Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Genio y Figura...

Publicaciones recomendadas

fourier Humano

Publicado
vida restante: 100%
estoy muy cansado de aquella gente que no hace críticas constructivas, que tiene un criterio nulo y además unos conocimientos de la materia adquiridos durante 4 meses comprándose una de estas revistas que venden en quioskos desde que su mamá les compro la ps2/xbox de turno en su cumpleaños.
en mi opinión, una persona que tiene un mínimo de valor para analizar en condiciones un videojuego es aquella que tiene al menos unos 10 años de experiencia como jugón tanto en consolas como otras plataformas.
más lúcida será su valoración si ejerce como profesional relacionado con alguna materia del ocio electrónico.
una vez explicado esto, cualquier persona con entendimiento se dará cuenta que los juegos de mario y en concreto este que nos ocupa no es infantil en absoluto. piensen en la definición propia de videojuego, de que es realmente un juego y entonces se darán cuenta que muy pocas compañias, siendo nintendo una de las destacadas -sino la que más, es de las únicas capaces de concebir juegos como super mario sunshine.
juegos o mejor dicho; videojuegos MADUROS bajo su propio concepto de juego. aquellos que piensen por estética que se trata de algo infantil delatan su pocos conocimientos de videojuegos, su mente poco espabilada y unos escasas muestras de nociones de arte o técnica.
esto es lo que quiería decir por el momento a todos aquellos niños que se regocijan bajo su halo o mgs2 (que no dejan de ser buenos juegos) pensando que disparar en sus juegos equivale a sentirse adulto.
gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Strifer Humano

Publicado
He de decir que este juego ma parece un gran plataformas y que posiblemente sea el mejor desde hace tiempo, esceptuando el Yak and Daxter, que aunque peor que el mario sunshine me parecio de gran calidad.

Por otra parte creo que estas discursiones entre vincent y la mayoria de la gente de este canal son estupidas tanto por la ya tan mencionada tozudez de vinsent y por las criticas provocatibas que algunos usuarios de Meristation le lanzan continuamente y que el responde aceleradamente.En cuanto al ultimo q escribio a vincent le he de decir que aunque tiene razon en algunas cosas le quiero responder a algunas preguntas lanzadas por él.

Creo saber que el Jak and Daxter dura con todos los extras unas 21 horas si tienes guia puede que menos.
En cuanto al Final Fantasy X he de decir que dura un minimo hagas lo que hagas de 32 horas.Ademas qque quieres demostrar con tu bombardeo de criticas a la play station 2.Si era decir que el Mario Sunshine era el mejor desde luego yo creo que hasta vincent por mucho que le cueste haceptarlo lo sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cubista PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno vicent has dicho una cosa que me ha desconcertado un poco......
Dices que el mario tiene mas puntuacion que el final x porque lo puntuan solo entre los plataformas.Sin embargo en los reanalisis del resident evil dices, por que crees que ff y metal gear tienen mas puntuacion que el resident?
Entonces resulta que tampoco entiendes de esto por el re no tiene nada que evr con el ff o el metal gear...oooooooooo....

Bueno eso de que el mario es infantil te lo puedo negar porque sino no me lo habria comprado.El juego es dificil, sobretodo al final, Juegos infantiles son por ejemplo donald dack cuac atack o mickey magical mirror que tienen aspecto infantil y son faciles.

Yo simplemente me compro juegos buenos y que diviertan y no solo me compro los tipicos juegos con renombre.
Mientras diviertan me da igual que haya que bolar cabezas a zombies o limpiar pintura solo que a ti te daria verguenza comprarte el kingdom hearts por ejemplo aunque en el fondo te guste.Bueno un saludo de paso anda...

