Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Aventuras en 3D...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Broken Sword es una saga con solera. Desde su primera aparición, George Stobbart y Nico Collard se hicieron un hueco en nuestro corazón aventurero. Ahora vuelven totalmente renovados para dar el salto a las 3D.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GoldFran20 Saitama

Publicado
De acuerdo con este analisis, yo lo tengo para PC y espero pillarmelo para la de SONY, el juego es basatnte facil de manejar y tambien facil de pasar, escepto algunos puzzles que aveces se te hacen bastante pesaditos pero graficamente está bien y ya era hora de que sacasen esta secuela y alguna aventura grafica pa consolas en condiciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chepu PARIETINAE UMBRA

Publicado
Soy un gran fan de la saga y cuando oí que iba a sacar secuela del broken sword pensé: Como el paso a la 3d sea tan catastrofico en graficos(en mi opinion) como Monkey Island 4.Pero ahora que lo he visto (aunque no jugado:-( )Creo que Revolution ha hecho un gran trabajo.Aunque no se que tal estará el hecho de que haya acción (supongo que bien)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elsantovaron Childrer

Publicado
en general el juego esta bastante bien.los gráficos y sonido son correctos,jugabilidad buena pero las cargas q hay son demasiado largas y bastante abundandes,cada vez q cambio de escenario me echo a dormir.y eso de q es facil me rio yo,joder si llevo 20 minutos de juego y ya estoy atascao.espero q hagan una guia pronto.lo mejor q tiene este juego es la historia absorbente q te engancha sin poder parar.para mi el primer broken sword fue de las mejores experiencias q tuve con la play.si os van los juegos de pensar haceros con él seguro q os lo pasareis bien,ademas este tipo de juegos por desgracia no abundan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angazo Humano

Publicado
Despues de Syberia , por fin una aventura buena , muy bien en todo en general , aunque parece facil ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bogart Humano

Publicado
Buen juego, calidad gráfica notable, movimiento de los personajes mejorable, por lo demás, lo típico, estrújate el cerebro para ir avanzando........ psssss no es mi estilo, pero lo respeto, por eso un 7,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukistrike Saitama

Publicado
Es un buen juego,no cabe duda,pero parece estar un poco orientado a los novatillos de las aventuras.
Es muy fácil,lo que provoca que también se haga corto.
Por otra parte,se hace más corto aún porque la historia es genial,y resulta difícil dejar de jugar porque siempre interesa que va a suceder a continuación.
Los gráficos son bastante buenos,destacando sobre todo la animación facial de los personajes,el movimiento cachondón de los pechos de Niko(si no supiese que es un amasijo de polígonos,darían ganas de...) y las sombras de la peña.
La jugabilidad es buena,ya que en medio minuto te aprendes los controles,aunque los tiempos de carga a veces cabrean.
El doblaje está bastante bien,aunque,como en las anteriores entregas,hay ciertos personajes que en ocasiones parecen robots.(sobre todo el tio George,y del chofer mejor no os cuento).

Lo único malo,es lo que ya he dicho.Con excepción de un par de excepciones(una y media,si me apuras),es tremendamente fácil.
Además,cuando puedes combinar dos objetos,sale un icono al lado,con lo cual ahorras ir probando uno a uno.Eso también le resta dificultad.

Son unas 20 horas de juego(atascándose en esos puntos mencionados),pero se hacen cortas.
En fin,con relación al precio,y teniendo en cuenta que estos juegos no los vuelves a jugar una vez acabados(por lo menos en unos cuantos meses),más de uno pensará si merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIP_NeoX Humano

Publicado
Me e pasado el juego y me ha gustado mucho, en este bs3 hay muchos mas momentos de accion que en otros, y muchos puzzles tambien. Los graficos son excelentes, el sonido perfecto (aunque se le hecha en falta la melodia de los anteriores bs),la unica pega que le encuentro es que es muy facil comparado con los anteriores, o con otras aventuras graficas; quiza sea porque me los he pasado casi todos y tengo experiencia, pero realmente los puzzles son evidentes, ni siquiera me he quedado realmente atascado en este juego,y me lo he pasado en 5 dias. Por lo demas el juego,aunque facil, es innovador, muy bueno, y totalmente recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn HARENA TIGRIS

Publicado
Es un broken sword, los q tenian dudas de q se mantuviera el espiritu de la saga lo agradecerán. Los momentos de acción si q son mas numerosos pero tampoco son algo tan nuevo. Por ejemplo aqui hay que andar mucho por las cornisas pero el amigo George ya lo hacía en el hotel Ubu en Paris en el primer broken, o la infiltracion estaba presente en el segundo en el barco de Londres...

La historia es genial superando (si es posible) la de los otros broken sword.

La música tambien es maravillosa, aunque en algunos momentos se echan en falta las notas del tema original. Tiene una calidad superior pero ahí si que pierde un pelin el espiritu de las anteriores bandas sonoras...

