Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¡Los calzones al aire están de moda!

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
El Wrestling es seguido por millones de aficionados en USA, aunque en el resto del mundo también tiene sus adeptos. THQ nos trae la segunda incursión de este deporte en GameCube. ¿Cumplirá con las expectativas?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jcspy PARIETINAE UMBRA

Publicado
el gamecube apesta mejor comprense el ps2 por que esto es una $%$·&/(&

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetassj4 Friede de la Llama Negra

Publicado
Pero si hubieran puesto mas luchadoras que luchadores seria la coña

uno de luchadoras seria lo mejor

MajinVegetta.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kio_Snakebite Humano

Publicado
yo esperaba mas de este juego pero la verdad me defraudo.La musica es patetica parece de juegos de atari,los unico rescatable son el gran numero de luchadores y de opciones de lucha por que lo otro....
deja mucho que desear pero como dece el titulo:
POR SER EL PRIMERO ESTA BIEN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_N_Dexter Humano

Publicado
Empezare diciendo que no tengo una gamecube, sino una ps2 y estoy muy orgulloso de poseerla, pero he probado este juego en casa de un amigo y tengo q decir q es una pasada. Nunca me ha gustado el genero del Wrestling pero al crear mi personaje a mi imagen y semejanza y poder escojer la manera de salir al ring, la musica, el video de la pantalla y todos y cada uno de los movimientos a realizar ( entre un repertorio muy amplio ) me quede alucinando con este titulo, i siempre que voy a casa de mi amigo nos pegamos unos vicios i nos lo pasamos de PTM. El objetivo de este reanalisis es acabar con todos akellos apestosos fanaticos de sus consolas que solo tiran por los suelos a las otras. Pork si se produjese el monopolio de alguna la las consolas, la competencia seria nula y eso provocaria k los juegos q saldrian serian un puto bodrio asi q a callar capullos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toguepy Humano

Publicado
este juego es muy bueno a pesar de que le faltan algunas cositas como el modo season que esta disponible en los juegos de WWE para ps/2,ademas de que la musica es un poco infantil,pero siempre hay que destacarlas cosas buenas de los juego.

apoyo al otro amigo que dijo que no hay que solo apoyar a la consola que uno tiene y desprestigiar a las demas,cada uno tiene sus propios gustos pero me desanima pensar que hay personas que solo le dan flores a sus consolas y se crren el rey del mundo.
chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Este juego es muy bueno me lo compre ayer y no e podido de parar de jugar lo definire de la siguiente manera

Graficas: las graficas estan bastante pasables se puede decir que buenas

Musica: un poco in fantil

Jugabilidad: bastante buena

estoy de acuerdo con los que han dicho que la gente que tiene otras concolsas que no son las que no nosotros tenemos se creen los reyes del mundo.

otra cosa ya aqui en puerto rico llego el wrestelmania 19 espero que alla llegue pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...