Del mario, decir que es muy divertido, no es infantil a pesar de su aspecto y cuando pasas de los 90 shines se empieza a complicar mucho.Aunque no es tan largo como el mario 64 y no tiene tantas fases pero el juego engancha mucho. Lo unico que el juego es variado, pero podia ser bastante mas pero aun asi es muy bueno.
ala a comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikius Humano

Publicado
Vysent,nose por que tanto decir que si la play2 vende mas,que si la cube menos,que si la xbox mas.Se nota que eres un lammer de cojones y un borrego como muchos que hay.Lo de borrego lo digo por tu estupidez de comprarte una ps2.Uno se lo compra y vamos,todos detras,cuando la cube,vendiendose menos,la gente disfruta el doble.Nose para que digo esto,si este reanalisis es del mario.EL mario no es infantil,ni de coña,y tampoco se l opasaria tu sobrino.Pero los lamerr son así...sigue con tu ps2,dandole cariñito....

Pedro Guil 14 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

putotonio Childrer

Publicado
como puedes puntuar un juego sin apenas averlo probado??????? Eso me suena a niño envidioso,pq en tu querida ps2 no sale este juego? O tienes envidia pq no te puedes comprar la gamecube......Y con esto no quiero decir que no ,me guste la ps2,pq tambien es mi favorita.Pero yo no voy criticando a las otras consolas,pq ami la xbox no me gusta nada y no voy criticando sus juegos sino q se lo agradezco pq asi lograra "presionar" a las otras consolas para q no se queden atras y saquen juegos.....y tampoco voy criticando a lo mejores juegos, bueno no, obras maestras como este mario sunshine sin averlo provado.Me parece una falta de respeto para todos esos "viciaos" que amamos los mejores juegos.Y espero q esto te sirva de leccion para futuros analisis y asi no vuelvas a meter la "pata"....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

educas Humano

Publicado
Al principio parecia un juego de mario kon buenos graficos pero pasao de rosca, q es esa manguera q tiene detras???Pero luego:....
los grafikos son increibles sobretodo en los liquidos
la manguera es un aliciente a jugar,kon un montón de mundos llenos de secretos.¿que es infantil?¿?¿??
yo no lo veo asi;aun asi para el q le parezca infantil
q mas da!es Mario,es un juego de plataformas y si este juego es tan fácilon y eres tam bueno, a ver kuanto tardas en ver todos los secretos del juego,da para rato,es facilillo pero es largo,tipiko juego de plataformas(salta,llega a la otra plataforma coge esto,koge lo otro y....mata al malo)tb sirve para el q no se duche,Mariometele un MANGUERAZO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

educas Humano

Publicado
Eso q has puesto....
eso de lo del metal gear...
eso de q gente estupida q no ha jugao le pnga un cero y q por eso tienes q hacer tu tb el estupido...
es ''amigo'' demuestra lo ''adulto q eres''
y por eso t recomiendo un juego komo....
iba a decir komo el mario sunshine pero kreo q t viene mejor el de winnie de pooh o algo asi(los teletubis kizas)

PD:usa el cerebro(el de arriba, q asi t va)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ose Methuselah

Publicado
Lo primero es decir ke mira ke he visto reanalisis en esta web,y no he visto ninguno ke sea eso,un reanalisis.Yo juego a Mario desde hace mas de 5 años me he acabao el Mario bros de NES,el 2, el 3,el World,el Advance, el 64,y por fin he conseguido el Sunshine .He tardao un mes mas o menos en conseguir TODOS los soles,cosa mucho mas chunga ke en el 64,y ahora os voy a contar lo ke opino del juego.

Graficos:Son los mejores ke hay sin duda alguna,en lo que a las plataformas se refiere,los personajes estan muy bien hechos,Mario parece de verdad,el agua esta muy conseguida,los efectos de luz son BRILLANTES y los escenarios estan tan bien como los esperabamos ,aunke lo cierto es ke algunas texturas cantan,como las paredes rocosas de Monte Bianco.Y por cierto,en todo lo ke llevo jugando (mas de 50 horas) no he sufrido ni una sola ralentizacion.

Sonido:Melodias tropicales en abundancia,machaconas para los jefes finales,junto con los remakes de canciones de siempre consiguen ambientar perfectamente el juego ,y hacer ke sigamos tarareandolas por los pasillos del instituto.Los efectos,muy correctos,y las voces,limpias,y muy bien dobladas (al ingles).

