Ir al contenido

publicidad

Foto

Besando el anillo...

• Por favor identifícate para escribir un tema
152 respuestas en este tema

Escrito 26 abril 1984 - 08:00

EA Sports vuelve armada hasta los dientes con su nuevo FIFA 2003, dispuesta a recuperar el terreno perdido con un lema claro: la garantía del éxito es la evolución propia de uno mismo.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

• VideogameX

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 01 noviembre 2002 - 10:40

Nota 4
Os estaís pasando tres pueblos dandole un 9 al FIFA 2003. El día que aparezca un juego decente para PC, y ojo, solo digo DECENTE, le vais a tener que dar un 11, porque este FIFA es como todos los años, mas de lo mismo, pero más bonito. ¿Tan dificil es hacer un juego de futbol realista? Joder, los japoneses lo hacen muy bien (PES2) y en teoría no saben de futbol. La verdad, no se a que esperan para sacar un juego de la saga Winning Eleven para PC, porque con el hambre de futbol que tenemos los usuarios de PC tendría mucho exito.
Me ha hecho mucha gracia un comentario a pie de foto de una de las fotos del analisis de FIFA 2003. El comentario decía: "Real como la vida misma". Seamos serios. ¿El que es real como la vida misma en FIFA 2003? Pues los estadios, muy bonitos.. las caras de algunos jugadores, muy conseguidas tambien (algunos, ojo...) y los efectos de luz sobre el balón (cosa imprescindible en todo buen juego de futbol, eso todo el mundo lo sabe, ¿no?......) Pues ese es el realismo de FIFA 2003, porque a partir de ahí se acabó. El que me diga que la jugabilidad de FIFA 2003 es realista es que no entiende o no sabe de futbol, porque es realmente lamentable, que digaís que la fisica del balon este año es realista es lamentable, porque vale, en los balones rasos pueden que la hayan mejorado bastante, pero en los balones aereos el balon sigue pareciendo una pelota de playa. Y en fin, no quiero extenderme mas, pero me jode que le deis a este juego un 9, muchisima más nota de lo que se merece (en su version PC al menos), ya que se aprovecha de la falta de competencia en el genero (en el pais de los ciegos el tuerto es el rey) para destacar. Espero que Konami se ponga las pilas y saque algun WE para PC, porque eso significaría que EA tendría que esforzarse mas con sus FIFAS y eso nos vendría bien a los usuarios. Una cosa tengo clara. Cuando empiece a escuchar (que lo escucharé) que FIFA 2004 será un juego completamente nuevo, que tendrá una jugabilidad completamente distinta, que se podrá jugar hasta la liga de Camerún, y que se podrán ver hasta los gallumbos de los jugadores debido al gran sistema de transparencias utilizado por el motor del juego, NO ME LO CREERÉ. Bueno, lo de los gallumbos si, con esas chorradas EA se supera cada año, pero con la jugabilidad es siempre la misma historia, MAS DE LO MISMO.
Gracias por leer hasta aqui el que lo haya hecho. Un saludo.

• Clyde85

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 noviembre 2002 - 11:09

Nota 5
Este Fifa 2003 es igual que los demás. Lo unico que destaca sobre los otros es en graficos, son muy bonitos, y tampoco necesitas muxa makina pa moverlos. Pero lo ke hace este juego malo es su jugabilidad. Parece como ke la makina hace trampa, y el balon va hacia donde ella kiere.

Por ejemplo. te pasan un balon y a tu espalda tienes a un contrario controlado por la CPU. Y ke pasa??? pos ke el tio se pone a hacer animaciones de esas de Motion Mierda, y entre ke hace la animacion, y ke tu no controlas el balon en ese momento, a la CPU la dao tiempo de kitarte el balon y meterte un gol. Cosa ke luego tu no se lo puedes hacer a la makina, pues ella se pone a hacer cosas extrañas ke a ti parece imposible ke te salgan nunca.

Lo dixo, una autentica MIERDA DE JUEGO.