El doblaje... Vale la voz de George no es la mas indicada ni el mejor doblador, pero a estas alturas con dos juegos a nuestras espaldas sería un crimen aún mayor cambiarle la voz (aunque el doblaje fuera mejor) ya que nos hemos acostumbrado a ella y al cambiarsela perdería parte de su personalidad (es q con esa voz sus chistes quedan de p... madre)

La dificultad del juego... Para mi es la ideal. No creo q sea mas facil q los anteriores BS. Los puzzles son mas sencillos q en otras aventuras graficas pero ello es debido a su logica y veracidad. En otras aventuras graficas tienes q hacer cosas inverosimiles q parece increible q funcionen, aqui las cosas son totalmente realistas. Lo de las cajas... para mi no está mal (aunque siempre piensas:"mira que casualidad, necesito cajas para llegar hasta arriba y siempre las tengo a mano"), no me han cansado, su dificultad es mas bien sencilla (aquí si) pero si fuesen tan complicados como en los juegos de cajas de toda la vida la gente sí que se cansaría con ellos ya q se atascaria en las cajas todo el rato y seria lo mas complicado de la aventura.

Además el desarrollo del juego incluye cantidad de escenas q recurren a un desarrollo distinto al clasico de las aventuras (infiltración saltos q se realizan con un boton, lo ultimo q hay q hacer en el juego(q no diré)) q no alienan el resultado final y le dan mas variedad.
Bueno los únicos puntos negros de esta aventura son los tiempos de carga (bastante "cansinos") y su duración (aunque para una aventura grafica está bastante bien)
En definitiva un juego más q recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN Humano

Publicado
el broken sword 3 es un juego verdaderamente buenisimo,una vez k as jugado al 1 y al 2 te resultara facil pasarte el 3.bueno el sueño del dragon{pc}tiene unos graficos excelentes y no va lento al abrir puertas ni cosas de esas k e ido escuchando,tiene una historia demasiado buena k te dejara pillao en el ordenador horas y horas,y lo k mas me gusta es volver a ver personajes de otros capitulos,hablo desde miu punto de vista,hoy me lo e pasao es el 3 dia la verdad es k las aventuras graficas me encantan y me las tomo mu enserio,sin guias.¿ahora la pregunta del millon¿creeis k abra una cuarta parte?yo creo k si,almenos deberia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonded Humano

Publicado
Primera parte del juego: excelente graficos e historia bastante bueno (9 puntos) ; Segunda parte del jugeo: graficos tan excelentes como el anterior, pero historia bastante fea (7,5 puntos) ; y la Tercera parte: "DESEPCIONANTE" (4,5 puntos) ¿Por qué si los gráficos son de lo mejor, y si todo ha sido muy bien elaborado? La respuesta: Una historia con un final horrible (diabolico), donde nunca pude encontrar ni si quiera el tan esperado beso de Nico con George, y donde no encontré y gané nada. Hubiera esperado que la historia se abriese de todas esas cosas "raras", y se hubiese transformado en una aventura donde el final sea una historia de amor y NO una historia INEXPLICABLE. Amé la primera parte, sus fantásticos gráficos (los cuales me atraparon), ame a Nico, pero odié la historia que lleva adentro... ¿acaso no existía otro argumento mejor y MAS REALISTA? Me defraudó mucho la historia (aunque no digo que esté mal elaborada, para nada), los graficos en cambio son fuera de serie, y si siempre jugué toda la saga fue por sus increibles gráficos, lastima la historia... Al menos esa es mi opinión, siento mucho que el juego haya terminado de esta forma, y no compraría una cuarta parte a menos que dejen esa historia de lado... ¿Era necesario poner tal historia dentro de un juego?. Adiós.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pollopolea Humano

Publicado
Graficos muy bueno un 10, de lo mejorcito en aventuras graficas que he jugado ultimamente en 3d. EL control a pesar de ser un entorno 3d es bastante mas comodo que en juegos como el monkey. El doblaje excelente, con algunos de los dobladores de la primera parte. Encima de todo no requiere apenas máquina, la carga es bastante veloz entre fases. Quizá peque de excesiva facilidad, el juego se puede pasar en menos de 10 (10h de juego real claro).

Es bastante adictivo, aunque quiza sobren los puzzles de cajas :D. Si no lo has probado.. HAZLO YA!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcuti Humano

Publicado
A MI M NCANTAN ESTOS JUEGOS Y M E PASAO LOS 2 ANTERIORES,LOS GRAFICS D ESTE MUY BIN IGUAL K EL ARGUMNTO Y L DEMAS PERO ES NORMAL K LAS CARGAS DUREN 10 MINUTS¡¡¡¡¡¡SI KUANDO VUELVES A JUGAR YA NO SABES NI X DNDE IVAS,LO DE LAS CARGAS DE 10 MINUTS ES MI JUEGP SOLO O ES EN TODS ASI??XQ SI SE ASI MENUDA FULL...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TSV Humano

Publicado
Bajo el humilde sello de THQ, nos encontramos ante un juego entretenido...pero lleno de inconvenientes, que a mi parecer defraudará a los fans de la saga, como me ha defraudado a mi...no por el argumento, sinó por lo poco trabajado que está su apartado técnico.
Localidades faltas de dinamismo y ambiente, personajes de pobre elaboración en general, escenarios de apagadas texturas, errores de motor gráfico a somanta, cargas sobrehumanas e inadmisibles. En definitiva,
un desarrollo muy poco ambicioso, para los tiempos que corren.

el doblaje, es poco menos que pauperrimo, aburrido y sin emocion, debido a la poca dedicación empleda...una vergüenza....la peor dee toda la saga

Podríamos salvar, la interesante trama, cosa muy importante, que nos mantiene pegados a mi cari y a mi, ya que a no ser por esta..ya lo abriamos dejado aparcado, por la mala calidad en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...