Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Genio y Figura...

Publicaciones recomendadas

uno_mas Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas a todos los aficionados a este mundo del ocio electronico :D, en primer lugar kiero pedir perdon por utilizar como foro esta seccion pero es ke me indigna ke haya gente ke opine tan mal y escriba tal vez aun peor como estos dos ultimos HOMER SIMPSON Y DARKXEXU, es vergonzoso leer frases de este tipo : "Aver este Mario se sale no es komo todas akellas kosas vease mario party 1 2 3 4 56 ect... o mario golf o mario tenis todo akello era basura para vender .." asi cita textualmente el amigo ke ni sabe de videojuegos ni sabe escribir, por ke sencillamente estamos hablando de juegos como mario tennis (segundo mejor juego de tenis en todos los medios especializados para consola detras de virtua tennis 1 y 2) y mario party la adiccion en estado puro para multiplayer ke muchos han imitado la propia sony con crash bandicoot ect. HABER AMIGO ANTES DE DECIR SANDECES CALLATE LA BOCA MEJOR POR QUE OFENDES A LOS QUE ENTENDEMOS DE ESTO UN RATO no es que me las de pero llevo toda mi vida jugando a juegos y sobre todo de nintendo asi que juega antes de juzgar Y FIJAROS SI NO TIENE NI PUTA IDEA KE DICE MARIO PARTY 5 6... KE SOLO HAY 3! Y EL DE CUBE 4! realmente indignante.
Por otra parte alguien entiende las frases ke dice despues? buf aprende a escribir tio...

"yo akusaria a un mario de ser infantil pero los años no pasan en valde y lo k ayá por el 97 me parecio el mejor juego de la historia jamas creado..hoy este remake esta segunda parte del de 64 no es más k eso y es precisamentes este pero el ke chafa tu sorpresa ...l"
Aqui tenemos otra "gran" frase del amigo... mira chaval te aconsejo ke te pongas un tele maraton de los teletubbies para saber lo ke es infantil, ni el 64 ni el sunshine son infantiles por la sencilla razon de ke son dificilisimos ambos (conseguirlo todo no es moco de pavo) tienen un gran argumento y grandes graficos y por ultimo es que tu ves infantil aquello que tiene mucho colorido no es asi? das pena maxo... si quieres oscuridad y esas cosas metete en una secta o comprate el silent hill de psone... haber si te parece "menos infantil" a costa de la calidad del juego.

Por otra parte tenemos al HOMER SIMPSON, mira maxo hay que ver la calidad de los juegos ante sde puntuar y no decir tantas tonterias si no quieres que se te hable de 60 hz ni del "popping" ni del anti aliasing mejor no leas nada ni opines, por que son cosas de los juegos y su evolucion, es necesario para valorar un juego bien, y eso de que la cago nintendo al vender rare te equivocas te dire por que:
Ya no aportaba los beneficios de antes, rare queria personalizar completamente sus juegos pasando de nintendo , vamos que no aceptaban las exigencias minimas de la gran N, y si queremos ser mejores nintenderos y que la consola prospere no podemos depender de mario zelda y donkey no se puede vivir de 3 juegos! joder que os pasa? Exigamosle mas a nintendo! sabemos ke la gran n puede dar mas! Bueno el mario es genial su curva de dificultad sensacional, los graficos de lo mejor de cube, y esos ke dicen que se parece al 64 QUE COJONES! SI ALGO FUNCIONA Y GUSTA POR QUE CAMBIARLO! OS IMAGINAIS UN MARIO DE OTRO ESTILO! ANDA DEJAD DE DECIR TONTERIAS Y UN SALUDO A TODOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

video_jugador Methuselah

Publicado
HOLA, SOY DE DE SURAMERICA Y YA POSEO EL JUEGO DE SUPER MARIO SUNSHINE, SIEMPRE HE SIDO FANATICO DE LOS JUEGOS DE LA GRAN N, CLARO ESTA EMPEZANDO POR LOS SUPER MARIO BROSS, EL JUEGO EN SI ES ESPECTACULAR, BUENOS GRAFICOS, BUENA MUSICA, BUENAS TONADAS, BUENOS EFECTOS DE AGUA, LUZ DE SONIDOS, BUENO PERO CREO QUE LES FALTO ALGO POR ESO NO LE COLOCO 10, ME PARECIO UN POCO SENCILLO (SERA QUE LO JUGUE SOLO UN POQUITO)

PERO ME PARECIO MAS BACANO PARA MI SONIC ADVENTURE 2, NO SE ME GUSTO MAS QUE SUPER MARIO SUNSHINE.