Imagen Enviada

Vain

• CANCELADO

Escrito 01 noviembre 2002 - 11:12

Nota 7
He estao viendo un poko los graficos del juego y la verdad, no he visto que raul,ronaldo o michel se parezcan mucho...incluso en el tif las caras estan mucho mas conseguidas...por favor...quitando el detalle de las camisetas y algunas cosas este juego pierde mucho en jugabilidad, no vengamos diciendo que ha cambiado pq sigue siendo la misma mierda de siempre.
Creo que habeis hecho un sacrilegio dandole una nota cercana al pro2.

"Las culpas a la evolucion, a mi no me mires. Somos lo que somos. Desgraciadamente incluso los mas excepcionales pollos que ha dado al universo nuestra especie siguen siendo aves de corral con un principio y un final. Gilgamesh, Ramses, Aristoteles, Cesar, Jesus, Galileo, Newton, Napoleon, Gandhi, Churchill, Einstein, El Rey del Pollo Frito. Disfrutad de ellos al maximo mientras podais, algun dia no sereis tan afortunados."

• albus33

• Humano

Escrito 01 noviembre 2002 - 12:17

Nota 9,5
¿Siempre hay que ver las mismas tonterias?Quizá la versión 2002 fue algo irregular,pero esta vez,Electronic Arts ha creado el juego de fútbol definitivo.La jugabilidad es mucho más fluída,los gráficos impresionantes y los movimientos de los jugadores,animaciones y movimientos del balón son sencillamente increibles.Parece que este año(según Hobby Consolas)el campeón ha sido Fifa 2003 y no Pes2,que en mi opinión es también un gran juego pero nada más que la sombra de este Fifa 2003 que lo tiene todo.Otro tema por el que yo me quede con este Fifa 2003 es sin duda las licencias.¿Quién quiere jugar solo con selecciones y con equipos inventados?yo no,desde luego,y tampoco quiero jugar con "Mario Carlos" en vez de "Roberto Carlos".Que Pes 2 es un gran juego,no hay duda,que Fifa 2003 es mejor tampoco la hay.

Final_Boss

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 noviembre 2002 - 12:18

Nota 9,5
Y ya estamos que si Winning Eleven, que si Pro Evolution, que si este FIFA es más de lo mismo...

Desde luego, quien diga que este FIFA es igual que el de los otros años es que no tiene ni idea, o está sojuzgando un título sin catarlo, por el mero hecho de ser eso, un "Fifa" y venir de EA Sports. El fanatismo hacia los soccer-games de Konami está yendo demasiado lejos, y eso se nota en todos los mensajes de los aficionados a éste.

FIFA 2003 es un juegazo con todas las de la ley, y muy diferente de lo que ofrece Pro Evolution Soccer. No sé por qué la gente se empeña en compararlos una y otra vez... es como si la peña se pusiera a pelear cuál es mejor, si Monkey Island o Grim Fandango...

Escrito 01 noviembre 2002 - 12:25

Nota 6,7
Pues que quereis que os diga...Tengo un PC y una PS2, ayer probé la Demo del FIFA2003 ya que otra vez estaba la prensa del mundillo vendiendo eso de que este año sería diferente, que si la jugabilidad realmente cambiaría...(a veces me pregunto si EA consigue de las revistas del sector mas puntuaciones de las que merece a cambio de dinerillo o contratación de publicidad en sus páginas...al estilo Bill Gates,talonario por delante...)y se nota que ha mejorado bastante, es cierto, la física del balón ya es decentita, las animaciones han mejorado, la jugabilidad tiene algo más de gracia pero...sigue sin acercarse ni de lejos a la jugabilidad del ÚNICO, INCOMPARABLE e IRREPETIBLE Pro Evolution Soccer...ojo, que no digo al PES 2 ( el cual me compré el día que salió y todavia no me puedo despegar de el) sino el primer PES. Los conceptos de programación de los dos juegos son muy diferentes y está claro que en lo esencial de un buen juego de futbol Konami gana por goleada a EA. Señores yo creo que no hay dudas, los usuarios de PC que quieran disfrutar de EL JUEGO de futbol van a tener que gastarse las pelas en una PS2.
Saludos para toda la peña que sigue la saga ISS!

