Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Aventuras en 3D...

Publicaciones recomendadas

Schuldiner Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Las consolas suelen caracterizarse por poseer perfil de juegos definido en el que prima la accion y la habilidad con el mando por encima de otros aspectos... sin embargo hay excepciones como la que ahora nos ocupa.
Quizas a mucha gente le cause rechazo un juego en el que todo se reduce a pensar y en el que la manera de avanzar se basa en solucionar problemas y situaciones por medio del razonamiento, en lugar de basarse en lo rapido que pulses unos botones determinados o en lo habil que seas con el mando para salir con vida de enemigos agresivos que busquen tu pellejo a base de hostias.
Simplemente por el hecho de que este tipo de juegos no abunda en las consolas merece la pena ser, cuanto menos, probado.
Puedo asegurar que el solucionar un enigma o un problema determinado sin guia, solo usando mi cabeza durante horas, te acaba dando casi la misma satisfaccion que exterminar a un jefazo de final de nivel a base de destripar el mando... mas bien son dos maneras diferentes de sentirse bien cuando uno avanza o supera un obstaculo en cualquier juego.
Si a esta manera de jugar (basada en tu cerebro, no en tus dedos) le añadimos una historia interesante y solida, unos graficos agradables y unos personajes carismaticos de gran magnetismo llegamos a la conclusion de que nos encontramos ante un juego muy bueno y muy recomendable, tanto a los usuarios que ya conocian este tipo de juegos como a los que jamas han probado nada por el estilo.
Para colmo, los personajes, la historia y el sentirte recompensado cuando descubres como seguir y salir de un problema hacen que el juego sea bastante adictivo y enganchante (sobre todo si te lo curras tu solito y sales de los problemas por ti mismo, sin guia ni hostias... no veas que satisfaccion te entra).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

askme Humano

Publicado
Yo soy de esos pocos que no se dejan llevar por la calidad gráfica o la música o los tiempos de carga. Yo soy de esos pocos que en un juego de aventura gráfica realmente valoran la historia y la originalidad de los acertijos. Por eso amo Broken Sword.
La explicación a tal cantidad de momentos de carga es que para generar tan extensos espacios en 3D va cargando por "subzonas" dentro de las mismas zonas, no sé si me explico. Si tuvieran que cargar digamos... el castillo de Susarro al completo (por ejemplo) la carga tardaría media hora por lo menos, pero cargando pequeñas porciones de la zona hacen que cada movimiento dentro de ella se desarrolle con mayor fluidez y a la vez esa media hora de carga la subdividen en pequeños períodos de 2 a 5 minutos. Ésa es la razón principal y es lo que hay y no se podría haber hecho de otra manera.
En general considero que el Broken Sword 3 a pesar de su conversión a 3D respecto a las anteriores entregas sigue conservando ese toque personal que hace a muchos considerar la saga una de sus favoritas (¿qué haría yo sin el humor mordaz e irónico de George?).
A quien no le guste la historia es que no le ha gustado la de todos los anteriores porque sigue completamente en su línea.
Este es un juego que recomiendo encarecidamente.
Un abrazo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seanny Humano

Publicado
Hola!!! acabo de empezar el juego,alguien me puede decir donde esta la peluca de la asesina? la guia me dice que salgo a la calle y investigando me encuentro una peluca con cabello rubio,pero es que yo no encuentro ninguna peluca :( ayudarme porfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lu_kalambur HARENA TIGRIS

Publicado
Mi teoria de este juego, es que tiene una buena historia, y un buen guion, como si de una pelicula de detectives se tratara, pero se aprovecha de que la saga ya tiene nombre, para dar el sablazo, por que como aventura grafica no destaca en ningun punto, salvo en el ya mencionado de la historia.

Los graficos son malisimos, para la epoca actual, superados por juegos de hace 4-5 años, como el half life, con parones (ps2), y bugs bruscos de movimientos antinaturales, con muchisimos fallos graficos, que restan realismo.

Vale que lo mas importante de un juego no son los graficos, pero joder, es que el broken sword 2 tiene unos graficos mucho mejores, y mas detallados, y es bastante mas antiguo, y si quieres dar el salto a las 3d, dalo en condiciones, y no hagas esta basura.

Luego la jugabilidad, que en una aventura grafica, no tiene casi peso por que son 2 o 3 cosas las que se pueden hacer a lo sumo con los objetos, aunque he de decir, que en este punto no hay nada que reprochar, y en el caso de las partes de accion, se ha incluido un nuevo factor, que puede tener su atractivo, pero los puzles, son una chorrada, y no te hacen pensar lo mas minimo, siendo la mayoria de las veces resueltos usando el ultimo objeto que conseguiste, con el ultimo bloqueo que encuentras, y no tienes que pensar cosas ingeniosas, que son lo que da el placer de jugar a una aventura grafica, por que sinceramente, prefiero quedarme atascado y tener que recurrir a una guia de vez en cuando( si no tengo ganas de estar atascado) que limitarme a resolver puzzles chorra, en los que si te quedas atascado, es por la excesiva obviedad de estos, y resulta que empiezas a pensar cosas mas complejas.

