Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Aventuras en 3D...

Publicaciones recomendadas

LuisAlbertoRic Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Esta muy bien en todos los aspectos,solo la pega de los puzles de cajas q cansan y los graficos podian ser un poquito mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hamal PARIETINAE UMBRA

Publicado
La verdad es que el juego me ha gustado mucho. Es una aventura grafica a la que le han dado de vez en cuando toque de "accion" por decirlo de alguna manera. El juego no es una obra maestra pero creo que tanto graficos como doblaje (esta integramente en castellano) son correctos. Me ha parecido razonablemente largo y el argumento me ha gustado.
Si te gusta el genero no lo dudes y compralo.
Lo que menos me ha gustado son los tiempos de carga que son laaaaaaaaaagos y pesaaaaaaaaaados. Pero por lo demas muy recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cálico Electronico Humano

Publicado
Es una obra maestra. Siempre he sido un gran aficionado de las aventuras gráficas(en especial de Broken Sword y Monkey Island)
El salto a 3D ha sido magnifico. me quito el sombrero :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LPC63 Ganondorf

Publicado
vida restante: 25%
Me ha decepcionado. Me gustaron muchísimo más los de PSOne. La historia me aburre un montón (estoy de este tipo de historias hasta las narices), gráficos bastante pobres (en 2D eran mucho mejores), te pasas la mitad del juego moviendo cajitas, pero lo peor sin duda los tiempos de carga (de más de 2 minutos...). Te quitan las ganas de jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonaparte I Hylia

Publicado
Muy buenos graficos pero una mierda de jugabilidad, mala historia, las voces fatal dobladas, en general una gran y jugosa mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhongguo1 King

Publicado
Sobre este juego se pueden comentar la virtud y los defectos.

VIRTUD:
- Se puede grabar cuando quieras.

DEFECTOS:
-Los tiempos de carga son indamisibles. Pero esto lamentablemente, cada vez es más frecuente.
-El doblaje es penoso. ...Debegía llamag al pegiódico... ¿Qué pasa que el estándar es el inglés. No he visto que al yanqui lo doblen al estilo masticachicles: Me irue cuanduo haya heycho onas pregunchas. Encima, otra vez lo dobla el Tomás Rubio de los cojones.
-¿Dónde está el sentido del humor?. ¿Ya no hay?. Las aventuras gráficas tenían encanto por eso.
-Los gráficos pretendidamente realistas no dan resultado. En 2D eran creíbles porque veías que estabas jugando. Por hacerlo en 3D, da más el cante, como sucede en los de conducción, que cuanto más realistas los gráficos, peor quedan si no se acompaña de una conducción realista.
-¿Por qué se narra en pretérito imperfecto?. ¿Qué pasa que así queda más al estilo Hollywood? Pues queda muy mal. Ridículo, absurdo, penoso...
-En cuanto al argumento, no sé qué decir, no tengo palabras:
El gilipollas que hace de protagonista trabaja para una oficina de patentes. Lo hubiera apostado. ¿Dónde iba a trabajar un pirata anglosajón?. Pues eso, chupando ideas de otros, diciendo que son suyas, y pretendiendo cobrar por ello.
El cerdo este no hace más que ridiculizar mitos y creencias de los lugares por los que viaja con aires de superioridad. Por supuesto los yanquis, mientras, no hacen más que sacar pasta con películas y juegos sobre esos mitos y exigir derechos de autor. Es normal. Es una raza mediocre e incapaz y por tanto envidiosa, que ha hecho del parasitismo su medio de vida. No le quedaba otro remedio. Ya lo decía Nietzsche: Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Lo que hay en el juego, es su visión del Mundo en sus películas. Ellos, machos, las demás razas, llenas de hembras suculentas. Los hombres no yanquis que hay en el juego son todos bajitos, feos, gordos o tontos. Y las mujeres están locas por los yanquis. SIEMPRE, es el mismo argumento. Lo malo es que es peligroso porque se lo creen de verdad. Nada más hay que ver las cosas que dicen por Internet. Cuando un anglosajón se acerque a tu mujer, lo mejor es romperle la boca a patadas y después hablar con él. Están hartos de sus mujeres y les gustan las de los demás, así que se las quieren quitar.
Cualquiera se puede dar cuenta de lo peligrosa que es la raza anglosajona, cuando en el juego dice que unos urinarios pueden considerarse limpios para ser del viejo mundo, o sea, Europa, pero que en realidad están peor que una cuneta. Es como si alguien del Bronx te dice que no quiere transitar por la Moraleja porque el Viejo Mundo no es seguro.
La escenita de la huída de Egipto con Bruno haciendo no sé qué chorrada y los otros dos haciendo como que se quieren quedar con él, pero yéndose es muy típica y ridícula al máximo.
Lo de un templario yanqui es como el último samurai yanqui o el último torero yanqui. Afán de protagonismo. Y bueno, que el malo siempre se tenga que convertir en monstruo es un coñazo no sólo achacable a este juego.
El final es una putísima mierda. Después de tanto resolver problemas para, ¿esto?. La guinda es la música AOR-basura de los créditos.
-Además por culpa de un bug he tenido que volver a empezar. En Glastonbury, en el momento en que tenía que entrar en casa de la vidente, no he podido porque no aparecía el icono de la puerta. Tenía ya las monedas y no he podido dárselas. Nunca había visto algo así.
-Al principio hablan de un alfabeto que no se parece al alfabeto inglés. ¿Qué alfabeto es el inglés?. Ya está otra vez esta raza mediocre atribuyéndose lo que no ha inventado.
-Las acciones son lentas. Utilizar el sigilo es incomodísimo porque no se tiene buena perspectiva y a veces te atascas porque no se ve el sitio donde tienes que operar.
-Las escenitas te las tienes que tragar, como en casi todos los juegos occidentales. No puedes saltarlas.