• danone2k2

• Humano

Escrito 01 noviembre 2002 - 12:25

Nota 1
CADA AÑO ES PEOR.EN VEZ DE MEJORAR SIGUEN HACIENDOLO MAL.CREO Q ME QUEDO CON MI FIFA 95 DE SUPERNES,PARA Q QUIERO ESTE.LOS Q LE HAN DADO UN 9 ES PQ SENCILLA Y LLANAMENTE NO TIENEN NI ZORRA IDEA.ES Q ES TODO LA JUGABILIDAD ES PENOSA,LA FISICA DEL BALON CREO Q HASTA HA EMPEORADO Y LAS CARAS SON PESIMAS..HABEIS VISTO A HIERRO...LA LECHE QUIEN ES ESE?.LOS COMENTARIOS DAN PENA,SI ALGUIEN OYE LA SER Y OYE AL SEÑOR LAMA CAPTARA EN SEGUIDA Q NO TIENEN NADA Q VER SUS COMENTARIOS.CREO Q LO UNICO Q SE SALVA ES LA OPCION DE ELEGIR LA CAMISETA.PERO CUÁL ES EL PROBLEMA PRINCIPAL,PUES MUY SENCILLLO,COMO ESTOS HIJOS DE PERRA DE EA TIENE TODAS LAS LICENCIAS PUES JODEN A OTROS COMO KONAMI Y EN SUS MARAVILLOSOS JUEGOS NO PUEDEN PONER NI UNA SOLA PUBLICIDAD NI UN NOMBRE REAL,NOS TENEMOS Q CONFORMAR CON VER A RIVOLDO Y ROBERTO LARCOS.EN DEFINITIVA SEÑORES SEÑORAS ID AL DESVAN Y SACAR LA SNES,MEGADRIVE ETC

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 01 noviembre 2002 - 13:30

Nota 5
No entiendo como decis que ha habido una variacion en este juego, si es mas de lo mismo (tampoco tiene tanta mejora en los graficos, los jugadores siguen parecienod monos con los hombros caidos), la jugabilidad tampoco a variado nada desde el fifa 98 (ese en el que aparecia Raul en la portada), asi que no entiendo como puntuais tan bien un juego que no lo merece. Aunque siempre pasa lo mismo (incluso con todas las revistas del sector), primero comentan que es un juegazo, le dan una puntacion del carajo (siempre diciendo que el Pro es mucho mejor) y al cabo de unos meses comentan que es una mie*** de juego y que EA deberia cambiar de formula (esto demuestra la imparcialidad al comentar los juegos).
Decir que este año EA tampoco lo ha conseguido, ya que es el mismo juego del año pasado con los graficos algo mejorados (y eso de que las animaciones son mejores no me lo trago, los jugadores siguen pareciendo flotar en el aire en vez de pisar un cesped). Termino diciendole a Albus33 que no es Marcos Carlos, sino Roberto Larcos, con esto me demuestra que no ha jugado al PES 1 o 2, yo por lo tanto creo que su critica hacia estos juegos no tiene fundamento, yo creo que puedo criticar al fifa 2003 por que he jugado (he jugado todos los años a los fifa), y como ya he dicho no encuentro ninguna variacion desde el fifa 98. En definitiva es un juego para los Peceros ya que ellos no pueden disfurtar de la maravilla del futbol hecha juego PRO EVOLUTION SOCCER (pobrecitos)

Escrito 01 noviembre 2002 - 13:51

Nota 9,6
Primero, decirle a VideoGameX y a los otros que dicen ya estas chorradas que cansan de que es una meirda, de que es igual les digo que jueguen de verdad o para los que al menos lo hayan jugado(un gran logro ya) que lo jueguen un poco mas, se nota de plano que poca idea del jeugo tienen, es mas, no tienen credibilidad hacia mi ya en las criticas que hacen, casi todas las criticas que han dicho en los foros son falsas, no ocurren. Por ahi hay criticas como 2 que son ciertas, pero el resto son pura falsedad, pura antiFIFeria.
Espero que recapaciten tios, es que la verdad que parecen unos niñitos chicos.
Por cierto, la notas me parece algo baja, lo razonable habria sido que fuera una nota superior a la de PES 2.
He aqui criticas habituales de las que se hacen al FIA 2003 las que la maypria no son ciertas:

- Cuando quedas mano a mano con el portero, es imposile regatearlo o tirarle cuando ya este casi encima.
Hoy he podido reagtear al portero y ya un par de veces he quedado solo frente a este y he esperado a que se me tire y he tirado y he logrado encajar en la red aunque con mucha dificultad, pero si que se puede hacer y no es imposible como muchos dicen.

