Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Besando el anillo...

Publicaciones recomendadas

Aragorn_de_Gondor Humano

Publicado
vida restante: 100%
Soy un fiel seguidor de los PES...por qué, simple y llanamente porque todos los años he visto cómo el futbol en toda su esencia estaba en un sólo CD y tiraba por tierra todo el trabajo hecho por EA. Pero seamos sinceros, abramos los ojos, seguidores y no seguidores de los PES o WE...este año SÍ.Ya el juego del mundial dejo detalles de calidad que hacían pensar que un futuro FIFA2003 podía ser ese juego que todos queriamos de una vez por todas. No critiquemos por criticar, este año, por primera vez desde FIFA98 EA se merece un aplauso, y por supuesto, tambien por vez primera creo que este juego es tan bueno como PES2 o incluso mejor, por la gran cantidad de opciones y detalles como licencias o unos comentaristas soberbios que no ha tenido nunca un PES. ABRID LOS OJOS JUGONES, si os gusta de verdad los buenos juegos, este año SÍ han cumplido los señores de EA, que tantas veces nos hemos acordado de ellos, yo el primero.
Gracias y un saludo a todos los Meriadictos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Khelas Humano

Publicado
Dios mio,vaya basura.Todos los años lo mismo.La verdad que da asco.No reocmiendo a nadie que se compre este nuevo Fifa.
Si quereis disfrutar de buen futbol ahorrad un poco y compraos una Ps2 con algun Pes.Los nombres de los jugadores son falsos,los de los equipos tambien,no tiene la liga de Malasia(ohhh,que pena),algunas animaciones no son realistas....no tiene licencias pero por dios;¿a quien vamos a engañar?Respecto a jugar al futbol desde tu casa,no tiene competencia alguna.
Por favor,chicos de Ea,dejadnos en paz y no nos bombardeis mas con basofias como este nuevo Fifa,que todos los años lo mismo.Bueno,a lo mejor es que todo esto es una broma;pero de mal gusto.Aprended de los japoneses y cread un juego decente,que pareceis inutiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depuga Sir Alonne

Publicado
vida restante: 0%
jeje pero es q es asi. ya estoy harto de q prometan y tal y me encuentre esto. muy bien los estadios, ambientacion , pancartas, etc.

pero vayamos a lo q realmente vale en un juego de futbol:

la fisica del balon aereo es q parece un balon pinchado ( fijarse cuando pega un bote )

la manera de correr de los jugadores ( POR DIOS ES LO PEOR DEJADLE AL CONTRARIO CORRER HACIA PORTERIA Y LO VEREIS NO ESTIRAN LOS BRAZOS)

como siempre la CPU se lleva todos los balones aereos y las cargas por supuesto.

a su favor el tema de mejores jugadas del partido lo bonito de los estadios y PUNTO xq el tema tactiko sigue siendo d pena penita pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaime_jb Humano

Publicado
LO UNICO K OS PUEDO DCIR ES K LEAIS MIS ANALISIS d psx y ps2 d fifa 2003 y pnsad k es diez veces mjor,asik imaginaos como es.los graficos son la ostia y nadie los puede superar y s l mjor n pc y aunk stuviera l pro evolution 2 este año n pc fifa le abria superao aunk reconozco k l pro dl año pasao fue mjor k k fifa2002.

VIVA EASPORTS,SEGUID ASI Y MJORAD AUN + AUNK ESC DIFICIL!!!!!!!!!!!!!!!1COMPRADLO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:leed mis analisis d psx y ps2 dl mismo juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

festoino Humano

Publicado
Pobre, muy pobre. Asi es cmo definiria el fifa 2003 y mas teniendo en cuenta la nula evolucion de la saga desde el año 98. Hasta ahora xa mi (solo tenia Pc y N64) era el ISS 98 de la N64, xo gracias a Dios cono ci el Winning Eleven de PS2 y claro esta, ya estoy ahorrando xa poder comprarmela y saber lo q es un juego de futbol de verdad. Me tiro las horas muertas en casa de mi amigo jugando con su PS2....