ESA ES MI OPINION
CHAO.............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bArrEtpS Elder

Publicado
A pesar de que el juego esta muy bien.. le doy un 8 porke es mas de lo mismo :( yo esperaba algo mejor.. pero en fin el juego esta bien y entretiene.. a ver si llega ya RE0!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujeroso HARENA TIGRIS

Publicado
Primero decir que yo no he jugado a ningún Mario 64, así que es mi primer plataformas 3D. A mi gráficamente me ha parecido un juego increible, que raya a gran altura, es cierto que alguna textura es mala, pero no pasa nada, no influyen en nada a la impresión general. Los sonidos acompañan muy bien, y lo mejor de todo es la jugabilidad... pasan las horas y ni te enteras, lo cual dice mucho de un juego que no aburre en ningún momento. Me parece una compra indispensable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GBadvancero Sir Alonne

Publicado
Haber, es Mario, y Mario, es Mario, por lo tanto, Mario recibe una nota de Mario, y puesto q un Mario solo puede ser comparado por otro Mario, es decir, 11. Que belleza. Lo bueno es bueno, y si funciona, PARA QUE NARICES SE NECESITAN POLLAS COMO EL 60 HZS, O FTS O OSTIAS. SI EL MARIO 64 ERA BUENO, Y MIYAMOTO (ave dios) DECIDE Q SEA PARECIDO; QUE LO SEA, ACASO NO ERA BUENO EL OTRO?????????

Drive the Dream - Route 66 (29/07/10-16/08/09)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marciozago Humano

Publicado
El juego es espectacular y es que hay que agradecer al señor Miyamoto y general a todas las personas que han trabajado en. Pero bueno, no me gusta para nada que se escriban analísis sin probar el juego, vamos es una tonteria.

El juego aunque en algunos momentos tiene pequeños fallos en las texturas, no deja de ser para mi el mejor juego hata ahora de la GC, dejando relucir el potencial de la consola y no solo eso, además estamos hablado de Mario y cualquiera que tenga una GC debería comprarlo.

No se puede decir más, teneís que probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven GRANDIS SUPERNUS

Publicado
E n mi primer reanalisis (sin probar el juego) solo puntue haciendo media de las puntuacones que se le habian dado por ahi.
Pero ahora (como dije) que me he pillado el juego el dia de su lanzamiento solo puedo decir una cosa. Es super Mario y aunque, podria haber sido mucho mejor, sigue siendo Mario, y eso a fans como yo nos vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Djhin Humano

Publicado
Es como estar metido en el mas magico de los mundos,me paso ya en mario64,pero ahora la sensacion es mas real.Es otro mundo.Yo he tardado en pillarmelo por el pesao de mi hermano q me decia q si era muy infantil y no se q bobadas,y me comio algo el tarro.Pero na hasta el mismo se ha dado cuenta de q es la ostia.Pues eso compraroslo ya,a q ostias esperais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cubista PARIETINAE UMBRA

Publicado
Atencion porque mi amigo visent, esta criticando a mario sunshine, un juego al que nunca jugo y le pone un 4.Luego dice que limpiar manchas no es divertido jajaja.Pues yo te digo que ademas de ser divertido es original aunque no se si sabaras lo que significa eso teniendo una ps2....
El mario sunshine es mejor incluso que el mario 64.Con unos graficos muy buenos y adecuados(buf, que agua...),
una jugabilidad, con la que puedes saltar,escalar ,nadar, bucear,bolar y mucho mas con apenas 3 botones y ademas es un juego que mezlca, plataformas,elementos de rol,he incluso futbol!
en definitiva, OBRA MAESTRA, que roza la calidad de cualquier ff o metal gear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marciozago Humano

Publicado

Sólo quiero decir que para aquellos que dicen que esté juego es infantil, no tienen ni puta idea o simplemente os gusta los juegos oscuros y violentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tripa Humano