- Es imposible atacar al equipo rival en carrera
Esto ya es chorra, yo he armado unos contragolpes muy chulos y he hecho exelentes ataques usando el stick derecho que es vital para esto, se ve muy bien y a pesar de que es muy dificil hacerse con el control de este, con practica terminas manejandolo muy bien y puedes hacer gran diversidad de geniales regates ocn diferentes jugadores.

En el PES la fisica del balon es mejor; u otros tios han llegado hasta decir que es una mierda.
Esto si que me da risa, es que como puede ser que digan que en el PES la fisica del balon esta mejor que en el FIFA 2003 en cuanto a pases o a pases largos o balones muertos o en regates; en remates al arco PES sigue siendo el rey, pero en el resto FIFA 2003 arraza completamente en este aspecto, me refiero a pases, pases largos, en regates, en balones muertos, en carrera y en trote. Otra cosa que me parece genial es que el balon se nota que pesa, y en los pases largos la forma en caer es sensacional, no es asi como era antes que venia y daba la sensacion de que lo atraia una fuerza de gravedad al suelo, sino que parece un balon real, baja como un balon real, en los pases rasos tambien estan exelente.

El tiro a porteria es extraño y rapido
Es aqui donde estoy de acuerdo, el PES en este aspecto le sigue superando, en las formas de remate a porteria, pero no es para decir que en FIFA 2003 son una mierda como dicen algunos tios, solo que es inferior a los remates en el PES.

La IA no es buena
Este es otro aspecto en que podria estar de acuerdo, es cierto que no supera a la de PES, es cierto que eso de que se queden quietos cuando te detienes no esta bien, pero de ahi a decir que es una mierda se pasan tres pueblos, porque en el PES la IA de los jugadores que no controlas es perfecta, en el FIFA 2003 solo es inferior. Eso mismo dijo LeonTDI y estoy completamente de acuerdo con el.

Los juagdores no se desmarcan nunca
Otra cosa que ya es ridicula, es que no saben jugar estos tios, critican que nunca se desmarcan porque no tienen idea de que en el FIFA los desmarques no son automaticos, sino que estan bajo el control de uno; uno da la orden a los demas jugadores. Y no me vengan con eso de que es de arcade el sistema de desmarques, en el FIFA 2002 al no estar ben pulido como esta en este FIFA 2003 daba una sensacion un tantin arcade, pero en este FIFA esta realmente bien este sistema de desmarques y se desmarcan de una manera mucho mas real.

- Decian que no se podian hacer paredes
Y si que se pueden hacer, el mismo LEonTDI lo ha dicho en el analisis que las paredes se hacen manuales.

Salu2

Escrito 01 noviembre 2002 - 14:19

Nota 4
Pero por favor, el movimiento del balon, esta pegado a las botas y los chutes van al menos a 200 km/ h, y claro el portero se lo para, porque es superman!

Es irrealista, los giros del jugador con el balon pegado, con un jugador marcas 10 goles...Madre de dios.

Lo mejor es lo de siempre, los locutores. Por lo demas es pesimo.

EA perdio el Norte hace 3 años con los juegos de futbol.
Esta claro que lo importante es la jugabilidad, y en este juego no encontrareis la misma que tiene el Pro evolution Soccer 1 y 2.

Decepcionado tambien con la nota dada en Hobby consolas del Fifa(93) y al pro evolution un 90...muy mal!

Parece mentira esta nota.