Control:No se necesita manual para jugar a a este juego.El control es super intuitivo,a mi no se me ocurriria otro mejor,y todos los ke hayan jugao al 64 como yo haran todo tipo de virguerias en cuestion de milisegundos.(Jeje yo cuando lo empece me tire casi diez minutos haciendo el tonto sobre el avion del ke te bajas)

Argumento:Bastante complejo,si lo comparamos con el de los demas Marios.Mario es acusado de ensuciar la isla a la ke acababa de llegar,un impostor se lleva a la princesa,hay incluso mentiras familiares entre padres e hijos de por medio....(No digo mas)Cumple su cometido.

El juego:En lugar de situarnos en el interior de un castillo como ocurria en la anterior entrega,Sunshine nos deja en una ciudad llena de vida,con calles ,mercados,mucha gente con kien hablar..Debemos buscar las manchas ke deja tras de si el impostor del fontanero y usar nuestro aparato de agua (o ACUAC)para limpiarlas,con el fin de descubrir la entrada a nuevas partes de la isla.Una de las cosas ke mas me gusta del juego es ke los niveles no son islas independientes,sino ke por ejemplo desde lo alto de un molino podemos ver el puerto ke visitaremos mas adelante,etc.Cuando localicemos la entrada a un nivel y nos zambullamos dentro,podremos leer la mision ke nos corresponde realizar,ke puede ser acabar con un jefe final(hay muchos mas ke en otros Marios,y algunos son realmente originales),superar un monton de plataformas,ganchos y rejas,recolectar 8 monedas rojas (a investigar tocan),participar en divertidos minijuegos como carreras DE CALAMARES o explotar globos desde una montaña rusa,limpiar la suciedad del nivel...Y sin olvidar las fases retro,en las ke debemos superar un nivel sin mas ayuda ke la de nuestra habilidad,y ke terminaremos amando(por la musica)o odiando(por su dificultad).Ademas estas fases abundan mucho...Al final de estas misiones obtendremos un Sol(y para el siguiente Mario ke,lunas??),ke ademas de servir para iluminar la vida de los habitantes de la isla,nos permitira acceder a nuevos niveles cuando reunamos los suficientes.Estos niveles transcurren todos en una isla tropical,asi ke no espereis desiertos o cuspides heladas,pero de todas formas sorprende la capacidad del juego para ke cada uno no se parezca en nada alk anterior.Parques de atracciones,hoteles encantados (por los boos,para variar),playas arenosas,pueblos de la jungla y acantilados cubiertos por cascadas son solo algunos de los fantasticos escenarios ke visitaremos,un total de 8.Pese a no innovar practicamente en ningun sentido,el juego nos obliga a utilizar el aparato ACUAC,ya sea para noquear a los malos y limpiar manchas, como para planear,correr a la velocidad de la luz o propulsarnos como un cohete por los escenarios,llenos de monedas y secretos.Los enemigos son casi todos nuevos,y van desde calamares a torpedos,pasando por tortugos gigantes cubiertos de pinchos(jeje).La dificultad del juego es la adecuada,lo ke pasa es ke despues de un nivel complicado puede venir otro ke te pasas con los ojos cerrados,kiero decir ke algunas de las ultimas misiones parecen del principio del juego y al reves.De todos modos,nunca lo podremos dejar,y mas si tenemos en cuenta detalles como el regreso de Yoshi,ke puede jamarse a los enemigos y luego escupir el zumo de lo ke come,y la posibilidad de vestir a Mario con camisa hawahiana.

Vamos,ke el juego es largo,variado,divertido,lleno de posibilidades,pero ke si hubiera corregido defectos como la dificultad de algunos niveles y mas variedad de misiones (el 64 en esto le supera)se hubiera podido convertir en el mejor plataformas de la historia.De todas formas ,conformate con ser el mejor en 128 bits,Mario,ke no es poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Prefiero puntuar con adjetivos, pero si piden numero, pues numero. Por supuesto para mí un 8 no es nota mala, a muy contados juegos les pondria más nota.

