Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La Cosa Nostra

Publicaciones recomendadas

pirulesko Humano

Publicado
vida restante: 100%
Un juego que me ganó desde el primer momento, aunque claro, tratándose de la Mafia y después de las críticas que había leído, fui a comprarlo frotándome las manos (es caro, pero otros también son caros y no te dan lo ), y ahora, que hace más o menos dos meses que lo he terminado (la segunda vez), sólo puedo decir que bajo mi punto de vista, el Mafia es a los videojuegos, lo que el Padrino al cine ; )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perro3000 HARENA TIGRIS

Publicado
este juego esta de muerte y solo por 30 ?.lo ke no me gusta eske no ablen en las secuencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danike Humano

Publicado
MAFIA A LA SELECCION DE JUEGOS DE PC:
XQ?? ORIGINALIDAD, CALIDAD GRAFICA, DE SONIDOS, REALISMO...... Y SOBRE TODO POR SU GUION!!!!!!!!!
EL MEJOR JUEGO DESDE HACE MUCHO PARA PC
NI GTA III NI VICE CITY NI POLLAS ........MAFIA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakeno Ancillae

Publicado
El mafia esta bastante chulo, sobretodo porque esta ambientada en una época antigua, de los clasicos gangsters, donde las misiones son tipicas, adictas, y divertidas, aunque tiene escenitas algo fuertes, o obscenas, aunque, eso no importa, mejor que vicie. :() :() :()

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piñeiro PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
EL JUEGO ESTA BIEN EN SI,ES REALISTA Y NO SE LE SACAN MUCHOS DEFECTOS PERO HAY UNO MU GORDO QUE SON LAS CARGAS SON PESADISIMAS Y NORMALMENTE SE JODE,ES LO UNICO QUE ME JODE DE ESTE JUEGAZO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantrax13 Humano

Publicado
Desde luego jugar a este título es como un sueño. Lo mejor es q lo analize por puntos.

Graficos: Son muy muy muy buenos, tiene un gtado asombroso en detalles y tanto los coches como las personas están muy bien diseñadas. Las animaciones de los peatones al ser disparados son sumamente realistas y las animaciones faciales sublimes (mención especial al humo de los tabacos)
Pero tiene un fallo, que a mí cuando se trata de ir en coche por la ciudad me da unos tirones impresionantes, la primera vez tuve intención de cagarme en to lo alto del disco, pero le tuve que poner los detalles al mínimo para que me fuera mas o menos bien. Y que conste que tengo un Pentium IV 2800 MHz, 256 MB, Geforce 2, o sea que cumplo los requisitos con creces...

Sonido: De lo mejorcito que he escuchado, la música le pega como anillo al dedo a cada una d las situaciones en la q nos pone el juego. Es que hasta emocionan. Encima un doblaje de los que hacen historia.

Jugabilidad: En algunas misiones me he llegado a desesperar porque hay enemigos que parecen de piedra, pero por lo demás... tiene su punto entre conducción y acción y tampoco se parece al driver, porque casi la mayor parte del juego es a pie.

Diversión: Es como una película, la historia es de lo mejor que he visto nunca, el desarrollo aún mejor y el guión es muy bueno. Las misiones enganchan ya que están mejor planteadas y tienen más giros que las de los GTA.

Hablando del tema Mafia vs. GTA Vice City, yo tengo que decir que poseo ambos juegos y que el Mafia me parece un poco superior. En principio los gráficos del Mafia son mejores que los del Vice City, pero como me ocurren esos tirones insoportables cada vez que agarro un coche pues yo me qedo con el Vice City. La música es en ambos fantástica, pero en Vice City esta ambientada en los años 80 y la del Mafia es más dramática y orquestal. Jugabilidad, el Vice City es mas largo y mucho mas variado, pero el Mafia es más sesudo (cosa q puede gustar o no gustar a algunos) Diversión: Los dos son muy divertidos, pero dado que el Mafia engancha más por su argumento me quedo con el Mafia, pero son ambos juegos fantásticos. Así que dejaros ya d insultar al Vice City y al GTA3 q tb son dos juegazos. XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo_kpo_15 Humano

Publicado
El juego es muy bueno, en graficos, sonido, argumento en esto se merece un 10, el unico problema son los requerimientos de hardware, en mi caso tengo un micro Athlon XP 2000 +, 192 MB RAM y una placa de video GeForce 2 MX/400 64 MB lo juego en un monitor de 15 pulgadas a 1024-768 pixeles, 32 bits y no me anda lo mejor, pero anda bastante bien es bueno decir que los detalles los pongo al maximo pero me parece que tendria que andar mejor. Pero en todo lo demas el juego es perfecto (eso si un poco dificil)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crackito50 Fledgling