• Zumba

• Humano

Escrito 01 noviembre 2002 - 14:25

Nota 5
Vamos a ser justo y equilibrados en el análisis, porque parec que la gente de Meristation tiene algún tipo de contrato con Ea Sports, porque en el análisis de Fifa 2003 lo único que pue leer fueron elogios para el juego y el tema no es así, no me pareció un análisis justo el que hizo Meristation, al contrario con PES 2, que le dieron con un palo. bueno lo mismo que dicen todos gráficos muy buenos, ambientes excelentes, luces en el balon, sombras, estadios, todo de maravilla como siempe no stiene acostumbrado Fifa, pero en el juego, en el juego siguen fallando es lo mismo de siempre, parece que la empresa ya no sabes como hacer para que si juego sea algo adictivo, creo que el mismo Striker del año 94 es más adictivo que este Fifa 2003. Otra de las coss que quiero aclarar, ya que Meristation no lo hizo, es que no está la liga Argentina, y es una de la mas importante del mundo, ya que de la misma salen todos los jugadores que ahora están en España, Italia, Inglaterra, etc. Es una verguenza que no esté la liga de mi país. Y para no hacer mas extenso esto ya que me la podría pasar todo el día escribiendo, ahora si Ea se pasaron, 2 CD para un juego de fútbol???, 1,2 la instalación máxima???, disculpen pero se les paso la mano, tanto tiene que hacer para lograr un juego ams o menos mediocre que cada día se devalúa más??, cuando el ISS 4 ocupa, convertido al tamaño de la Pc unos míseros 400mb y soy generoso eh, y todavía hay cosas que no pueden igualar del viejo ISS, porque no van a Konami y les piden explicaciones como se hace un buen juego de fútbol. Sigan haciendo Nba lives que los hacen muy bien, bueno porque todavía no tiene competidores. Dijo Zumba: Fifa 2003 ha vuelto a caer en el mismo viejo error.

• Fortu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 noviembre 2002 - 14:46

Nota 8,5
No es lo mismo de siempre.
Quien esta acusando a esta edicion de fifa 2003 de ser mas de lo mismo, sin duda no ha jugado a este ultimo.
desde que probe la demo, me di cuenta de que algo habia cambiado a mejor.
Ahora hay que currarse las jugadas, fijarse en los compañeros desmarcados, ya no salen los remates a puerta automaticos, los despejes hay que hacerlos en su momento justo, se acabaron las carreras con turbo infinito. Ademas, cualquier jugada que pienses puede llevarse a la practica con (y valga la redundancia) la practica.
Siempre me han gustado mas los juegos de konami, pero este año EA se lo ha currado.
LO BUENO:
Se acabaron los jugadores incombustibles.
Margen para elaborar jugadas.
Apuesta por simulador en detrimiento del arcade.
Meter un gol de falta por la escuadra a 45 metros con roberto carlos.
Las repeticiones resumen en el descanso y al final de los partidos.
El aspecto visual y sonoro.
LO MALO:
Pocas opciones de configurar el aspecto grafico a tu antojo.
Sigue sin dejar redefinir el teclado totalmente con lo que requiere un pad para disfrutarlo plenamente.
542556.png

• walkurt

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 noviembre 2002 - 14:58

Nota 9,5
Resulta por lo menos curioso ver que los reanalisis, para quienes lo jugaron sobrepasa facilemnte el 8, y para quienes se llenan la boca de palabras sin sentido apenas roza el 5, el 4 y aun menos...
A ver gente, los que jugaron al PES2, comparenlo en serio esta vez en jugabilidad... esta vez el fifa si esta bueno, el 2002 puede que todavia era muy arcadoso, pero esta vez los de EA si pusieron muy alta la marca...

Señores, sean adultos, comparen si quieren fifa 2003 de PS2 con PES2, pero el pobrecito de PS2 no tiene nada que hacer frente a la version PC del FiFa, es demasiado hermosa graficamente y muy jugable a comparacion de todo lo anterior en pc.

y no le pongo 10 porque esta muy feo eso de que cuando te frenas todo el mundo se frena...

• MeriAdicto

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 noviembre 2002 - 15:13

Nota 7,5
Joder macho un 9!!! juas vamos porfavor os habeis pasado todo el Analisis hablando de los graficos luego la jugabilidad SUPER GENIAL vamos a la mierda los PES jajaja tios FIFA a mejorado mucho pero aun le falta muchisimo para llega a pillar al PES y a su sensacion de realidad osea de futbol real que transmite con su JUGABILIDAD y no con sus GRAFICOS porque se juega con la jugabilidad y se divierte uno con ella no se juega con los GRAFICOS.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos