto Larcos, Rivoldo y que los que qieran se qeden con la liga de malasya (¿existe?) y con demas chorradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zizou16 Humano

Publicado
Primero decir, q si no tienes la ps2, y en consecuencia el pes 2 (obligado) el fifa es el tuyo, para jugarlo en el pc.

No sé si os habrán pagado un flojete de billetes para lanzarle tantos elogios al juego o qué.

A mí me sigue pareciendo lo mismo de siempre, con un lavado de cara, respecto a la anterior versión.

Y siempre dicen q cada año mejora la jugabilidad en cuanto a realismo... eso nunca ya que la filosofía de EA es "arcade puro y duro", no simulación, si ellos quisieran lo harían incluso mejor q el pes 2... pero va contra su política de mercado, en el q son líderes gracias a los q me parecen meros apartados subjetivos ("ohh, mira el brillo del balón...") y por supuesto con las licencias y todo de lo q carece PES2 y presume fifa.

Lo único bueno q me parece es el apartado audiovisual

Creo q el juego perfecto de fútbol no existe (según mis criterios)
Para mí sería una especie de fusión entre pes (winning eleven) y fifa, con las mejores cosas de cada uno.
Sería, motor de jugabilidad del Pes 2 (por supuesto), apartado audiovisual (estadios, aspectos faciales y sobre todo sobre todos lo comentaristas) del FIFA, además de tener todas las licencias, ligas, campeonatos y demás
ése sí q se merece un 10.

bueno adiós ;)

bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deskarado Humano

Publicado
EA venia aburriendo al personal con continuas entregas anuales del mismo titulo pero con mejores gráfico.Pues esta vez,en mi opinión,ha conseguido meter cambios sustanciales en la jugabilidad.Ha mejorado el sistema de tiros a puerta , ha mejorado el sistema de regates y ha mejorado otras muchas cosas.Se encuentran los mismos modos de juegos que otros años,aunque no hace falta ninguno más.Me encanto en cuanto me baje la demo y la instalé.Los estadios son fieles recreaciones de los reales y a mi ahora que lo tengo todo enterito me apasiona ver Mestalla a rebosar de gente,el fervor del Bernabeu o los canticos de el Camp Nou.Pero es un juego de EA y como tal no le faltan pequeños detalles como la inclusión de arbitros conocidisimos por los aficcionados al fútbol como Pierluigi Colina,si ese el calvo.Además hay un sistema de ayuda que permite saber con relativa facilidad si un compañero de equipo esta en fuera de juego o en linea con el defensor.Por último destacar el gran elenco de posibilidades que retiene el menú de opciones.Pero le quito medio punto porque sigue siendo debilucho en cuanto a los fichajes y las pocas posibilidades a la hora de tocar las tacticas y formaciones.Por lo demas creo que es buenisimo y muy muy gratificante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FollowMe Ancillae

Publicado
A mi más bien me parece un publireportaje. El juego no me a gustado nada, es más de lo mismo... pero está claro, sólo es mi opinión.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charmaner Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
A mi me ha parecido lo mejor y debe consolidarsecomo el rey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saintsoftware Humano

Publicado
La puntuacion es perfecta, para pc no hay cosa mejor y no entremos en comparaciones con el PES1/2 ya que hablamos de plataformas diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KoL0 Humano

Publicado
el fifa desde siempre ha sido el mejor simulador de futbol de todos los tiempos, pero el juego de futbol perfecto seria un fifa + pcfutbol, en el que el jugador controla TODO sobre el equipo, publicidad, estadio, TV, compra-venta de jugadores, directiva, entrenador, equipo base, i luego puede controlar sus jugadores para poder acabar de disfrutar del juego, el simulador del pcfutbol era bueno pero necesitava mucho ordenador para que funcionase, el del fifa no necesita mucho i los graficos i la calidad de juego es impresionante, si Electronic Arts me lee que se lo piense pq seria un furor tener este tipo de juego pq ya seria lo maximo.
El fifa cada año solo mejora el simulador i cuatro cosas de la direccion de equipo, el fifa para simulador de futbol que lo pongan en una consola pero para pc un pcfutbol + fifa seria lo ideal para todos los adictos a los juegos de futbol, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pitxili Humano