Un gran juego que engancha de principio a fin y hace disfrutar como un enano. Lastima que no sea más largo.

Por otro lado, ya veo de que vas "don mi PS2 es la mejor porque es mia", o Vincent, eres el tipico que empieza a ponerlo todo a parir para ver las reacciones de los demás, como si hablaramos de Barça y Madrid. En fin. Haztelo mirar, al menos la clase de argumentos que uses.

Tecnicamente entre XBOX, GC y PS2, es la de sony la más inferior. Pero no repliquees aun, no, esto es lo información, no creo que la potencia y capacidad tecnica de la consola determine cual es mejor, ahora mismo se me ocurren más juegos de GBA para comprar que de las otras...

Que algo se venda más, no significa forzosamente que siempre sea mejor, o acaso Rosa y Bisbal son los mejores cantantes del momento?? vamos.... con el argumento de que algo es mejor porque se vende más, solo dices que es un producto de masas.

Para mi PS2 es la consola para el que busca más variedad y catalogo de juegos (al menos, en la actualidad es así).

Pero GC es la que tiene o va a tener los mejores juegos puntuales, de esos que siempre mencionas cuando enumeras grandes juegos de la historia.

En cualquier caso, la mejor solución es comprar las dos, asi no te pierdes juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SFR2002 Ornstein y Smough

Publicado
Es estupendo y dificil q no engañe el aspecto infantil q tiene es un pedazo de juego y creo q es un buena razon para comprar la consola

Código amigo 3DS: 3909-8730-8822
ID Nintendo: Naraku2012

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicanfon Humano

Publicado
Es entretenidísimo y largísimo. La jugabilidad es bestial. Lo mas increible, el agua. Si estas dudando en comprartelo o no hazlo ya. Vale la pena comprar la Gamecube sólo por este juego. No te arrepentirás.
En dos palabras: im presionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgediz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El juego al principio promete, la idea es innovadora y el concepto de usar el ACUAC original (dentro de lo que cabe). Las situaciones, a pesar de poco variadas, ofrecen suficiente diversidad, y creo que lo mejor son las fases sin ACUAC (esto, aunque lo parezca, no se contradice con el principio).

Los gráficos están muy bien, especialmente el agua es sublime. Alguna musiquilla se te quedará en la cabeza, y la traducción se agradece (pero no es necesaria).

Bueno, pasemos a las pegas:

El juego se hace corto. Algunos shines desesperan un poco pero enseguida se solventan. Llegar al malo final no cuesta nada de trabajo, y se ventila en un pis-pas.

Ahora tu único aliciente para jugar es buscar 240 monedas azules repartidas literalmente por todo el juego. Suena encantadoramente divertido, ¿no?

Las comparaciones son odiosas, pero es que Mario 64 le da mil vueltas. En SMS, tenían que haber quitado tanta monedita estúpida y hacer más fases con soles más enrevesados.

En definitiva, si te va la búsqueda exhaustiva o eres fan acérrimo de la serie, pues tú mismo. Si no... mejor espera a por una alternativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nico45 Humano

Publicado
Me parece un muy buen juego, muy entretenido. Yo no lo tengo pero vi en nivel x el juego y me parecio bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usaje2 Humano

Publicado
el juego esta muy bien , mario sunshine es muy divertido y gracioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuan Elder

Publicado
La gente que haya jugado a Mario Sunshine y gigan que es un juego para niños se equivocan plenamente.
¿Ha que le llaman un juego adulto? ¿A MGS2? ¿A la saga Resident? pues bien, que jueguen a Mario Sunshine y que me digan cuantas horas han tardado en pasarselo, y más aún que me digan si han recogido todos los shines y.... en cuanto tiempo.Lo que más me fastidia de todo es que la gente no sabe diferenciar entre un juego de ASPECTO INFANTIL Ej:Mario Sunshine
o un juego INFANTIL Ej:Tarzán.
Para darle más leña al mono, que me digan cuanto han tardado en pasarse MGS2 y cualquier Resident.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...