Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Que no te descubran, Fisher..

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
El agente secreto más famoso después del mismismo James Bond se enfrenta a la misma misión que le dio fama, pero ahora a tamaño portátil. Que no te descubran, cuida tus pasos. Eres una célula astilla, un Splinter Cell.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mhitman Humano

Publicado
Alucino, y me explico:

Si es que realmente N-gage es una consola, no se a que juega nokia con ella y bueno no solo nokia porque después de todo no son ellos quienes desarrollan los juegos, pero sin duda tienen un gran grado de culpa.

Como a una compañia que desea meterse en un campo de tipo software, como los videojuegos, se le ocurre la maravillosa idea de utilizar como soporte una tarjeta de memoria total y absolutamente estandar para dar distribuir sus títulos. Solo he visto algo parecio con PSOne, por aquel entonces Psx que a sus creadores Sony, se les ocurrio la gran idea de sacar una consola con soporte en CDs justo cuando se empezaba a lanzar (o cerca estaba) la grabación casera de Cds, claro que al menos en aquel caso era más comprensivo a que no había muchas alternativas para almacenar hasta 700 megas en un soporte barato.
Lo que quiero decir es que ya no es solo que N-gage tenga titulos malos o mas bien malísimos para esos 45 eurazos, sino que ademas sean más que fáciles de piratear ocupando unas 10 megas por juego (lo que facilíta y agiliza su distribución), que el sistema de protección sea tan desastroso y no solo desastroso sino aberrante si pensamos que se han podido ejecutar juegos de la N-gage en otros móviles de incluso otras compañias.

Perdón por poner este mensaje en un reanálisis pero es de esas cosas que hay que soltar...

Sobre el juego en concreto, que decir... Splinter Cell en Ps2 me pareció bueno pero muy facilón y estas conversiones que de parecido tienen la historia, el nombre y el precio me parecen (en general) un producto muy mediocre.

Gracias por la atención y siento como antes dije la inclusión de este mensaje en un reanálisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigjfm Humano

Publicado
Haber, ¿tienes la N-Gage?, ¿has jugado al tomb raider o al tony hawks?, ¿y al red faction?.

Pues deja de criticar y primero juegas, por que que yo sepa el tomb raider y el tony tienen los mismos graficos que PSone.

Ademas ¿has visto el Sprinter cell de GBA?, ¿crees que es mejor que este?.

Deja de decir gilipoyeces y si no tienes la N-Gage vete a postear a otro puto sitio ¿OK?

Espero que no se me borre este post y se deje el de el gilipollas ese de mierda, ya estoy hasta la poya de tanto idiota, haber que consola portatil ha sido a dia de hoy capaz de mostrar graficos en 3D aparte de N-Gage, por que que yo sepa la GBA no los muestra (muestra algo llamado mode7 y es una basura, que conste que para opinar yo si tengo la GBA y no como este que seguro que no tiene la N-Gage y entra a tocar las pelotas)

Pues ahi queda eso, a tomar por culo tanto gilipollas, pero coño....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo_P_C Neonate

Publicado
poteo no porque el juego me parezca malo ni bueno (no lo e probado) pero bigjfm se a pasado 1 huevo, primero, imagino que aqui se puede decir lo que uno piensa, no estamos en ningun pais tercermundista, segundo, ¿que tomb raider tiene los mismo graficos que psOne? son parecidos, pero nunca igual, no se si abras jugado al tombrider (yo si) pero los controles son malisimos, el audio pesimo y es aburrido. el unico juego que parece que hoy por hoy merece la pena es el tony hawks y red faction (el red creo que aun no a salido). y todo esto lo dice un futuro poseedor de la ngage (ya me queda poco).. y lo de que a dicho de lo de piratear tambien tiene razon, la consola a durado 2 semanas sin juegos piratas, dudo que muchas compañias programen para ella despues de esto. apesar de esto, es un buen movil, un buen reproductor de mp3, tiene simbian, dentro de poco camara, radio, y divx, creo que todo esto es mas que razonable para su compra (yo estoy esperando que baje almenos 50 o 100?..) tambien es verdad de que casi todos los juegos que estan haciendo para esta estan por debajo del 6, de que son pocos y malos, y que no son tal maravilla grafica (saltando 3 excepciones). y no es por nada, pero la gba si puede mover el 3d, ahora hay unos motores graficos que practicamente se ve = o mejor que los de red faction (hay imagenes aqui, en meristation)
a lo que iva a decir, creo que aqui dice todo el mundo lo que quiere y creo que deberias respetar la opinion de todo el mundo bigjfm, a mi cuando me hablan mal de mi cube me pongo tambien de mala ostia, pero no digo tonterias ni insulto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tipoduro Childrer