En fin, otro juego lamentable para el catálogo de ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michael Caín

Publicado
vida restante: 50%
Hola,

Realmente me sorprende las puntuaciones que algunos usuarios le están dando a este juego, a mi me gustó mucho.

George y Nico vuelven a la carga, el juego graficamente está bastante logrado, la historia flojea un poco, no hay ninguna como la 1º.

Le daré un 9.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

presence Ancillae

Publicado
Se trata de una de las pocas aventuras gráficas disponible para la ps2, que yo sepa las únicas aventuras gráficas de las que dispone la ps2 son:

-borken sword 3
-syberia y syberia 2
-largo winch
-atlantis III
-la fuga de monkey island
-Myst III (Exile)

... y quizás también fahrenheit se podría considerar dentro del género de aventura gráfica...

A mí el juego me parece bueno, con sus toques de humor y con puzzles no demasiado complicados. En su momento no tuve la oportunidad de jugar a sus versiones anteriores de PSX o PC, peró está tercera parte en 3D me parece más que digna.

Si le tuviera que criticar algo al juego, sería el final que me pareció bastante lamentable, por lo demás me pareció una de las pocas oportunidades de jugar a una aventura gráfica decente en ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablerasgol Humano

Publicado
Pues yo lo he jugado ahora y me lo he pasado y la verdad es que ha sido bastante satisfactorio, un poco cansado de juegos de Arcade quería volver a jugar una aventura que realmente es el tipo de juego que más me gusta.
Y he jugado a muchas y no se por qué a los Broken Sword no, no me atraían y la verdad que está bastante bien, hay a veces partes como las de las cajas y las que tienes que moverte con sigilo en las que desearías poder poner otras cámaras que son desesperantes, pero bueno de alguna manera tenían que complicar el juego, la historia no está mal aunque algunas cosas están cogidas por los pelos, pero realmente resulta entretenida seguirla y tiene escenas de acción muy buenas y los gráficos están bastante bien. Lo mejor algunos puntos que tienen, no es de las aventuras más graciosas, pero sobre todo cuando Nico y George se juntan hay muy buenos gags. Al final hay poca jugabilidad y se vuelve bastante sencillo, pero no deja de estar currado la mayor parte del juego si tienes bastantes cosas que investigar y coger y eso si el final ya es simplemente ir directo a lo que tienes que hacer y lo de como matar al dragón es de risa, pero bueno eso no quita que el juego sea malo para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...