Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Go, Master Chief, go!!!

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
El fenómeno Counter-Strike llega a Xbox con las pilas cargadas. Prepárate a disfrutar del título que ha hecho vibrar a millones de jugadores de PC de todo el mundo. Diversión asegurada...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un gran juego para jugar online y un gran titulo de accion online me parece bien q lo ayan sacado para xbox esta vez meristation si acerto la puntuacion a todos los usuarios de xbox q lo disfruteis La XBOX CADA DIA MEJOR Y PARA EL AÑO QUE VIENE VAMOS A DAR CAÑA y en especial saludo tambien a meristation q han echo una gran pagina de videojuegos.y Saludo A bill gates jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProMo Caín

Publicado
Vale para online un 8 pero offline no se merece ni un 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para comenzar quiero decir que estoy deacuerdo con todo lo comentado en el análisis. Pero aunque el modo campaña o historia no existe, y solo tendremosl a posibilidad de elegir mapa, con su dificultad y número de bots, éstos tienen una excelentísima IA. Tanto es así, que cuando juego con bots me parecen tan inteligentes o más XD que muchas de las personas contra las que te puedas enfrentar por xbox live. Para mí la IA no tienen ningún pero. Después hay que destacar que está muy mejorado con respecto a la versión PC. Pero solo hubiese incluido un aspecto más, solo este y le hubiese puesto un 9. Y es el de poder inclinarnos ya sea a izquierda o derecha para usarlo en las esquinas.

Comentar también (cosa que faltó en el comentario), que se puede meter la música de tu disco duro. Es verdad que a la mayoría le dará igual porque en este tipo de juegos no suele cuadrar, pero también es cierto que tenemos la posibilidad y eso ya es un muy buen detalle a tener en cuenta. Ya que se pueden incluir temas de corte militar, o de bandas sonoras de películas de acción que le pueden dar otro toque y ambiente más atractivos.

Como conclusión, he de decir que el juego es excelente y merece casi un sobresaliente online. Pues aunque técnicamente no sea lo mejor ahora mismo, para mí jugablemente sí lo es, pues es el mejor juego de tiros, que va por xbox live, con gran diferencia. Y para jugar offline, teniendo en cuenta que no está concebido como juego con historia o campañas, sino como juego a lo Unreal Tournament, los bots están mucho mejores incluso que en este título. Y teniendo en cuenta la evidencia de no poder hablar con tus compañeros bots y hacer estrategias, la nota es simplemente de notable. Así que mi nota global es de 8.5.

Por cierto, lo de que no sea gratis y en PC sí, va bien compensado con lo de que en xbox no haya chetos y en PC a millones. Por no mencionar la diferencia global de calidad entre un servicio de pago y otro gratuito. Y hablo de calidad y no de cantidad ;)... ya me entendeis.

Saludos

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superkoko GRANDIS SUPERNUS

Publicado
El analisis muy bueno, se ajusta bastante a la realidad. Pero...

Hay que pagar licencias para las armas???

De verdad, me dejais sorprendido. No lo sabia, y no me lo podia ni imaginar. CS de PC las paga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trunksf Antediluvian

Publicado
Es un lujo tener esta version en XBOX live.
Esta claro que es un juego para usarlo on line exclusivamente. No tiene muy bueno graficos pero, ¿alguien lo esperaba?, no lo necesita, es Counter Strike.
Lo que nos interesa a los XBOXERS LIVE ;
- Control como HALO
- Conexion muy buena (como siempre)
- Descarga de contenido

Este analisis va para los que conocen los videojuegos, el analisis .... para los casuals NOTA MERISTATION : 8 ¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sintu Humano

Publicado
Como superkoko, me he quedado francamente sorprendido por el tema de las armas y de la licencia. ¿¿¿Acaso paga Valve estas licencias para la versión PC???

Al margen de la duda el juego me parece correcto, yo soy PC jugón y la verdad es que esta versión la he catado en casa de un amiguete con X-Box live. Yo personalmente lo veo más bonito en mi PC (con los consiguientes skins)y mi mega ratón. El juego off-line es a mi entender anecdótico. El que no pueda jugar on-line que no se lo compre ni beodo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slater Fledgling

Publicado
SINCERAMENTE, EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO UN POCO, YA QUE TÉCNICAMENTE ES MUY INFERIOR A LO QUE SE ESPERA DE UN TÍTULO PARA XBOX. ESO SÍ, LA INMENSA JUGABILIDAD QUE TIENE, YA SEA ONLINE O EN RED LOCAL, HACE QUE SEA TOTALMENTE RECOMENDABLE.
QUIZÁS HA LLEGADO TARDE, O QUIZÁS DEMASIADO TEMPRANO, ES DECIR, SI VA A SALIR EL HALF LIFE II PARA XBOX, YA PODÍAN HABER APROVECHADO EL NUEVO MOTOR GRÁFICO.
NO OBSTANTE, COMO DIJE ANTERIORMENTE, LO IMPORTANTE ES LA DIVERSIÓN, Y PARA JUGAR EN RED, EL COUNTER STRIKE SIGUE SIENDO EL MEJOR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi_novia_PS2 Humano

Publicado
el juego esta muy bien, graficamnte no es revolucionario con los juegos q estan sacando ahora pero sta bien por q tien un juego online muy bueno y sin problemas una pura convecion bastante mejora tanto graficamente como en online del PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wong_ShinObi PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
pues este juego estaba muy bie si,... pero hace 3 años!!!

ahora se keda desfasado en graficos en sonido en todo....

si no tienes live! pasa de el como de la mierda, y si tienes live (y no eres de los q le gusto el juego pero sin obsesion) tambien pasa de e, teniendo rainbow six3 para q este?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xminsk HARENA TIGRIS

Publicado
El número de 'herramientas' disponibles en Counter-Strike para Xbox se dispara hasta los 25, incluyendo gadgets totalmente exclusivos de esta versión como el soplete, el escudo antidisturbios o incluso una cámara de fibra óptica. Un lujazo al alcance de los xboxers.

En el juego que yo tengo no lo he visto por ningún lado, y cuando querais, cambiais el título erroneo del juego, que todavia da lugar a confusión con con la finalmente NO incluida parte de misiones/historia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

phoxX Humano

Publicado
Como persona integrada en el CS y su mundo / opino que pierde mucha jugabilidad y para la gente que no conoce el juego a lo mejor le gusta, pero la version de PC, que juego desde la beta 1.1 hasta la actual 1.6 (la peor version de todas) es *Muy* superior

Aunque si te sobra el dinero y te gusta el Counter-Strike y dispones de una Xbox lo que te recomiendo es que no pierdas el tiempo y te hagas con el

Tengo el juego pero me quedo con el 1.5 para PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiko_velez Elder

Publicado
el counter strike es un super juegazo no como la mierda es del KOTOR. el counter junto a halo 2, pgr2,los sims toman la calle, the simpsoms hit and run,t gta double pack los mejores juegos del momento.es bien juego con xbox live y sin el por que lo digo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zinko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sinceramnete, el juego lo compré hoy con la oferta de la ROX y la verdad que, por 27 ? estoy realmente contento con este juego. Al haber jugado al de PC me quedo con el de XBOX.... sin lugar a dudas. Control HALO. Gran rapidez. Partidas con españoles y hablando siempre (genial!) y contenidos descargables. Un gran juego, de verdad..... estoy viciado !!

PD: la pega? Que no este la assault.... jo :(. Pero bueno, hoy me he bajado la de office y la de inferno. Haber si la cuelgan la de Assault.

SaLu2 y haber si nos vemos por ahi !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...