Publicado
¿¿cuando sacaran un juego para la n-gage ke no sea una conversion??????????? esa es mi gran duda, lo proximo ke sera??? crash bandicoot?? true crime?? agan sus apuestas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forumuab Humano

Publicado
No tengo la N-CAGE (que nadie se me lance al cuello!) pero si tengo la GBA, si este Splinter Cell es casi identico que el de GBA creo que puedo opinar del juego (menos en el apartado de control).

Es un buen juego, un juego pequeño, evidentemente... el problema es que para GBA el juego en si es bastante bueno (le daría un 7 u 8) pero para N-CAGE, que se supone que mueve 3D más potentes que las de GBA y que es mucho mejor en todos los aspectos tecnicos (también en el precio, claro) creo que una COPIA del juego de GBA es un insulto a la propia consola... a veces me molesta que saquen tanto remake de SNES a GBA, lo digo en serio (menos en algún caso concreto como "Yoshi's Island") pero me parece más penoso que las compañias se acostumbren a sacar copias de la GBA en N-CAGE (como también han hecho con el Sonic) pues es ROBAR EL DINERO A LOS CLIENTES, así de simple.

Muy mal por las compañias, en este caso Ubi Soft.

Por cierto, estos reanalisis son para hablar del juego en terminos de calidad/precio y jugabilidad, etc. no para insultar.

PD: espero que en un futuro proximo empiecen a sacar mejores juegos en N-CAGE, entonces puede que me la compre... quien sabe ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wexo Humano

Publicado
Totalmente de akuerdo kn pablo, sobre el juego, la konsola y el tio duro ese de "mi opinion es LA UNIKA opinion" bigjfm. t podia poner a parir diskutiendo tu opinion, xo yo tngo 1 minimo de inteligencia y respeto, y esto, komo dijo pablo es pa opinar entiendes?

resumiendo, toi d akuerdo kn el,el tomb raider no s 1 maraviya, y el splinter tampoko(tb koincido kn otro reanalisis k dice aver kuando acen 1 juego ORIGINAL pa sta konsola)

xo la n-gage tiene 1s pokos juegos wenos y seguro k kon el tiempo se konsolidara komo konsola y komo aceptable movil (eso espero jej)

;) saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CharIy20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Estoy con bigjfm aunque se podria haber dicho con otras palabras mas sutiles. Opinar tiene derecho todo el mundo pero por mi parte yo antes de decir algo,me gusta saber del tema o probarlo. Yo nunca opino de un juego que no he jugado, de una consola que no tengo ni de una puta que no he catado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nexus78 Elder

Publicado
Sobre el juego... Muy parecido a la GBA = 5.

Sobre la consola.
A pesar de los pesares (pantalla vertical, teclas incomodas para jugar, juegos escasos y mal aprovechados, pirateria, como atender a las llamadas), como movil por 300? es algo aceptable.

Como consola no. Y sólo me haré referencia a la vida util de la consola.

Ya llevo 2 años con la GBA y seguire jugando con ella unos cuantos mas, ademas puedo utilizar para jugar con los antiguos cartuchos GB y/o utilizar la player y aprovechar los cartuchos sin tener consola. Parece que esto tiene mucha vida.

Para mi, ligar una consola a una tecnologia como el movil que avanza muy rapidamente es cercenarla en vida util. Quiero decir, en diciembre llegan los primeros telefonos UTMS. Cuando la red funcione, saldran moviles nuevos por doquier, y al final todos tendremos uno de esos y en lugar de poder cambiarnos el tono enviando un SMS al 7777, podremos elegir que canal multimedia podemos ver. ¿Que pasara con N-GAGE entonces? quedara desfasado y solo la usaremos como consola.
¿Vale la pena? Seguro que NOKIA un movil N-GAGE UMTS, volverias a gastarte la pasta otra vez?, y cuando salga otra tecnologia movil...

