Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¿Se reencarnan los videojuegos?

Publicaciones recomendadas

SauronPower HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Si algo es de destacar de este juego es que es un SIMULADOR. Cualquier aficionado a este mundo de la F1 debe coincidir en que si hay algún juego que recree las condiciones de una competición de una forma más o menos fidedigna esa es la saga GP. Digo esto porque aunque realmente este juego haya mejorado a base de nuevos gráficos sigue manteniendo la seña de identidad de GP3, su realismo y su capacidad de inmersión en el circo de la F1.

Sólo me gustaría señalar tres inconvenientes que hacen que el juego no sea perfecto. En primer lugar se mantiene el fallo de los choques a no muy alta velocidad con los otros vehículos, que no provocan ningún daño en el coche y permiten eliminar a rivales a base de empujones. En segundo lugar tampoco ha mejorado el tema de las celebraciones. Haría mucha ilusión verte en el podio tirando champán después de ganar una carrera. También es necesario que haya una posibilidad de establecer consumo relativo de combustible (como en la F1 de EA) para que todos los coches tengan que repostar en una carrera a 12 vueltas, por ejemplo.

Quitando estos aspectos que yo creo mejorables es un juego que para los locos de la F1 vienen como agua de mayo, porque los bodrio arcade de Ea Sports (sobretodo la saga consolera) da pena jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usua HARENA TIGRIS

Publicado
Estoy realmente alucinado con los reanálisis que estoy viendo, con la gente repartiendo dieces por todas partes, y no se si es por desconocimiento o por mala leche. Está claro que en lo que a simuladores de Formula 1 se refiere hay dos familias enfrentadas, por una parte los partidarios de la saga Gran Prix y por otra parte los seguidores de los EA F1. Yo he de decir que he jugado muchas horas al GP3, juego con el que me inicié en esto de los simuladores de F1 para PC, y era un seguidor de la saga GP (por lo cual no soy sospechoso), pero he de decir que el resultado de GP4 me parece muy decepcionante. No me voy a poner a discutir como hace mucha gente si los gráficos son mejores en este o en aquel, si los menus de este son mas intuitivos, si el GP4 tiene la temporada del año anterio etc..., porque me parecen cosas totalmente intrascendestes, lo que realmente importa en un juego de estas características es la física, porque son simuladores de F1, y en este apartado el GP4 se estrella. Como nunca en mi vida me he subido a un formula 1, ni creo que nadie de los que escribe en esta página lo haya hecho, ahí va el siguiente comentario realizado por Martin Brundle, extraido de la página simracinworld:
"we hear Martin Brundle (ex F1 driver, commentator for ITV F1) stating that "the Ferrari looks and feels as if it's on rails"."
Más claro el agua, la física del GP4 es una física facilona, parece que el coche va por railes, uno siente que no acaba de llevar el control del coche nunca, si no que el coche va solo, el grip a baja velocidad es simplemente una burrada, la facilidad con la que se controla el coche cuando uno entra muuuuuuuy pasado una curva simplemente clavando los frenos a tope y soltando ligeramente para que el coche entre de morro de una manera simplemente espantosa.
En el resto de los aspectos del juego decir que los trazados de los circuitos son realmente muy buenos, muy por encima de los del F1 2002, pero parece que uno fuera en bicicleta, porque la sensación de velocidad no aparece por ningún lado, y como se nos ocurra sacar el juego a una de las vistas traseras del coche, adiós, porque la sensación de velocidad es de aproximadamente... 2Km/h.
Finalmente decir que los que quieran un simulador de verdad se den una vuelta en GPL, ahh, y abstenerse los de los reanalisis que ponían los dieces, porque me da a mi que son dominqueros de esos que pilotaban con el teclado jejejejejeje. SAludos........................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecnicic Elder

Publicado
Es una autentica maravilla solo al probarlo ya te sientes uno de esos pilotos de F-1, a jugarrrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monazo Humano

Publicado
EL JUEGO EN SI ES UNA MARAVILLA, EL UNICO FALLO QUE ES DE LA TEMPORADA 2001, PERO ESO TIENE SOLUCION.

SI OS PASAIS POR AQUI, www.gp4argentina.com.ar ENCONTRAREIS TODO TIPO DE ACTUALIZACIONES A LAS TEMPORADAS, FISICAS DE LAS ULTIMAS CARRERAS ..., ESTA MUY BIEN.

UN JUEGAZO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastika Humano

Publicado
Para mi el GP4 es el mejor juego del mundo. Llevo mucho tiempo jugando a este juego y nunca me canso de él.

Por cierto, el 10 no existe, es la perfección. Si este juego tiene un 10 , ¿que pasa si sale uno un poco mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcoslive PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
UNA AUTENTICA MIERDA. ¿UN JUEGO DE FORMULA AL QUE NO SE LE PUEDA CONFIGURAR ------------>NINGUN<------------ VOLANTE???????????? POR ESO, UN CERO PATATERO.

Y QUE MENOS QUE LOS ANALISIS PARA ESTE TIPO DE JUEGOS SE HAGAN CON VOLANTE, YA QUE SI NO YA ME DIREIS COMO COÑO VAIS A SABER LO REALISTA QUE ES, ¿NO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgegetafe Humano

Publicado

EL JUEGO EN SI ES UNA MARAVILLA, EL UNICO FALLO QUE ES DE LA TEMPORADA 2001, PERO ESO TIENE SOLUCION.

SI OS PASAIS POR AQUI, www.gp4argentina.com.ar ENCONTRAREIS TODO TIPO DE ACTUALIZACIONES A LAS TEMPORADAS, FISICAS DE LAS ULTIMAS CARRERAS ..., ESTA MUY BIEN.

UN JUEGAZO

Oye me he metido en la pagina que dices y no sale nada de lo que comentas, alguien sabe como actualizar el juego a la temporada 2006? muchas gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felyestay Humano

Publicado
En realidad al juego le falta un lavado de texturas son muy borrosas, en la cockpit cam no tienen manos los conductores le quita realismo al juego comparado con el F1 challenge y faltan los volantes reales de cada equipo que desde el F1 2001 los tiene, solo eso le falto al juego para ser mejor valorado

yo se donde esta la temporada 2006 la direccion es: http://www.racesimul...nloads/769.html

Espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloo33 Tingle

Publicado
Pues yo creo que el GP4 es mas relaista que el f1 challenge :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fpp Humano

Publicado

UN JUEGAZO

Oye me he metido en la pagina que dices y no sale nada de lo que comentas, alguien sabe como actualizar el juego a la temporada 2006? muchas gracias, saludos.

Hola, la web la encontras ahora por esta dirección:

http://www.gp4-argentina.com

Sin dudas, aún hoy, el mejor simulador de fórmula 1.

Salutes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...