Publicado
HO CON ESTE JUEGO NINTENDO SI QUE SE PASO, LOS GRAFICOS DE ESTE JUEGO ME ENCANTAN.ESTE JUEGO ES DE LO MEJOR ES COMO SI ESTUVIERAS VIVIENDO LA AVENTURA. MAYAMOTO LA VERDAD QUE TE PASASTES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La verdad es que me compre el juego segun salio,y llevo jugado bastante me quedan menos de 20 estrellas y ya me lo he terminado.Y la verdad es que en parte me ha decepcionado,hay varios defectos en el juego como el que a veces atraviese edificios y la palmes,que si el propulsor echa agua pero sigues cayendo,que si la camara no te deja ver en muchisimas ocasiones lo que haces y eso en las fases que te quitan el Acuac y tienes que ir por ahi haciendo piruetas es bastante molesto.Y esa polemica de si no es un paso adelante desde Mario 64,en parte es cierto pero en titulos de plataformas es dificil innovar.Aunque la verdad me gustaria ver un Mario en 3D con los atributos del Mario Bros 3(bolas de fuego,poder volar,etc...),y en el proximo a ver si pone a Luigi,y que Yoshi tenga una mayor utilidad.En definitiva si tienes una Gamecube,llama al centro mail y por 54 tienes el mejor juego de esta consola,despues del Smash Bros Melee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaGe PARIETINAE UMBRA

Publicado

No me puedo creer que con 15 años puedas decir esa sarta de gilipolleces, nen, pensaba que eras mas pekeño...ha sido ridículo, patetico....bufffff.

Tengo 20,y me parece un juego excepcional, no es un videogame, es arte, es un cuadro, épico, único.
Dale esto a un niño de 12 años, haber si te pilla 5 shines en menos de 5 meses. Es un juego para adultos con apariencia infantil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un día vinsent leyó en algún sitio que sony iba sacar una playstation 2.Eso le lleno de alegría y entusiasmo(ahi empezo su amor), al fin le encontró sentido a su vida, hasta entonces su vida consistía en pasarse la mayor parte del día durmiendo o siendo humillado en clase por sus compañeros,que lo consideraban afeminado y maloliente.

Con la playstation 2 todo cambiaria, podría echarles en cara a sus compañeros que tenia la play, podría jugar al resident y imaginarse como cada zombie que mataba era cada uno de sus compañeros, se sentía vivo al fin estuvo ahorrando y ahorrando, e incluso vendiendo su cuerpo, para poder comprársela según saliera.

Cuando llego el día se gasto todos sus ahorros en comprarla, según la vio fue un flechazo, desde que la compro se acuesta todos los días con ella, le da besos y caricias, la limpia con esmero, pero por encima de todo la ama con locura. Cada vez que alguien hablaba mal de ella gruñía de furia y empezaba a hablar de cifras y sobre cosas que a nadie le interesaban, lo que hizo que aun se marginara más, ahora no solo pensaban que fuera imbécil y oliera mal, ahora lo tenían por loco.

Ahora vinsent se dedica a propagar por internet esa información que a nadie le importa nada mas que a el, con argumentos pobres y patéticos. La gente cuando lee sus opiniones no entienden de que habla, tampoco entiendes que defienda tanto una videoconsola cuando cualquier persona por lo que el pago puede tener tres. Pero lo que la gente no llega a entender es que vinsent esta enamorado de su playstation 2, lleva tiempo intentando tener hijos con ella, pero el pobre no sabe que solo los animales de las misma especie pueden reproducirse y que las maquinas no tienen hijos.

vinsent es victima de un amor no correspondido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lhesar PARIETINAE UMBRA

Publicado
He jugado a todos los marios habidos y por haber.
Ninguno me ha decepcionado y siempre los he considerado
juegos unicos,extraordinarios e inigualables.Una cosa es que un juego sea infantil y otra que un juego sea gracioso.Los juegos de mario no son infantiles,son graciosos, que es otra cosa. Tienen una chispa que jamas tendra ningun juego de la play,porque en ninten-
do se encuentra el spielberg de los videojuegos que es Miyamoto.SOLO EN NINTENDO.Y este tio sabe perfectamente
lo que es un videojuego y como ha de ser.¿entendido?
Sobre el mario sunshine,no es una revolucion como en su momento fue super mario bros,super mario world o su-
per mario 64,pero aun asi es el mejor plataformas de una consola de 128 bits.Desde luego que coger los 120 shines no es una tarea de crios,es mas, es imposible.
Solo un adulto podria hacerlo.Seguro que el 99 por ciento de esos juegos llamados serios no vician tanto como mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...