No os dejeis engañar, el fifa 2003 no es q no se merezca un 9, es q no se merece ni aprobar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HaTRuM Humano

Publicado
Bueno, a mi en concreto no es que me guste mucho el futbol, aunque eso no significa que no me pase horas y horas jugando a FIFA, en mi opinión (muy discutible) FIFA es la mejor serie de juegos de futbol que ha salido para PC. Ya FIFA 99, FIFA 2000, FIFA 2001, resultaban entretenidos, pero es que a partir de FIFA 2002, se ha dado el salto definitivo, el nuevo sistema de pases, los tiros a puerta y la fisica del balón (ahora el balon no siempre acaba a los pies de nuestro jugador), El atual FIFA es increible. Desde 2002, pasando por World Cup y ahora 2003, FIFA es el juego con mejores graficos, con mayor jugabilidad y el mas adictivo de todos los juegos que se hallan podido programar para PC en el genero deportivo.

A quien no le guste su jugabilidad o excesiva dificultad, es que no le ha dedicado el suficiente tiempo como para aprender y se le hace muy complicado marcar un gol o tener que pulsar demasiados botoncitos a la vez (nuevo sistema de control un poco mas complejo). Si lo hicieran verian que FIFA es una de tantas otras obras maestras de Electronic Arts.

Saludos!!! Gente Meristation xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raedon Neonate

Publicado
Bueno, no voy ha hablar sobre el juego, porque no lo he probado, voy ha hablar sobre un par de cosas que han dicho en otros comentarios.
1- Han hablado por ahi de que el fanatismo por el PES esté llegando demasiado lejos. Yo a esto no lo llamaria fanatismo, sino mas bien amante del verdadero futbol. Hasta la edicion del 99, yo solo jugaba a la saga fifa, pero por el simple hecho de que no conocia los ISS. Cuando probé el ISS PRO evolution, os aseguro que desde ese dia no he vuelto a jugar al fifa, solo por curiosidad a ver como iba, probaba un poco las nuevas versiones que salian, aunque siempre quedaba decepcionado una vez mas. Me senti engañado de haber estado tragando esa mierda de juego llamado fifa durante años. El fifa es el futbol para torpes. Es el futbol, que chutas de espaldas desde fuera del area y clavas el balon en la escuadra, es el futbo que pasas con los ojos cerrados y el balon va a la bota del jugador, y es el futbol que una vez lo has jugado durante 2-3h, ya lo has visto todo. En cambio PES es el futbol real, cada dia descubres una jugada nueva, al balon tiene un comportamiento real, es futbol en estado puro, y para terminar, no entiendo a que viene ese bombo que se le han dado siempre a los comentarios del fifa, pues la mayoria son tontos e irreales, y ademas se repiten muchisimo. De esto no puedo decir que el PES sea mucho mejor, pero personalmente prefiero oir unos simples "saque de banda para ..." "saque de esquina a favor de..." bien dichos y en el tono adecuado, que las estupideces irreales del tal manolo lama y compañia.
Respecto a esta nueva version vuelvo a decir que no tengo nada que contar, ya que no la he probado, pero os aseguro que no me arriesgo ha soltar 10 billetes para comprobralo, asi que como las compaññias no se tomen en serio el fair play, me temo que un tal messiah, o messiah 2 se va a venir a vivir a mi ps2, y junto a el no tendre problema en alquilarme el fifa nuevo y hacerle una maravillosa "copia de seguridad". Si luego que me vengan con eso de que la pirateria mata a mis heroes. Porque los precios actuales MATAN MI BOLSILLO.