Publicado
Bueno, pienso que esto es una Obra Maestra. Todo, absolutamente todo es increible. Gráficos, texturas, sonidos, argumento, jugabilidad...
Pienso que este juego deberia marcar el desarrollo de futuros proyectos porque en él
hay algo que es sin duda genial, y ese algo es el Escenario Real. En Mafia, la ciudad de Lost Heaven "Existe", está ahí...con sus barrios, sus afueras, su puerto,su aeropuerto...sus callejones, sus acantilados, sus puentes, sus colinas, sus parques, sus avenidas...es decir, es un mundo en el que puedes correr, andar, saltar...en donde se desarrolla una historia. Esto y el minucioso cuidado de los detalles hacen que este juego sea único. La inmersión del jugador en la historia es total. Incluso puedes coger el tranvía y darte una vuelta por la ciudad...Evidentemente, la enorme extensión del escenario favorece que el juego adopte aires de grandeza. Partiendo de aqui...¿os imaginais, por ejemplo, un juego de temática Espada y Brujeria donde exista un enorme mundo plagado de montes, valles, pueblos, bosques,cuevas...brujos, caballeros, dragones ,etc, realizado con este concepto? ¿con texturas hiper-realistas? ¿donde fuésemos libres para ir a donde quisieramos? ¿dónde nos movieramos en busca de aventuras? ¿dónde viajáramos a caballo o volaramos sobre un dragón en vez de ir en coche?...No sé, es solo una idea como tantas otras se pueden tener...pero una idea que a uno le viene a la cabeza después de haber disfrutado de esta obra maestra que es "Mafia". Si fuera un desarrollador de videojuegos tendria claro que ejemplo tomar, porque las posibilidades son infinitas. Mejorar el concepto de "mafia" es la EVOLUCIÓN.
Por cierto, a los que critican el juego porque su equipo no puede ejecutarlo bien...¿estais de broma? si tuvierais un Spectrum + todavia os iria peor, ¿no?...¿que argumento es ese para criticar la calidad de un juego? Sencillamente no lo critiqueis. El software tiene la obligación de exigir cada vez mas hardware, porque si no estariamos jugando aún al comecocos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ascenic Fledgling

Publicado
Realmente esto es una pelicula que alguien no quiso hacer en cine y la pasaron a juego de ordenador. El guion es una obra maestra que va en un estupendo crescendo hasta que culmina con un final si no perfecto realmente bueno, que te deja con ganas de rejugarlo otra vez.En cuanto a las exigencias tecnicas esta claro que para cuando salio pedia demasiado ordenador para que fuera bien, pero el detalle de los escenarios, coches, armas y sobre todo CARAS, bien lo merecia.Si no has jugado a este juego o si crees que es una copia de gta3 haz lo que sea por pasartelo ya que veras como te estabas perdiendo uno de los mejores juegos jamas hechos para ordenador. Sin duda un juego que no puede faltar en una buena coleccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me parece el mejor juego de el año, hay una liberta k no se encuentra en casi ningun juego es espectacular.El unico defecto es k los mafiosos tienen mucha vida pero es solo un fallito.Todo un juego!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frozst Humano

Publicado
el del analisis esta k se mata, con una GTS metes el juego a topo y no te sube de 10frames, eso a 800x600 eh. el juego en si esta bien pero esta fatal optimizado, necesita una pedazo tarjeta para poder moverlo k soltura...vamos k mi Ti4200 no lo pone a mas de 30frame con todo al maximo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarquis18 Humano

Publicado
Solo quiero decios que este ha sido el juego de mi vida el que mas me ha gustado.Para mi gusto JUGABILIDAD:10 GRAFICOS:10 SONIDO:10 VOCES EN CASTELLANO que mas se puede pedir le he puedto un 9.9 porque algun fallo tiene que tener (aunque yo aun no se lo he encontrado......)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dementium Saitama

Publicado
Mafia es una maravilla de juego. Es una ciudad muy bonita,es decir, con muchos detalles que la hacen bastante real.
Además detalles como el de la gasolina que hay que repostar o el hecho de tener que aprender a abrir un determinado tipo de coches hace el juego más interesante.
Quizás el GTA sea más divertido, pero este ofrece otras cosas, como la trama, que me parece fascinante y que te sumerge perfectamente.
Los contras? supongo que la brevedad, ya que en una o dos semanas como mucho esta ventilado. Otro punto fklaco es no poder pasearte por la ciudad en cualquier momento y tengas que esperar a pasarte el juego para hacerlo, y probablemente misiones extras o algo asi.
Imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abraham0164 Neonate

Publicado
En pocas palabras: un juegazo. No solo el nivel grafico que es excelente a pesar de algunas texturas que no se corresponden con otras, pero no creo que se pueda exigir en este punto demasiado dado la altisima calidad general: El movimiento de los rostros al hablar, los fondos, la interaccion, todo exquisitamente trabajado hasta el perfeccionismo. Del sonido nada hay absolutamente que reprochar, es impresionante. En cuanto a jugabilidad no cuesta trabajo acostumbrarse a los controles y el juego corre suave en un equipo decente.
Eso si, dada la misma concepcion realista del juego, nos obliga a seguir la historia al pie de la letra y eso no esta mal aunque bien se pudo haber preparado un "free ride" con mas libertad de movimientos, mas armas y algun que otro disparatillo que le diera un toque un poco mas relajado.
No me arrepiento de haberlo comprado. Uno de los mejores de mi coleccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...