La consola es un producto consolidado, y el movil es constante transformación...

No lo considero acertado, la verdad. Yo me esperaria a algo con un poco mas de vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es una pasasada de juego tiene un aspecto grafico magnifico control muy bueno.Saludos a meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PChan Humano

Publicado
Hola!

Intento con mis mensajes hacer que la gente s elo piense antes de gastarse el dinero inutilmente en esta especie de maquina.No es consola vale! lo sabemos, es lo peor que hay ahora mismo en el mercado y encima a 300?, es un robo, un timo etc... Esta especie de maquinita de Nintendo no se venderia ni por el precio de un movil de ultima generacion tipo 3650, pues como telefono cualquiera se atreveria a usarlo, un tocho de movil incomodo que encima para hablar parece que estas haciendo el tonto. Incomoisimo en este apartado y movilidad para llevarlo nulo. Como consola otro incordio, una pantalla vertical que da pena, pero esto se podría intentar soportar si el mando y los botones ayudarían, pero es imposible! uno de los peores mandos aparecidos hasta la fecha en consola alguna, es injugable, cuanod lo aprietas parece como sino responderia ya que es muy duro de tacto, incomodismo vamos, los botones mas de lo mismo. Un precio desorbitado que pronto bajará o damos ya por muerta la maquina, el experimento de Nokia les ha salido de culo, pero esto se sabia desde que apareció la consola y sus juegos. La mayoría parecen juegos de Java que ni una game boy color. Los de 3D solo tienen el nombre, pues dan mas pena que gloria. Espero que quien se valla a comprar la consola lea bien detenidamente este comentario y se le quiten las ganas, a no ser que quieran luego arrepentirse de haberse gastado unos 300? en una consola inútil. Si quieres un movil chulo pillate uno de los nuevos por mitad del precio de esta consola, y si busca una portatil tirate de cabeza por una GBA o al mercado japonés a por una Neo Geo Pocket o WoderSwan, consolas que aun que para la 1º ya no salen juegos, es una joya para amantes de SNK y la 2º una monada de maquina de 16 bits que cuenta con los mejores juegos de manga en portail.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

micra Humano

Publicado
es la misma historia de siempre, tengo 29 años y he vivido la aparicion de todas las consolas q existen, y siempre empiezan igual lo q buscan es tener el maximo numero de juegos en el mercado para animar las ventas de la consola, a costa de meter juegos mediocres(bajo coste de produccion), por q ninguna compañia de videojuegos se atreve a gastarse una millonada cuando no sabe si va a vender las suficientes unidades como para amortizarlo.
asique paciencia, ya saldran buenos juegos, yo he tenido muchas consolas y he enterrado muchas de ellas y puedo decir q no es lo importante para q se venda una consola no es q sea un buena o mala (en este caso me parece buena, y muy completa) sino q tenga el maximo numero de consolas en el mercado para q las compañias hagan mas y mejores juegos.
un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcuss76 Humano

Publicado
Hay algo muy importante en las consolas, la cuota de mercado de los juegos, GB cuando salio por primera vez era una porqueria en cuanto a juegos, supermachacados en la nintendo de 8 bits, la pasaban a GB a ver que pasaba. La gente compraba los juegos por la portabilidad y luego aparecieron juegos que la encumbraron en lo mas alto. A n-gage le pasara lo mismo, apareceran nuevos juegos que haran que mas de uno se calle la boca, otros dejaran sus GBA y demas para comprarse la n-gage y otros la trataran con repudia por su amor a GB.
Yo he comprado la n-gage por 129 euros en la semana fantastica del corte ingles y la verdad, que despues de probar algunos juegos, he comprobado que como inicio para una consola es superior a los inicios de GB. Ademas he de decir que como MP3 player, radio, grabadora, telefono, navegador de internet portatil, reproductor de videos y demas maravillas incluidas en un aparato pequeño, supera con creces a muchas portatiles del mercado, sino tiempo al tiempo. Estamos frente a la consola del futuro, aquellos que se estanquen en GB acabaran comprando una n-gage. Yo la GB no la quiero ni regalada, porque no me atraen ni la consola ni los juegos. Prefiero la potencia y las funciones de esta consola que seguro que en un futuro dara mas satisfacciones a todo el mundo. Ahi queda eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...