2- Tambien han dicho por ahi que en la hobby le han dado mas puntuacion al fifa que al PES2. Amigo mio, la hobby esta comprada y manipulada, y es una mierda de revista. Seguramente no quieras verlo, pero es asi. He sido lector durante años, y te voy a decir que desde unos meses atras, la revista ha cambiado mucho. La mayoria de las imagenes son de mala calidad, muy pixeladas, y se nota un alto grado de compresion en las mismas (el que trate con jpgs altamente comprimidos sabe de lo que hablo). El diseño quizas es mas bonito que antes si, pero coje una revista de hace un año, y compara una review de entonces con una de ahora. Las reviews de antes eran reviews como dios manda, te hablaban de todos los pros y los contras de cada juego, y cuando las leias sabias que juegos podias comprar y cuales no con toda seguridad. Ahora, las reviews apenas tienen dos paginas, salvo contadas excepciones, las cuales estan ocupadas en su mayoria por imagenes de mala calidad, y por escuetisimos comentarios que apesas si te aportan nada respecto a lo que ya se sabe sobre el juego.
Otra cosa, coje la revista del mes pasado, y mira los juegos favoritos de roberto ajenjo. El PES esta el primero. Luego mira quien es el que esta en contra de los juegos de futbol reales (o sea, en contra de PES, lo dice en el propio comentario) en la "Polemica del mes". Si,es el propio roberto. Como se explica que sea su juego favorito, y luego vaya a criticarlo a otra seccion?
pues lo que te he dicho, esta revista ya no es lo que era, y ahora no es mas que basura, manipulada no se por quien, pero estoy seguro que lo esta.
Por cierto, coje ahora la de este mes. No seria normal que en una revista de videojuegos, se diera a cnocer la importantisima campaña fair play? si verdad?, pues cojela y busca. Lo unico que encontraras sera una brever referencia a ella en la editorial, pero sin concretar, y la direccion web de la iniciativa como "web de moda", y tambien sin concretar nada. En mi opinion esta campaña deberia de haber sido comentada en la revista amplia y detalladamente, y no del modo que se ha hecho. Diarios y publicaciones que no tienen nada que ver con los videojuegos han dado mas detalles que la supuestamente revista mas importante sobre videojuegos de españa. Este ha sido el ultimo mes que compro de hobbyconsolas, primero, porque cuando la leo, el 99% de cosas que habla ya las se de habelas leido en meristation y en otras webs, segundo, porque ahora que si conozco las verdaderas noticias, me doy cuenta de que muchas de las cosas que cuentan en la revista no son como las cuentan, y tercero, porque las reviews que encuentro en internet sopn mucho mas completas que las que me dan ellos, y ademas son gratis.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidey_old Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
De verdad, a veces uno no sabe qué pensar...

Ve que FIFA 2003, como siempre suele ocurrir, gusta con locura o lo aborreces a más no poder. Esto último siempre viene dado si procedes del clan de fans de la saga futbolística de Konami...

...pero lo que de verdad me da pena es que, a todos aquellos que no les ha gustado este FIFA, lo hayan jugado o no, piensen que un servidor está comprado por EA, que si tal, que si cual, que si pascual... O sea, que si el presente título me gusta sobremanera, por el hecho de ser FIFA lo tengo que puntuar mal, ¿no?

En fin... hay que madurar desde el punto de vista de jugador de videojuegos, amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ER_PIOJO PARIETINAE UMBRA

Publicado
Amos por partes.Le doy er 3 por darle argo , por los gráfikos, xq es pa kojé a EA kon to los billete q sakarán a los memos q kompran er juego. UUUU, ER FIFA ER FIFA!!!una polla ome.er tarro komio,aro, se ven unos gráfikos de la ostia(eso si), pero tio,el q diga q este juego es jugable, es pa kojerlo y pegarle una palisa.El dia q konami se ponga las pilas y sake PRO EVOLUTION SOCCER 2 pa PC, ya llorarán , o sakarán un juego q d una puta ves q sea jugable de la puta mierda de saga FIFA, q os tiene er tarro komio kon la publisidá y los gráfikos.To en un juego son los gráfikos¿?Pos no, klaro ejemplo FIFA 2002,MUNDIAL FIFA 2002 y FIFA 2003.
Anda y aprended de WING ELEVEN.Esos son juegos realistas, y los ultimos kon gráfikos wenísimos(PLAY 2).Eso es realidad pura.Tanto jugabilidad,administrasión de klub, de to tio.OLE LOS WEVO D KONAMI.EA PONERSE LAS PILAAAAAAAAAA.
BY PIOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RhadheuS Neonate