Publicado
Vamos a ver, todos los que le han dado una puntuación baja está claro que no han jugado o que se han bajado la demo y han jugado 5 minutos. Si hacemos un análisis objetivo, podemos decir que es el mejor FIFA (lo cual no es decir mucho, la verdad) y que ha mejorado en TODO con respecto al año anterior. Llevo unos dias jugando y me atrevo a decirlo. Tembién me atrevo a decir que es algo inferior al PES (al PES 2 no he jugado, pero por lo que dicen es casi igual...) FIFA 2003 le supera en el apartado técnico, pero el PES sigue siendo más divertido y realista. El sistema de disparos del FIFA 2003, seamos francos, es una mierda, con esos disparos a 300 km/h. Pero es el único aspecto negativo. El sistema de pases normales y en profundidad es genial, incluso me atrevería a decir que mejor que el de PES, pero en custión de pases en largo y colgar balones desde banda... nada. Pero vamos, que por lo general el juego está muy bien y es mucho mejor que el de años anteriores. Por muy fanático que seas del PES, no puedes decir que FIFA 2003 es una caca y es más de lo mismo porque es falso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foster IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No voy a dármelas de ser imparcial, de haber jugado a Fifa y al PES/ISS, etc, etc..... (que cierto que he jugado con ambas zagas). Y personalmente, debo decir que este Fifa es mucho, pero mucho mejor que los de años anteriores, y el mejor para mi gusto desde la versión del 98. en el apartado de gráficos y sonido, verdaderamente es lo mejor que hay para compatibles (no estoy de acuerdo sin embargo con la afirmación de un miembro diciendo que Fifa se alzaba con el trono en PC, por la sencilla razón de que es el único juego de futbol decente para PC,ya que no hay ISS/PES para ordenadores con los que poder comparar).

A lo que iba: gráficos y sonido inmejorables. Lo que importa ahora es la jugabilidad. Y en eso la cosa es mucho mejor. La física está mejor implementada, se ha simplificado el sístema de control, y con pocos botones es posible hacer un montón de cosas. Se acerca a la jugabilidad de la zaga de Konami, aunque aún le queda un poco para estar a su altura cuanto menos. Lo que hecho de menos es la posibilidad de cambiar de estrategia y modalidad de juego (al ataque, defensivo, por las bandas... ) que permite los ISS/PES (y si está disponible, no he conseguido verlo en la demo), ya que le da mayores posibilidades tácticas y variedad a la acción.

En resumen, un buen lavado de cara (en cuanto jugabilidad, porque en cuanto a gráficos no le hace falta), y el mejor Fifa desde la versión del 98. Aunque como simulador de fútbol, prefiero los PES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crichtoni PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me parece increible como la peña puede criticar el juego cuando solamente ha probado la demo, que este año ha sido bastante mala, o cuando en el mejor-peor de los casos ha jugado a una versión pirata que a saber de donde se la han bajado. Yo he tenido ocasión de jugar la versión original y es con diferencia el mejor juego de fútbol de la historia. No voy a meterme en muchas explicaciones porque no creo que fuera a convencer a esos locos fanaticos del PES, pero señores la calidad de los graficos y de los movimientos de los movimientos de los jugadores ya se merece un 10 por si sola, y en cuanto a la jugabilidad ha mejorado enormemente y se asemeja mucho a la del mencionado PES, así que si tanto os gusta este juego es imposible que critiqueis tanto este aspecto del FIFA. Pero es que no necesito ni defender la gran jugabilidad porque de momento tengo bastante con disputar un partido en el bernabeu y sentirme envuelto por la impresionante ambientación que han logrado este año. Además con las transiciones y repeticiones al más puro estilo Canal + (Algo que no aparece totalmente en la demo) parece como si lo estuviera viendo por televisión. Que tiene defectos, pues digo yo que los tendrá, pero de momento los gritos de la grada no me dejan verlos.

PD: Y si los tiros a puerta del PES estan bien conseguidos que venga Bill Gates y me decapite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...