Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Genio y Figura...

Publicaciones recomendadas

Luis_GR Fay

Publicado
vida restante: 100%
un juegazo con unos gráficos muy llamativos, mucha diversión y buena diversión, no te arrepentirás de tenerlo.

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tsunaron Mascarón Rojo

Publicado
Un juego que en su momento me parecio fantastico, fresco y con una jugabilidad magnifica. Ademas basado en el veranito.

Me parece muy buen juego teniendo en cuenta lo q es. Unos graficos (sobre todo el agua) muy bien definidos, una historia simplisima, pero que quereis... mario es lo q es. Una ambientacion genial...

Desde luego, uno de mis favoritos de la pasada generacion :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilverFan Childrer

Publicado
Llevo muchos años jugando a videojuegos de Mario tanto en 3D como en 2D, pero debo admitir que este es, sin duda alguna, el más difícil que he tenido nunca entre mis manos... ¡Me lo conseguí pasar hace apenas un mes y lo tengo en casa desde hace años!

Empecemos...Super Mario Sunshine es otra de las aventuras de nuestro bigotudo amigo en 3D que, según mi punto de vista, se ha ganado el título de obra maestra. En todos los años que he jugado no he encontrado ningún fallo. Pensaréis: "¡Pero si hace un momento has dicho que era el más difícil de todos!"; pero eso para mi no es un problema, sino una ventaja. Cuando jugué al mítico Super Mario 64 encontré un problemilla...lo encontraba tan fácil que me lo pasaba en apenas un día o dos, no había ninguna fase desquiciante ni ningún quebradero de cabeza muy importante que me enganchara de verdad...Pero este Sunshine...DIFICULTAD AL MÁXIMO: algunas fases son sencillitas, tales como escalar de pared en pared una gran roca para llegar a luchar contra un gran blooper en la cima o derrotar a alguna que otra planta piraña de lodo. Sin embargo, hay fases radicalmente difíciles: el pinball en vertical de monedas rojas en el que tú eres la bola o la inundación de lodo ígneo en aldea foresta en la que vas sin ACUAC.

Y eso es precisamente lo que le da a este Mario un toque único: el juego comienza sin este pequeño robot escupe-agua, pero lo consigues prácticamente al inicio de la historia por lo que ya lo introduces en tus controles y a los 2 minutos de estar jugando parece que Mario siempre haya llevado consigo el ACUAC. Se abre un abanico de posibilidades como hacer limpieza por las calles, planear de cornisa en cornisa, salir volando hacia el cielo o ir coriendo a toda pastilla, y todo gracias a este nuevo amigo.

Los gráficos son perfectos: el juego no se ralentiza y va muy fluido, los escenarios van a tope de color, y el agua, sabiendo que es uno de los elementos básicos del juego y que siempre estaremos rodeados por ella, es asombrosamente fluida y real. Respecto al apartado de sonidos, no hay mucho que decir: la música se adapta al escenario en que estemos, aparece la típica canción de PELIGRO al luchar contra un jefe y poco más.

Los escenarios son muy variados, aunque como ya he dicho antes, siempre estaremos cerca de una masa de agua, por lo que vemos desde playas y calas hasta alguna que otra aldea y algún puerto.

Lo más desquiciante del juego es la búsqueda de las dichosas 240 monedas azules que nos permitirán obtener un sol por cada 10 de ellas que le entreguemos al mapache del cobertizo, ya que algunas están verdaderamente bien escondidas(yo tuve que utilizar una guía donde me venía la situación de todas ellas porque no encontraba nunca las últimas).

En fin, este Super Mario Sunshine es otra obra maestra en 3D con el toque único que le proporciona el robot ACUAC. No le pongo ninguna pega y recomiendo a los jugadores que lo disfruten mucho porque, en mi opinión, este Mario está a la altura del mítico Super Mario 64 y del Super Mario Galaxy.

PD: Le doy mi sello de GAME CUBE ESSENTIAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan125 Caín

Publicado
Un gran juego, el mejor plataformas de GameCube pero tambien es cierto que Mario 64 y los Galaxy son mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_the_dark Jockey

Publicado
Uno de los mejores juegos del popular personajillo. Mejor incluso, en mi opinión, que el 64.
Escenarios más amplios y niveles más originales, que ya no se centran únicamente, para conseguir la estrella (el sol en este caso), llegar hasta él o derrotar a algún malo facilillo.

Tardas lo suyo en completarlo, 120 soles no está nada mal :gafas:

En fin, uno de los mejores mario, junto con Mario Kart, Mario 64 y NSMB Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikse Magus

Publicado
Este juego me encantó en su momento e intente volver a hacerme con el para jugarlo en wii en el verano de 2010 pero no pude. Especialmente es mi juego favorito de Mario por sus escenarios, las playas paradisíacas y naturaleza. He estado teniendo esperanzas de que hicieran su remake en ``new play control´´.

Pincha en mi firma de youtube para visitar mi canal!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oWneD032 Charger

Publicado
Fantástico juego de Mario para la consola de Nintendo. Cuando me compré la consola, me vino con un DVD para ver los juegos iniciales de la consola. En cuanto vi este juego, no me lo pensé dos veces y fui con mi padre a comprarlo :D . Juego muy completo para la consola, la verdad. Aparte de ser bastante largo, ya que conseguir todas las estrellas es muy difícil (yo aun no lo he conseguido), su jugabilidad y sus retos son geniales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Stinger

Publicado
Grande Mario. Fenomenal juego aún hoy en dia, su apartado grafico no tiene que envidiar nada al de la 360. Lo que más se agradece es la gran libertad que nos dan para recorrer los escenarios de cabo a rabo.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviermaximo Fledgling

Publicado
me gusta este juego porque tiene toques de mario 64 que con eso me quedo satisfecho
y el nuevo artilugio que le pusieron era todo un acierto , ala vez de imnovador es un cacharro que va de perlas .
No es el mejor mario , pero muy cerca de cerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leorocks28 Humano

Publicado
muy diviertido en mi opinion y buen concepto en general, en mi opinion le debieron aber puesto algun nivel mas y un mejor nivel final y quitar las malditas monedas azules!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...