Publicado
LO primero k hace un monton de gente despues de jugar (unos 5 minutos) al fifa 2003, es compararlo con el PES. Claro, luego le ponen un 4 o un 5 al juego.
A mi me gusta mucho mas cualquier internacional k el fifa, pero os recuerdo k este es un analisis de pc, y no se compara con juegos de ps2 sino con el resto de pc existentes.

Ahora poneros a recordar los juegos de futbol para pc, y decidme si el fifa no merece un 9. Incluso mereceria mas pk la cosa esta mu mal en pc.

Respecto a ps2, logicamente mereceria mucho menos ya k PES es mucho mas jugable. Por lo k la nota podria bajar a un 8 o por ahi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g_goyito GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bien, antes de empezar, quiero dejar claro que si que he jugado al juego un tiempecillo ya, almenos la demo (convenientemente "ampliada" para no tener que arrancarla cada 5 min.), tambien a los tantas veces aludidos Pro evolution Soccer 1,2 e ISS 2, asi que creo que puedo hablar con conocimiento de causa. Ahora empiezo:

Tengo que reconocer que desde que me compre el Fifa 98, este juego siempre me ha gustado aunque solo sea por poder jugar con mi equipo todas las temporadas (no voy a decir cual es mi equipo para no levantar suspicacias). Los graficos siempre se han ido mejorando revision a revision hasta llegar al punto de brillantez de la version de esta temporada. Sin embargo debo decir que con respecto a la version de la copa del mundo bastantes de los jugadores han perdido parecedo con sus "homonimos" poligonales.

De los comentarios de Paco Gonzalez y Manolo Lama no voy a poder hablar porque la Demo es muda, asi que ahi no me voy a meter al menos de momento.

En cuanto a la jugabilidad... ¿como se puede estar tan vendido a las consolas como esta EA? Lo de meter el modo free style para las jugadas individuales no es mala idea, pero que necesariamente tengas que comprarte un pad "tipo PSX" es algo que deberia restarles muchos puntos al juego, ya que con un mando normal no puedes acceder a esta modalidad haciendo que las posiblidades de ganar en los modos de juego avanzado decrezcan de forma exponencial. De todas formas esta politica de someter el Fifa de PC ante el de Ps2 es algo que hace EA desde la version 2000 y que nunca me cansare de criticar. Aun con todo, el control es mas rapido y fuido que en anteriores versiones Fifa y tocar al primer toque no resulta tan deseperante como en anteriores versiones.

Una cosa que se ha hecho mucho en estos reanalisis han sido las continuas alusiones a ciertos titulos de Konami llamados Pro evolution Soccer y Pro evolution Soccer 2. A mi juicio y despues de jugar a la saga PES de psx y ps2 me parecen juegos normales y que tampoco añaden nada nuevo ni excepcional al mundo del futbol. Es mas, graficamente no es nada del otro mundo, es medio imposible chutar desde media-larga distancia a puerta con algo de peligro y los jugadores caen como un saco de patatas cuando les hacen falta, y en cuanto a la jugabilidad es cierto que los jugadores contrarios no se te pegan tanto como en Fifa, pero de ahi a considerarlo un estandar de jugabilidad, es muy fuerte, vamos digo yo. Incluso el ISS2 de Konami Osaka (Major A para los amigos y seguidores de esta saga) ha perdido en PS2 todo su encanto en comparacion a la primera entrega que salio junto con la consola y que por desgracia tuvo mucha menos repercusion de la que deberia haber tenido.