En fin, si con la misma historia, hubieran hecho un juego un poco mas dificil, y con unos graficos en condiciones en 3d, (o pudiendo haber mantenido las 2d que siempre dan un buen resultado ), habrian conseguido una buena aventura grafica, pero se han quedad en una buena pelicula de aventuras misteriosas, con muy malos "efectos especiales".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halfang Humano

Publicado
La verdad es que el juego está bastante bien. La primera y la segunda parte eran ya de por sí bastante buenas. Ahora, vuelven en 3d, pero mucho mejor. El "extra" de acción hace que el juego sea mas variado. Bien por los de Revolution!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikopol Humano

Publicado
Cuidadín ! cuidadín !!!
Soy un fan de la saga desde que salió, que quede clarito !
Sufrí de lo lindo ya en mi viejo PC las agotadoras y exasperantes cargas... pero señores y señoras lo que no se puede permitir es que a estas alturas de la película nos las den con queso !!!
Si tal como oís !!!
Las cargas en Play son sencillamente exasperantes... sencillamente eternas... y siento decirlo ( por que me gusta el juego y su idea ) ... esto lo hace totalmente infumable !!!
Rompe el ritmo totalmente y te dan ganas de ir a mear ! por no decir otra cosa !!!! ... no merece lo que vais a pagar !!! ... que se han creido esta gente si no se puede adaptar para Play pues no se adapta y PUNTO !
Basta ya de tomar el pelo a la gente se como funciona en PC, pero si las cargas son más dinámicas no os lo penseis ni por un momento no os gasteis un duro en la versión Play !!!
Así de clarito !!!
Que la afición no es fanatismo ! que cojones !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkWorld Childrer

Publicado
Este juego me lo compré de 2ª mano x 20 ?, aunque viendo su calidad, hubiese pagado sus 50 ? :P. La verdad es que no me lo esperaba tan bueno, más bien, pensaba que sería peor que los anteriores, como la mayoría de las aventuras gráficas que han pasado a 3D, pero me equivoqué. El juego me encanta, siempre estoy jugando, llevo 5 horas y estoy casi por la mitad del juego. Una maravilla de juego, muchas veces me estoy riendo, por George, que siempre está con sus bromas, jeje.

El juego gráficamente tampoco es la hostia, pero debo reconocer que los creadores han echo un gran trabajo :). Las animaciones de las caras y todo eso está muy currado :).

En cuanto al sonido, brutal. Tengo unos altavoces 6.1 y se escuchan por todos ellos. Cuando caminas, cuando suceden cosas..Increíble. Y el sonido es de muy alta calidad :).

La jugabilidad tb, una vez que ya te has acostumbrado es muy fácil, y el control es agradable :P.

Total, que si te gustan las aventuras gráficas no lo dudes, estás delante de un juegazo :). Yo es que cuando probé el los Broken Sword...Me encantan, y el 2 que me gustó más..Creo que este lo supera :D.

En fin, que os lo compréis y no dudéis !!! ;)

Y sino bajaros una demo de www.gamershell.com
(aunque yo lo compré directamente :D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidmar Humano

Publicado
Soy un fanatico de la saga y esperaba que saliese
esta tercera parte, y ojala continuara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claridad Humano

Publicado
Después de haber jugado al uno y el dos, estaba deseando coger esta tercera parte.
Me ha encantado en todos los sentidos.
Es de los pocos juegos que no necesitan ratón, pero los controles se aprenden en seguida.
La fluided de movimientos,los paisajes, las animaciones.. todo es genial. Se nota que está muy trabajado y echo por personas a las que le gustaba su trabajo.
Es curioso el llevar a dos personajes durante la historia, y ver lo bien echo que están ambos.
Además la historia está muy bien contada, es muy jugable y te pica desde el principio.
Se lo recomiendo a todo amante de las aventuras gráficas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spinywoker Childrer

Publicado
He de decir que este es un gran juego.
Me gustan sus gráficos ( sobretodo los de Nico,jeje ),su historia...en resumen,todo
No le pongo un 10 debido a que hay cargas excesivas y cuando estas aparecen,aprobecho para ir al baño o ir a picar algo a la nevera,jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bitchels Humano

Publicado
El juego en general esta batante bien, y ya de por si se mere un 8,5. Pero tambien hay que contar la historia y el argumento que absorve y engancha. Por eso se merece un 9. Que es una buena nota para un genero que cada vez esta desapareciendo, pero que permanece en la nostalgia y el corazon dee algunos. Yo pienso que a la persona que le gusten la aventura grafica esta va a ser una compra muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gato_con_botas Humano

Publicado
Sinceramente el volver a editar un juego de la saga Broken Sword es algo que mejor no dejarlo escapar. Al jugar a él comprobé que es bastante más complicado que los dos anteriores gracias a el paso de 2D a 3D.Es muy largo,lo que favorece el entretenimiento y su duración.Una aventura gráfica que profesionalmente recomiendo a los amantes del género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zor84 Humano

Publicado
Perfecto, esos acertijos rompecabezas que tenemos que ir sacando poco a poco siguen muy presentes en una de las mejores aventuras gráficas junto a Monkey Island, además tenemos a los personajes en 3D, algo que aquí no habíamos visto antes así como escenas de acción (mirad la de George huyendo de Petra al recoger la piedra), tenemos la oportunidad de recordar hechos históricos como la presencia de los Templarios presentes ya en el 1º juego

Si jugaste a los 2 anteriores y te gustaron, este también te gustará, te lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

herzeleid_1984 Humano

Publicado
aburrido, lento, estupido, argumento q despierta un interes nimio en el jugador, graficos HORRENDOS, puzles estupidos (la mitad del juego te lo pasas moviendo cajas...)
No entiendo como puede haber una sola persona en este mundo q le mole esta patraña....
Recomiendo antes verse una temporada completa y sin pausas de bricomania..... q jugar a este bodrio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MEKIU Methuselah

Publicado
Muy buen juego. Graficos muy buenos. Porfin un juego que se a de pensar, aunque el nivel dee dificultad era mas alto en sus primeras ediciones. Una historia muy buena, muy convincente, interesante, etc... La duración del juego es buena y la jugabilidad también me parece muy buena. PD: Vale la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...