Para mi, las mejores versiones de juegos de futbol nunca programados han sido los ISS de N64, ISS de PSX e ISS de Ps2. Especialmente las versiones de N64 han sido brillantes tanto en jugabilidad como en detalles que hacian meterte en el partido (masajistas, camilleros, 4º arbitro enseñando la tablilla en las sustituciones, los jugadores encarandose tras una falta,...), hasta los comentarios del comentarista ingles cantando los goles estaba conseguido. Todo esto se ha malogrado con la absurda mania de introducir unos malisimos comentarios en español y la moda de hacer que el control del jugador sea como en PES.

En fin, como veo que me he quedado agusto dando candela a todo lo que se menea, voy a dejar espacio por si alguien quiere decir algo mas. Solo comentar que es inutil hacer caso a ningun comentario de juegos en cualquier revista de la editorial Hobby-Press, por la sencilla razon de que publicaciones que se venden a sus anunciantes no merecen ninguna credibilidad.

Un saludo a todos, tanto a los defensores de Fifa como a sus detractores. Que conste que a mi me gusta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meristito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El año pasado dijisteis lo mismo. Que se había quedado anclado en tanta oficialidad de equipos, nombres, etc... pero que el juego no tenía jugabilidad, hasta esa entrega. Pero que esa era la buena. Que ya se podía ver la barra de potencia al tirar ( vaya invento ).

Que por fín se podían redefinir las teclas ( OHHHHHH como en el match day de Spectrum... ese si que era un juego de futbol ).

Pero vamos... que no me lo creí, probé el juego , y era la misma mierda.

Y eso que yo me compré el primer fifa el FIFA Internationa Soccer del 94 para megadrive y el FIFA 96 para PC. y me encantaron.

Pero esto es lo de siempre.

Supongo que es que os la pueden liar los de Electronics Arts si decis la verdad, y no poner vuestro comentario en la contraportada del juego o en la publicidad... porque si no es que no se entiende macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CremaCaballero Humano

Publicado
Yo no he jugado al de este año, porque para bajarme una demo y luego sea una mierda me bajo otra cosa.
Lo primero que tengo que decir es que mi primer FIFA fue el de la SNES, FIFA Internacional Soccer el cual al principio no me gusto mucho pero que al final solo jugaba a este. Cuando me compre mi ordenador me regalaron el gran FIFA 98 (para mi el mejor hasta el momento) que junto con el ya extinto PCFUTBOL 5 ocuparon todas las horas de juego. Al año siguiente me regalaron el 99 y yo cogí y lo desinstale para instalar el 98 que a mí me gustaba más, y jugué bastante antes de desinstalarlo. Los siguientes entraron prestados, porque no estaba dispuesto a gastarme 60 en un juego así si verlo y salieron sin ningún éxito.
Por ultimo sobre FIFA quiero decir que hace unos días instale el mundial 2002 para verlo porque no me acordaba del motivo por el cual no había jugado a este, pero al momento de instalarlo e iniciar el primer partido me vino el recuerdo al ver tirar un pelotazo a Raúl y salirle fuego (o lo que mierda sea ese efecto), pero desde cuando coño se le ha visto tirar fuerte a Raúl, yo solo le he visto 2 o 3 tiros como mucho fuertes y desde fuera del área, porque todos los demás son de vaselina o de rebote (ya le podían haber puesto la habilidad de pillar todos los rebotes o algo parecido) y para colmo lo puse en difícil para ver la IA y me quedé estupefacto, joder dar un pase de espaldas a 40 metros de distancia y que caiga al pie (quién no ha visto eso en un partido real) a parte de que todas las pelotas se las llevaban ellos sin contar que para cuando se llenaba la barra de pase ya me la habían quitado sin contar que algunos jugadores solo se les reconocía por el nombre.

Ahora hablo sobre la saga de konami. Yo he tenido el placer de jugar a todos sus juegos des ese gran International Superstar Soccer Deluxe de SNES al cual jugaba durante horas y horas hasta el WE 6 (PSE2). Todos ellos me parecen muy buenos (menos el ISS de PS2 que para mi es una) y lo mas importante se ve la evolución y no un estancamiento como en FIFA (todavía no he visto el 2003). Total lo que quiero decir es que para mi el ISS, el PES o WE como quieran que se llamen superan a los Fifas en casi todas las facetas, menos en los comentarios, licencias y gráficos que para mi es lo de menos en un juego de fútbol y lo digo porque yo juego por la jugabilidad y no por escuchar a Manolo Lama, ver la marca de publicidad en la camiseta, o por leer Roberto Carlos en vez de Roberto Larcos, además es una tontería tener licencias de la liga de malasia o algunas de esas raras y no tener la de la Liga Argentina que es la mejor de Sudamérica junto con la Brasileña.

HASTA LUEGO!!!

P.D: Este juego se lo pediré a un amigo y me imagino que le diré gilipollas por gastarse 60 o lo alquilare para después decirme gilipollas a mí por gastar 2,10 en alquilarlo.

P.D2: Y eso de que es el rey del fútbol en PC, como no va a ser el mejor si el ultimo juego que yo recuerdo fue el KIKO (o DANONE) world futbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FARO Humano

Publicado
Sigue igual este FIFA, igual que todos los anteriores, por muchas licencias que compren siguen igual, estilo de juego muy malo, no atrae a jugar, los ISS son, o mejor dicho eran los mejores, los de 64 encataban a todo el mundo eran perfectos, solo que ahora los han transformado en FIFAS y ya no son lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ HADES

Publicado
después de reirme un rato viendo las tonterías que dice alguna gente (muchos de ellos ni siquera han probado el juego completo ni la demo) voy a dar mi opinión sobre este nuevo FIFA.

Para mi es muy bueno en todos sus aspectos:

-Gráficamente es el mejor, no tiene rival. Ni "esto es futbol" ni "PES2". Ambos están muuuuuuy por detrás en este aspecto, especialmente el juego de Konami que ni siquiera llega al nivel de FIFA 2001. Las caras increíblemente reales, todas ellas muy bien realizadas y muy similares a las reales. Los estadios, una obra de arte, no he visto nada igual. Las bengalas, el público, la ambientación, las camisetas, los tacos, los movimientos de los jugadores, el balón (increíblemente real) simplemente S O B E R B I O.
En este aspecto no tiene fallos, todo es perfecto.

-Sonido: Poco hay que comentar en este aspecto, sólo decir que también sigue siendo el mejor de todos los juegos de fútbol. El público ha mejorado mucho, ahora parece mucho más real. Tiene algunos detalles realmente buenos.

-Jugabilidad: es en este aspecto donde fifa siempre ha quedado algo por detrás de la saga PES. Este año la cosa ha cambiado mucho, y por suerte ha sido a mejor. Es mucho más real que antes, y difícil, ahora si que supone un gran reto ganar. Jugadas por las bandas, pases al hueco, pases en profundidad, etc. Ahora marcar desde lejos es muy difícil, los porteros son uno de los aspectos que más han mejorado. Ahora salen cuando tienen que salir, y paran mucho más. Además hay una tecla que permite manejar al portero y salir cuando venga en gana para evitar que el contrario marque. Los centros son mucho más reales, pero también es mucho más complicado marcar. Las boleas ya no son tan exageradas como en el World cup, que desde el centro del campo era realmente fácil marcar. Las faltas son ahora mucho mejores y más espectaculares. Ver a roberto carlos haciendo sus conocidos "pasitos" antes de lanzar un cañonazo es un deleite para la vista. El nivel profesional es el más recomendable. Puede resultar muy complicado para los iniciados, incluso el semi-pro puede serlo, pero para los jugadores expertos el profesional es el mejor. El rival hace jugadas muy elavoradas y juega mucho por las bandas. En el clase mundial ya es demasido exagerado para mi gusto.

En general un gran juego, y el mejor fifa que se ha hecho hasta ahora. Sin duda el MEJOR JUEGO DE FÚTOBL. Para mi gusto, claro está.

Saludos,

Raziel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...